PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tras 7 años con iPhone me paso a Android

Enkidu24
10/03/14, 23:43:21
Hola a todos/as:

Soy un novato total en lo que se refiere a Android y cuando digo total es total. He sido usuario de iPhone desde que salió el 3G hasta hace una semana que me cansé de tener siempre lo mismo y decidí probar algo nuevo así que me decidí a vender mi iPhone 5 y comprarme un Note 3.

Según he leído rootearlo es algo parecido al jailbreak de apple y me gustaría poder hacérselo a mi Note pero la cosa es que no tengo la menor idea de como. Incluso apenas se manejar este sistema operativo. Por eso tengo unas preguntillas para vosotros:

¿Qué aporta el rooteo?
¿Realmente merece la pena?

Si la respuesta es afirmativa me gustaría que me diérais unas nociones básicas de cómo rootearlo. Cúal es la mejor Rom a meter?

Algún consejo más?

Me dedico a la educación, qué aplicaciones son las más adecuadas para mí?

Saludos y gracias a todos.

chema1789ksp
11/03/14, 01:33:18
Hola a todos/as:

Soy un novato total en lo que se refiere a Android y cuando digo total es total. He sido usuario de iPhone desde que salió el 3G hasta hace una semana que me cansé de tener siempre lo mismo y decidí probar algo nuevo así que me decidí a vender mi iPhone 5 y comprarme un Note 3.

Según he leído rootearlo es algo parecido al jailbreak de apple y me gustaría poder hacérselo a mi Note pero la cosa es que no tengo la menor idea de como. Incluso apenas se manejar este sistema operativo. Por eso tengo unas preguntillas para vosotros:

¿Qué aporta el rooteo?

Si la respuesta es afirmativa me gustaría que me diérais unas nociones básicas de cómo rootearlo. Cúal es la mejor Rom a meter?

Algún consejo más?