Ver la Versión Completa : tablet muerta?
josefelixin2
10/03/14, 22:25:00
hola, soy nuevo en esto de la tablets, llevo 6 meses con una pipo m9 pro y desde hace unos dias solo sale la pantalla de arranque, la reseteo y da igual y si oprimo a los dos botones de encendido y escape juntos durante un rato sale una imagen del muņeco de android con un triangulo con signo averia en su tripa. No se como solucionarlo o si se puede, gracias foreros de antemano por vuestra ayuda:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Hola! Lo quw tienes es que poner una rom nueva. Aqui explico como poner los drives(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789610)
Para que el programa de flasehar te la detecte tiened que conectarla al corriente. Pinchar en el boton reset (atras), conectarlo al pc y a la vez pulsar power y esc
josefelixin2
11/03/14, 22:42:21
no puedo instalar los drivers, tengo windows 7 profesional, servipack 1. hay algunos otros drivers por ahi o tengo que utilizar otro equipo
no puedo instalar los drivers, tengo windows 7 profesional, servipack 1. hay algunos otros drivers por ahi o tengo que utilizar otro equipo
Usa el metodo simplificado de mi post. Es un .exe que lo hace todo. Saludos
Nombre Femenino
14/03/14, 08:31:21
Usando RKBatchTool a reflesh firmware, es muy simple.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.