Acceder

Ver la Versión Completa : ¿ Es mejor la HTC HD2 que la toshiba TG01 ?

escarp
22/11/09, 19:58:13
Hola a todos !!!

Vosotros que dominais el tema...

¿ Si tubierais que elegir entre una Toshiba TG01 y una HTC HD2, cual eligiriais ?

- La HD2 tiene mas pantalla (4.3) pero la TG01 mejor procesador grafico (4.1)
- La HD2 WM 6.5 pero la TG01 WM 6.1 ( aunque dicen que se podrá actualizar )
- Mismo procesador (1 Gb) aunque mas RAM la HD2.

Y la lista podria seguir un buen rato.
Me gustaria saber vuestra opinion...

He pasado de la HTC HD a la TG01 porque telefonica me la dio por 128 €.
La diferencia de velocidad, fluidez, graficos y sensibilidad de la pantalla es increiblemente mejor la TG01.

Pero ahora la cuestion... Cambio la TG01 por una HD2 ? Vale la pena...

¿ que pensais... ?

Un saludo

gonfeijum
22/11/09, 22:00:49
...la TG01 es más barata, se puede usar con stylus, no tiene radio, no tiene conector para cascos, no tiene desarrolladores de aplicaciones
...la HD2 es más cara, no se puede usar con stylus, tiener radio, si tiene desarrolladores de aplicaciones, entrada directa de cascos, 0'2 pulgadas más de pantalla en menor tamaño de teléfono
hoy por hoy el mejor smarphone con WM es la HD2, quizás superada por en el brillo de la pantalla por la pantalla AMOLED de los SAMSUNG OMNIA.
...si no te importara el precio yo compraría la HD2, yo solo tengo dos dudas:
-siendo desde sus inicios WM un sistema para usar con stylus, como ahora la moda es lo tactil, este es el primer telefono WM capacitivo-tactil y aún no todos las aplicaciones del sistema operativo son realmente tactiles...y si cuando salga la versión de WM totalmente tactil sin stylus, me refiero a WM7, si será actualizable a WM7...por que después de gastar este dinero sería una desgracia que se quedara desfada en 1 año.
- la segunda duda es que a mi personalmente no me disgustaba tanto el stylus, y no se si en aplicaciones como bloc de notas o aplicaciones de dibujo lo echaré de menos.

Dartaroth
23/11/09, 01:44:04
pues me temo k te tocara usar el bloc de notas con teclado en pantalla. claro k yo ya lo usaba asi pq mi letra es horrenda sencillamente xDD

luego esta la opcion de estilus CAPACITIVO

cidriver
23/11/09, 16:05:37
Para los nostálgicos del stylus; yo era uno de ellos hasta que probé escribir en la Leo con mis dedos normales y la verdad es que es mucho más rápido que con el stylus, es cuestión de acostumbrarte nada más (ya se sabe, todos somos reacios a los cambios)