PDA

Ver la Versión Completa : Problema ecualizador


Acuatronica
10/03/14, 18:00:46
Muy buenas a todos, mi teléfono. un LG Optimus L9 II, lo tengo rooteado, aunque con la rom de fábrica de Vodafone, y resulta que quiero utilizar otro ecualizador, el DSP Manager, que utilizan las roms de Cyanogenmod, lo tengo instalado y todo, pero es como si no funcionase, lo activo y no pasa nada.

He probado a desactivar la aplicación de música de LG y descargar la de Google play music, pero tampoco funciona. ¿Que puedo hacer para que me funcione el DSP? Muchas gracias por adelantado, un saludo!

mikivila
10/03/14, 18:10:22
tienes que instalar las librerias de sonido para los efectos fx del dsp,

Acuatronica
10/03/14, 21:12:07
y como puedo instalarlas?

mikivila
10/03/14, 21:49:31
hay muchos mods de sonido pero estan plagaos de librerias aqui y librerias alli, y "puedes tener problemas" de audio en llamadas y tal, se oye poco, se corta, no te escuchan... etc
yo en lo personal uso este ecualizador,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223 escoge tu version de android actual en el post
borra el DspManager o muevelo, e instala este en system/app(con sus permisos) rw_r_r , se te instalara un driver automaticamente, suena mucho mejor y tiene mas opciones, si tienes alguna duda pregunta, seguimos en este post, si no te gusta pos ponemos el DspManager

Acuatronica
19/03/14, 15:29:16
Madre mia, es genial!!! Muchisimas gracias mikivila!! :D:dios:
Se oye de maravilla, nada que ver con el predefinido de LG, en cuanto subes los graves, distorsiona. Tengo unos JVC HA-S660, son increibles y no les podia sacar todo su potencial con el otro ecualizador, tenía que coger el movil de mi hermano que tiene cyanogenmod para poder oir bien la música.

De verdad, muy agradecido.