PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda please! Problema con Nexus 4

davidone
10/03/14, 18:22:05
Un amigo me lo rooteo y me puso el eclypse, todo iba bien pero ayer se me apago y al intentarlo encender no se enciende, se queda todo el rato como cargando para encenderse pero no lo hace. No se que solucion darle, y tampoco quiero perder todas las fotos y videos que tenia.

Espero que alguien me pueda indicar que hacer.

Gracias

slipknot30
10/03/14, 18:29:54
Pirateado suena mal , mejor ooteado:D , has probado si entra en recovery pulsando botón power y volumen -

davidone
10/03/14, 18:31:15
si he entrado ahi pero no se que hacer cuando estoy en modo recovery

slipknot30
10/03/14, 18:33:08
si he entrado ahi pero no se que hacer cuando estoy en modo recovery

Instala de nuevo el zip de la ROM si aún la conservas en la memoria interna . y si no haz wipe cache y dalvik caché y reinicia

davidone
10/03/14, 18:36:43
la verdad es que no se a que te refieres con el zip de la ROM, he hecho lo de la wipe cache y dalvik cache y nada, al encenderlo sigue quedandose como cargando...

davidone
10/03/14, 18:37:40
y si hago reboot system?? me da igual perder laas aplicaciones, lo que no quiero perder son las fotos y demas..

slipknot30
10/03/14, 18:39:17
y si hago reboot system?? me da igual perder laas aplicaciones, lo que no quiero perder son las fotos y demas..

Reboot systen se enciende sin mas no pasa nada . lo haces con el cargador encendido? , lo del zip de la ROM me refiero a instal zip y ahí lo flashas de nuevo

davidone
10/03/14, 18:43:31
lo del zip ni idea, y si lo hago con el cargador encendido sino no me deja

davidone
10/03/14, 18:44:25
si tengo que borrar todo me da igual solo quiero que no se me joda el movil para poder llamar y recibir mensajes, a poder ser sin perder las fotos..

Arlekin.
10/03/14, 19:03:40
si tengo que borrar todo me da igual solo quiero que no se me joda el movil para poder llamar y recibir mensajes, a poder ser sin perder las fotos..

Realiza un Factory Reset desde el recovery , perderas mensajes y aplicaciones , tambien configuraciones , pero fotos, videos y musica no

davidone
10/03/14, 19:49:47
Realiza un Factory Reset desde el recovery , perderas mensajes y aplicaciones , tambien configuraciones , pero fotos, videos y musica noo!

hecho! he perdido todas las apps pero ya me va el movil... espero que no me vuelva a pasar.

gracias por vuestra ayuda!

MICROVICIAO
10/03/14, 22:35:01
o!

hecho! he perdido todas las apps pero ya me va el movil... espero que no me vuelva a pasar.

gracias por vuestra ayuda!

Antes de hacer un factory reset haz esto que poca gente ve y es MUY útil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695553

Solución al bucle "iniciando aplicaciones" cuando nuestro teléfono falla y no arranca

Espero que te sea de utilidad la próxima vez