Ver la Versión Completa : como poner sonidos a llamadas y sms?
RUBIO57
10/03/14, 19:58:18
No se pueden poner sonidos personalizados a llamadas y mensajes?
Me he metido en ajustes...pero la casilla para cambiarlos,no me deja entrar
Hay modo de hacerlo?
Gracias😰
castro fm
10/03/14, 20:08:38
Menu/ajustes del sistema/sonido/llamadas...salen las de serie de lg,pero si tienes alguna cancion descargada saldra en mis tonos de llamada y podras seleccionarla.
RUBIO57
10/03/14, 20:17:18
Menu/ajustes del sistema/sonido/llamadas...salen las de serie de lg,pero si tienes alguna cancion descargada saldra en mis tonos de llamada y podras seleccionarla.
Lo he visto,pero no me deja elejir ninguna.
En vez de salir en negro,salen las opciones.en gris claro y al darle no hace nada:loco:
castro fm
10/03/14, 20:24:23
Lo he visto,pero no me deja elejir ninguna.
En vez de salir en negro,salen las opciones.en gris claro y al darle no hace nada:loco:
Haz los mismos pasos y en vez de llamadas mira en perfil de sonido...si esta en vibracion o silencio no te da opcion de elegir sonido(cancion)
sergio_dc
10/03/14, 20:27:24
Yo uso ringdroid y puedo cambian las llamadas, notificaciones y alarmas a mi gustos. Sin alguna aplicación no se si se podrá
RUBIO57
10/03/14, 20:28:42
Haz los mismos pasos y en vez de llamadas mira en perfil de sonido...si esta en vibracion o silencio no te da opcion de elegir sonido(cancion)
Vale,lo tenia en silencio.
Gracias
RUBIO57
10/03/14, 20:30:33
Yo uso ringdroid y puedo cambian las llamadas, notificaciones y alarmas a mi gustos. Sin alguna aplicación no se si se podrá
Lo voy a probar.
Por que solo deja cambiar el de llamada.
Con esta app se cambian mails,sms...?
Gracias y un saludo.
castro fm
10/03/14, 20:47:23
Lo voy a probar.
Por que solo deja cambiar el de llamada.
Con esta app se cambian mails,sms...?
Gracias y un saludo.
Los sms si se pueden personalizar.
Mensajes/menu/ajustes/notificacion/notificaciones y cambiar por otro de serie o personalizar a tu gusto
RUBIO57
10/03/14, 20:51:20
Mensajes/menu/ajustes/notificacion/notificaciones y cambiar por otro de serie o personalizar a tu gusto
Me refiero a como los de las llamadas.
Cambiar por los que haya descargado.
castro fm
10/03/14, 21:02:33
Gmail tambien
Gmail/menu/ajustes/click sobre la cuenta que quieres personalizar/vibracion y sonido de recibos/sonido/almacenamiento multimedia/solo una vez/para cambiar por otro de serie...
...O los mismos pasos hasta sonido seguido de gestor de archivos/solo una vez/para personalizar a tu gusto.
Eso si,tendras que tener algun archivo(cancion) descargado previamente :risitas:
RUBIO57
10/03/14, 21:07:33
Gmail tambien
Gmail/menu/ajustes/click sobre la cuenta que quieres personalizar/vibracion y sonido de recibos/sonido/almacenamiento multimedia/solo una vez/para cambiar por otro de serie...
...O los mismos pasos hasta sonido seguido de gestor de archivos/solo una vez/para personalizar a tu gusto.
Eso si,tendras que tener algun archivo(cancion) descargado previamente :risitas:
Gracias,ahora pruebo.
Para no abrir otro post,se pueden cambiar el color de las notificaciones?
Gracias.
castro fm
10/03/14, 21:11:37
Me refiero a como los de las llamadas.
Cambiar por los que haya descargado.
Mensajes/menu/ajustes/notificacion/notificaciones/almacenamiento multimedia/solo una vez/ esto para cambiar el sonido por otro de serie
Los mismos pasos hasta notificaciones/gestor de archivos/solo una vez, esto para personalizar a tu gusto
castro fm
10/03/14, 21:29:59
Gracias,ahora pruebo.
Para no abrir otro post,se pueden cambiar el color de las notificaciones?
Gracias.
Son 5€ :risitas: es broma!
No creo,pero desactivar si.
Menu/ajustes del sistema/pantalla/led de notificaciones.
Algunas apps cuando las instalas y configuras tienen la opcion de notificarte con luz led.
RUBIO57
11/03/14, 10:30:54
A mi solo me lo deja cambiar,por los que vienen de serie.
Por los que tengo descargados,no:loco:
RUBIO57
11/03/14, 10:33:06
Gmail tambien
Con estos me pasa igual.
Solo me los deja cambiar,por los que vienen por defecto.
Por los descargados...nada.
Es curioso,por que en llamadas,si me deja poner,los mios:oh:
castro fm
11/03/14, 11:01:43
Mensajes/menu/ajustes/notificacion/notificaciones/almacenamiento multimedia/solo una vez/ esto para cambiar el sonido por otro de serie
Los mismos pasos hasta notificaciones/gestor de archivos/solo una vez, esto para personalizar a tu gusto
Has probado el segundo paso del mensaje citado?
Yo tengo instalado como gestor de archivos el ES File Explorer y si me deja personalizar a mi gusto.
Tengo descargadas algunas canciones(formato mp3) y sin fallo a la hora de seleccionar una pista personalizada.
Te pongo de nuevo los pasos,solo en personalizar a tu gusto:
Mensajes/menu/ajustes/notificacion/notificaciones/Es File Explorer/solo una vez/elegir una cancion de las que tengas descargadas y listo.
Tambien puedes repetir este paso las veces que quieres y asi tendras todas las canciones descargadas en el mismo sitio(almacenamiento multimedia)que las de serie y cuando quieres cambiar de notificacion/cancion/sonido solo con hacer el primer paso del mensaje citado encontraras todo junto(los sonidos de serie+canciones descargadas)
RUBIO57
11/03/14, 12:07:51
Has probado el segundo paso del mensaje citado?
Yo tengo instalado como gestor de archivos el ES File Explorer y si me deja personalizar a mi gusto.
Tengo descargadas algunas canciones(formato mp3) y sin fallo a la hora de seleccionar una pista personalizada.
Te pongo de nuevo los pasos,solo en personalizar a tu gusto:
Mensajes/menu/ajustes/notificacion/notificaciones/Es File Explorer/solo una vez/elegir una cancion de las que tengas descargadas y listo.
Tambien puedes repetir este paso las veces que quieres y asi tendras todas las canciones descargadas en el mismo sitio(almacenamiento multimedia)que las de serie y cuando quieres cambiar de notificacion/cancion/sonido solo con hacer el primer paso del mensaje citado encontraras todo junto(los sonidos de serie+canciones descargadas)
Yo tengo el explorador de origen.
Tal vez,sea por eso:rolleyes:
Voy a probar,con el es explorer y te cuento.
Gracias y un saludo.
RUBIO57
11/03/14, 13:00:59
Vale, ya he podido cambiarlo todo.
SMS, Gmail, Hotmail...
En cuanto he instalado el es file Explorer.
Muchas gracias por todo y un saludo. :aplausos:
A mi me salian unos tonos y notificaciones que le puse directamante en una carpeta.
Lo que si vi es que habia varias carpetas que se llamaban alarms, notifications, ringtones y ui.
Probar a meter los sonidos que quereis en una carpeta llamada así y creo que os saldrá directamante para poder elegir. A mi al menos si me deja sin problemas.
Salu2.
RUBIO57
11/03/14, 13:52:52
A mi me salian unos tonos y notificaciones que le puse directamante en una carpeta.
Lo que si vi es que habia varias carpetas que se llamaban alarms, notifications, ringtones y ui.
Probar a meter los sonidos que quereis en una carpeta llamada así y creo que os saldrá directamante para poder elegir. A mi al menos si me deja sin problemas.
Salu2.
Solucionado con el es Explorer.
Gracias y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.