PDA

Ver la Versión Completa : Migracion a Ono desde Yoigo

samael205
10/03/14, 21:34:29
Hola,

hace tiempo que no posteo nada aqui, el caso es que, yo tengo un Xperia P desde hace 2 años(creo), y se me esta jodiendo la bateria, lo tengo que cargar minimo tres veces al dia para poder pasar el dia, es un infierno, y sin darle mucho uso.

por esta razón he decidido ir a thephonehouse y ver que me ofrecia Yoigo, y el resultado ha sido penoso, Yoigo ha cambiado mucho, ahora con lo del pago final del movil, y si no quieres pagar tienes que devolver el movil en perfectas condiciones y.... bla, bla, bla, supongo que ya sabeis el resto.

Me he ido a Orange con la tarifa Ardilla 7, 7€ al mes, 500Mb en Internet y el Moto G, que si no pasa nada el miercoles me lo traen.

¿Creeis que ha sido un buen cambio de telefono movil, de un Sony Xperia P a un Motorola Moto G?.

chechu84
10/03/14, 21:44:06
Ha sido un cambio mi suegra tiene el xperia p y cuando lo miro y veo despues el mio,digo buff pedazo movil tengo jeje,bateria,pantalla,fluide ,todos son mejoras a favor del moto g,quizas la camara sea algo mejor la del xperia p,pero tampoco mucha diferencia.