Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me murio?
layonez
10/03/14, 21:35:23
Buenas noches, tengo el s2 hace 2 años con orange y sin ningún problema, de repente y sin motivo aparente se me apagó y no consigo encenderlo de ninguna de las maneras, alguien tiene alguna pista de por donde podrian ir los tiros? decir que la bateria no es por que puse otra y nada. Gracias
al parecer me acaba de ocurrir lo mismo que tu, al principio pensé que era el flex de carga, porque antes de que me ocurriera esto tenía problema con que la batería se me agotaba muy rápido, lo he cambiado y sigue sin encender, mañana iré por otra batería y probaré
layonez
11/03/14, 21:56:06
Yo ya probé con otra bateria y nada, supongo que lo tuyo si parece la bateria por que la mia no estaba dando problemas. Ya contaras
manu1996
11/03/14, 22:24:05
Yo me ofrezco a mirarlos, ya he reparado unos cuantos jeje!
Saludos, si quereis MP
Soy de malaga
Me quedo por aquí, a una amiga le ha pasado lo mismo tras una caída.
Agradecería que fueseis comentando los progresos y pruebas que hagáis.
Saludos
manu1996
11/03/14, 23:24:28
Me quedo por aquí, a una amiga le ha pasado lo mismo tras una caída.
Agradecería que fueseis comentando los progresos y pruebas que hagáis.
Saludos
Eso puede ser la lcd
Eso puede ser la lcd
Y se te ocurre como poder recuperar los datos como contactos, videos etc. Dice que en la sd no los encuentra y que no tenia el teléfono sincronizado con ninguna cuenta de correo.
manu1996
11/03/14, 23:31:27
Instalar con odin una rom SIN WIPES (es decir, sin pit) para quitar el desbloqueo de pantalla y ya de ahí conectarlo al pc
layonez
11/03/14, 23:52:28
Instalar con odin una rom SIN WIPES (es decir, sin pit) para quitar el desbloqueo de pantalla y ya de ahí conectarlo al pc
Como instalas la rom si no se conecta al pc?
manu1996
12/03/14, 00:59:25
Como instalas la rom si no se conecta al pc?
Con ODIN, es decir, en modo download. Puedes acceder con los botoes o con un usb JIG
me ha ido mal, he comprado la batería hoy, ayer le cambie la placa usb y no enciende ni por si acaso. Creo que mi móvil ya esta muerto :cry:
manu, no te puedo llevar el móvil, porque soy de Chile.
Gonzalo_R
12/03/14, 01:50:52
Esta averia suele ser de un condensador. Por este foro alguien puso la foto. No recomiendo arrancarlo como hizo el usuario. Lo suyo seria reemplazarlo.
Esta averia suele ser de un condensador. Por este foro alguien puso la foto. No recomiendo arrancarlo como hizo el usuario. Lo suyo seria reemplazarlo.
En el caso que me ocupa parece muy probable esto que comentas. Supongo que la única manera de saber si es así es abriendo el teléfono? Sabes si es difícil de canviar o se puede hacer fácilmente.?
Saludos
manu1996
12/03/14, 09:31:11
En el caso que me ocupa parece muy probable esto que comentas. Supongo que la única manera de saber si es así es abriendo el teléfono? Sabes si es difícil de canviar o se puede hacer fácilmente.?
Saludos
Si no sabes usar un soldador, OLVÍDALO, que vas a hacer un desastre (yo en mis principios... me carge algunas cosillas) jejeje si eres de españa puedo mirartelo. Abrirlo es facil, con una pua de plastico y un destornillador de estrella. La cosa es el tema del condensador, que no es nada facil para un principiante.
Saludos!
Si no sabes usar un soldador, OLVÍDALO, que vas a hacer un desastre (yo en mis principios... me carge algunas cosillas) jejeje si eres de españa puedo mirartelo. Abrirlo es facil, con una pua de plastico y un destornillador de estrella. La cosa es el tema del condensador, que no es nada facil para un principiante.
Saludos!
Las herramientas las tengo, parecen las mismas que necesite para cambiar la batería de un iPhone 4, i el soldador también. Hombre no soy un experto en soldar pero me defiendo. Le diré a mi amiga quote me pase el teléfono para abrirlo y valorare si me atrevo o no. Sabes si hay mercado de segunda mano de estas piezas o quizás hay que comprar nueva (no tengo ni idea de lo que puede costar).
manu1996
12/03/14, 09:52:14
Un condensador vale 2€ como muy caro, simplemente tienes que ver sus microfaradios y voltaje, puedes buscar en internet el esquema/datasheet
Un condensador vale 2€ como muy caro, simplemente tienes que ver sus microfaradios y voltaje, puedes buscar en internet el esquema/datasheet
Ostras que barato. Haré lo que he comentado y si lo veo chungo ya te aviaria. Gracias por la ayuda.
Saludos
alguien a visto el hilo donde se habla del tema del condensador? lo busco sin resultados :cry:
alguien a visto el hilo donde se habla del tema del condensador? lo busco sin resultados :cry:
Existe?! Si lo encuentras avisa.
manu1996
12/03/14, 13:46:49
Tened mucho cuidado... yo vi esa imagen, y no es tan facil como creeis.. podeis partir la placa del telefono, lo mejor es hacerlo con una estación de soldar/calor y ponerlo a determinadas temperaturas y presión, yo os lo aconsejo, perdonad mi expresion pero ya me han venido muchos "youtuberos" llorando porque se han cargao algo y no saben ni que han hecho y ahora a tirar los telefonos
Tened mucho cuidado... yo vi esa imagen, y no es tan facil como creeis.. podeis partir la placa del telefono, lo mejor es hacerlo con una estación de soldar/calor y ponerlo a determinadas temperaturas y presión, yo os lo aconsejo, perdonad mi expresion pero ya me han venido muchos "youtuberos" llorando porque se han cargao algo y no saben ni que han hecho y ahora a tirar los telefonos
Gracias compañero, en mi caso lo único que quiero es intentar recuperar los contactos, que ya están perdidos así que lo intentare.
he encontrado el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450312
probaré para saber si funciona, después comento
EDITO:
les comento, he logrado encender el móvil, estoy muy feliz :platano:
lei todo el hilo que les dejé arriba y llegue al comentario de mativillar, entré en el link que dejó el he hice lo que se comenta ahí mismo. Tome un cautin, abrí mi s2 y comencé a desoldar el maldito capacitor. Luego que lo saqué, puse la batería y listo, encendió!!!
Ahora buscaré el capacitor para remplazarlo y volver a soldarlo.
:lengua:
he encontrado el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450312
probaré para saber si funciona, después comento
EDITO:
les comento, he logrado encender el móvil, estoy muy feliz :platano:
lei todo el hilo que les dejé arriba y llegue al comentario de mativillar, entré en el link que dejó el he hice lo que se comenta ahí mismo. Tome un cautin, abrí mi s2 y comencé a desoldar el maldito capacitor. Luego que lo saqué, puse la batería y listo, encendió!!!
Ahora buscaré el capacitor para remplazarlo y volver a soldarlo.
:lengua:
Gracias por la info compañero, me alegro que lo hayas podido encender.
alguien con conocimientos de electrónica podría explicar para que sirve el capacitor (condensador) que saque? Ya que busque en google, pero no entiendo mucho. Según parece solo sirve para almacenar energía.
alguien con conocimientos de electrónica podría explicar para que sirve el capacitor (condensador) que saque? Ya que busque en google, pero no entiendo mucho. Según parece solo sirve para almacenar energía.
Yo no tengo los conocimientos de electrónica más que los generados por mi propia curiosidad pero un condensador es básicamente eso. Por eso hay que manipularlo con cuidado porque en un teléfono no creo que pase nada pero en un aparato más grande tenemos el riesgo de sufrir una descarga al manipularlo.
Yo no tengo los conocimientos de electrónica más que los generados por mi propia curiosidad pero un condensador es básicamente eso. Por eso hay que manipularlo con cuidado porque en un teléfono no creo que pase nada pero en un aparato más grande tenemos el riesgo de sufrir una descarga al manipularlo.
Gracias, pero quiero enterarme si es necesario buscar el repuesto, ya que es un condensador enanísimo que lo veo difícil de hallar. O el móvil funcionará así sin problemas.
Gracias, pero quiero enterarme si es necesario buscar el repuesto, ya que es un condensador enanísimo que lo veo difícil de hallar. O el móvil funcionará así sin problemas.
Hombre........ imprescindible no se si es, pero si estaba por algo será.
mutando
30/09/15, 08:38:33
amigos, realmente funciona sacar el condensador de la placa, a mi me funciono y tengo mi s2 a todo dar una vez mas, saludos
Me paso lo mismo hace unos meses, quité el condensador y nunca lo volví a reponer y hasta ahora, sin problemas!
maikelito
10/10/15, 22:54:01
Es curioso, da la sensacion que la mision del condensador era fastidiar el telefono en un momento determinado, ya que a mi tambien me paso y tras quitar el condensador, volvio a renacer y sin fallos, asi que no se su funcion.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
gracias por el aporte he logrado reparar mi s2.... como nuevo....!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.