Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda moto g o moto X
pues queria saber si merece la pena vender mi moto g y comprarme el moto X..
tampoco se cuando tienen pensado sacar el nuevo moto x.
bogante
10/03/14, 23:20:49
pues queria saber si merece la pena vender mi moto g y comprarme el moto X..
tampoco se cuando tienen pensado sacar el nuevo moto x.
En lo personal yo lo cambiaria
Pues depende, no sé, con el Moto G estoy encantado, no veo ningún motivo que me haga cambiarlo por otro, nunca había usado un terminal tan fluido. Deberás planteártelo, que no te gusta y si te merece la pena el desembolso de uno a otro.
Por ejemplo lo que mas se critica es la cámara y a mi no me parece mala, la veo normal y tampoco soy de hacer muchas fotos, por lo que en mi caso, no me serviría de nada el cambio, en el día a día no creo que se note un G o un X.
Hakuron
11/03/14, 03:22:46
Yo también lo cambiaría.
Pues depende, no sé, con el Moto G estoy encantado, no veo ningún motivo que me haga cambiarlo por otro, nunca había usado un terminal tan fluido. Deberás planteártelo, que no te gusta y si te merece la pena el desembolso de uno a otro.
Por ejemplo lo que mas se critica es la cámara y a mi no me parece mala, la veo normal y tampoco soy de hacer muchas fotos, por lo que en mi caso, no me serviría de nada el cambio, en el día a día no creo que se note un G o un X.
hombre la cámara es mala, mala de cullons..X-DX-D..
y el moto X tiene bastantes mas funciones como hablare al teléfono eso va genial a la hora de conducir..
lo que me echa para atrás es pillarlo y que en dos días salga el modelo nuevo..
guille4
11/03/14, 08:10:14
y el moto X tiene bastantes mas funciones como hablare al teléfono eso va genial a la hora de conducir..
Ya que ha comprado la marca lenovo digo yo que en breves sacara algún móvil.. Yo lo cambiaría según como saliera de precio eso si, porque el moto g se vende bastante barato, así que de segunda mano..
Jamas en la vida le hablaré a un móvil... Jajaja ademas eso se puede hacer con cualquier otro terminal... Yo si pudiera también me pillaría un moto x.
pues deberias valorar tu mismo, si con el moto g puedes hacer las mismas tareas que harias con el moto x, si es asi no creo que merezca el cambio
pasanto
11/03/14, 12:23:04
Yo no pillaría el moto x al precio que tiene ni de fly. Antes pillaría un n5 o lg g2
beninin
11/03/14, 12:44:14
Yo no pillaría el moto x al precio que tiene ni de fly. Antes pillaría un n5 o lg g2
+1 por el precio del moto x tienes esos 2 que son mejores, el moto x es un moto g "mejor" pero vale demasiado.
Drusila
11/03/14, 14:54:47
Eso ya depende ,si tienes la pasta pues vete ha por el Moto X ,en MM parece que esta: http://tiendas.mediamarkt.es/smartphones/m/motorola
ivancg90
11/03/14, 16:17:13
Eso ya depende ,si tienes la pasta pues vete ha por el Moto X ,en MM parece que esta: http://tiendas.mediamarkt.es/smartphones/m/motorola
Por ese precio Nexus 5 o G2 de cabeza.
moto g o moto X (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5831&idPhone2=5601)
Raisoft
11/03/14, 16:36:45
Como el compañero,por este orden,N5 o G2,se que el G2 es mejor en algunos aspectos,aún así iría a por el N5,un saludo.
Drusila
11/03/14, 16:43:55
Por ese precio Nexus 5 o G2 de cabeza.
Quiza le guste no se,yo dudaba y al final me pille el Nexus 5 como ya tenia el Moto G.
StonTech
11/03/14, 16:46:48
+1 me encanta el nexus 5, pero he leído bastantes problemas con el terminal ( que poco a poco irán siendo resueltos supongo)
Pero a día de hoy yo iría a por el g2
D.Loro5
11/03/14, 17:10:51
Para quedarte, quédate con el Moto G.
Y si te has cansado, véndelo y ves, como primera opción, a por el Nexus 5 (que lo único que falla es la batería) y si no te convence, a por el LG G2.
ya he tenido el N5 y no me gusto el sonido aparte de un problema que tuve con ellos por un defecto acabe esperando el reembolso mas de un mes y teniendo que llamarles..
por otro lado como dice BaKalero no es lo mismo hablarle a un moto X que a otro terminal (sobre lo que e leido es que tiene buen control no como otros que dices mama y te llama a maría..:silbando:) y bueno cuando vas conduciendo te quita royos de estar buscando números de teléfonos..
Que el moto X tenga alguna función más que el moto g de acuerdo.. Pero por dios la diferencia de precio es injustificable. El moto X estaría bien con un precio entre 250-300 €, aguanta con el moto g que es un gran terminal y espera al próximo moto X si tanto te gusta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.