PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CARBON KK.4.4.2.NIGHTLY-20140225-0501 y Consumo Batería

Eniac Maniac
10/03/14, 19:05:18
He instalado la Carbon KK4.4.2.NIGHTLY-20140225-0501 y la verdad es que me gusta bastante respecto a otras, muy configurable, elegante y fluida, pero con el uso he advertido que chupa batería que da gusto (incluso con el cargador conectado en algún momento de uso duro), ademas he notado que se calienta algo más que antes.
He congelado temas, launcher, anulado ajustes como PIE, limitado alguna cosa innecesaria de la barra de notificaciones, incluso he bajado la frecuencia del procesador a CONSERVATIVE (momentaneamente, me da freeze), el render de graficos a 16bits con tranquilidad (no hay diferencia visible), limitado las tropecientas opciones de la pantalla de bloqueo, pero sigue igual, con un uso medio me da para 6 horas, siendo generoso.
Antes con una Ultimate JB 4.1.2 y kernel PhilZ, todo el día.
Me queda tocar el Build.prop pero me da cosa meter la pata y/o que no sirva para nada. Mi duda es si es posible ponerle otro Kernel y si existe, el que viene con la Carbon es un 3.0.64-CM-gb1c5069

Me encanta esta versión y me daría mal rollo dejarla.

antaresantares
10/03/14, 19:48:19
He instalado la Carbon KK4.4.2.NIGHTLY-20140225-0501 y la verdad es que me gusta bastante respecto a otras, muy configurable, elegante y fluida, pero con el uso he advertido que chupa batería que da gusto (incluso con el cargador conectado en algún momento de uso duro), ademas he notado que se calienta algo más que antes.
He congelado temas, launcher, anulado ajustes como PIE, limitado alguna cosa innecesaria de la barra de notificaciones, incluso he bajado la frecuencia del procesador a CONSERVATIVE (momentaneamente, me da freeze), el render de graficos a 16bits con tranquilidad (no hay diferencia visible), limitado las tropecientas opciones de la pantalla de bloqueo, pero sigue igual, con un uso medio me da para 6 horas, siendo generoso.
Antes con una Ultimate JB 4.1.2 y kernel PhilZ, todo el día.
Me queda tocar el Build.prop pero me da cosa meter la pata y/o que no sirva para nada. Mi duda es si es posible ponerle otro Kernel y si existe, el que viene con la Carbon es un 3.0.64-CM-gb1c5069

Me encanta esta versión y me daría mal rollo dejarla.

Hola Eniac, yo llevo instalada la del día 2 de marzo y me va bastante bien, la batería me dura un día con un par de horas de pantalla. Te dejo el link:

https://carbon-rom.com/downloads/?device=n7000&type=nightly

Eniac Maniac
10/03/14, 20:29:53
Seguiré testeando y si no meteré la que me dices, a ver si me deja que otras ya me dieron fail.
Lo que no entiendo es que si son Nightly debería poder hacer update desde el menú. Cuando lo intento me dice que estoy al día (?!)

Fis2
10/03/14, 21:19:08
Seguiré testeando y si no meteré la que me dices, a ver si me deja que otras ya me dieron fail.
Lo que no entiendo es que si son Nightly debería poder hacer update desde el menú. Cuando lo intento me dice que estoy al día (?!)

Es que todavía no les va bien las actualizaciones. Poco a poco lo irán implementando.
Si vas a cambiar espera que mañana empezarán de nuevo a aparecer las nightlies para nuestro Note. Han estado una semana con problemas que ya han solucionado y desde ayer han empezado a crear nuevas nightlies y mañana seguramente habrá nightly nueva para todos los dispositivos.

A mí me va muy bien la Carbon, tanto de batería como de fluidez y estabilidad. Eso sí le he quitado devoradores de batería como el Google + y algún widget que otro que usaba.
Mira con el Wakelock Detector que app te despierta al pequeñín si gastas mucho en reposo.
Y con el BetterBatteryStats mira qué te gasta la batería.

Eniac Maniac
11/03/14, 01:30:12
Thanks, sois unos santos.. y los chicos de Carbon no te digo.
mirare esa app que dices, y seguire trasteano a la espera de las actualiciones. La verdad es que es desde ayer que noto ese consumo y llevaba ya 4 o 5 días con ella.
:ok:
Muy util el Wavelock Detector, por ahora los stats mandan, Google Now no veas como chupa, al congelador, y mi launcher Aviate Beta (lo recomiendo) tenía el el seguimiento activado, les hacia de tester pero creo que mi batería tiene prioridad. Seguiremos trasteando.
Gracias de nuevo

Fis2
11/03/14, 08:41:06
Han colgado esta noche la nueva nightly de ayer. Una vez superados los problemas volverá el ritmo de cambios diarios.
Desde la anterior colgada (0302) hasta la de anoche (0310) ha habido muchos cambios:
Nightly 3-11-2014
Fix Dark Carbon aesthetics and color mismatches for dialer and in-call UI
Nightly 3-10-2014
Small changes
Nightly 3-9-2014
Add ability to show notification count and change network statusbar icon
Nightly 3-8-2014
Lots of fixes
Nightly 3-7-2014
Lots of fixes
Nightly 3-6-2014
Lots of fixes
Nightly 3-5-2014
Fix menu unlock always unlocking even when disabled
Other fixes
Nightly 3-4-2014
Added Contacts to Dark Carbonified apps
Decrease volume panel transparency
An absolute TON of other fixes and changes courtesy of the beast Andros Rosa. Check out our gerrit for more info on the specific changes
Nightly 3-3-2014
Fix owner profile photo not displaying in user Quick Tile
Variety of Cm PrivacyGuard fixes and changes

stalin1
05/06/14, 08:32:13
hola a todos , se que es una novatada pero tengo a mi note con una rom que dejaron abandonada y aun con la versión 4.1.2 he leido maravillas de esta carbon rom y me gustaría tenerla, pero deseo vuestra ayuda desde el inicio. Me dan por favor el dato de algún tuto donde se explique paso a paso la instalación de la rom y todos los detalles como por ejemplo dond la bajo , luego además de la rom que otros archivos descargar,que limpieza le hago si antes o después de instalada , etc.
les agradezco grandemente desde ahora y disculpen si les hago perder vuestro tiempo, otra vez gracias

Eniac Maniac
05/06/14, 14:12:52
. Me dan por favor el dato de algún tuto donde se explique paso a paso la instalación de la rom y todos los detalles como por ejemplo dond la bajo , luego además de la rom que otros archivos descargar,que limpieza le hago si antes o después de instalada
Resumiendo.
La página 1, de este mismo hilo tienes los links, de la rom.

Si tienes una 4.1.2. Necesitas instalar un kernel compatible KK,x Aquí, muchos hemos usado el kernel Forest o el kernel RAW.Una vez tengas hecho esto y descargado en la SD la Rom y las Gapps.
Desde el Recovery, haces los Wipe Caché, Dalvik (en advanced), y Factory Reset, luego en 'mount/unmount' encontrarás los Format y haces Format System, Data, Preload y Caché. Sin salir del recovery.

Una vez hayas terminado de hacer wipes y formats (instalación limpia y completa para una nueva rom), desde 'install zip' instalas la rom que bajaste a la SD, y luego las Gapps. Reinicia y ya está, Rom nueva.

Si quieres actualizar diariamente con las Nightly, cada vez que bajes una reinicias en recovery, haces solo wipe de caché y de dalvik. instalas desde 'install zip' la Nightly y reinicias.Ya está.

TODO ESTA REPETIDAMENTE EXPLICADO EN ESTE HILO Y LOS LINKS DE DESCARGA TAMBIÉN.

Bienvenido.

Eniac Maniac
05/06/14, 14:20:03
El hilo principal no es este. Mírate el siguiente enlace y encontrarás todo allí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798008

ErManu86
05/06/14, 17:25:39
Oye... ¿cual de los dos kernels de KK4.4 son mas tranquilos o hacen que se caliente menos el Note?, yo he tenido el RAW...