PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativa a Flashtools?

nicogarcia1229
10/03/14, 18:49:41
Resulta que hoy intentando meter un kdz por flashtools (cosa que hago siempre y sin problemas) no llego a la parte de seleccionar idioma, hago el procedimiento como siempre pero despues de darle a update normal web, se inicia el Lg Mobile Support.. es raro, pero lei en el post principal de este metodo que a unos cuantos mas tambien les pasa.

La consulta es: existe una herramienta alternativa, en donde se pueda flashar el KDZ tal cual es esta?

La recuperacion de actualizacion del LG mobile support no me sirve, ya que no descarga el firm no se por que.

turii
10/03/14, 19:01:06
tengo el mismo problema, estoy leyendo unos hilos en xda y tienen los mismo problemas, y aun no encuentran solucion

nicogarcia1229
10/03/14, 19:08:40
Tendra LG algo que ver con esto? es mucha coincidencia que a todos, en todas partes del mundo y en el mismo momento, nos pase lo mismo...

Que salga un fix, o una version nueva dios quiera

PodaSL
10/03/14, 19:22:33
si, a partir de ayer me empezo a pasar lo mismo... el problema es que estoy sin celular porque no podia flashearle ninguna version que funcione antes

W17LY
10/03/14, 19:26:42
si, a partir de ayer me empezo a pasar lo mismo... el problema es que estoy sin celular porque no podia flashearle ninguna version que funcione antes

Puedes restaurar una ROM oficial desde el LG Mobile Support. Te metera una automaticamente (en mi caso, la 10B de Movistar, que es la que me vino con el telefono cuando lo compre :facepalm:) pero al menos he conseguido recuperarlo.

PodaSL
10/03/14, 19:34:49
Puedes restaurar una ROM oficial desde el LG Mobile Support. Te metera una automaticamente (en mi caso, la 10B de Movistar, que es la que me vino con el telefono cuando lo compre :facepalm:) pero al menos he conseguido recuperarlo.

a mi no me baja, cuando hago todo el proceso, cuando tiene que empezar a descargar la rom, no descarga nada...

W17LY
10/03/14, 22:18:41
a mi no me baja, cuando hago todo el proceso, cuando tiene que empezar a descargar la rom, no descarga nada...

Entras desde el modo download?

Ski5451
10/03/14, 22:23:56
Ando en las mismas quiero subir a la 10h pero no me deja

Homero2
10/03/14, 23:01:15
Os falta el PC Sync seguir la primera parte de este manual ¿Como actualizar o recuperar un movil LG? (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/tutoriales-para-desarrolladores/como-actualizar-o-recuperar-un-movil-lg/msg12116/#msg12116)

enemigo88
11/03/14, 01:53:19
No es por PC Sync. LG ha metido mano y controla lo que haces con el tools. Hay gente que ha probado de engañar al programa, metiendo el KDZ que querian en lugar del que descarga el programa desde los servidores de LG, pero el.programa no te deja. Ademas dicen tambien que parece ser que aun restaurando, les aparecen los moviles como rooteados. Asi que cuidadin. Empiezan a parecerse a los de la manzana los tios mierdas estos...

ToRk
11/03/14, 07:45:20
Pues yo no lo veo tan claro...todos los que dicen tener problemas, han sido los que le han metido mano al movil teniendo un d80X y poniendole roms del d802, pensais que como funciona, pues ya todo tiene que ir bien, y luego os encontrais con los problemas de identificacion, que no las hace correctamente, es lo k pasa por poner lo k no toca, y esto pasa aqui y en roma, en cualquier marca si flasheas firms que no son especificamente del modelo, luego olvidate de herramientas oficiales, asi que yo no me quejaria tanto, aun asi, un tutorial completamente independiente de las herramientas de lg es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066
Yo lo uso siempre por k soy usuario de linux, y siempre lo he usado conectando el movil estando dentro del recovery, mas k nada porque no me gusta k el movil este operando mientras toqueteo sus archivos, manias mias, pero siempre lo he recuperado asi. Incluso he llegado a forzar errores a proposito, para k me salten las particiones y poder visualizarlas.

jonabustos
11/03/14, 15:09:23
Pues yo no lo veo tan claro...todos los que dicen tener problemas, han sido los que le han metido mano al movil teniendo un d80X y poniendole roms del d802, pensais que como funciona, pues ya todo tiene que ir bien, y luego os encontrais con los problemas de identificacion, que no las hace correctamente, es lo k pasa por poner lo k no toca, y esto pasa aqui y en roma, en cualquier marca si flasheas firms que no son especificamente del modelo, luego olvidate de herramientas oficiales, asi que yo no me quejaria tanto, aun asi, un tutorial completamente independiente de las herramientas de lg es este
Yo lo uso siempre por k soy usuario de linux, y siempre lo he usado conectando el movil estando dentro del recovery, mas k nada porque no me gusta k el movil este operando mientras toqueteo sus archivos, manias mias, pero siempre lo he recuperado asi. Incluso he llegado a forzar errores a proposito, para k me salten las particiones y poder visualizarlas.

Tork, el problema no es convertir los modelos a D802, yo lo he hecho cientos de veces y creeme que problemas no hay...

Converti mi D805 a D802 y funciono perfectamente, luego subi a KITKAT, y sin problemas volvi a la 10F nuevamente todo con flashtool!

Luego lo volvi a su estado original con firmware D805, y no hay problemas de identidad, flashtool o el software de LG sigue reconociendo el movil como D805, lo flashea y restaura sin problemas!

El problemas actual es que FLASHTOOL no esta funcionando y hay que modificarlo para volver a utilizarlo, por eso no funciona, ni a NICOGARCIA ni a nadie en el mundo, a menos que modifiquen algunas cosas!

Por otro lado, los que tienen problemas, es por que no saben que hacer, o no saben como utilzar los diferentes tutoriales para lograr lo que quieren!
Hay situaciones en las que tienes que usar mas de 1 tutorial para lograr algo!!
Como los que estan en KITKAT y quieren flashear algo por recovery.... solo se enfocan en como instalar el recovery sobre KITKAT, pero no se les ocurre pensar en volver a 4.2 y luego hacer root, instalar recovery custom y luego flashear lo que quieren...

Homero2
11/03/14, 15:20:57
No es por PC Sync. LG ha metido mano y controla lo que haces con el tools. Hay gente que ha probado de engañar al programa, metiendo el KDZ que querian en lugar del que descarga el programa desde los servidores de LG, pero el.programa no te deja. Ademas dicen tambien que parece ser que aun restaurando, les aparecen los moviles como rooteados. Asi que cuidadin. Empiezan a parecerse a los de la manzana los tios mierdas estos...

Ok, entiendo, hace unos años pasó lo mismo con el Optimus 2x, y habia que usar el Fix KDZ, tengo un tuto al respecto, pero con el L7, con el G y ahora con el G2 no lo usaba.
Estoy recordando y me parece que esto pasa cuando hay una actualización, con el O2x paso cuando salio ICS, ahora con el G2 pasa cuando sale KK.
Esto es curioso.

W17LY
11/03/14, 15:32:08

Usando roms del D802 y con un D802 que tengo, tienes algo mas que decir? Deberias bajar esos humos que me traes y hablar con un poquito mas de respeto a la gente que tiene problemas.

ToRk
11/03/14, 15:57:48
Usando roms del D802 y con un D802 que tengo, tienes algo mas que decir? Deberias bajar esos humos que me traes y hablar con un poquito mas de respeto a la gente que tiene problemas.

Claro que si, comentame en que parte del comentario falto al respeto, y lo rectifico, por fa plis, porque yo no lo veo, es mi opinion basada en los muchos casos que he leido, MI OPINION, y no veo que le falte a nadie, pero insisto, mi opinion puede estar equivocada o no, pero no le veo la falta de respeto, muestramela, por favor. Y no te quedes sin responder gracias, ya que has soltado lo que has soltado, ahora exigo una explicacion. Si no edita tu comentario y borralo.

P.s: jonabustos me a contestado prrfectamente refutando mi teoria y no lo veo ofendido.

jonabustos
11/03/14, 16:16:40
Claro que si, comentame en que parte del comentario falto al respeto, y lo rectifico, por fa plis, porque yo no lo veo, es mi opinion basada en los muchos casos que he leido, MI OPINION, y no veo que le falte a nadie, pero insisto, mi opinion puede estar equivocada o no, pero no le veo la falta de respeto, muestramela, por favor. Y no te quedes sin responder gracias, ya que has soltado lo que has soltado, ahora exigo una explicacion. Si no edita tu comentario y borralo.

P.s: jonabustos me a contestado prrfectamente refutando mi teoria y no lo veo ofendido.

Lo escribi ofendito tambien jajajajjaja :risitas::risitas:
obviamente es broma esto por si acaso!