PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Recambios baratos con este pedazo de m'ovil nuestro

JJxxJJ
10/03/14, 19:09:29
Entiendo que la economía no esta para gastar mas de la cuenta, pero me parece contraproducente buscar recambios baratos para nuestro Nexus.

Por ejemplo las pantallas, cuantos la habéis cambiado y no era original de lg y a cuantos os ha dado problemas?

O la batería, cuantos habéis puesto una china baratilla? y que tal el rendimiento?

Siento si molesta a alguien pero me parece un contrasentido, tenemos un móvil que puede dar mucha guerra, para que jugarsela?

Todos los recambios originales de LG (http://www.spareslg.com/telemoveis/telemoveis/nexus/nexus-4-e960.html) (y es la ultima vez que pongo el enlace ya esta repetido por varios post XD )

Saludos

Caretu
10/03/14, 20:18:41
Algunos precios no están mal, pero te sale más caro el envio que la bateria.

borok90
10/03/14, 22:28:12
Cuanto cobran por enviar??

Gracias por el aporte.

Si me ocurriera algo así a mi no creo que me viese capaz de cambiarlo, antes creo que lo vendería para despiece.

JJxxJJ
12/03/14, 05:43:19
Cuanto cobran por enviar??

Te dan a escoger entre CTT Expresso a 8,61 € y Nacex a 12,30 €, ambos para españa peninsula.

IvanD3
13/03/14, 21:53:48
Pues cuando tenga un par de añitos que lo quieran descatalogar me pillo una batería y ya tirando