Ver la Versión Completa : CyanogenMod 11 (KitKat) Oficial para Moto X
mario85
10/03/14, 17:28:55
Me he encontrado con la buena noticia de que CyanogenMod ya comenzó a dar soporte al Moto X y Moto G. La verdad es que este modelo es muy fluido y nunca me ha dado problemas por lo que no se hace necesario probar una ROM Cyanogen, pero de seguro algunas funciones interesantes serán agregadas y mas de uno querrá probarla.
Por el momento solo hay versiones Nightly las cuales normalmente se van actualizando cada 24 horas corrigiendo errores encontrados y estas son para los modelos que llevan instalada una ROM de la operadora T-Mobile (recomiendo esta ROM, me va rápida y parece ser que fue la primera en actualizar a Kit Kat 4.4.2).
Les dejo la página donde podrán descargar la ROM Cyanogen. Quien se anime a instalarla por favor deje sus comentarios para conocer que tal va.
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Xt1053_Info?setlang=es
davidbarrios
10/03/14, 18:32:16
Ni idea como instalarla, ni tampoco que rom base tengo que tener, me podrias explicar un poco, asi me animo y la pruebo :D
mario85
10/03/14, 19:33:25
Ni idea como instalarla, ni tampoco que rom base tengo que tener, me podrias explicar un poco, asi me animo y la pruebo :D
Con gusto te ayudaría pero no la he instalado aún, publique este post aqui por si algun usuario mas avanzado se anima y nos comparte su experiencia.
Igual te dejo las instrucciones en ingles:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_xt1053
SebaaTisaa
10/03/14, 23:48:57
Veremo que tal va :-)
Yo ya la probe, para instalar haces un wipe y la instalas por recovery y luego instalas a gapps y reinicias.
Los requisitos es tener bootloader desbloqueado, ser root, tener el recovery y la base es 4.4.2 kitkat.
Es estable pero tiene varios bugs, no se puede desactivar el nfc, no funciona la pantalla inteligente, no funcona el comando de voz, y el rapido acceso ala camara (agitando el movil).
Yo ya la probe, para instalar haces un wipe y la instalas por recovery y luego instalas a gapps y reinicias.
Los requisitos es tener bootloader desbloqueado, ser root, tener el recovery y la base es 4.4.2 kitkat.
Es estable pero tiene varios bugs, no se puede desactivar el nfc, no funciona la pantalla inteligente, no funcona el comando de voz, y el rapido acceso ala camara (agitando el movil).
:ok:
bone1982
13/03/14, 02:08:46
Hay que ir informando como va el desarrollo, a los que son pro o que ya probaron, ojala nos vayan dejando sus impresiones y como va el avance. Gracias.
Veo absurdo ponerle CM a un teléfono que funciona estupendamente, que está al día y con soporte y garantía. Si funcionasen las notificaciones, comandos de voz, etc., podría ser tentador; pero sin funcionar no lo veo viable. Es complicarse, no disponer de funciones nativas, arriesgarse a que funcione mal, a tener problemas con la garantía e incluso a un brick. Tampoco se podría actualizar vía OTA; no al menos con el recovery cambiado.
Las funciones que comentas no creo que estén presentes en la rom ya que son adds de Motorola , en mi punto de vista no veo mucho caso cambiar a esta rom ya que la que trae es muy limpia y va muy bien, la rom que espero que se desarrolle para moto x es MIUI por esa si cambiaria de rom.
conquesoextra
17/03/14, 18:28:46
Justamente ayer la instale y me regañaraon en xda por que comente que era basura...
La verdad no es para uso diario, tiene muchos cierres inesperados y el micrófono falla en las llamadas, incluso si activas el speaker el teléfono se congela y tienes que reiniciar.
Por otro lado, comparto el pensamiento del compañero... Veo absurdo utilizar CM en un teléfono con Android casi nativo y funciones espectaculares como pantalla inteligente y touchless control.
Pero bueno, es solo mi opinión.
bone1982
29/03/14, 22:09:20
Quienes vayan probando está rom ojala puedan comentar su experiencia, de antemano sabemos que no traerá las funciones agregadas por Motorola, sin embargo y en mi opinión cm sigue siendo de las top a considerar, gracias y pendientes.
ruben_sosa
03/04/14, 17:48:10
es realmente ilogico instalar CM a este telefono, eso dejenlo para los demas como samsung o htc o sony, lg, que estos si ingresaron capaz de personalizacion absurdas a expecion de sense de htc que para mi se salva un poco, pero en moto x la vdd va como un tiro si instalas CM quizas algo mas casi nada de rendimiento (velocidad) pero no creo que sea necesario, este telefono para mi el primero o seguno mas fluido y perder funciones la vdd no, pero cada quien, si CM agrega las funciones nativas (pantalla activa, touchless, reconocimiento de voz, y gesto de camara seria algo a considerar, pero mientras tanto no ;(
el tony
03/04/14, 19:30:05
es realmente ilogico instalar CM a este telefono, eso dejenlo para los demas como samsung o htc o sony, lg, que estos si ingresaron capaz de personalizacion absurdas a expecion de sense de htc que para mi se salva un poco, pero en moto x la vdd va como un tiro si instalas CM quizas algo mas casi nada de rendimiento (velocidad) pero no creo que sea necesario, este telefono para mi el primero o seguno mas fluido y perder funciones la vdd no, pero cada quien, si CM agrega las funciones nativas (pantalla activa, touchless, reconocimiento de voz, y gesto de camara seria algo a considerar, pero mientras tanto no ;(
la verdad yo las probe todas, Cm, pacman y otras y volvi a la stock por funcionalidad y los exclusivos, aunque cuando la pacman este estable la volvere a colocar por que es muy buena.
bone1982
22/04/14, 00:44:17
Veo que has probado la Pacman, y que opinión te merece hermano?, a mi me parece una gran rom, la he tenido en otros teléfonos, sin embargo el Moto X me hace dudar si merece el cambio, leí que tiene activo el active display y que va bien, a ti como te fue con la batería, en fin... Ojala me puedas comentar tu experiencia y me decido a probar, gracias.
el tony
22/04/14, 20:30:16
Veo que has probado la Pacman, y que opinión te merece hermano?, a mi me parece una gran rom, la he tenido en otros teléfonos, sin embargo el Moto X me hace dudar si merece el cambio, leí que tiene activo el active display y que va bien, a ti como te fue con la batería, en fin... Ojala me puedas comentar tu experiencia y me decido a probar, gracias.
yo he probado casi todas y la que mas me gusta es pacman, tiene la misma duracion de bateria que la stock y tiene active display, lo que no me ha convencido es la falra de altavoz y que la personalizacion es poca ya que xposed y sus modulos casi no funcionan.
linkzelda60
02/08/14, 18:02:25
ahorita la cm 11 ya mejoro lo del microfono y es la unica que graba a 1080
phluisma
05/08/14, 13:03:37
Veo que no hay versión compatible para los XT1052
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor="Motorola";
ivansoto
16/08/14, 18:55:47
yo la probé y me aburrio, no tiene nada muy novedoso para el uso diario. Lo que si alguien sabe como tengo que volver a la rom stock? la paso a la memoria y lo hago desde el celu o lo hago desde rs lite?
el tony
16/08/14, 20:21:36
si hiciste un backup no es sino restaurar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.