PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G o IPhone 4S

vtr1997
10/03/14, 20:56:00
Me ofrecieron un Iphone 4S de 16 gb por mi Moto G, me recomiendan cambiarlo o no?

beninin
10/03/14, 20:57:35
Pues depende, elige el que mas te guste, aunque yo me quedaría con el moto g

Robercid
10/03/14, 20:58:46
No.

Rikaaguilar
10/03/14, 21:34:28
Si te planteas esa duda esque no tienes muy claro lo que necesitas. Vas a perder batería, vas a perder fluidez ( aunque el 4S lleve ios7 para mi gusto la experiencia de usuario del motoG es muy superior) vas a perder pantalla...Y vas a ganar en cámara y poco más. Si te gusta ios aprovecha la oportunidad,pero aviso de que casi todo el que pasa de android a ios vuelve llorando xD

ivanind
10/03/14, 21:46:51
uffff yo no lo cambiaria e, el moto g es la caña y va muy bien, nunca me han gustao los iphone la verdad, 1saludo!

vtr1997
10/03/14, 21:53:11
Es que desde hace tiempo estoy con android y queria probar algo nuevo, pero gracias a todos mejor me quedo con mi moto!

Troumb
10/03/14, 21:59:04
Si realizas esa pregunta en el foro del Moto G, todos te dirán que cogas ese terminal. Si lo preguntas en un foro de Apple te dirán que el 4S es mejor y demás cosas.

Yo si me dan a elegir me quedo con el 4S, mejor cámara, igual fluidez y similar en todos los aspectos. Y te lo digo siendo poseedor del moto g, pero claro, uno vale 179€ y el otro en su día valía 500€. Y que no venga nadie a decir que la calidad no es cara como el anuncio del Lidl, que la calidad se paga.

Es valorar todo en general, pero vamos, que con ninguno de los dos terminales te vas a arrepentir.

Lynk_hgt
10/03/14, 22:31:16
Si realizas esa pregunta en el foro del Moto G, todos te dirán que cogas ese terminal. Si lo preguntas en un foro de Apple te dirán que el 4S es mejor y demás cosas.

Yo si me dan a elegir me quedo con el 4S, mejor cámara, igual fluidez y similar en todos los aspectos. Y te lo digo siendo poseedor del moto g, pero claro, uno vale 179€ y el otro en su día valía 500€. Y que no venga nadie a decir que la calidad no es cara como el anuncio del Lidl, que la calidad se paga.

Es valorar todo en general, pero vamos, que con ninguno de los dos terminales te vas a arrepentir.

No discuto la calidad de apple, dios me libre. Pero la diferencia de precio está justificada? En cuanto a materiales el motog no está mal acabado y el iphone viene muy bien, la verdad. A parte de la cámara y algo mas, es todo subjetivo. Como justificamos esa diferencia entonces? En servicio postventa? El moto g si lo compras por Amazon si abres incidencia te lo cambian sobre la marcha.... Si alguien me justifica esa diferencia de precio estaría encantado.

Um saludo

diegoxcore12
10/03/14, 22:37:01
la calidad de los iphones siempre es sobre la media, aunque sean viejos, la cámara, los parlantes, microfonos, son mejores, aunque depende de tus gustos, un iphone puede que te aburra a los meses de uso, aunque con un android puede pasar lo mismo, es cosa del usuario, saludos.
En mi caso lo cambiaria, aunque sea un equipo "viejo" se mantiene vigente, y aun tiene el soporte de apple

Wild_User
10/03/14, 22:50:51
La calidad de Apple es TOP, pero cuando salen: el 4S ya no es nuevo precisamente. Compara el precio del 4S de segunda mano con el Moto G nuevo. Creo que salen por un precio parecido. Yo me quedaría con el MotoG, más que nada porque el 4S tenía la pantalla demasiado pequeña para mi gusto (la del 5S sí que tiene un tamaño mucho más adecuado), y además la batería de ese 4S ya estará medio gastada...

conqueror
10/03/14, 23:38:20
Es la misma cuestion: Renault Megane nuevecito o Audi A4 con unos años....

Manessman
11/03/14, 11:57:42
Hola, estoy deacuerdo con eso de que preguntar en el foro del moto g es algo subjetivo, dicho esto tambien te digo que cambiar un terminal en la ultima version de android 4.4.2 con la siguiente asegurada, lo fluido que va el motog y el tamaño de pantalla (para mi es el ideal) , por un muy buen terminal I4s con ios 7 que va como el culo, que ya no aguantara mas actualizaciones( recordemos que apoll esta optimizando el sistema para 64 bytes y este terminal es de 32bytes, y cambiar la duracion de bateria del moto g seria imperdonable bajo mi punto de vista.
Un saludo:loco:

pasanto
11/03/14, 12:25:04
Yo no lo cambiaría el 4s es muy buen móvil pero esa mini pantalla...

AJ20
11/03/14, 12:38:34
Te quieren estafar con el IOS 7 :sisi1:

megane175
11/03/14, 12:44:32
Hola, estoy deacuerdo con eso de que preguntar en el foro del moto g es algo subjetivo, dicho esto tambien te digo que cambiar un terminal en la ultima version de android 4.4.2 con la siguiente asegurada, lo fluido que va el motog y el tamaño de pantalla (para mi es el ideal) , por un muy buen terminal I4s con ios 7 que va como el culo, que ya no aguantara mas actualizaciones( recordemos que apoll esta optimizando el sistema para 64 bytes y este terminal es de 32bytes, y cambiar la duracion de bateria del moto g seria imperdonable bajo mi punto de vista.
Un saludo:loco:
por lo que hablas,se nota que no as tenido un i4s,yo si y te puedo decir que va como un tiro y la ultima actualización de iois 7.1,va también encaminada a dar mejor rendimiento a lois iphones 4,pero que con ios 7.0.6 va de maravilla.

yo tenia el i4s,lo vendi por 250€€€€ a mi me costo 190€ y me compre el moto g por 155€,no me arrepiento por el cambio he salido ganando dinero y como tengo un iphone 5s,tampoco echo en falta ios.
en rendimiento creo que va algo mejor el i4s,pantalla retina,mejor rendimiento en navegación,la ram no se agota tanto como el moto g,la cámara mejor el i4s,muchas posibilidades con el jailbreak.
en fin tu tienes la ultima palabra,te quedes con el moto g o cambies a i4s,no te vas a arrepentir,pero recuerda que a la hora de venta,siempre valdra mas un iPhone que cualquier otro terminal.

un saludo

krovax
11/03/14, 12:47:12
Ya se lo cambio yo si quieres,jaajaaa :sly::sly::sly::sly::sly:

MauLM
11/03/14, 13:33:45
Pero estamos locos o que? Si nadie duda de lo bueno que es un iphone 4s, pero en serio te arriesgas a ir por un movil de cuantos? 3 años? Yo no lo haría no loco. Cada uno que lo mire como quiera.

Drusila
11/03/14, 14:41:38
Pues es un movil que despues de 3 años va muy bien ,estuve un mes mas o menos con el y ni una queja ..pero claro yo soy mas de Android y el sosismo de IOS me aburre, pero claro si quieres probar algo nuevo eso ya has de decidirlo tu ,aunque aqui te aconsejen cada cual tiene su opinion ,y como digo la ultima palabra la tienes tu. Saludos

StonTech
11/03/14, 15:53:03
Así muchos quieran destacar y alabar su IOS, no es tan bueno como dicen va como el culete en los 4s y 4 y consume batería que no veas. Pero eso nunca lo reconocerá un apple fanboy

Pero como dicen en el post cada quien con sus gustos.

Desde luego que no tiene comparación uno con otro

Jorgelm91
11/03/14, 15:57:07
Yo he usado unos cuantos iphone 4 con ios 7, y la verdad esque va a trozos.No entiendo como la gente dice que va bien, lo que si que va bien es el moto G.

Para apoyar un poco a apple diré en mi defensa que el iphone 5 está muy brutal, se notan las calidades y la fluidez, pero el 4 y 4s son una castaña.

Añade también las posible caídas y malos tratos a ese Iphone contra el uso de un movil nuevo que va rápido y fluido. Desde luego pienso que el del Iphone te la quiere colar.

StonTech
11/03/14, 15:58:08
Yo he usado unos cuantos iphone 4 con ios 7, y la verdad esque va a trozos.No entiendo como la gente dice que va bien, lo que si que va bien es el moto G.

Para apoyar un poco a apple diré en mi defensa que el iphone 5 está muy brutal, se notan las calidades y la fluidez, pero el 4 y 4s son una castaña. :ok:

sgdva
11/03/14, 17:55:58
Yo sólo diré la moda es la que te acomoda

yoko_c45
11/03/14, 19:27:18
El moto g va muy bien, por un 5 o superior lo cambiaría, x un 4 no, y menos de 2ª mano, estamos comparando moviles de distintas épocas, solo lo cambiaría, si quieres probar ios, o si quieres una mejor cámara de fotos, por todo lo demás, me kedo con G

Hakuron
11/03/14, 20:09:41
Mas allá del cambio, el que diga que el 4s va mal con ios 7 directamente no lo ha probado o le gusta mentirse a si mismo :P Mi novia lo tiene y va excelentemente bien. Vamos, que están hablado por hablar.

Yo no lo cambiaría porque valoro mucho la duración de batería y en eso el moto g destaca, me encanta como dura la batería del mio.

Manessman
11/03/14, 20:35:26
por lo que hablas,se nota que no as tenido un i4s,yo si y te puedo decir que va como un tiro y la ultima actualización de iois 7.1,va también encaminada a dar mejor rendimiento a lois iphones 4,pero que con ios 7.0.6 va de maravilla.

yo tenia el i4s,lo vendi por 250€€€€ a mi me costo 190€ y me compre el moto g por 155€,no me arrepiento por el cambio he salido ganando dinero y como tengo un iphone 5s,tampoco echo en falta ios.
en rendimiento creo que va algo mejor el i4s,pantalla retina,mejor rendimiento en navegación,la ram no se agota tanto como el moto g,la cámara mejor el i4s,muchas posibilidades con el jailbreak.
en fin tu tienes la ultima palabra,te quedes con el moto g o cambies a i4s,no te vas a arrepentir,pero recuerda que a la hora de venta,siempre valdra mas un iPhone que cualquier otro terminal.

un saludo
Jajajajjajaja que va bien con ios 7 , perdona???jajjajajajaja
Va como el culo en el I5 cuantomas en el Viejo I4s, y lo de la resolucion retina , no leiste la resolucion del moto g? es practicamente igual :grin:

Manessman
11/03/14, 20:40:16
Mas allá del cambio, el que diga que el 4s va mal con ios 7 directamente no lo ha probado o le gusta mentirse a si mismo :P Mi novia lo tiene y va excelentemente bien. Vamos, que están hablado por hablar.

Yo no lo cambiaría porque valoro mucho la duración de batería y en eso el moto g destaca, me encanta como dura la batería del mio.

No mientas a la gente, el 4s con el paston que costò en su dia era premium pero hoy no,con ios 7 tiene reinicios cierres forzosos y eso solo es el principio del final.
:grin:

Hakuron
11/03/14, 22:08:18
No mientas a la gente, el 4s con el paston que costò en su dia era premium pero hoy no,con ios 7 tiene reinicios cierres forzosos y eso solo es el principio del final.
:grin:

Mintiéndole a la gente por decir lo que veo todos los días en el 4s de mi novia? :rolleyes:
No he dicho que sea premium al día de hoy, pero si funciona excelentemente bien con sus 3 años en el mercado, te guste o no.
Y eso de los cierres forzosos (que tampoco es algo que pase más de lo normal) pasa en cualquier terminal de cualquier gama y marca compañero :ok:

Manessman
12/03/14, 10:04:22
Mintiéndole a la gente por decir lo que veo todos los días en el 4s de mi novia? :rolleyes:
No he dicho que sea premium al día de hoy, pero si funciona excelentemente bien con sus 3 años en el mercado, te guste o no.
Y eso de los cierres forzosos (que tampoco es algo que pase más de lo normal) pasa en cualquier terminal de cualquier gama y marca compañero :ok:
No, segun los fanboys en apolll eso no pasa, compañero, y ami ni me gusta ni me disgusta , solo soy amigo de la verdad, es cierto que android en versiones anteriores no era muy estable (depende de los terminales) pero hoy en 4.3 0 4.4 la estabilidad es algo garantizado de la gama media a la alta.
Y repito que ios 7 va como el culo ( el de tu novia tendra ios 6 que iba mejor) y mama bateria que se las pela:grin:

S3rg1o10
12/03/14, 10:14:36
Sí te lo quieren cambiar será por algo... Quizás no le gusto lo cerrado del sistema de Apple... Que viva Android por muchos años!

Hakuron
12/03/14, 12:07:31
No, segun los fanboys en apolll eso no pasa, compañero, y ami ni me gusta ni me disgusta , solo soy amigo de la verdad, es cierto que android en versiones anteriores no era muy estable (depende de los terminales) pero hoy en 4.3 0 4.4 la estabilidad es algo garantizado de la gama media a la alta.
Y repito que ios 7 va como el culo ( el de tu novia tendra ios 6 que iba mejor) y mama bateria que se las pela:grin:

Hombre aqui nadie es fanboy de nada, simplemente te digo lo que yo veo todos los dias en el terminal.
Si bien la estabilidad mejoro mucho en las ultimas version de android, tambien pasa. Sin ir más lejos el Smash Hit en mi moto g tiene dias que no quiere abrir, me tira 2-3 forzar cierre antes de abrirse correctamente con 4.4.2 .
Sigues repitiendo algo sin pruebas ni fundamentos. No, el 4s de mi novia tiene 7.0.6, planea actualizarlo hoy a 7.1 dicho sea de paso, y no tiene ninguno de los inconvenientes que mencionas :ok:

AkGlo
12/03/14, 12:14:14
Yo tengo los 2.
En batería y tamaño de pantalla gana sin duda el Moto G.
En cámara y calidad de aplicaciones el iPhone.

Si estás contengo con el Moto G no lo cambies.
Si está en buen estado cámbialo, lo vendes, te compras otro Moto G y aun te sobra dinero.

k-lamar
12/03/14, 12:17:11
Hombre aqui nadie es fanboy de nada, simplemente te digo lo que yo veo todos los dias en el terminal.
Si bien la estabilidad mejoro mucho en las ultimas version de android, tambien pasa. Sin ir más lejos el Smash Hit en mi moto g tiene dias que no quiere abrir, me tira 2-3 forzar cierre antes de abrirse correctamente con 4.4.2 .
Sigues repitiendo algo sin pruebas ni fundamentos. No, el 4s de mi novia tiene 7.0.6, planea actualizarlo hoy a 7.1 dicho sea de paso, y no tiene ninguno de los inconvenientes que mencionas :ok:

Yo voy a hablar de algo que también veo todos los días, el 4S de mi novia, cuelgues del sistema (7.06), cierres del Safari a porrillo, es raro el día que no se le cierra tres o cuatro veces y ya tiene delito que una aplicación del sistema como es el Safari tenga ese funcionamiento, juegos y aplicaciones de terceros que se cierran o se que se atascan sin motivo aparente, en fin, un auténtico desastre, hoy lo actualizaremos a la 7.1 a ver si mejora, pero la experiencia hasta el momento es mala mala, tanto que en cuanto tenga la más mínima oportunidad se lo quita de encima.

Hakuron
12/03/14, 12:25:52
Yo voy a hablar de algo que también veo todos los días, el 4S de mi novia, cuelgues del sistema (7.06), cierres del Safari a porrillo, es raro el día que no se le cierra tres o cuatro veces y ya tiene delito que una aplicación del sistema como es el Safari tenga ese funcionamiento, juegos y aplicaciones de terceros que se cierran o se que se atascan sin motivo aparente, en fin, un auténtico desastre, hoy lo actualizaremos a la 7.1 a ver si mejora, pero la experiencia hasta el momento es mala mala, tanto que en cuanto tenga la más mínima oportunidad se lo quita de encima.

Hombre que al de mi novia no le pasa ninguna de estas cosas, pero ninguna. La única app que da cierre forzado cuando se la abre después de varios días es skype y ya.
Mi novia no lo cambia ni si le pido por favor, así que veras que es un cambio bastante radical a lo que tu cuentas.

megane175
12/03/14, 13:09:15
podemos rellenar 6969 paginas y no nos vamos a poner de acuerdo,lo que esta claro es que el moto g es un gran terminal,peroooo es que la fuga de luz que tiene en todo alrededor de la pantalla me repatea mucho,pero ya veo que esto no les importa mucho a los que dicen que el 4s es malo,ay que valorar todas las calidades del terminal,que en esso también es mejor el i4s.

mi experiencia con el i4s,a sido muy buena hasta hace poco,a mi en particular no me a echo nada dew lo que aquí se dice,de cuelgues reinicios etc,etc.
por supuesto no soy fanboy,si asi fuese no tendría un note 3,moto g y iPhone 5s creo nque son os mejores en su segmento.

yo lo cambiaria y a la postre lo pongo en venta por 230€ para ganarme algún dinero,creo que ya te lo e dicho en mi 1º mensaje que te puse

Jorgelm91
12/03/14, 13:14:32
Cambiaselo, vendelo por 200 y pico euros y comparte un moto G libre de medimarkt o lo que sea.
Ganas dinero y conservas el moto G.
Todo queda dicho.

Moiap
12/03/14, 15:34:39
Yo lo cambiaría sólo para revenderlo y sacarme unos eurillos.
En lo único que gana el iphone es en la cámara, y en lo que más gana el moto g es en la pantalla y sobre todo la batería.

pdue
12/03/14, 16:01:50
No. (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5831&idPhone2=4212)