PDA

Ver la Versión Completa : Se apaga

davidm96
10/03/14, 21:22:11
Muy buenas pues esta tarde ya me ha pasado, el mobil estaba al 4% y como si se saturara o algo se pone la pantalla en negro y no se enciende ni quitandole la bateria y poniendola otra vez ni nada.. lo pongo a cargar y parpadea la luz roja de carga. Antes ya me ha pasado pero al rato de estar cargando se ha encendido solo, pero ahora no se enciende.. alguna solucion o porque puede pasar esto porfavor. Muchas gracias!
( es root)

Memnoch666
10/03/14, 21:24:27
Eso me pasó a mí, por eso no dejo que baje del 10% la batería. Lo que hice fue dejar el teléfono un rato, sin tocarle la batería y sin conectarle el cargador, una media hora. Probé con otro cargador y me cargaba nuevamente, encendido y sin dar problemas.

Prueba y a ver qué tal.

davidm96
10/03/14, 22:07:20
Eso me pasó a mí, por eso no dejo que baje del 10% la batería. Lo que hice fue dejar el teléfono un rato, sin tocarle la batería y sin conectarle el cargador, una media hora. Probé con otro cargador y me cargaba nuevamente, encendido y sin dar problemas.

Prueba y a ver qué tal.

Bueno pues al final se ha encendido asi de repente.. xd, lo acabo de poner en modo avion mientras se carga a ver si se carga mas rapido, y encima tienes que mover el cable del puerto un monton para encontrarle el punto donde carga..pfff

Memnoch666
10/03/14, 22:18:39
Moverlo de puerto? Lo cargas desde PC?

Porque lo mismo el problema no es del teléfono, sino del cable o del puerto... Yo utilizo el cable de un LG porque es el único que me pilla el teléfono sin problemas.

Aun así cuando eso me pasa tarde o temprano enciende, y me pasa lo mismo que a ti. Pensaba que era de mi teléfono o de mi batería, pero ya veo que no... Me alegro de que se te haya arreglado, es una p**(iiiiiiiiiiiii) que pase xD

joseac1
11/03/14, 08:44:53
Bueno pues al final se ha encendido asi de repente.. xd, lo acabo de poner en modo avion mientras se carga a ver si se carga mas rapido, y encima tienes que mover el cable del puerto un monton para encontrarle el punto donde carga..pfff

Cambia el cable y deja de moverlo que lo vas a aflojar mas. Mi hermano tiene un cable que solo funciona en su móvil, así que si lo pongo en el mio imagina, estaría media hora moviéndolo haber si carga.

davidm96
11/03/14, 18:03:43
Cambia el cable y deja de moverlo que lo vas a aflojar mas. Mi hermano tiene un cable que solo funciona en su móvil, así que si lo pongo en el mio imagina, estaría media hora moviéndolo haber si carga.

he puesto el de un sony y va perfecto,muchas gracias:ok: