Acceder

Ver la Versión Completa : Bootloader y wotan server

robercalvo
10/03/14, 23:31:33
Buenas noches, alguien ha liberado el bootloader del xperia arc s por wotan?, segun pone en la pagina web solo es necesario usb, windows e internet, alguien tiene un video o algun tuto?, espero que me podais ayudar, gracias :cry:

franc46
30/03/14, 22:24:23
Hola yo lo libere sin ningun problema!

robercalvo
30/03/14, 22:27:42
Buenas noches, lo primero gracias por la respuesta, ya lo he liberado, al final lo hice por fastgsm y tuve que usar un clip en el móvil, el procedimiento es como el de wotan, asique si pone solo el usb también se tiene que usar el clip

Pobyms
11/04/14, 14:40:07
Una preguntilla. Quiero liberar mi Arc S, leyendo por el foro parece que es mejor utilizar el método de Alejandrissimo que el wotan por el tema de actualizaciones (no sé muy bien qué es, la verdad, tengo que mirarlo).

HE intentado contactar con Alejandrissimo y no he podido, supongo que estará muy liado o ha dejado lo de las liberaciones.

¿Qué tal va fastgsm? ¿Es exactamente como wotan?

S3rg1o10
12/04/14, 11:46:18
Yo tengo entendido que todos los Xperia una vez liberados se pueden enviar a Sony para que desbloqueen el bootloader. Y que los modelos del 2012 hay que hacerlo así porque no se puede hacer por wotan.

Yo el mio no he mirado de abrir el bootloader por el trastorno que me supone estar unos días sin WhatsApp. XDD

voila2
13/04/14, 12:38:05
hola me han abierto el bootloader en sony tengo que hacer algo mas para instalar otras roms

un saludo

S3rg1o10
19/04/14, 10:43:31
hola me han abierto el bootloader en sony tengo que hacer algo mas para instalar otras roms

un saludo

Sony no te abre el bootloader. Lo que te hacen es quitar el bloqueo para que tu puedas abrirlo. Pulsa *#*#7378423#*#* y comprueba que en unlock bootloader allowed pone yes. Si es así puedes desbloquear el bootloader siguiendo las instrucciones de la web de Sony.

spectrum3
22/04/14, 19:39:46
Pero hace falta lo del click tambien en wotan?, porque probe en fastgsm y no hubo manera.