PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi foto en la esquina de las notificaciones

andresmc
10/03/14, 21:21:47
Estoy estrenando hoy el motog (mi mujer ya lo tenia, lo conozco bien) y me he dado cuenta, tras llevarme toda la tarde para ponerlo al dia, que cuando bajamos la barra de notificaciones con dos dedos ahora en la esquina superior izquierda ni me aparece el nombre ni la foto...
Al tocar el icono me dice "Este contacto no existe."
Es un bug? Ni el nexus 4 ni el motog de mi mujer pasaba esto... directamente te pillaba la foto del perfil de gmail y ya, pero a mi ahora no me sale nada. Alguna idea?
Saludos.

Robercid
10/03/14, 21:24:37
¿Has inhabilitado G+? Ten en cuenta que la foto la coge de ahí junto con el nombre.

MorenoESP
10/03/14, 21:25:09
Create un perfil en Contactos y ponlr tu foto. Quizas no tengas la sincronizacion activada

chaska
10/03/14, 21:27:37
¿Has inhabilitado G+? Ten en cuenta que la foto la coge de ahí junto con el nombre.

Yo lo tengo inhabilitado y sale. Lo coge de mi tarjeta de perfil en contactos.

El primer contacto es: YO
Y de ahí coge los datos

Robercid
10/03/14, 21:32:32
A mi me lo coge de mi perfil de G+ por eso lo digo.

andresmc
10/03/14, 21:41:19
Vale, arreglado, efectivamente en mi motog no venia el google+. Lo he instalado, reiniciado y ya aparece mi nombre y foto arriba.

Gracias!

D.Loro5
11/03/14, 16:46:18
Vale, arreglado, efectivamente en mi motog no venia el google+. Lo he instalado, reiniciado y ya aparece mi nombre y foto arriba.

Gracias!

¿No venía instalado? Qué raro, pensaba que venía en todos...

vandyk30
22/11/14, 00:34:40
Hola,

A mi me pasa lo mismo que al usuario que inicio el post.
Si deshabilito Google+ me sale la foto del perfil en la barra de notificacion.
Luego vuelvo a habilitar Google+ y se actualiza la aplicacion, la foto sigue en su sitio.

Pero si apago el telefono,al encenderlo la foto ya no esta y tengo que repetir el proceso.
No se lo que pasa, me ayudais?

Edwin995
22/11/14, 00:56:00
Hola,

Luego vuelvo a habilitar Google+ y se actualiza la aplicacion, la foto sigue en su sitio.

Pero si apago el telefono,al encenderlo la foto ya no esta y tengo que repetir el proceso.

contactos>todos los contactos>yo, te creas el perfil, a tu nombre y le pones foto y listo.

luismebratt
22/11/14, 05:51:54
Hola,

Yo tengo la solución, también me pasaba después de la ultima actualización de G+, todo se corrige de la siguiente manera: G+ > ajustes> seleccionas tu cuenta en el apartado "configuración de cuentas > contactos > contactos actualizados √

Listo al rato te vuelve a aparecer tu contacto en la barra de estado. Espero ser de ayuda [emoji106]

darkspain
23/11/14, 14:40:46
a mi me paso hasta que lo reinicié y lo puse por fabrica

Jorgelm91
23/11/14, 16:11:22
Yo tengo la solución, también me pasaba después de la ultima actualización de G+, todo se corrige de la siguiente manera: G+ > ajustes> seleccionas tu cuenta en el apartado "configuración de cuentas > contactos > contactos actualizados √

Listo al rato te vuelve a aparecer tu contacto en la barra de estado. Espero ser de ayuda [emoji106]

Tiene razón, con la ultima actualización se me había quitado a mi también y me creía que era un error, de echo incluso lo restuare de fabrica y seguía sin ir. Marcando esa opción vuelve a aparecer.

Muchas gracias por fin la solución!!

vandyk30
26/11/14, 17:20:51
Muchas gracias, siguiendo esos pasos si que funciona.

Kurrof1
26/11/14, 17:58:45
Siempre me he preguntado que utilidad o para que sirve esto ¿alguien me lo puede explicar un poco?

vandyk30
05/03/15, 22:12:03
Vuelvo a revivir el hilo porque me pasa algo extraño. He restaurado a fabrica y En la foto me aparece un amigo de google + en vez de yo. Alguna idea?

foneras
06/03/15, 10:00:11

Genial. Gracias!!