PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp para Android añade la opción de ocultar la última conexión a todo el mundo en Google Play

jorge_kai
10/03/14, 23:41:55
WhatsApp para Android añade la opción de ocultar la última conexión a todo el mundo en Google Play

http://static.htcmania.com/whatsapp-10marzo.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días veíamos como WhatsApp para Android comenzó a avisar a los usuarios que habría que actualizar la aplicación en 14 días para poder seguir usándola. El equipo de WhatsApp comenzó desde la semana a actualizar de forma progresiva y a una pequeña cantidad de usuarios la aplicación pero envió en mensaje a todo mundo, donde en la mayoría cuando iba a actualizar no encontraba ninguna nueva versión. Hoy WhatsApp por fin ha liberado para todos la nueva actualización en Google Play, en concreto a la versión 2.11.186, la cual añade a todo el mundo las novedades que han ido saliendo desde enero a través de la versión que hay para descargar en la web oficial de WhatsApp, la cual ahora es inferior a la de Google Play. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-para-android-anade-la-opcion-de-ocultar-la-ultima-conexion-a-todo-el-mundo-en-google-play)

jorge_kai
10/03/14, 23:42:11
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-para-android-anade-la-opcion-de-ocultar-la-ultima-conexion-a-todo-el-mundo-en-google-play

http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-para-android-anade-la-opcion-de-ocultar-la-ultima-conexion-a-todo-el-mundo-en-google-play

pepeleches_92
10/03/14, 23:45:59
se avecinan cambios en whatsapp... facebook ha llegado al poder.

swaggerjlv
10/03/14, 23:53:02
Cambié a Whatsapp+ precisamente por esta opción, así que ahora creo que me seguiré quedando con ella...

Verni
10/03/14, 23:54:55
Muy bien por los que la necesitaban, a mi sinceramente me da igual si miran o no mi última conexión jaja, pero siempre es bueno tenerla por si acaso.

menadj
11/03/14, 00:00:10
Esta bien el cambio, pero si oculto mi última conexión no me sale la última conexión de nadie. Raro la verdad

alvius95
11/03/14, 00:02:08
mmm está bien, pero a mi me hubiese venido bien hace un tiempo, no ahora...

martin15
11/03/14, 00:13:17
Esta bien el cambio, pero si oculto mi última conexión no me sale la última conexión de nadie. Raro la verdad

igualdad de condiciones, la peña no quiere que le vean la ultima conexion, pero si quieren ver la de los demas,:silbando::silbando::silbando:

nogarder
11/03/14, 00:22:33
Curioso....algo que llevaba la peña pidiendolo hace años....y ahora por fin sale...

Fox_Mulder
11/03/14, 00:23:38
Lo acabo de probar, y creo que tiene un fallo, por que en vez de no permitir que vean mi estados tal persona, lo que me hace es no me permite ver el estado de dichas personas.... no sé si me explico. xD

Sroeder
11/03/14, 00:30:34
Lo acabo de probar, y creo que tiene un fallo, por que en vez de no permitir que vean mi estados tal persona, lo que me hace es no me permite ver el estado de dichas personas.... no sé si me explico. xD

Claro si a ti no te gusta que vean tu estado, no debería gustarte ver el de los demás, yo es que lo veo bien, "no hagas aquello que no te gusta que te hagan" .

Sroeder
11/03/14, 00:34:49
Por cierto mientras he estado trastocando, cosillas que he visto, en los contactos del telefono se me han creado unos contactos de whatsapp que ponen <desconocidos>, los he borrado, no entiendo muy bien que eran esos contactos que además no tenían asignado un número de teléfono.

Más cosas no se si antes se podía, pero muy bien esa opción de poderle pagar a alguien la licencia, asi los más "tacaños" no tendrán excusas, que si tarjeta, que si tal...

También veo un mayor consumo de RAM considerable , o son cosas mias /:

confar
11/03/14, 00:43:28
pues ya estaba comentado en otra noticia y si era eso de la nueva actualizacion

htc4ever
11/03/14, 00:44:16
esta opción la tengo instalada en mi terminal desde hace 1 semana y pico que me la bajé desde la web de WhatsApp . Vais un poco tarde Google ! :risitas::risitas:

andy_ferrari
11/03/14, 00:46:28
Bueno, yo ya llevaba disfrutando de esto desde hace unas semanas. A ver lo próximo que pondrán, que serán llamadas de voz, y el siguiente paso ya que depende de FB debería ser la gratuidad de la aplicación y sincronizarla con FB

ll0r3nt3
11/03/14, 00:56:03
Esta actualizacion salio en www.whatsapp.com/android hace dos semanas lo que pasa esque no era estable,por cierto,el que no vea los estados de otra persona es porque a todos por defecto les sale solo mis contactos,es decir,si poneis que todos vean vuestra hora de conexion,vosotros podreis verlos a ellos,es dificil de explicar

Sroeder
11/03/14, 00:59:51
Esta actualizacion salio en www.whatsapp.com/android (http://www.whatsapp.com/android) hace dos semanas lo que pasa esque no era estable,por cierto,el que no vea los estados de otra persona es porque a todos por defecto les sale solo mis contactos,es decir,si poneis que todos vean vuestra hora de conexion,vosotros podreis verlos a ellos,es dificil de explicar

Si por la web ya venían esas caracteristicas de hace tiempo, pero muchos son reacios a descargarse betas y prefieren esperar como mua, la del Google Play ahora es una versión más final la 2.11.186, la de la web es la 2.11.181 que supongo que después se actualizará por el Play Store a la 186

Nexus_5
11/03/14, 01:02:37
Genial. Ahora solo veo/me ven si estoy en línea o escribiendo.
Se acabó dar explicaciones de por qué a tal hora estaba despierto.

muzzled
11/03/14, 01:08:01
A mi me gustaría que diesen tb la opción del quitar "en línea", y que dejasen sólo un "leído" y un "enviado"

xDroidPerfect
11/03/14, 01:09:46
Esta opciones ya estaba ._. , hace mas de 1 semana que la tengo no se que de nuevo y sorprendente tiene ?

gustavoacm
11/03/14, 01:57:36
A mi me gustaría que diesen tb la opción del quitar "en línea", y que dejasen sólo un "leído" y un "enviado"

Whatsapp+, pagando el Plus Donation hace lo que dices. Y el recibido (mas no leido) y enviado son los dos y un tick respectivamente; que con eso es suficiente, aunque si que me gustaría más un leído como la R del de BBM.

Y si ya se, es de pago y no es oficial, pero la opcion de rafalense es mejor, porque funciona diferente. 1) Permite ver la ultima hr de los demas, excepto cuando escriben y si estan online 2) A los demás solo les aparece la ultima hr de cuando desactivaste lo de mostrar hora, esto te permite "manipular la hr", por ejemplo desactivas a las 11 pm y activas 8 am, asi no pasa eso de "que hacias conectado a las 3 am"...

Pero que cada quien utilice la opción que mas le convenga, yo prefiero la del plus, porque tambien desactivar permanentemente la hr es incitar sospechas de porque quitas tu hora... aunque es un poco tedioso estar activando/desactivando con el plus, pero considero sería la mejor opción (así no dejas sospechas de ningun tipo)

von ropen
11/03/14, 02:02:35
Por fin un agregado interesante en whatup... No quiero que me vean la conexión ni yo ver la de los demás... Yo lo descargue hace unas semanas de la web de whatsapp...

manu_15
11/03/14, 02:07:31
Yo no encuentro la opción donde esta ?

Sroeder
11/03/14, 02:08:39
Yo no encuentro la opción donde esta ?

Ajustes/Info. de cuenta/Privacidad

RRAlmeida
11/03/14, 02:15:36
Esta opciones ya estaba ._. , hace mas de 1 semana que la tengo no se que de nuevo y sorprendente tiene ?

Que está en Google play...ya se sabía que estaba en la web.

HuGo_XV
11/03/14, 02:35:40
Contra más privacidad mejor, y se puede elegir tenerla o no, me parece perfecto.

Lo que me sigue quedando la duda es, si por ejemplo, pones que tu foto solo la vean tus contactos, es decir, los que tienes agregados en tu agenda, y hay otras personas que te tienen en la suya pero tu a ellos no (por ejemplo alguna ex :P ), ellos seguiran viendo tu foto?

Supongo que el que después de unos días obliguen a la gente a actualizar sí o sí a esta versión es porque Whatsapp quiere que la opción de privacidad fucione con todos.

Sroeder
11/03/14, 02:50:18
Contra más privacidad mejor, y se puede elegir tenerla o no, me parece perfecto.

Lo que me sigue quedando la duda es, si por ejemplo, pones que tu foto solo la vean tus contactos, es decir, los que tienes agregados en tu agenda, y hay otras personas que te tienen en la suya pero tu a ellos no (por ejemplo alguna ex :P ), ellos seguiran viendo tu foto?

Supongo que el que después de unos días obliguen a la gente a actualizar sí o sí a esta versión es porque Whatsapp quiere que la opción de privacidad fucione con todos.

Hombre es que si no te tienen en su agenda no tienen tu whatsapp por tanto no pueden ver tu foto de perfil y si te tienen pues para eso tienes la privacidad, whatsapp hizo hace poco un experimento con esto que cambiaron porque daba ciertos problemas , por ejemplo yo tenia números apuntados de personas que no tenian mi número y no podia ver su foto de contacto, los problemas venian de que con las transferencias de unos años a otros de contactos entre móvil y móvil unos venian con el +34 (prefijo de España) otros no , etc y no era eficiente del todo, unas se seguían viendo y otras no y volvieron al estado de poder ver todas las imagenes de perfiles

gonza28
11/03/14, 03:03:19
los que pagaron el MOD (oculta tu estado) se quiere corrtar las venas. aun asi la de rafalense es mejor por toda su personalizacion y posibilidad de resolucion de imagen.

HuGo_XV
11/03/14, 03:50:38
Hombre es que si no te tienen en su agenda no tienen tu whatsapp por tanto no pueden ver tu foto de perfil y si te tienen pues para eso tienes la privacidad, whatsapp hizo hace poco un experimento con esto que cambiaron porque daba ciertos problemas , por ejemplo yo tenia números apuntados de personas que no tenian mi número y no podia ver su foto de contacto, los problemas venian de que con las transferencias de unos años a otros de contactos entre móvil y móvil unos venian con el +34 (prefijo de España) otros no , etc y no era eficiente del todo, unas se seguían viendo y otras no y volvieron al estado de poder ver todas las imagenes de perfiles
Claro esque a eso me refiero yo. Es evidente que si yo no tengo a alguién en la agenda, no lo voy a poder ver.

Pero si se diera el típico caso de que has borrado a alguién de tu agenda porque no te interesa y no quieres que esta persona vea tus fotos, pues con esta nueva medida de privacidad, al poner en Ajustes, Foto de Perfil - Solo mis contactos, se supone que solo ven tu foto los que tienes apuntados en tu agenda, aunque haya gente que si te tiene en su agenda, pero si tu los borrastes no lo podran ver, esto evita que alguien pueda obtener tu numero por la via que sea sin conocerte y pueda ver tus fotos, o gente que ya no tienes relacion y borraste de la agenda.

Espero que funcione así y funcione bien, aunque pueda acarrear problemas porque asi sabemos quien nos tiene y quien no.

Lo del experimento es cierto, pero no lo hicieron es verdad.

Tom HC
11/03/14, 04:04:55
excelente, se ansiaba esta opción

acrolyu
11/03/14, 04:15:20
Buenisima al fin podré usarlo tranquilo sin dar explicaciones que si me c conecte y no conteste

pawa86
11/03/14, 08:13:54
Cuando lo probe hace una semana me parecio una mie**a de solución la verdad. ¿Cómo es posible que si desactivo mi conexión si estoy en línea y escribiendo les salga eso? No tiene sentido...pero ninguno.
A seguir con whatsapp+ que la opción de rafalense si que cumple su cometido.

Javier Gil
11/03/14, 08:26:44
Yo utilizo Telegram, al igual que Line te dejan tener 2 sesiones abiertas simultaneamente teléfono y ordenador. Telegram de momento no oculta la hora pero puedes enviar cualquier tipo de archivo de hasta 1 Gb.

xDroidPerfect
11/03/14, 08:51:06
Que está en Google play...ya se sabía que estaba en la web.

Yo nunca baje el WhatsApp de la web si no del Play store es lo que se me hace raro y confuso.

masteralivex
11/03/14, 10:03:44
EL widget de mensajes sin leer no me aparece, el de la cámara sí ¿?¿?¿?

bougar
11/03/14, 10:11:44
Toda una "revolución" mundial. No se como pude vivir sin esto hasta ahora.

Mr.Backup
11/03/14, 11:50:36
Está claro que a Whatsapp le ha venido bien la compra. Seguramente todos estos cambios ya estaban previstos, pero el ritmo de actualización, ahora, parece constante. Lo va a tener difícil la competencia. Los mismos que querían subirse a la chepa de Whatsapp.

r4yv3n
11/03/14, 11:57:01
Es muy facil:
Si no quieres q te vean la ultima vez online y te da igual la de los demás, whatsapp normal.
Y si quieres que no te vean tu ultima vez online , pero si poder ver la de los demás, whatsapp plus.

idd03142
11/03/14, 14:27:18
No se si llega un poco tarde. Quien se lo iba a decir al WhatsApp. Ahora tiene firmes competidores a la altura. Veremos que va ocurriendo. Claro esta, que todo lo que sea "mejorar" sera bienvenido.

YoArnold83
11/03/14, 17:15:49
Esta bien el cambio, pero si oculto mi última conexión no me sale la última conexión de nadie. Raro la verdadPara eso está el plus.

kur1oso
11/03/14, 21:21:18
ahora los calzonazos tendran que dejarlo puesto porque sus novias no querran que lo quiten XD

ancor83
11/03/14, 21:57:24
A mi por más que actualice a la versión que está en el Google Play no hay manera que me salga el acceso directo de la cámara en las conversaciones

HuGo_XV
12/03/14, 12:42:05
Pues yo he probado lo de poner la foto solo para mis contactos (borré ayer a un colega para comprobarlo) y no funciona.

No sé si quizá tenga que esperar 24 horas para que se haga.

jamg77
12/03/14, 14:08:21
Pues si chicos lo tenemos, la última conexión aparece en ajustes, info de cuenta, privacidad. Ahí tenemos poner la última conexión, poner si pueden ver tu foto de perfil. La cámara también me sale en los widget. Así que todo mejor

Gracias!!!

Sroeder
13/03/14, 18:49:34
A mi por más que actualice a la versión que está en el Google Play no hay manera que me salga el acceso directo de la cámara en las conversaciones

Compañero es que no sale, es un widget, te vas a la sección de widgets de tu móvil y podrás ver uno que se llama "Cámara Whatsapp", a eso es a lo que se refieren con añadir acceso directo a la cámara para poder enviar una foto más rápidamente

salu2