PDA

Ver la Versión Completa : No se puede configurar la intensidad de vibración?


CryNet
10/03/14, 23:10:08
Estaba mirando, queria bajar la intensidad que cuando vibra parece que entre en cólera, normalmente se puede graduar al menos en anteriores androides, pero no lo veo.

Habra mil apps, para graduar esto, pero me sorprende si no hay opcion integrada...

Ninja1400
11/03/14, 00:21:02
Ajustes - Idioma y entrada - Ajustes Teclado Xperia - Sonido y vibración - Intensidad de la vibración.

CryNet
11/03/14, 00:40:35
Ajustes - Idioma y entrada - Ajustes Teclado Xperia - Sonido y vibración - Intensidad de la vibración.

Pero afecta a si lo tengo en modo vibracion o solo a la intensidad del teclado? es que diria que solo es al teclado dicha opcion, y lo que quiero cambiar es en las llamadas, o si lo tienes en vibrar y sonar, es que sale a toda potencia y es lo que quiero graduar. Normalmente que recuerde estaba en sonido o por ahi.

Voy a probar de todos modos, gracias Ninja.

Ninja1400
11/03/14, 00:44:59
Es sólo para el teclado, la intensidad de la vibración en llamadas no es regulable.

CryNet
11/03/14, 00:58:28
Es sólo para el teclado, la intensidad de la vibración en llamadas no es regulable.

Me imaginaba si, pues no entiendo por que no metian esta opcion, cuando hace mucho que solian tenerla.

Tendre que buscar alguna app a ver, es que tenerlo en vibracion por ejemplo de noche es un festival eso...... no entiendo estos detalles como no los tienen en cuenta.