PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hay ya algo para root mj7 sin subir knox?

mapache73
10/03/14, 23:45:40
alguien sabe ya si hay algo para poder rootear mj7 sin subir knox? es que creo que los de samsung se han olvidado de actualizaciones de bulgaria, llevo minimo 4 meses sin ninguna actualizacion nueva y se quedo en mj7-mj4 y de ahi no paso y ya ha salido la libre para españa de 4.4.2 y para bulgaria no hay na de na............... que ganas de rootear ya y pone otra..........gracias

ByteEyes
11/03/14, 08:48:51
Algo hay por ahí pero no seré yo quien publique el enlace, que si luego a alguien le sale mal y le salta el interruptor, luego va a ser a mí a quien se va a poner a caldo.

El método se ha probado en xda-developers y al parecer funciona. Es un tuto alemán, pero vamos que YO no lo voy a probar ni aconsejo a nadie que lo haga.

De todos modos, a no ser que tengáis problemas con el note, no sé que manía tenéis de flashear el movil cada dos por tres. Luego algo sale mal y vienen las quejas, cuando son temas que hay que tratar con muchísimo mimo, más cuando el aparato vale lo que vale.

Si quieres más info ya sabes, google, las palabras adecuadas, y discrimina por fecha, última semana, por ejemplo... pero vamos, que si alguien lo hace será sólo bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Saludos y suerte al valiente.

PD: yo lo quiero rootear, pero no para meterle alguna ROM sino para poder hacer ciertas cosas que sin root sería imposible (grabar llamadas, por ejemplo).

Polarizado
11/03/14, 08:53:29
Cuelga lo y que cada uno decida byte

ByteEyes
11/03/14, 09:05:43
Que conste que lo cuelgo, pero no me hago responsable.

Si algún alma caritativa que sepa alemán lo quiere traducir, estaría muy bien. No me fío de google para nada, hay palabras que según qué contexto dice "sin" y traduce "con" así que otro motivo más para no hacerle caso.

Sólo pongo la página de xda-developers donde AYER se decía que funcionaba:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=50963408#3
Ahí viene el enlace.

Saludos y suerte a los valientes.

EDITO: en esta página sólo hay un archivo adjunto que NO es para el N9005, pero en la página alemana SÍ que viene, junto al resto de modelos.

mapache73
11/03/14, 18:35:47
si alguien lo prueba que comente como hacerlo bien y si va, gracias

ByteEyes
11/03/14, 19:27:45
Exacto. Que los que se atrevan lo comenten.

Hablando de otra cosa... Aupa atleti. A ganar esta tarde y meter un poquito más de miedo...

unaimunariz
11/03/14, 19:29:03
Si no quieres subir el knox con la mj7 no se puede en ese link hablan del n900 no del n9005. Pero vamos que yo hace mucho que le rotee. Y estoy seguro que dentro de poco emcontraran algo para bajar el knox. Saludos

ByteEyes
12/03/14, 10:35:55
Si no quieres subir el knox con la mj7 no se puede en ese link hablan del n900 no del n9005. Pero vamos que yo hace mucho que le rotee. Y estoy seguro que dentro de poco emcontraran algo para bajar el knox. Saludos

unaimunariz, como decía cuando puse el enlace de xda-developers:

EDITO: en esta página sólo hay un archivo adjunto que NO es para el N9005, pero en la página alemana SÍ que viene, junto al resto de modelos.

ByteEyes
12/03/14, 10:40:03
Es más, adjunto el enlace a la página alemana, para que no haya dudas:
http://www.mobtivity.com/de/news/galaxy-note-3-update-auf-android-kitkat-mit-root-und-knox-0x0.html

por eso digo que si alguien quiere abrir un hilo con el tutorial en español, algún alma caritativa que quiera traducirlo al alemán...

Y sobre todo, si alguien tiene intención de rootearlo sin que le importe mucho si salta o no el knox, podría probar a hacerlo por este método para saber si funciona realmente.

mapache73
12/03/14, 15:41:37
pero eso valdria para actualizar firmware desde kies y una vez intalado el kit kat 4.4.2 solo rootearlo y que se quede el knox a 0? es que traduciendo la pagina es un follon y no se ni lo que hay que hacer....

unaimunariz
12/03/14, 15:56:56
Ya lo se Byte eyes y se agradece tu información

mapache73
12/03/14, 16:40:41
pues ojala se puede rootear la nb4 de bulgaria sin subir knox porque sin root no funciona ningun programa de grabacion de voz, que me hace falta. esperemos noticias de alguien que lo pruebe

toltilla
12/03/14, 18:37:29
Vamos un valiente que este dispuesto a probar ?

mapache73
13/03/14, 11:40:39
yo creo que nadie probara al final, yo porque si falla no puedo estar pendiente de leer todos los casos y ademas la traduccion no la entiendo muy bien............

ByteEyes
13/03/14, 11:48:28
yo creo que nadie probara al final, yo porque si falla no puedo estar pendiente de leer todos los casos y ademas la traduccion no la entiendo muy bien............

En esas estoy yo. Además que ya no sé muy bien si el método es para actualizar cuando somos root desde 4.3 o para rootearlo ya desde 4.4 (en xda-developers creo que indican que se ha hecho directamente desde 4.4).

Es que no entiendo el alemán ni pasado por el traductor xD (entendía mejor el chino, y no es coña, con sus sofás...)

braiten
13/03/14, 11:51:54
Siguiendo

unaimunariz
13/03/14, 12:03:41
Llamar a Samsung y preguntarles y decirles lo del knox ya vereis como no anula garantia

mapache73
13/03/14, 12:26:18
pues en otro post dijeron que a uno si que le hecharon la garantia para atras en el servicio tecnico por tener knox 1, y otro compañero pregunto que si lo llevo con custom rom o stock y no le contestaron.....

braiten
13/03/14, 12:52:05
Bueno. Parece que por lo menos algo se esta moviendo. He dudado mas de una vez en rootearlo y subir contador para probar otras roms pero he resistido. Actualice dos veces despues de comprar. Luego me puse a leer los foros. Si hubiese hecho al reves tendria el movil rooteado. Ahora llevo con mj7 un par de meses. A ver si alguien dice algo

mapache73
13/03/14, 13:03:36
yo acabo de llamar al 902 y me han remitido al sat y alli me han dicho que si viene el movil con knox 1, se anula automaticamente la garantia porque se ha manipulado el terminal....... y que ya les ha pasado muchos casos y yo le he comentado que es algo jodido porque yo utilizo titanium backup que es de paga y por narices tengo que tener el movil rooteado para que funcione y eso no es ilegal ni estropea el movil ni deveria anular la garantia y me ha comentado que llevo razon pero que la central lo hace asi....

tetsuoshima41
13/03/14, 13:19:10
yo acabo de llamar al 902 y me han remitido al sat y alli me han dicho que si viene el movil con knox 1, se anula automaticamente la garantia porque se ha manipulado el terminal....... y que ya les ha pasado muchos casos y yo le he comentado que es algo jodido porque yo utilizo titanium backup que es de paga y por narices tengo que tener el movil rooteado para que funcione y eso no es ilegal ni estropea el movil ni deveria anular la garantia y me ha comentado que llevo razon pero que la central lo hace asi....

Pongas lo que pongas, seguro que hay alguien que aún no se lo creerá.

Muchos confunden excepción con norma.
Que un SAT haga la vista gorda no quiere decir que Samsung lo acepte.
Cada cual es ya libre de asumir la incertidumbre de si le dirán que no ( se quede con cara de poker) y le toque buscar otro SAT, teniendo en cuenta que cabe la posibilidad de que marquen el imei a nivel informático y ningún SAT oficial lo arregle con solo meter los datos en el ordenador.
Es un tema que siempre va a generar controversia.

Yo personalmente, de momento prefiero esperar y no precipitarme, que si quisiese un móvil sin garantía lo hubiese comprado por ahí más barato, sin garantía
Un saludo

ByteEyes
13/03/14, 13:41:07
Yo personalmente, de momento prefiero esperar y no precipitarme

Por ese motivo yo insisto que cada uno actúe bajo su propio riesgo y que no me hago responsable de nada. Si por cualquier motivo está decidido a rootear y no le importa saltar el chivato, pues si puede probar el método, genial, así comprobamos si funciona o no.

Si he publicado el enlace es porque me lo han pedido por aquí y por otros medios también vinculados a este foro y pienso que tampoco pasa nada por ponerlo, cualquiera que googlee un poco lo va a encontrar. Pero personalmente yo desaconsejo esto hasta que esté comprobado.

Ahora el tema es a ver quien es el guapo que lo comprueba. Yo desde luego NO.

unaimunariz
13/03/14, 13:43:42
Esto es muy facil una empresa no puede beneficiarse de aplicaciones que necesitan roteo y venderlas libremente en la play store de las cuales se beneficia Samsung y Google y rechazar un telefono que este roteado. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero para eso esta la ley. Si vais al sat y os niegan el derecho a la reparacion siempre y cuando no hayais estropeado vuestro telefono por un mal uso que sepais que os ampara la ley y si poneis una reclamacion tienen el deber y vosotros el derecho de que os lo arreglen. Yo rotee el telefono de mi chico y me subió el knox a 0x1, lo lleve al sat de la vaguada Madrid. Lo primero que hizo fue abrir en modo download y vio que estaba el 0x1 y me lo arreglaron coste 0 problemas 0.

jpercar
13/03/14, 13:58:07
Esto es muy facil una empresa no puede beneficiarse de aplicaciones que necesitan roteo y venderlas libremente en la play store de las cuales se beneficia Samsung y Google y rechazar un telefono que este roteado. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero para eso esta la ley. Si vais al sat y os niegan el derecho a la reparacion siempre y cuando no hayais estropeado vuestro telefono por un mal uso que sepais que os ampara la ley y si poneis una reclamacion tienen el deber y vosotros el derecho de que os lo arreglen. Yo rotee el telefono de mi chico y me subió el knox a 0x1, lo lleve al sat de la vaguada Madrid. Lo primero que hizo fue abrir en modo download y vio que estaba el 0x1 y me lo arreglaron coste 0 problemas 0.
Totalmente de acuerdo. Es más, te comento mi caso, móvil rooteado, knox 0x1, por un problema lo llevé al sat y me dicen que no lo cubre la garantía pues está modificado, le explico que tiene la rom stock y sólo esta rooteado y que lo tiene que cubrir, el técnico del sat erre que erre que no lo cubría que tenía que haber medido las consecuencias y que no me lo reparaba. Solución, pues delante de él cojo y llamo directamente a Samsung, le explico el problema y me piden que le pase al técnico. Al final: móvil reparado sin soltar un duro, el knox a 0x0 y las disculpas del técnico del sat. :sisi1::sisi1:

ByteEyes
13/03/14, 14:12:22
Efectivamente y estamos de acuerdo que la ley europea es así y que nos ampara y tal, pero yo personalmente prefiero no averiguarlo.

Igual que hay casos que sí los han reparado, hay casos que no, y como dicen más atrás, esto va a la base de datos de samsung con lo que cualquier otro problema y se pueden basar en eso para denegarte una reparación por algo que no tengas tú la culpa...

Sinceramente, un movil tan caro prefiero no desvirgarlo sin garantías. Yo me esperaré a hacerlo con algún método que me asegure un rooteo con knox 0x0.

jpercar
13/03/14, 14:30:50
Efectivamente y estamos de acuerdo que la ley europea es así y que nos ampara y tal, pero yo personalmente prefiero no averiguarlo.

Igual que hay casos que sí los han reparado, hay casos que no, y como dicen más atrás, esto va a la base de datos de samsung con lo que cualquier otro problema y se pueden basar en eso para denegarte una reparación por algo que no tengas tú la culpa...

Sinceramente, un movil tan caro prefiero no desvirgarlo sin garantías. Yo me esperaré a hacerlo con algún método que me asegure un rooteo con knox 0x0.
Jajaja ya lo sé, y ahora que tengo knox 0x0, ya lo rootearé cuando exista método que no lo suba, no vaya a ser :risitas:

tetsuoshima41
13/03/14, 14:45:21

Y añado que algunos usan el root sin necesitarlo realmente.
Rootear por rootear no lo entiendo muy bien.

Por otra parte, no se que tendrá que ver las apps de terceros en todo esto, como explica la compi.
Por ejemplo, que yo haya pagado por Wild Blood en el Note 2 y ahora con el Note 3 ni me aparezca en la tienda, ¿de quien es culpa?
Está claro que el alma de un OS son sus apps, pero el tema del rooteo lleva igual desde que yo recuerdo (antes Triángulo y ahora Knox) y no he visto ninguna app que necesite root que no lo avise antes de comprar.
Si mañana Samsung o Google (o la marca que sea) imposibilitan el root por completo (en plan Jailbreak, que siempre tarda un tiempo en salir), ¿serán ellos culpables de que Titanium no te funcione?.
Algo parecido he vivido yo con tweaks de Cydia y solo te queda esperar que salga Jailbreak o cambiar de opción, y si has pagado por el tweak o apk, pues mala suerte, la apk seguirá funcionando en la mayoría de dispositivos que sí se puedan rootear
Un saludo

ByteEyes
13/03/14, 14:50:43
Y añado que algunos usan el root sin necesitarlo realmente.
Rootear por rootear no lo entiendo muy bien.

Por otra parte no se que tendrá que ver las apps de terceros en todo esto como explica la compi.
Por ejemplo, que yo haya pagado por Wild Blood en el Note 2 y ahora con el Note 3 ni me aparezca en la tienda, ¿de quien es culpa?
Está claro que el alma de un OS son sus apps, pero el tema del rooteo lleva igual desde que yo recuerdo (antes Triángulo y ahora Knox) y no he visto ninguna app que necesite root que no lo avise antes de comprar.
Si mañana Samsung o Google (o la marca que sea) imposibilitan el root por completo (en plan Jailbreak, que siempre tarda un tiempo en salir), ¿serán ellos culpables de que Titanium no te funcione?.
Algo parecido he vivido yo con tweaks de Cydia y solo te queda esperar que salga Jailbreak o cambiar de opción, y si has pagado por el tweak o apk, pues mala suerte, la apk seguirá funcionando en la mayoría de dispositivos que sí se puedan rootear
Un saludo

Un ejemplo claro es un hilo del subforo de roms que decía que era la primera vez que tenía android y que acababa de pasarse al note3 después de nosecuantos años con iphone desde el 3G. El motivo del hilo era preguntar cual era el mejor método para rootear...

pero que coj... ¿?¿?¿?

mapache73
17/03/14, 22:04:37
alguien lo ha probado? un compañero en otro post dice que vio que decian varios que aun estaban en 4.3, que lo rooteaban sin subir el knox, pero que en kk no se podia hacer, jo...... que ganas de tener mi n3 como todos los anteriores ufffff

desali
17/03/14, 22:48:28
Yo lo he rooteado finalmente porque veo que era imposible root a partir de mj7 sin subir knox 0x1. Ahora ya no soporto publicidad de mierda, ni Apps asquerosas que Samsung preinstala por beneficios económicos como controladores hp o Epson. Si con Cups esta play store en el hipotético caso que imprima algo vía móvil.

Pues ese el caso. Según Samsung quien decide si se Arregla o no es el SAT. Ahora cada uno que espere a la salida de su trabajo al tío del SAT si no te lo Reparan para ajustar cuentas xD

Yo, ya no podía más con el bloatware de Samsung. El móvil es como un portátil ya. No me sale de los huevos tragar con Windows si voy a meter Gentoo Linux.

mapache73
17/03/14, 23:10:41
pero a mi me gustaria saber de alguien que haya hecho el root con lo de los alemanes, para aclarar cosas....

daviddrf
18/03/14, 01:39:12
Aquí la traducción "alemana" de Google: http://translate.google.es/translate?sl=de&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.mobtivity.com%2Fde%2Fnews%2Fgal axy-note-3-update-auf-android-kitkat-mit-root-und-knox-0x0.html
No se le entienden algunas cosas del todo bien pero weno, lo cierto es que yo tengo MJ7 y 4.3 con Knox a 0x0 y me siento algo "tentado". Salu2.

mapache73
18/03/14, 11:08:35
yo tambien pero no puedo utilizar odin mobile pro sin el root, la traduccion no es muy buena y no puedo probar ya que luego si hay lio no puedo toquetearlo por operacione de ojo cercana, por eso estoy esperando a alguien que me diga que la ha probado y funciona y como hacerlo exactamente.....

daviddrf
18/03/14, 11:13:29
yo tambien pero no puedo utilizar odin mobile pro sin el root, la traduccion no es muy buena y no puedo probar ya que luego si hay lio no puedo toquetearlo por operacione de ojo cercana, por eso estoy esperando a alguien que me diga que la ha probado y funciona y como hacerlo exactamente.....
¿Puede ser que en ese momento exacto en el que tienes que ejecutar Mobile Odin Pro desde el móvil no sea necesario que seas root en el móvil o ya seas medio root si sigues el procedimiento al pie de la letra y en el orden establecido? Salu2.

unaimunariz
18/03/14, 11:34:05
Os lo explico en este hilo como lo he explicado em el otro. Podeis utilizar este metodo si tenéis la 4.3 y una base inferior a mj7. Es el mismo metodo que el de la, vega o kingo. Lo que hacian estos dos era hacerte root sin tener que poner un recovery porque poner un recovery modificado sube el knox. Despues para subir a kit kat utiliza mobile odin pro que te permite instalar roms stock sin subir knox pero no te permite revovery y el recovery es esencial para meter zip. Saludos. Hace tiempo que no actualizan sus hilos

daviddrf
18/03/14, 11:35:20
¿Quiere esto decir que aquellos que tengamos 4.3 con mj7 no podemos aplicar este procedimiento para rootear sin subir el knox a 0x1? Salu2.

mapache73
18/03/14, 11:40:05
pero en xda ni en la web alemana pone nada de tener una version concreta de 4.3, ya que en otras si que dicen lo de mj3. ademas en xda hay varios que dicen que lo han hecho y les a funcionado pero tampoco expecifican que version de 4.3 tenian............y el odin mobile pro, cuando lo ejecutas, y ve que no tienes root, solo te deja aceptar lo que pone y se cierra.

daviddrf
18/03/14, 11:51:41
Acabo de preguntar si es necesario ser anterior a mj7 en 4.3 para poder aplicar el procedimiento sin subir el contador, a ver qué me dicen en xda. Salu2 y gracias por la ayuda.

mapache73
18/03/14, 13:59:22
en cuanto te comenten algo lo dices.....aunque ya viendo tanto royo y que comenta unaimunariz que odin mobile pro da problemas en el note 3, pufff que mi..........

daviddrf
18/03/14, 14:22:56
Jaja, ya te veo en xda mapache73, a ver qué nos cuentan ;) Salu2.

mapache73
18/03/14, 15:47:57
daviddrf has visto lo que han puesto? pero no entiendo lo que comenta

David Fisher
18/03/14, 15:57:57
el knox no quita la garantia. He mandado 1 note 2 y un note 3 con knox subido y el sat los ha reparado sin gasto.
o ni lo miran o no afecta a la garantia si el fallo es de hardware.

Me parece ridiculo no disfrutar del root (para mi imprescindible) por el tema de knox.

mapache73
18/03/14, 16:03:49
el knox no quita la garantia. He mandado 1 note 2 y un note 3 con knox subido y el sat los ha reparado sin gasto.

Me parece ridiculo no disfrutar del root (para mi imprescindible) por el tema de knox.

pues aqui en valencia me han dicho que ya han echado para atras varios porque en la central de madrid lo han dicho......y yo tambien he tenido siempre root, y he manipulado mucho los moviles pero ahora x problemas de vista me quedo con la stock pero con mis aplicaciones que necesitan root......

tetsuoshima41
18/03/14, 16:07:22

No empecemos otra vez con este debate, por favor...

Yo no soy root por primera vez en Android y disfruto al máximo mi Note 3... y hago de todo y me dura la batería como a todos (incluídos los que congelan e hibernan mil cosas)
Que cada uno haga lo que quiera, pero veo un poco de menosprecio en este tipo de comentarios proroot (en plan "no lo usáis bien sin root" )

Un saludo

mapache73
18/03/14, 16:09:35
yo solo estoy esperando avances.............. jijijji

daviddrf
18/03/14, 16:24:05
daviddrf has visto lo que han puesto? pero no entiendo lo que comenta
Hola pisha, sí, lo acabo de ver ahora mismo. Nos han comentado (si mi inglés no falla) que el procedimiento expuesto en alemán es válido para hacerlo desde la versión 4.4.2 (KitKat), que para la versión 4.3 veamos el Universal Root De La Vega o el CF Autoroot que están en la sección de FAQ (respuestas a preguntas frecuentes) de la web. Jod...estoy flipando...estas informaciones se contradicen un poco creo yo con las vertidas en este foro de HTCManía ¿no? Por lo que entiendo ahí el usuario wonderbread24 nos comenta que desde 4.3 con mj7 podemos usar De la Vega o CF Autoroot sin que salte el contador de Knox a 0x1...¿Se habrá fumado algo el amigo? Por si acaso voy a volver a preguntarle si está seguro de lo que acaba de decir teniendo en cuenta de que estaríamos hablando de un N9005 con CSC europeo, Android 4.3 y compilación acabada en mj7...(si mi inglés me da claro xD). Salu2 y seguimos de cerca esto a ver en qué queda...
PD: Veo muy segura a la gente de ahí para afirmar con total impunidad y tranquilidad que se puede actualizar sin hacer saltar el Knox a 0x1 incluso desde 4.4.2 Kitkat...(si nos estamos rayando para la 4.3 con mj7 con 4.4.2 ya no te quiero ni contar...). Salu2 de nuevo.

mapache73
18/03/14, 16:36:05
ya lo vi, y tambien he puesto algo pero no contestan aun, esto es un follon y el compañero de xda que pone que no sube el knox con 4.3 con los otros metodos, podria poner el enlace exacto para hacerlo y ver bien como se hace..........un saludo compi y esperemos haber que pasa......uffffff

daviddrf
18/03/14, 17:01:46
Bueno...he estado revisando los posts del CF Autoroot y Universal Root de la Vega en el FAQ de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2488431) y en ambos el Knox se pone a 0x1, así que definitivamente creo que este usuario llamado wonderbread24 se ha fumado toda la hierba que hay en el planeta Tierra o yo me equivoco demasiado...¿Será porque esta guía alemana está referenciada desde el subforo de xda relativo o perteneciente a "T-Mobile Samsung Galaxy Note 3" (T-Mobile me suena a operadora alemana...)? Salu2.

mapache73
18/03/14, 17:06:59
jajaja ............t-mobile si no me equivoco son los modelos americanos, pero el la pagina alemana pone para todos los modelos note 3. al que se le ocurrio los del knos se tenia que haber quedado mudo o perder ese pedacito de pemoria de un porrado y olvidar que invento el knox de los c..........

daviddrf
18/03/14, 17:10:30
Yo creo que el que se tenía que haber quedado mudo es el wonderbread24 este...xD. Salu2 y seguimos "rastreando".
PD: le acabo de responder una cosa al de xda, guonderbreadblablabla, a ver qué dice ahora...

ByteEyes
18/03/14, 17:29:51
Bueno...he estado revisando los posts del CF Autoroot y Universal Root de la Vega en el FAQ de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2488431) y en ambos el Knox se pone a 0x1, así que definitivamente creo que este usuario llamado wonderbread24 se ha fumado toda la hierba que hay en el planeta Tierra o yo me equivoco demasiado...¿Será porque esta guía alemana está referenciada desde el subforo de xda relativo o perteneciente a "T-Mobile Samsung Galaxy Note 3" (T-Mobile me suena a operadora alemana...)? Salu2.

No se contradice. Ese usuario asegura que con ese método desde KK es el correcto, y desde 4.3 es el autoroot o de la Vega. Si lo has traducido bien, claro... xD Es decir, si hacemos estos dos últimos desde KK, el knox se nos va a 0x1

daviddrf
18/03/14, 17:34:10
No se contradice. Ese usuario asegura que con ese método desde KK es el correcto, y desde 4.3 es el autoroot o de la Vega. Si lo has traducido bien, claro... xD Es decir, si hacemos estos dos últimos desde KK, el knox se nos va a 0x1
Pero es que antes de todo esto "hemos" preguntado en el foro por un método que no haga saltar el Knox a 0x1...Ya sabemos que para hacer saltar el contador al rootear hay múltiples métodos, no solo esos dos, está también el de Kingo creo recordar y seguramente habrá otros. Lo que queremos es que no salte el contador y se mantenga en Knox a 0x0...Salu2.

ByteEyes
18/03/14, 17:39:53
Pero es que antes de todo esto "hemos" preguntado en el foro por un método que no haga saltar el Knox a 0x1...Ya sabemos que para hacer saltar el contador al rootear hay múltiples métodos, no solo esos dos, está también el de Kingo creo recordar y seguramente habrá otros. Lo que queremos es que no salte el contador y se mantenga en Knox a 0x0...Salu2.

Para eso te dice que uses el método alemán... dice textualmente:
"This is for rooting 4.4, not 4.3. Search the FAQ for Universal Root De La Vega method or CF Autoroot. Its all there for what you need/want."

Lo que viene siendo:
"Esto es para rootear 4.4, no 4.3" y luego añade, refiriéndose a tu caso (4.3)"busca el FAQ para root por método universal De La Vega o CF autoroot. Allí está todo lo que necesitas/buscas."

daviddrf
18/03/14, 17:48:46
"This is for rooting 4.4, not 4.3. Search the FAQ for Universal Root De La Vega method or CF Autoroot. Its all there for what you need/want."

Lo que viene siendo:
"Esto es para rootear 4.4, no 4.3" y luego añade, refiriéndose a tu caso (4.3)"busca el FAQ para root por método universal De La Vega o CF autoroot. Allí está todo lo que necesitas/buscas."
No puedo/debo usar esos métodos de rooteo porque entonces el contador saltará a knox 0x1...Si antes de eso le preguntamos para evitar tal salto y luego él nos recomienda métodos que lo hacen saltar...mal asunto. Salu2.

ByteEyes
18/03/14, 17:53:00
No puedo/debo usar esos métodos de rooteo porque entonces el contador saltará a knox 0x1...Si antes de eso le preguntamos para evitar tal salto y luego él nos recomienda métodos que lo hacen saltar...mal asunto. Salu2.

En ese faq dice que el de la vega no salta... no sé si en mj7 sí salta...

tetsuoshima41
18/03/14, 17:55:14
En ese faq dice que el de la vega no salta... no sé si en mj7 sí salta...

Kingo y de la Vega solo funcionan sin saltar Knox en MJ3 o inferiores. A partir de MJ7 se introdujo un nuevo bootloader "inviolable" (de momento)
Un saludo

unaimunariz
18/03/14, 17:56:20
En mj7 salta el knox lo mismo con Kingo.

daviddrf
18/03/14, 17:59:02
Entendido, entonces entiendo que habría que probar este "método alemán" ya que de momento nadie ha podido negar incluso desde 4.4.2 que salte el contador, sin embargo sí hay mensajes en xda confirmando que sí funciona. Salu2.

ByteEyes
18/03/14, 19:30:12
Entendido, entonces entiendo que habría que probar este "método alemán" ya que de momento nadie ha podido negar incluso desde 4.4.2 que salte el contador, sin embargo sí hay mensajes en xda confirmando que sí funciona. Salu2.

Hombre, eso ya cada uno es libre. Yo no lo voy a hacer, pero si alguien necesita acceso root sí o sí y no le importa saltar el knox, podría probar y así arrojamos algo más de luz al asunto.

ByteEyes
18/03/14, 19:32:55
Entonces si tenéis ya mj7 os da igual actualizar por tema rooteo

mapache73
18/03/14, 21:15:14

Lo que viene siendo:

lo que me mosquea a mi es que parece decir en la web alemana que da igual que tengas 0x01 porque luego se va hacer downgrade o algo asi, como diciendo que haciendo el ultimo paso, pasamos de 1 a 0 knox.............no se

mapache73
18/03/14, 21:21:36
ademas entonces para que sirve el ultimo paso ese aleman del archivo creado que es creo el bootloader? da a entender que ese rectifica el knox o algo asi

diegodaba
18/03/14, 21:24:57
he leido por ahi que dicen que el rooteo no anula garantia, les escribi hace unos dias y esta fue su contestacion:

"Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung.
Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

El proceso de “rootear” el teléfono deriva en una manipulación del teléfono de sus valores de fábrica, lo que supone que si el sistema se ve afectado por una mala ejecución de este procedimiento, Don Diego, no lo cubrirá la garantía. Tenga en cuenta que las ROM oficiales para los teléfono Samsung solo las pueden ejecutar los Servicio Técnicos Oficiales, en caso de que sea necesario repararlas. Por lo tanto, si ejecuta el “root”, el teléfono quedaría desprotegido y sin garantía."

Otra cosa es que los del SAT se tiren el rollo y los arreglen, pero legalmente te pueden cerrar las puertas en las narices.
Yo tp entiendo porque no lo cubre la garantia, ya que bastante he pagado por este terminal, como para que encima me tenga que tragar aplicaciones inutiles, o no disfrutar de servicios que con root se hacen facilmente...
espero el bendito dia que podamos anular el knox :cry:
un saludo

daviddrf
18/03/14, 21:35:22
Entonces si tenéis ya mj7 os da igual actualizar por tema rooteo
Sorry pero no entiendo esto ¿Por qué nos iba a dar igual? ¿A qué te refieres?

mapache73
18/03/14, 21:37:27
eso ya esta claro hace dias y no hace falta hablarlo mas, porque hay gente que se molesta de las mil veces que se ha discutido el tema.

aparte de esto, dan a entender que el proceso seria, primero rootearlo de la manera que se quiera aunque suba el knox, porque al final va a dar igual, luego hacer el metodo aleman y ya tenemos telefon rooteado y con knox 0. pero digo que eso creo que quieren decir, no que lo diga yo...........

unaimunariz
18/03/14, 22:08:24
Sabeis la bolsa que hay para quien consiga quitar el knox 20.000 dolares en xda. No es tan facil. Lleva medio año y tios como chainfre aun no ha podido

tetsuoshima41
18/03/14, 22:09:40
eso ya esta claro hace dias y no hace falta hablarlo mas, porque hay gente que se molesta de las mil veces que se ha discutido el tema.

aparte de esto, dan a entender que el proceso seria, primero rootearlo de la manera que se quiera aunque suba el knox, porque al final va a dar igual, luego hacer el metodo aleman y ya tenemos telefon rooteado y con knox 0. pero digo que eso creo que quieren decir, no que lo diga yo...........

Quieres decir que han descubierto como bajar Knox a 0x0?

mapache73
18/03/14, 22:10:04
es un fastidio de narices, porque raro que con tantos genios que tenemos todavia siga vivo el p... knox

mapache73
18/03/14, 22:11:42
Quieres decir que han descubierto como bajar Knox a 0x0?

estamos discutiendo el tema por una noticia de una pagina alemana y como no la entendemos y no esta claro que quieren decir, pues le damos vueltas al asunto........jijijjij

desali
18/03/14, 22:15:14
Ya tuve mi guerra partícular con el tema de root con Samsung. Quien decide si tienes o no garantía es su SAT. En cada caso particular, y lo que valga para uno no vale para todos. El SAT decide. Si a mi un tío del SAT no me repara el móvil, me lo tomo como algo personal. Ni Samsung ni leches. Algo entre el y yo.

Cada uno que haga lo que quiera. Yo rootee decidido con knox porque no podía más con la publicidad abusiva, con la imposición de aplicaciones que no puedo desinstalar ni deshabilitar y porque compro una máquina, no un móvil con aplicaciones que he de masticar.

Si quieren que use la mierda por ejemplo de evernote, que me paguen. No qué encima que el que paga soy yo, tenga que tragar por cojones con evernote. Y que está como tantas otras, gasten mi batería, agoten mi ram y ocupen espacio de almacenamiento.

La UE debería denunciar esto y pararlo de una vez. Es una práctica abusiva. El vender un producto de hardware imponiendo al usuario las aplicaciones que debe usar.

mapache73
19/03/14, 21:58:32
david ya veo que te han contestado en xda, pero nos dejan igual. al final lo que tendremos que hacer es hacer un post alli para ver si alguien que lo haya hecho nos pueda decir si ya tenia el movil rooteado de la mj3 y asi si tiene algo mas de logica los pasos o que leches han hecho..............

mapache73
19/03/14, 22:07:43
he creado un post y ya veremos que pasa.........

cower
19/03/14, 23:32:48
Ya tuve mi guerra partícular con el tema de root con Samsung. Quien decide si tienes o no garantía es su SAT. En cada caso particular, y lo que valga para uno no vale para todos. El SAT decide. Si a mi un tío del SAT no me repara el móvil, me lo tomo como algo personal. Ni Samsung ni leches. Algo entre el y yo.

Cada uno que haga lo que quiera. Yo rootee decidido con knox porque no podía más con la publicidad abusiva, con la imposición de aplicaciones que no puedo desinstalar ni deshabilitar y porque compro una máquina, no un móvil con aplicaciones que he de masticar.

Si quieren que use la mierda por ejemplo de evernote, que me paguen. No qué encima que el que paga soy yo, tenga que tragar por cojones con evernote. Y que está como tantas otras, gasten mi batería, agoten mi ram y ocupen espacio de almacenamiento.

La UE debería denunciar esto y pararlo de una vez. Es una práctica abusiva. El vender un producto de hardware imponiendo al usuario las aplicaciones que debe usar.

Chapó!!

daviddrf
20/03/14, 03:01:33
Chapó!!
+1.

daviddrf
20/03/14, 04:08:29
david ya veo que te han contestado en xda, pero nos dejan igual. al final lo que tendremos que hacer es hacer un post alli para ver si alguien que lo haya hecho nos pueda decir si ya tenia el movil rooteado de la mj3 y asi si tiene algo mas de logica los pasos o que leches han hecho..............
Hola, yo lo que puse en xda es que por favor alguno de los que dijeron que habían hecho con éxito el procedimiento alemán sin subir el contador publicasen en el foro qué modelo de Note 3 tenían (900T 0 9005), su CSC, versión de banda base y versión de Android. El problema es que de momento nadie lo ha hecho. El otro problema es que pese a que el traductor para alemán de Google ayuda algo no tengo claro en absoluto cómo es el proceso ya que la traducción es una m....xD. A ver si alguien se anima a sacarnos de dudas (pero para eso hay que saber alemán supongo)... En mi caso yo estoy con N9005, 4.3 y mj7 con CSC suizo (AUT).
¿Cuál es el enlace de tu post en xda que no lo encuentro? Salu2.

mapache73
20/03/14, 15:35:41
Hola, yo lo que puse en xda es que por favor alguno de los que dijeron que habían hecho con éxito el procedimiento alemán sin subir el contador publicasen en el foro qué modelo de Note 3 tenían (900T 0 9005), su CSC, versión de banda base y versión de Android. El problema es que de momento nadie lo ha hecho. El otro problema es que pese a que el traductor para alemán de Google ayuda algo no tengo claro en absoluto cómo es el proceso ya que la traducción es una m....xD. A ver si alguien se anima a sacarnos de dudas (pero para eso hay que saber alemán supongo)... En mi caso yo estoy con N9005, 4.3 y mj7 con CSC suizo (AUT).
¿Cuál es el enlace de tu post en xda que no lo encuentro? Salu2.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=51235144

pero ya me han contestado y es lo que yo me temia. el metodo aleman solo se puede hacer si ya tenias una 4.3 rooteada, osea de mj3 para atras, y luego seguir los pasos y funcina. pero claro tienes que tenerlo rooteado antes y con 0x00. vamos que no podemos hacer nada.............

daviddrf
20/03/14, 19:00:47
Lo acabo de ver, jod...OK, o sea que al usar Odin Mobile Pro hay que tener previamente rooteado el terminal así que de momento nada...a esperar toca entonces. Gracias mapache73 por la colaboración y seguiremos por lo tanto atentos a ver si sale algo. Salu2!

mapache73
20/03/14, 23:05:45
yo al final lo rooteare y que le den xk quiero actualizar pero necesito el root para arreglar los fallos de kitkat, y he llamado a los sat de samsung de aqui de valencia y todos me han dicho lo mismo que si lo rooteo, madrid me lo tira para atras y le he comentado que que hago entonces por que tengo aplicaciones compradas como cerberus, titanium backup y grabacion de llamadas y alguna mas y no puedo utilizarlas y que sin root no puedo arreglar los fallos que tienen las rom de kitkat, y me han dicho que avisado estoy y ya son tres en valencia............haber si hay suerte y sale algo rapidiyooo...

unaimunariz
20/03/14, 23:33:07
Si vas llamando y dicendo eso todos te diran que no. He creado un hilo donde la gente dice si le han puesto problemas y la direecion y tengo unos cuantos que no le han puesto pegas. Hay una cosa si llevas el telefono roteado te pondran problemas si tu llevas el telefono con knix a 1 y sin rotear es decir quitando todas las aplicaciones roteadas el suoeruser y llevando una rom stock no te ponen pegas. Saludos

mapache73
20/03/14, 23:53:56
ok, ya vi tu post y ya lo lei. gracias

unai que forma de rooteo es la mas segura y rapida? y que es mejor rootear la 4.3 con la mj7 o primero actualizar a kitkat y luego rootear? gracias

unaimunariz
21/03/14, 00:29:18
Si vas a poner la 4.4.2 mejor que rotees ya cuando la pongas para mi la mejor es poner un recovery el cwm o el phliz y despues del superuser pero cuando metas el recovery fijate que es para la 4.3 o para la 4.4. Si necesitas enlaces me lo dices y te los paso. Te recomiendo que si estas en la 4.3 esperes a ver si sale una nueva actualización que mejore alguno de los problemas que tiene la 4.4. Saludos

mapache73
21/03/14, 11:04:48
lo malo es que como ya dije nunca he tardado tanto en rootear mi movil jajjaj y tengo aplicaciones que necesito el root y ademas me gustaria hacer una instalacion limpita y ver que tal, y como para la bulgara ha tardado tantisimo la 4.4.2.............. ademas con estos de samsung te puedes morir antes de que saquen alguna actualizacion mas jijiiji. unai si pones los enlaces, te lo agradeceria. y lo malo de esperar es que tengo una operacion de ojo y luego no podre estar trasteando con el movil, y no se que hacer........gracias