Ver la Versión Completa : Desvelado el contenido del paquete de aplicaciones y servicios “premium” del Galaxy S5
Desvelado el contenido del paquete de aplicaciones y servicios “premium” del Galaxy S5
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S5-Foto-de-prensa-3-600x423.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung prometió en el Unpacked 5, donde pudimos ver el nuevo Galaxy S5, que su nuevo buque insignia vendría acompañado por un generoso paquete de aplicaciones y servicios exclusivos para los compradores del Galaxy S5. Hasta ahora no habíamos tenido más noticias de dicho paquete, pero por fin Samsung se ha decidido ha brindarnos toda la información, referente a este suculento paquete valorado en más de 600 dólares según la firma coreana. La lista comprende servicios de todo tipo y con periodos de suscripción que van desde los tres meses hasta los dos años, cubriendo aplicaciones de seguimiento deportivo como RunKeeper hasta servicios de almacenamiento en la nube tan conocidos como Dropbox. En total son 16 servicios y aplicaciones de renombre que sin duda dotan al Galaxy S5 de un gran valor añadido y que pueden llegar a ser determinantes en la decisión de compra. Detallamos la lista completa a continuación: http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/03/aplicaciones-y-servicios-galaxy-s5)
http://andro4all.com/2014/03/aplicaciones-y-servicios-galaxy-s5
http://andro4all.com/2014/03/aplicaciones-y-servicios-galaxy-s5
juaama13
10/03/14, 20:50:10
Vaya bisne, ahora sí que voy decidido a comprarme el ansiado s5 turbo power huellas asociation...
joder, esta bastsnte bien, no creo que la mayoria de usuarios use un cuarto de lo que hay ahi pero bueno.
Y lo de los 50$ de paypal son de saldo para tu cuenta?
si es así esta muy bien.
se ve que es la única forma de salvar el s5, es verlo por detras y pufff los koreanos no tienen ojos en la cara...
Carlos en bits
10/03/14, 21:10:25
Para mi las mejores.
Flick Dat. Descarga gratuita por valor de 2 dólares en aplicaciones de pago.
BitCasa. 1 TB de almacenamiento durante 3 meses.
Claro que si, muy útil, llenas ese Terabyte en 3 meses y luego que? xD
andy_ferrari
10/03/14, 21:12:51
Un poco error de Samsung, que tendrían que haber montado un exynos pepino, y como no lo han hecho intentan diferenciarse con el software del resto.
rafarodri04
10/03/14, 21:14:19
bah, es una tontería todo eso, con tal de con bajar el precio te regalan todas esas cosas absurdas... para que quieres un tera durante 3 meses... para subirlo y luego que, tener que volver a sacarlo todo en unas semanas? y encima que eso lo traiga un movil... en fin... una forma de decir, paga nuestro precio que tenemos muchas pamplinas para ti
Son desinstalables estas aplicaciones(sin root ni nada que requiera conocimientos)?
A mi me parece mas bien publicidad, salvo DropBox que es popular y te dan bastante tiempo, el resto te dejan probar una aplicacion con toda su potencia para cuando te acostumbras sacartela, y obligarte a pagar o dejar de usarla.
muzzled
10/03/14, 21:24:55
A mi esto no me convence para nada, de hecho no me convence nada relacionado con el S5. ¿Después de esos meses qué vas a hacer?, ¿pagar todas esas suscripciones?, ¿es que están locos o qué?, imagina que usas Bitcasa o lo que sea, y utilizas gran parte de esos gigas (son 1000GB), ¿después qué?, ¿a sacar todo el contenido?, estos más que una oferta lo que quieren crear es una dependencia.
makinho05
10/03/14, 21:29:58
No le veo nada de malo a esto, son opcionales, leí en alguna noticia que viene el icono en el menú pero como tal la app no esta instalada. Nadie te obliga
Otras marcas como LG, HTC, Sony, Apple en el lanzamiento del móvil valen lo mismo y no dan NADA.
A esto lo llamo vender humo, y hay quien pica.
makinho05
10/03/14, 21:33:29
A mi esto no me convence para nada, de hecho no me convence nada relacionado con el S5. ¿Después de esos meses qué vas a hacer?, ¿pagar todas esas suscripciones?, ¿es que están locos o qué?, imagina que usas Bitcasa o lo que sea, y utilizas gran parte de esos gigas (son 1000GB), ¿después qué?, ¿a sacar todo el contenido?, estos más que una oferta lo que quieren crear es una dependencia.
Me imagino que NUNCA has pagado por un servicio de almacenamiento desde que dices eso, tuve una cuenta de 1TB en mediafire por un 1 año y cuando se terminó, tengo aun acceso a todo lo que subí que me gaste como 700 Gb, solamente que ya no me deja subir nada pero lo anterior lo tengo ahí. si lees en los terminos de bitcasa dice exactamente lo que te comento
La ignorancia es atrevida.:dios:
fm64star
10/03/14, 21:34:59
Ni con esas venderan lo que esperan.
muzzled
10/03/14, 21:37:37
Me imagino que NUNCA has pagado por un servicio de almacenamiento desde que dices eso, tuve una cuenta de 1TB en mediafire por un 1 año y cuando se terminó, tengo aun acceso a todo lo que subí que me gaste como 700 Gb, solamente que ya no me deja subir nada pero lo anterior lo tengo ahí. si lees en los terminos de bitcasa dice exactamente lo que te comento
La ignorancia es atrevida.:dios:
En el caso de que sea así rectifico lo dicho y te doy la razón.
Por otra parte mantengo que Samsung está intentando vender el S5 con software, ya que con hardware se comen una caca de elefante.
makinho05
10/03/14, 21:44:51
Por otra parte mantengo que Samsung está intentando vender el S5 con software, ya que con hardware se comen una caca de elefante.
Edito; Acabo de leer bien y mediafire da 3 años para que renueves tu cuenta 1 vez terminado el ultimo pago, o te elimina los datos:cry:. En bitcasa solamente leo que los almacena pero no veo nada de tiempo despues del ultimo pago, seguramente es ilimitadoX-D El atrevido soy yo,jejejejeje
saludos
muzzled
10/03/14, 21:47:51
Edito; Acabo de leer bien y mediafire da 3 años para que renueves tu cuenta 1 vez terminado el ultimo pago, o te elimina los datos:cry:. En bitcasa solamente leo que los almacena pero no veo nada de tiempo despues del ultimo pago, seguramente es ilimitadoX-D El atrevido soy yo,jejejejeje
saludos
Es que me parece totalmente ilógico que alguien pueda acceder a sus datos de por vida por haber pagado una mensualidad, o tres mensualidades. Si fuese así la gente con una conexión rápida no se gastaría la pasta en discos duros externos digo yo...X-D
Los dos hemos sido atrevidos, yo no me había parado a leer las condiciones de Bitcasa o Mediafire, utilicé mi lógica y ya.
Un saludo.
santinhos
10/03/14, 21:49:11
Hardware?. No sé qué no tiene que sí tenga la competencia, para calificarlo de "caca".
muzzled
10/03/14, 21:50:23
Hardware?. No sé qué no tiene que sí tenga la competencia, para calificarlo de "caca".
Madre mía, ¿por donde quieres que empiece?, jajajajaj X-D
alienmil
10/03/14, 22:24:59
El paquete en sí está muy bien aunque la mitad de los servicios tengan un público muy exclusivo o estén muy ajustados de tiempo, pero bueno el problema no es el paquete de aplicaciones y servicios sino el que con ello intenten atraer a compradores que estaban MUY desencantados con las características del teléfono y que esperaban mas novedades o diferenciación con el modelo anterior.
grillolepero
10/03/14, 22:25:42
Madre mía, ¿por donde quieres que empiece?, jajajajaj X-D
Puedes empezar respaldando tus palabras con argumentos y no marear la perdiz.
idd03142
10/03/14, 22:33:04
Muchas gracias por la INFO. Siempre nos mantenéis al día. Gracias
_Fieldy_
10/03/14, 22:34:25
Va a decir plástico y diseño, porque no tiene otra cosa en la que poder argumentar algo xD
LCBSeGiO
10/03/14, 22:37:59
Hombre, es una caca en general, la gente se esperaba mucho mas, y mas viendo como esta trabajando la competencia
Ha sacado algo limitado, es un s4 mejorado
aun que en el hardware no este la mayoria de mis quejas, le falta un gb de ram o altavoces frontales como el z2, aparte de una pantalla evolucionada.
el fallo garrafal esta en el diseño y materiales.
Hombre, es una caca en general, la gente se esperaba mucho mas, y mas viendo como esta trabajando la competencia
Ha sacado algo limitado, es un s4 mejorado
es que la mayoría no ha evolucionado, pero si ha sacado mejoras significativas respecto al antecesor, como en el z2 pantalla mejorada, 1gb mas de ram, altavoces frontales, 3200mah de batería etc etc
el s5 a evolucionado en lo lógico, pero no se desprende del plástico, el diseño es el peor de los "S", no mete los 3gb de ram, altavoz en el mismo sitio, batería escasa etc etc
ese es el problema, es que nada más que por el diseño pues...
Pues yo prefería que me regalasen apps completas: alguna tipo shazam, tipo office, algún juego, algún emulador que ponga de relieve la potencia gráfica (que el cliente vea en qué se gasto el dinero). De esta forma voy a estar más pendiente de cuanto me caducan las suscripciones que de disfrutar realmente de los servicios.
Además, ¿realmente hacen falta 4 o 5 apps para ponerse en forma? ¿Para qué quiero una suscripción al wall street journal o a bloomber businessweek? :roto2: Preferiría tener un repertorio de revistas/magazines y que me diesen a escoger entre ellas ¿o es que aquí todos somos brokers?
Coldflid
10/03/14, 22:56:46
Yo creo que casi compensa mas que resten el valor total de lo que ganas en servicios del valor del movil que yo creo que costaria mucho menos y asi lo que la gente se ahorre lo gasta en los servicios si quiere, porque la mayoria no va a usar ni la mitad y es un malgasto de dinero que se pierde, y porque venderian mucho mas, mi sincera opinion
Mucho mejor que el usuario tenga el dinero en el bolsillo que inaccesible en servicios que no va a usar ni tener acceso al dinero y es como si no tuviera valor añadido
.... pues si, si se ahorran ese paquete, que te ofrecen por x meses, te rebajasen 125 euros, otra cosa sería.... pero el paquete que regalan a ellos les sale gratis, es una forma de promocionar esos "servicios" por parte de quien los ofrece.
aun recuerdo el primer regalo de dropbox, pues hace una semana ya me llego un correo que lo pierdo, la capacidad que me dieron, y total,a sacar cosas o a perderlas. o comprar otro terminal, como este, que vuelva a darme la capacidad, al final es el cuento de no terminar,
NADIE DA DUROS A 4 PESETAS.
Showmandroid
10/03/14, 23:27:21
Yo creo que casi compensa mas que resten el valor total de lo que ganas en servicios del valor del movil que yo creo que costaria mucho menos y asi lo que la gente se ahorre lo gasta en los servicios si quiere, porque la mayoria no va a usar ni la mitad y es un malgasto de dinero que se pierde, y porque venderian mucho mas, mi sincera opinion
Mucho mejor que el usuario tenga el dinero en el bolsillo que inaccesible en servicios que no va a usar ni tener acceso al dinero y es como si no tuviera valor añadido
Opino igual que tu. Puede que la evolución en estos dispositivos se halla estancado un poco y por eso no veamos muchas novedades en los nuevos terminales pero podrían rebajar el precio que luego ya decidiremos nosotros en que servicios nos gastamos lo ahorrado sí es que nos interesa alguno.
Todo lo que han metido, no me parece mal pero no se le puede llamar valor añadido, 600$ en software,...
Que no nos engañen diciendo que es valor añadido, salvo alguna excepción en la que dan 2años, todo lo demás son trial versions, es decir, propaganda.
nogarder
10/03/14, 23:36:46
La cuestion es sacarte los 700 pavos, si hace falta te regalan a la abuela del fundador de samsung
la gran mayoria de lo que ofrece es simplemente basura, dudo que muchos den el salto al s5 y mas gente se comprara el s4 que esta muy bien de precio.
No está nada mal, no tengo idea si vale 600 dólares pero está muy completo.
santinhos
11/03/14, 00:38:30
aun que en el hardware no este la mayoria de mis quejas, le falta un gb de ram o altavoces frontales como el z2, aparte de una pantalla evolucionada.
el fallo garrafal esta en el diseño y materiales.
No veo en nada necesarios los 3Gb de RAM, cuando es un móvil que no tiene tanto SO añadido como el Note 3 (lo que importa es la optimización, y mi Mi3 es un claro ejemplo), como tampoco veo necesaria la pantalla 4K. Los altavoces frontales tampoco: no uso un móvil como cadena de música.
La tecnología de la pantalla es la del Note 3, no la del S4, así que es una mejora respecto al S4. Y el procesador es el 801ac, frente al 801ab de la competencia. Junto a eso, certificado IP con batería removible y microSd. No sé cuantos móviles presentan estas características...
La duración de la batería, calidad fotográfica o fluidez se irán viendo con los sucesivos análisis. Pero ahora mismo ninguno de nosotros está en disposición de hablar categóricamente sobre ello.
El diseño un fallo? Para mí sí. Pero para gustos colores. Pero calificar las prestaciones del S5 como se está haciendo... no sé qué se dirá de la competencia. A no ser que sólo cuente que un móvil sea de aluminio, claro.
Un saludo.
mojonx0droid
11/03/14, 04:13:39
Una forma de llamar la atencion de los consumidores que se sintieron defraudados por el producto.
muzzled
11/03/14, 06:41:10
Va a decir plástico y diseño, porque no tiene otra cosa en la que poder argumentar algo xD
Pues mira, para ti y para tu colegui: 2gb de RAM. ¿quieres que siga?. Ale chicos, empaparos un poco. :ok:
muzzled
11/03/14, 06:43:44
Realmente a cualquiera que sepa UN POQUITO del tema no hace falta que haga yo la comparación, pero si quieres un ejemplo aquí lo tienes:
SGS4: 2GB Ram.
SGS5: 2GB Ram.
¿Seguimos?
Edito: Ya hay en el mercado varios smartphones con 3Gb de Ram, incluso de Samsung. Si a ti te parece que Samsung a innovado con el S5..... aquí se acaba la conversación.
No veo en nada necesarios los 3Gb de RAM, cuando es un móvil que no tiene tanto SO añadido como el Note 3 (lo que importa es la optimización, y mi Mi3 es un claro ejemplo), como tampoco veo necesaria la pantalla 4K. Los altavoces frontales tampoco: no uso un móvil como cadena de música.
La tecnología de la pantalla es la del Note 3, no la del S4, así que es una mejora respecto al S4. Y el procesador es el 801ac, frente al 801ab de la competencia. Junto a eso, certificado IP con batería removible y microSd. No sé cuantos móviles presentan estas características...
La duración de la batería, calidad fotográfica o fluidez se irán viendo con los sucesivos análisis. Pero ahora mismo ninguno de nosotros está en disposición de hablar categóricamente sobre ello.
El diseño un fallo? Para mí sí. Pero para gustos colores. Pero calificar las prestaciones del S5 como se está haciendo... no sé qué se dirá de la competencia. A no ser que sólo cuente que un móvil sea de aluminio, claro.
Un saludo.
vale, pues que rebajen el precio de todas las cosas que no lleva...
si no es necesario vale, pero de hay a ponerlo incluso mas caro que el z2...
yo ya te digo, el fallo es el diseño horroroso y el plástico, pero es que si ha esto le pones que no tiene ese gb de ram que los demás llevan y una batería escasa pues debería valer 500€.
aquí las cosas al precio que tocan (quitando lo inflado que están los precios de por si) y si un móvil mas potente mejor acabado, con mas batería, mejor altavoz etc etc sale a 30€ menos que el s5 algo falla...
es el móvil que menos a evolucionado, y un paso atrás en diseño así que le auguro menos ventas, unas cuantas menos de los millones que hará XD
eso es así te pongas como te pongas...
A!!! y ya veras que bien ira lagwiz como no se lo hayan currado exageradamente bien, y mas en esos 2gb de ram..
hay que dejar de pagar cosas de plástico a precio de oro!!!
rafarodri04
11/03/14, 09:04:36
como critiques la castaña del s5 aparecen algunos defendiéndolo a capa y espada como si les fuesen a bajar las acciones de samsung X-D
coriano2323
11/03/14, 09:16:13
como critiques la castaña del s5 aparecen algunos defendiéndolo a capa y espada como si les fuesen a bajar las acciones de samsung X-D
Pues deberiais aplicaros el cuento a la inversa los que tanto criticais, ya puestos a soltar absurdos
Menudo dramon teneis segun con que compañia saquen terminales, digno de un culebron conspiranoico
Pues mira, para ti y para tu colegui: 2gb de RAM. ¿quieres que siga?. Ale chicos, empaparos un poco. :ok:
Realmente a cualquiera que sepa UN POQUITO del tema no hace falta que haga yo la comparación, pero si quieres un ejemplo aquí lo tienes:
¿Seguimos?
Edito: Ya hay en el mercado varios smartphones con 3Gb de Ram, incluso de Samsung. Si a ti te parece que Samsung a innovado con el S5..... aquí se acaba la conversación.
Si esos son todos tus argumentos aplastantes vaya chasco. Seguro que el día que salió el Note 3 tu fuiste uno de la horda de gente que criticó a Samsung por meter 3Gb de RAM y dijo que vendía humo. Lo veo!. Ahora ya si no la meten es un móvil malo, no? Jiiiijijijiji. Pero sí, oye, sigue, sigue. Ofrécenos más datos aplastantes.
santinhos
11/03/14, 09:47:02
vale, pues que rebajen el precio de todas las cosas que no lleva...
si no es necesario vale, pero de hay a ponerlo incluso mas caro que el z2...
yo ya te digo, el fallo es el diseño horroroso y el plástico, pero es que si ha esto le pones que no tiene ese gb de ram que los demás llevan y una batería escasa pues debería valer 500€.
aquí las cosas al precio que tocan (quitando lo inflado que están los precios de por si) y si un móvil mas potente mejor acabado, con mas batería, mejor altavoz etc etc sale a 30€ menos que el s5 algo falla...
es el móvil que menos a evolucionado, y un paso atrás en diseño así que le auguro menos ventas, unas cuantas menos de los millones que hará XD
eso es así te pongas como te pongas...
A!!! y ya veras que bien ira lagwiz como no se lo hayan currado exageradamente bien, y mas en esos 2gb de ram..
hay que dejar de pagar cosas de plástico a precio de oro!!!
Yo es que lo que no entiendo es que penséis que por que sean de aluminio sí podéis pagar a precio de oro o que sea algo que sólo tiene "pros" y no "contras", y el plástico al revés, sólo "contras" y no "pros". Eso es algo erróneo a más no poder.
Por cierto, los estoy viendo al mismo precio en Amazon... sin olvidar que son precios de salida y la diferencia será notoria en 2 o tres meses con la habitual bajada de precios de los coreanos.
Señalas cosas en las que (supuestamente) es mejor el Z2, pero no señalas las del S5: mejor procesador, mayor cantidad de sensores (para algunos tan útiles como tener dos altvoces frontales) o estanqueidad con posibilidad de extracción de batería.
La batería: está por ver su rendimiento real. De hecho, los tiempos de autonomía anunciados son mejores en el coreano que en el japonés. No hay que hacer solamente caso al número de mha, si no a la gestión que se hagan de ellos, como ya ha apuntado otra gente. Lo mismo que ocurrirá con la cámara: mejorará su post procesado Sony?.
El S5 ha evolucionado respecto al anterior modelo en pantalla, procesador, sensores, capa (TW) y estanqueidad. En serio, no sé en qué más debería haberlo hecho que sí lo hayan hecho los demás. El HTC One nuevo es igual al viejo, pero con dos camaritas (si lo llega a hacer Samsung... arde el foro) y sin Beats. El Z2 es igual al Z1 pero con dos altavoces frontales (del mismo modo, si lo llega a haber hecho Samsung ardería el foro con el famoso "copia a XXX"). Pero en cambio del único que se hecha pestes es del S5. Pues no lo acabo de entender, sinceramente. Me parece algo totalmente falto de objetividad. Y lo digo yo, que me han tachado mil veces de fanboy, oveja, fanático... pero que tiene actualmente un Xiaomi mi3 de 64gb y del que no duda que es el mejor móvil que ha tenido nunca.
Y te lo digo todo esto con buen ánimo, eh! No te me cabrees!. :ok: Sólo me gustaría que se trataran a todas las marcas por igual y veo que no ocurre: los hilos de HTC y Sony están desiertos...
Saludiños!
kadosibz
11/03/14, 09:59:26
Joder que chollo!! pongame 2 docenas.
rafarodri04
11/03/14, 10:07:33
Yo es que lo que no entiendo es que penséis que por que sean de aluminio sí podéis pagar a precio de oro o que sea algo que sólo tiene "pros" y no "contras", y el plástico al revés, sólo "contras" y no "pros". Eso es algo erróneo a más no poder.
Por cierto, los estoy viendo al mismo precio en Amazon... sin olvidar que son precios de salida y la diferencia será notoria en 2 o tres meses con la habitual bajada de precios de los coreanos.
Señalas cosas en las que (supuestamente) es mejor el Z2, pero no señalas las del S5: mejor procesador, mayor cantidad de sensores (para algunos tan útiles como tener dos altvoces frontales) o estanqueidad con posibilidad de extracción de batería.
La batería: está por ver su rendimiento real. De hecho, los tiempos de autonomía anunciados son mejores en el coreano que en el japonés. No hay que hacer solamente caso al número de mha, si no a la gestión que se hagan de ellos, como ya ha apuntado otra gente. Lo mismo que ocurrirá con la cámara: mejorará su post procesado Sony?.
El S5 ha evolucionado respecto al anterior modelo en pantalla, procesador, sensores, capa (TW) y estanqueidad. En serio, no sé en qué más debería haberlo hecho que sí lo hayan hecho los demás. El HTC One nuevo es igual al viejo, pero con dos camaritas (si lo llega a hacer Samsung... arde el foro) y sin Beats. El Z2 es igual al Z1 pero con dos altavoces frontales (del mismo modo, si lo llega a haber hecho Samsung ardería el foro con el famoso "copia a XXX"). Pero en cambio del único que se hecha pestes es del S5. Pues no lo acabo de entender, sinceramente. Me parece algo totalmente falto de objetividad. Y lo digo yo, que me han tachado mil veces de fanboy, oveja, fanático... pero que tiene actualmente un Xiaomi mi3 de 64gb y del que no duda que es el mejor móvil que ha tenido nunca.
Y te lo digo todo esto con buen ánimo, eh! No te me cabrees!. :ok: Sólo me gustaría que se trataran a todas las marcas por igual y veo que no ocurre: los hilos de HTC y Sony están desiertos...
Saludiños!
estoy de acuerdo contigo en el tema de los materiales, el aluminio si se aboya queda de pena y si encima tienes funda puesta pues entonces da igual...pero bueno cada material tiene sus ventajas y desventajas.
En el resto del mensaje no estoy de acuerdo... estás defendiendo a samsung de forma ciega... si esto lo hace samsung buenoooo. Mucha gente, entre los que me incluyo, esperábamos mucho más de samsung con su s5...parece que desde el s3 ha pegado un frenazo en seco y mejora muy poco sus terminales estrella. Tanto los htc one como el z2 tienen mucho mejor audio que el s5, y dices que si llega samsung a hacer eso... estamos de acuerdo en que son todos los gamas alta de este año son refritos, pero si lo mejor del teléfono se repite no creo que sea un problema, pero cuando las cosas malas o no muy buenas del teléfono se repiten si me parece que sea un problema, y más cuando estamos hablando de samsung, que tiene capacidad para barrer al resto en calidad...pero eso no ocurre. Había cientos de fakes por la red mucho más bonitos del s5 que el que finalmente ha salido, y en potencia también ha decepcionado, y no hablo de la ram, hablo del teléfono en general no ha supuesto una evolución.
kadosibz
11/03/14, 10:14:46
¿Seguimos?
Ahi ahi esos samsung haters buenos. Luego miras sus mensajes y ves cosas como
Es un absurdo total lo que está pasando con los smartphones, ya se han vuelto a estancar, ahora todos están "un poquito más de RAM, un poquito más de procesador"... ¡pijotadas! que innoven de verdad, que nos den una potencia acorde con las necesidades, que nos den una batería decente, que investiguen nuevas lentes para una mejor óptica en las cámaras, que nos sorprendan con los materiales, etc.
Eso si, si es samsung la que no pone una cantidad exagerada de ram, a machete con ella :sisi1:
Saludiños!
el procesador es el mismo, solo que con oc, y la gpu igual (oc de 28mhz creo recordar, indetectable) nobstante te doy la razón es un poquitin mas potente, pero creo yo que es mucho mas determinante tener un GB mas de ram.
los sensores, sinceramente, son un aporte pero para mi y la mayoría no tienen casi ningún uso, pero mejor que este hay a no tenerlos.
los altavoces frontales tienen bastante mas relevancia pienso yo.
poner musica mientras te duchas sin tener que cacharrear con altavoces, escuchar bien una película, vídeo o lo que veas, enterarte de que te llaman aun que estés en la otra punta del piso, despertarte de golpe con el despertador XD etc etc.
así lo veo yo.
el certificado de resistencia al agua lo tienen ambos así que se anulan y lo de la extracción de la batería, pese a ser un gran defensor de eso, pienso que en un móvil "acuático" con batería extraíble no encaja.
quiero decir que si se ha liado por los Z que han muerto en el agua por tapitas mal cerradas o fallos en estas, al s5 que se le quita toda la tapa trasera no me quiero imaginar la de muertes por fuga de agua que puede haber.
nobstante, espero que no pase y que si la batería es extraíble hayan hecho un buen sistema para evitar esto, que siendo plástico a las 4 veces que quites la tapa se empezara a desgastar y... (experiencia propia XD)
el plástico puede tener sus pros, y uno de ellos es su bajo coste y lo fácil que es a la hora de ensamblar (no es lo mismo que meter aluminio o cristal templado) pero este pro no se refleja en el precio.
sony la ha cagado con sus cámaras, pero de vergüenza ajena que produciéndolas ella misma no pueda darle un soft decente y la competencia si.
han prometido que lo mejoraran, esperemos que sea así.
en fin, que a mi el s5 como si tiene un I7 y 64gb de ram, que es mas feo que Picio y a mi no me lo venden.
yo pensaba que no había tanta diferencia entre el plástico y el cristal templado del Z por ejemplo, pero fue comparar un s3 con un Z y se me cayeron los huevos al suelo, y de hay que no quiero mas plástico, OJO no lo quiero pagando lo mismo que uno de material premium.
es que eso y que sigue pecando de mismo altavoz trasero y sin ese gb de ram pues ya no lo hace opción para mi teniendo el Z2.
eso opino.
en la web de sony el Z2 esta a 699€.
Tranquilo, estamos hablando ;)
Diegolula
11/03/14, 15:36:37
Yo creo que todos mirais las cosas como si lo normal fuese cambiar de movil todos los años y ahí es donde veo que no llevais razon ni unos ni otros, jajaja. Efectivamente si comparamos el S5 con el S4 pues solo podemos ver pequeñas mejoras con respecto a su antecesor, por mi parte algo logico en cualquier producto, desde coches a pcs pasando por televisores y demas, las grandes imnovaciones no van de un modelo del 2013 a otro del 2014, absolutamente en ningun producto, por lo que ya dije al principio y es que la gran mayoria no cambia de movil, coche, tv todos los años. Cuando uno vé verdaderos avances es con los penultimos y más con los antepenultimos, si echamos 2 o 3 años atras, que es lo que deberia de durar un movil como mínimo si veremos el gran salto del S5, al igual que de HTC, o SONY o cualquier otra marca, lo mismo que cualquier otro producto. Yo tengo un S4 y por su puesto no lo cambiaria por un S5, realmente no hay un gran salto en el terminal, pero si lo comparo con el S2 de mi mujer, uffff, asi si que se nota el cambio y eso que sigue siendo muy bueno el S2 y que para el uso de mi mujer va más que sobrado.
El S4 es un pepino, para mi es un gran terminal, me gusta su diseño y me gusta el plastico. Ahora tambien tengo un NEXUS5, le di a elegir a mi hijo y prefirio quedarse con el s4 con 5 meses de vida que en nexus nuevo y que quereis que os diga, otro pepino que va sobrado para lo que yo hago, no echo de menos el s4 pero tampoco diria que es mejor el nexus5. A mi sí que me gustan todos esos complementos que mete samsung y del que todo el mundo se queja, ya os digo que para gustos los colores. Todo es relativo y me parece desacertado creer que van a dar todos los años un supersalto en cada movil que saquen, ademas de absurdo.
Respecto al paquete que oferta gratis, pues nada esta de más pero claramente es una campaña de promoción de esos productos, que por otra parte esta bien, ya nos quejamos del play store de que no nos deja probar sus productos antes de comprarlo pues así podemos probar esos productos y luego valorar si nos interesa, pero no creo que eso aumente las ventas demasiado.
DYM12345
11/03/14, 18:38:02
50 dolares de saldo de paypal? he leido bien?
estan locos..
MDBernal
12/03/14, 08:44:24
A mi parecer las aplicaciones invluidas van dwstinasas a un tipo muy concreto de publico. A mi personalmente me sobran mas del 90%.... El journal y app de este tipo (por ejem.) jamas las utilizare. A parte en mi opinion si me gasto una pasta gansa en un terminal lo minimo es que las app no tengan caducidad, y sobre todo que tenga una sustancial mejora en hardware. Cosa que al parecer no han hecho.
santinhos
12/03/14, 10:56:00
A mi parecer las aplicaciones invluidas van dwstinasas a un tipo muy concreto de publico. A mi personalmente me sobran mas del 90%.... El journal y app de este tipo (por ejem.) jamas las utilizare. A parte en mi opinion si me gasto una pasta gansa en un terminal lo minimo es que las app no tengan caducidad, y sobre todo que tenga una sustancial mejora en hardware. Cosa que al parecer no han hecho.
Ninguna marca lo ha hecho y los precios son parejos.
Estos meten aplicaciones gratis durante un tiempo. Las utilizas? Genial para ti. No las utilizas? Pues estás en la misma situación que la competencia. Ya depende del interés/utilidad de cada uno. Pero algo negativo nunca puede ser.
MDBernal
12/03/14, 11:47:45
No si negativo nunca puede ser, y la utilidad que cada uno quiera hacer de ellas es cosa de cada uno. Pero no me negaras que otros campos en los que se pueden mejorar, y nosotros invertir el dinero.??
santinhos
12/03/14, 13:24:02
No si negativo nunca puede ser, y la utilidad que cada uno quiera hacer de ellas es cosa de cada uno. Pero no me negaras que otros campos en los que se pueden mejorar, y nosotros invertir el dinero.??
Y lo hacen, pero a veces la tecnología no va a la par de las exigencias de los usuarios. En cuestión de procesadores, lo mejor es el 801ac del S5, a falta del lanzamiento del 805.
El mundo de las baterías es también un claro ejemplo. Se ha llegado a un tope en el que casi sólo se puede mejorar la gestión que se haga de ella, y no ella en sí misma. Y eso es lo que ha presentado Samsung con el S5: a priori, con una batería de menos mha que la del Z2, ofrece más horas de uso. Esperemos a la realidad a ver si es cierto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.