Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Migración De Diamond a Magic
TonyCool
22/11/09, 20:18:54
Hola Chicos!
Desde hace un año soy un feliz poseedor de un HTC Diamond y estoy más que contento. Ahora bien, he decidido migrar a una Magic y quería saber si hay alguna manera poco traumática de transferir la configuración (agenda y contactos) de una a otra.
Para hacer la gestión de contactos y agenda uso el Outlook con el Centro de dispositivos de Windows Mobile (Win7), pero al ser éste un teléfono con Android, no sé si hubiera algún problema...
Qué me recomendáis? hay algo que deba saber antes de efectuar la migración?
X-D Gracias X-D
nnarayann
22/11/09, 20:37:14
Si lo tienes todo en el Outlook no vas a tener problemas. Los exportas a .csv y luego en la sección contactos (qué mal suena jaja) de gmail los importas, haces los cambios de última hora (cambio de grupo, foto, ...) y listo para sincronizar con la Magic.
TonyCool
23/11/09, 00:46:30
Y no hay forma directa de sincronizar Outlook con el Magic?
Yo no lo he probado, pero existe HTC Sync:
http://www.htc.com/europe/SupportViewNews.aspx?dl_id=632&news_id=223
En algún hilo anterior se trato algo y creo que hay otras opciones de programas comerciales, pero siendo esta la opción oficial... :silbando:
Saludos.
TonyCool
23/11/09, 12:05:27
Se ve bueno... :) vamos a esperar a que me llegue mi Magic y ya lo comentaré..
Si eras feliz con la Diamond, a la magic te la vas a llevar a la cama todas las noches y la vas a poner debajo de tu almohada. Menuda diferencia entre ambas, de no funcionar las cosas a hacerlo de maravilla.
Si eras feliz con la Diamond, a la magic te la vas a llevar a la cama todas las noches y la vas a poner debajo de tu almohada. Menuda diferencia entre ambas, de no funcionar las cosas a hacerlo de maravilla.
Yo vengo de una P3600 la Trinity, y sin duda Android según pasa el tiempo me gusta más, pero en general me funcionaba perfectamente, con una ROM de NiAx, y estaba muy contento con ella.
Y sin duda hay cosas que Android tiene que mejorar, ¿alguien dijo reproducción de video? :silbando: , pero aún tiene recorrido y mejora dia a dia, porque el WM tiene una pinta de estár acabao-acabao, el SO zombi...:risitas:
Saludos.
comdexfall
23/11/09, 13:25:52
Yo suscribo lo que ya te han dicho, tras un periodo de adaptación fliparás con la MAgic. Yo dudaba si cambiar porque estaba muy acostumbrado a cierto software del Diamond y no quería tener que aprenderme el manejo de otros, pero ahora estoy encantado. Lo único que echo de menos de la Diamond es el Tom Tom, pero todo se andará... :ok:
TonyCool
23/11/09, 14:43:26
Estoy encantado con la Diamond, primero estuve con una rom oficial (las "desvodafonicé" a los dos días de comprarla) y luego estuve trasteando con las roms de BsB Hybrid, y si bien estoy contento, hay cosas que no me terminan de convencer... A veces va muy lento, las aplicaciones se bloquean, mucho uso de memoria (el Opera a cada momento me dice que no tiene memoria), si no estoy pendiente, se desbloquea solo y llama (o contesta las llamadas) sin yo enterarme... A ver, que estoy en general muy contento, pero hay muchos detallitos que me hacen decantarme por el Magic...
Por otro lado, cómo puedo hacer para migrar los SMS? Yo he usado el PimBackup y el RescoBackup y van bien, pero hay forma de usarlos para restaurar los mismos en la Magic (o algún otro software similar)?
decai_27
23/11/09, 15:25:55
Contactos: los pasas a csv en outlook y te los importas a gmail. Les puedes poner imagen alli.
Calendario/agenda: instalate en el pc Google calendar sync en el pc y no te preocupes de mas. Todo esto sin cables usb ni historias. Luego la magic lo cogera todo mágicamente ;)
doblecero
23/11/09, 17:39:55
no te arrepentiras del cambio! y la exportacion de contactos y demas cosas del outlook a gmail funciona ok.
salu2!
TonyCool
24/11/09, 00:41:32
Vale, guay... y los SMS antiguos? tengo forma de moverlos de un teléfono a otro?
Espero que te sea de ayuda...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=580325&postcount=5
Un saludo.
TonyCool
26/11/09, 00:09:35
Al final lo hice, y funcionó correctamente, me copié todos los SMS sin problema (tengo hasta los más viejos).
Ahora bien, lo de los contactos la única manera fue la de exportarlos a Gmail y luego sincronizar, pero claro, las fotos, nada de nada.
El HTC Sync, nada de nada, lo probé con 2 PCs (WinXP y 7) y nada, nunca reconoce el teléfono y no llega a actualizar. Supongo que hace falta que algún programa esté corriendo en la Magic...
Gracias por vuestra ayuda... podéis contar con un compañero muy contento con su Magic negra...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.