PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entra por el SAT la pantalla "quemada"

KHeRReRa83
10/03/14, 23:36:52
Buenas mi consulta es que een la parte de arriba de la pantalla se me marca la barra del navegador, el telefono no tiene ni un año y en mi S2 jamas se me marco nada, solo se ve si el fondones claro y pienso que eso es fallo del telefono, alguien sabe si entra por el SAT???

flype
10/03/14, 23:44:15
Buenas mi consulta es que een la parte de arriba de la pantalla se me marca la barra del navegador, el telefono no tiene ni un año y en mi S2 jamas se me marco nada, solo se ve si el fondones claro y pienso que eso es fallo del telefono, alguien sabe si entra por el SAT???

Eso te lo responden en el sat, aqui te podemos dar esperanzas....si realmente quieres saber si es un fallo y si le pasó a alguien mas, sube una foto, por que de entrada, por el titulo, parecia que se te habia caido en la freidora.:risitas:

Saludos

KHeRReRa83
10/03/14, 23:48:40
Eso te lo responden en el sat, aqui te podemos dar esperanzas....si realmente quieres saber si es un fallo y si le pasó a alguien mas, sube una foto, por que de entrada, por el titulo, parecia que se te habia caido en la freidora.:risitas:

Saludos

Jajajajajajaja, casi hubiese preferido que se me hubiera caido en la freidora, es como si fuera una marca de agua de la barra del navegador, cuando digo marca de agua me refiero a lo de los billetes, y la verdad que es bastante molesta si sabes que esta ahi, yo me pensaba que las pantallas super amoled no daban este tipo de fallos pero esque vaya telaaaa, estos de samsung me parece que se le ha subido la cosa a la cabeza y dejan olvidados bastantes detalles como este.

adf2
11/03/14, 09:45:49
A mi en el S2 sí me pasaba a partir del año y pico, sobretodo la barra de notificaciones.

KHeRReRa83
11/03/14, 10:04:16
A mi en el S2 sí me pasaba a partir del año y pico, sobretodo la barra de notificaciones.

Eso es lo que me pasa, y te entro por el sat?? Esque ese problema con la pantalla me ha desanimado bastante y si no me entra por el SAT pensare en probar el Z1

KHeRReRa83
11/03/14, 17:23:39
Up!!!!

KHeRReRa83
12/03/14, 12:15:17
Bueno deciros que la pantalla si me ha entrado por el SAT aunque al tionle costo entrar en razon!!!! Me miro el movil al milimetro, suerte que lo tengo mimado al maximo, me ha pedido una pantalla nueva y dice que en una o dos semanas llegara y me la cambiaran in situ, no he tenido ni que dejar el movil, deciros que el servicio tecnico es de samsung el corte ingles de sabadell

flype
12/03/14, 12:24:19
Bueno deciros que la pantalla si me ha entrado por el SAT aunque al tionle costo entrar en razon!!!! Me miro el movil al milimetro, suerte que lo tengo mimado al maximo, me ha pedido una pantalla nueva y dice que en una o dos semanas llegara y me la cambiaran in situ, no he tenido ni que dejar el movil, deciros que el servicio tecnico es de samsung el corte ingles de sabadell
Me alegra que lo puedas arreglar, ya te dije que aqui para tu problema de pantalla, como mucho te podemos dar esperanzas y animo.

Saludos