Ver la Versión Completa : He cambiado la pantalla y tengo una duda
Rickymax
10/03/14, 18:23:27
El caso que no he tenido mayor problema, era cristal mas tactil. Pero no me funciona el tactil de la nueva :loco: he probado a poner la antigua y si que va.
Hay que hacer algo en especial? que creo que no, porque a simple vista el conector esta exactamente igual...
Astur_TorQue
10/03/14, 18:32:36
El caso que no he tenido mayor problema, era cristal mas tactil. Pero no me funciona el tactil de la nueva :loco: he probado a poner la antigua y si que va.
Hay que hacer algo en especial? que creo que no, porque a simple vista el conector esta exactamente igual...
La controladora de la pantalla táctil, igual el driver normal no va... me pasó a mi alguna vez cambiando pantallas táctiles...
Aveces se soluciona cambiando la versión de Android..
Rickymax
10/03/14, 19:52:59
La controladora de la pantalla táctil, igual el driver normal no va... me pasó a mi alguna vez cambiando pantallas táctiles...
Aveces se soluciona cambiando la versión de Android..
Ahora mismo tengo una rom en 4.2.2, crees que si le meto otra rom, o la stock 4.4.2 por ejemplo se solucionaria?
Astur_TorQue
10/03/14, 20:43:32
Tu prueba shur, no pierdes nada
problema del tactil, yo los problemas que me han salido al cambiarlas solo se ha solucionado con el cambio del tactil, lo mio no era que no funcionara,era que se mareaba o marcaba en otros sitios.
Rickymax
11/03/14, 10:37:44
Pues vaya faena, porque tampoco va en el recovery asi que ni voy a probar a cambiar la rom.
Hablare con el que me la vendio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.