Ver la Versión Completa : ROM [4.4.2][Woxter Nimbus 97Q][No Oficial] CrewRKTablets Woxter Nimbus 97Q KK 4.4 v1.1 (17/03/2014)
pablomm1991
10/03/14, 17:16:07
Rom sacada de la pagina de http://crewrktablets.arctablet.com/?p=2982
No es una rom oficial es una custom rom realizada por Oma7144 de XDA
Lo único modificado de la rom a sido el kernel para que arranque en nuestra tablet.
si descargáis la rom de pagina oficial
Las instrucciones de instalación se encuentran mas abajo y en la carpeta y todo lo necesario para instalarla.
Realizar copia de seguridad de todo lo q tengamos en la sd interna ya q se borra todo
DESCARGA ROM: https://mega.co.nz/#!OcgQGJ5J!b8Rf6l_A2u_VJvEYiUj0FUimOJBP6FXD55_Gsha EH7w
DESCARGA FIX MODEL (17/03/2014):
https://mega.co.nz/#!CcBXxQDZ!1iSXzw4vg975pPPyBNCSjJJqTxjoBr6hHsp6PSY 6QTI
FUNCIONA:
-camara frontal y trasera
-wiffi
-bluethoot
-rotación automática: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=1611 (flashear por recovery y wipe cache y wipe dalvik)
gracias a Oma7144 por crear el archivo
NO FUNCIONA:
CAMBIOS:
17/03/2014
- funciona perfectamente la camara (camara frontal, camara trasera y gravacion)
- botanimacion: google nexus
- añadido google now launcher
INSTALACIÓN:
El programa RKAndroidTool.exe y todos los archivos vienen en la carpeta de descarga
1. copia format_NAND en la tarjeta SD externa y poner la tarjeta en la tablet
2. conectar su tablet a la fuente de alimentación y al PC mediante un cable USB
=========
3. conectar la tablet en el PC activando almacenamiento USB y la depuración de USB
4. ejecutar DriverInstall.exe
=========
5. ejecutar RKAndroidTool.exe con derechos de administrador
6. apagar la tablet
7. pulse el botón de encendido y el botón de subir volumen a la vez y conectar usb
8. se tiene que mostrar "Found ..." en la parte inferior de RKAndroidTool.exe
9. seleccionar (parameter, misc, kernel, boot, recovery y system) y cargar los archivos
pulsando en los cuadrados vacios de la derecha, en cada linea hay que poner los archivos,
que vienen en la carpeta rockdev
9. seleccione EraseIDB y esperar a que se ejecute
10. seleccione Ejecutar
11. tablet arrancará en CWM
12. instalar format_NAND fix (zip instalar desde ext_sdcard)
13. seleccionar el formato completo (tarda un rato)
14. volver, reiniciar el sistema (pulsar no en las pantallas siguientes)
15. no os asustéis tarde un rato en iniciarse el sistema y al iniciarse va un poco lento.
ROTACIÓN AUTOMÁTICA:
DESCARGA: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=1611https://mega.co.nz/#!CcBXxQDZ!1iSXzw4vg975pPPyBNCSjJJqTxjoBr6hHsp6PSY 6QTI
El recoveri se controla con las teclas de volumen para vajar y subir; y con la tecla de bloquear para aceptar.
1- Descargar el archivo y meterlo en la tarjeta microsd
2- Reiniciar la table en recovery.
3- Install zip from sdcard
4- Choose zip from sdcard o choose zip from sdcard (depende de donde tengamos guardado el archivo
5- Seleccionar el archivo (CrewRKTablets_KK_4.4.2_Iron_v1.1_model fix_woxter_nimbus97q)
6- Seleccionar "yes - install...."
7- Una ved instalado seleccionamos "go back"
8- Dar a "wipe cache partition" y a "yes - Wipe Cache"
9- Dar a "advanced" despues a "wipe dalvik cache" y a continuacion " yes - Wipe dalvik cache"
10- Dar a "go back"
11- Dar en "rebbot system now"
12- En las siguientes dos casillas pulsar en "no"
Y se reiniciara la tablet
Agradecerse a Oma7144 por decirme la compatibilidad de la rom Odys IRON con la nuestra
Imagenes cojidas del post original de la rom
pablomm1991
10/03/14, 17:17:57
solo la e probado para instalarla no se si va mas fluida, dura mas la batería...
partner
11/03/14, 17:04:19
Instalada y de momento funcionando bien. No noto mejora de velocidad pero tampoco parece que se enganche más. El tema particiones me gusta más, porque es como si solo hubiese una partición para aplicaciones y tarjeta.
pablomm1991
11/03/14, 17:06:03
Yo e notado q consume menos ram, antes estaba en 1,2 y cn esta no llega a 900
pablomm1991
11/03/14, 18:55:03
rotacion automatica ya funciona
http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=1611
(flashear por recovery y wipe cache y wipe dalvik)
Maferto
11/03/14, 22:07:19
:aplausos:
Deberian poner a este post una chincheta
:aplausos:
Alguien entendido en la materia podria crear una guia paso a paso para poder llevar a cabo el proceso a la gente que no tiene mucha idea? yo es que no lo tengo muy claro y no me quiero arriesgar hasta que no lo entienda al 100% un saludo!
pablomm1991
11/03/14, 23:08:07
Alguien entendido en la materia podria crear una guia paso a paso para poder llevar a cabo el proceso a la gente que no tiene mucha idea? yo es que no lo tengo muy claro y no me quiero arriesgar hasta que no lo entienda al 100% un saludo!
He actualizado el post con las instrucciones haber si te pueden servir
He actualizado el post con las instrucciones haber si te pueden servir
muchas gracias pero ahora tengo unas dudas que me asaltan, la tablet tiene que ser root? el firm esta en español? y el kernel que es y donde se mete? de nuevo muchísimas gracias!
pablomm1991
12/03/14, 07:36:18
muchas gracias pero ahora tengo unas dudas que me asaltan, la tablet tiene que ser root? el firm esta en español? y el kernel que es y donde se mete? de nuevo muchísimas gracias!
No hace ser falta ser root. Si. la rom tiene español, cuando se reinicia vas a a justes idiomas y lo cambias ya que de origen viene en aleman (creo) y el kernel no te preocupes que esta incluido en la room.
Maferto
12/03/14, 08:45:28
Notáis mejoría en la rom esta?
pablomm1991
12/03/14, 18:38:52
Notáis mejoría en la rom esta?
Noto q a la ora de encenderla va mas rapida y con la oficial tenia q esperar un rato para utilizarla.
Noto que el chrome va mas rapido.
Maferto
12/03/14, 19:54:42
Noto q a la ora de encenderla va mas rapida y con la oficial tenia q esperar un rato para utilizarla.
Noto que el chrome va mas rapido.
Pues si notas que al encenderla va mas rapida, eso solo a mi me sobra, porque esta rom que lleva, hasta que la tablet esta dispuesta para ser usada te tiras dos minutos.
Cuando llegue a casa fijo que la pongo.
:platano::dios:
Maferto
12/03/14, 22:16:25
Np se puede descargar, el mega da error temporal
pablomm1991
12/03/14, 22:28:31
Prueba ahora que ami si me funciona
mj.rival
13/03/14, 00:21:14
si estas con firefox prueba chrome, me paso una vez y lo hice asi
partner
13/03/14, 10:22:12
primeras impresiones tras un par de días.
Batería: Me da la impresión de que un poco mejor. Tengo apagada la wifi en suspensión y me ha durado un par de días en las condiciones en las que antes duraba poco más de uno. Pero puede ser casualidad.
Fluidez: En general le cuesta un poco más mover los menús y demás. Si le quitas las animaciones como sugiere el desarrollador se nota un montón. Da la impresión de que la aceleración de gráficos hw no va bien del todo, y se nota un poco en los juegos. Eso sí, la gestión de memoria parece mejor, y hay aplicaciones como chrome o feedly que experimentan una enorme mejora. Me tarda un siglo en arrancar (Y la animación es fea de huevos :risitas:), pero cuando arranca es inmediatamente utilizable, no como la versión anterior que se tiraba otro par de minutos agilipollada. Un consejo, en el primer arranque paciencia. Aunque os haya cedido el control, por debajo sigue optimizando aplicaciones (visto en los logs) con lo cual durante los primeros 5-10 minutos va de pena.
Compatibilidad: Sin problemas de momento con ninguna aplicación.
Ahora que ya funciona la rotación podremos probar ART, que antes era incompatible con la aplicación de cambiar la rotación a mano. Ya os contaré.
Maferto
13/03/14, 10:38:24
Vale, ya lo tengo...
Donde esta esto que dice? copia format_NAND en la tarjeta SD externa y poner la tarjeta en la tablet
pablomm1991
13/03/14, 10:45:30
Vale, ya lo tengo...
Donde esta esto que dice? copia format_NAND en la tarjeta SD externa y poner la tarjeta en la tablet
Format_NAND esta dentro de la descarga es un. Zip q se flase por cwm
Maferto
13/03/14, 11:46:08
Ya esta instalado, pero tengo un problema, no se ve toda la pantalla, a la parte izda queda como unos 2 cms en negro
pablomm1991
13/03/14, 11:58:28
Ya esta instalado, pero tengo un problema, no se ve toda la pantalla, a la parte izda queda como unos 2 cms en negro
Eso es del fondo de pantalla. Reinicia y se buelve a poner bien
Maferto
13/03/14, 12:02:04
Eso es del fondo de pantalla. Reinicia y se buelve a poner bien
Si, le he puesto que use el novalauncher y va bien.
Algunas dudas.
1 Que es el VIPER4Android FX?....................Vale, ya se que es, para mejorar el audio
2 Veo que tarda mucho en encenderse desde que le doy al boton de encendido? se ha puesto a pasar las letras negras y rojas hasta que ha querido iniciar. Y cada vez que la apago me sale de fondo lo del SUPERSU
3 La camara no va
hipnos711
13/03/14, 16:50:02
Oye no se si te servirá, pero a mi me paso lo mismo, mientras no instale el fix de la rotación, parte de la pantalla estaba en negro... si no se lo has puesto prueba
Maferto
13/03/14, 16:53:58
Oye no se si te servirá, pero a mi me paso lo mismo, mientras no instale el fix de la rotación, parte de la pantalla estaba en negro... si no se lo has puesto prueba
Eso ya lo tengo funcionado, ahora lo que tengo mal es que no va la camara
pablomm1991
13/03/14, 17:15:02
Eso ya lo tengo funcionado, ahora lo que tengo mal es que no va la camara
Haber si te puedo ayudar. Porque ami si me finciona la camara trasera
partner
13/03/14, 18:08:12
Curiosamente la cámara delantera si funciona con hangouts
Maferto
13/03/14, 19:12:05
Haber si te puedo ayudar. Porque ami si me finciona la camara trasera
Abra que hacer los wipes esos?
pablomm1991
13/03/14, 19:18:07
Abra que hacer los wipes esos?
Si. Haz un wipe cache y dalwin haber si se soluciona
Maferto
13/03/14, 19:23:07
Cada vez que le doy a la camara me sale un mensaje de que se ha detenido la aplicacon camara
pablomm1991
13/03/14, 19:25:23
Cada vez que le doy a la camara me sale un mensaje de que se ha detenido la aplicacon camara
Borra datos de la aplicacion de la camara y a forzar cierre
Maferto
13/03/14, 19:44:12
Borra datos de la aplicacion de la camara y a forzar cierre
Si, eso he hecho y se ha activado la camara pero con problemas. Se ve la imagen pero vertical, si le pongo en los ajustes que se vea mas pequeña la imagen, entonce se ve bien, si le pongo la camara frontal se cierra la aplicacion..
No se, no va esto de la camara bien
pablomm1991
13/03/14, 19:46:07
Si, eso he hecho y se ha activado la camara pero con problemas. Se ve la imagen pero vertical, si le pongo en los ajustes que se vea mas pequeña la imagen, entonce se ve bien, si le pongo la camara frontal se cierra la aplicacion..
No se, no va esto de la camara bien
As instalado el. Zip de la rotacion automatica?
Maferto
13/03/14, 19:57:41
As instalado el. Zip de la rotacion automatica?
Ummm no?, pensaba que lo llevaba la rom?..:rolleyes:
pablomm1991
13/03/14, 20:00:17
Ummm no?, pensaba que lo llevaba la rom?..:rolleyes:
Descargalo, lo intalas por recovery y realiza wipe cache y dalwin. Asi te funciona la cama trasera, la delantera estoi buscando algo para solucionarlo
Maferto
13/03/14, 20:18:52
Descargalo, lo intalas por recovery y realiza wipe cache y dalwin. Asi te funciona la cama trasera, la delantera estoi buscando algo para solucionarlo
Vale, ya me funciona la camara trasera y la rotacion automatica...Lo que me falla de momento es:
Al poner la delantera se detiene la aplicacion
Al poner la camara para grabar video, se detiene la aplicacion
pablomm1991
13/03/14, 22:40:31
Vale, ya me funciona la camara trasera y la rotacion automatica...Lo que me falla de momento es:
Al poner la delantera se detiene la aplicacion
Al poner la camara para grabar video, se detiene la aplicacion
Le mandado un mensaje al creador de la rom para ver si puede solucionar el problema de la camara
Perdonar, pero he visto que en otro hilo instalan el CWM recovery.
Es necesario instalar primero el CWM recovery?
Hay mejoria en el rendimiento comparada con la 4.2.2?
Muchas gracias.
http://www.speedtest.net/result/3368966729.png
pablomm1991
14/03/14, 17:30:11
Perdonar, pero he visto que en otro hilo instalan el CWM recovery.
Es necesario instalar primero el CWM recovery?
Hay mejoria en el rendimiento comparada con la 4.2.2?
Muchas gracias.
http://www.speedtest.net/result/3368966729.png
No hace falta instalar recovery cwm ya viene con la propia rom
Yo noto mejora en el chrome
Maferto
14/03/14, 20:26:31
De momento, lo he quitado porque algunas cosas no me iban bien, cuando vea que es mas estable lo pondre.
Gracias
perdonar, pero soy completamente incapaz de iniciar la tablet con volumen + y power....
hay algun truco?
muchas gracias.
No hace falta instalar recovery cwm ya viene con la propia rom
Yo noto mejora en el chrome
Gracias!
Perdonar, alguien ha tenido algun problema a la hora de instalar drivers en windows 7 64 para que el programa rkandroidtool detecte la tableta?
He probado de todo y no hay manera de que la detecte.
Muchas gracias.
pablomm1991
17/03/14, 22:38:34
Perdonar, alguien ha tenido algun problema a la hora de instalar drivers en windows 7 64 para que el programa rkandroidtool detecte la tableta?
Muchas gracias.
As probado con rockchip driver installer
pablomm1991
18/03/14, 00:16:00
Arreglada la camara, ya funciona la camara frontal y la grabacion
Maferto
18/03/14, 07:57:10
Arreglada la camara, ya funciona la camara frontal y la grabacion
Pues me alegra porque aunque no es una cámara muy buena, pero la utilizo todos los días, hay que volver a descargarse el archivo y comenzar todo el proceso de instalación no?
Gracias
:ok:
Maferto
18/03/14, 07:58:05
Muchas gracias.Creo que hay un pdf en la pagina de Woxter que dice como instalar los driver
pablomm1991
18/03/14, 08:38:23
Pues me alegra porque aunque no es una cámara muy buena, pero la utilizo todos los días, hay que volver a descargarse el archivo y comenzar todo el proceso de instalación no?
Gracias
:ok:
No. Solo hay q descargarse el archivo que se instala por cwm
Maferto
18/03/14, 19:05:25
Estoy comenzando a instalar desde 0, cuando voy por la parte que tengo que instalar desde el recovey el archivo Format_ NAND......Me dice la tablet Instalacion abortada, Ahora sale la pantalla donde ponen las letras " Crew rktablets" y de ahi no pasa, ni la puedo apagar para comenzar de nuevo
pablomm1991
18/03/14, 19:15:50
Estoy comenzando a instalar desde 0, cuando voy por la parte que tengo que instalar desde el recovey el archivo Format_ NAND......Me dice la tablet Instalacion abortada, Ahora sale la pantalla donde ponen las letras " Crew rktablets" y de ahi no pasa, ni la puedo apagar para comenzar de nuevo
Apagala cn el voton reset e intenta instar de cero
Maferto
18/03/14, 19:30:43
Nada, me dice instalacion abortada :rolleyes:
pablomm1991
18/03/14, 19:32:27
Nada, me dice instalacion abortada :rolleyes:
As hecho el erasiIDB antes de instalar la rom?
Maferto
18/03/14, 19:37:43
As hecho el erasiIDB antes de instalar la rom?
Si, la otra vez cuando lo instale no tuve ningun problema....Voy a volver a descargame el Format NAND ese
pablomm1991
18/03/14, 19:39:51
Si, la otra vez cuando lo instale no tuve ningun problema....Voy a volver a descargame el Format NAND ese
Prueba haber. Yo la e reinstale aller un par de veces provando lo de la camara y no tube ningun problema
Maferto
18/03/14, 19:49:07
Vale, parece que era el archivo que tenia de la otra vez en la sd que estaba mal, lo he vuelto a descargar y ahora esta haciendo el formateo................15.00% a ver que pasa
pablomm1991
18/03/14, 19:53:21
Vale, parece que era el archivo que tenia de la otra vez en la sd que estaba mal, lo he vuelto a descargar y ahora esta haciendo el formateo................15.00% a ver que pasa
Para q no salga lo de superSu al reiniciar la tablet, tienes q abrir la aplicacion Pimp My Rom y darle permisos de super usuario y asi ya no vuelve a salir mas al reiniciar
Maferto
18/03/14, 20:21:43
Lo que estaria bien, es quitar eso de Alcor y personalizarla algo el reinicio
Bueno, finalmente lo consegui.
Os lo comento por si a alguien mas le pasa.
No habia manera de que me reconociera la tableta el programa RKAndroidTool
Siempre aparecia NO Found.....
En una de estas, partiendo de cero en la tableta, pulsando vol+ y power, estando pendiente del NO found, en el momento que aparecia FOUND tan solo 1 segundo, he soltado las dos teclas y he pulsado rapidamente Run.... y POR FIN....
Creo que debo de tener mal instalado el driver, pero de todas formas una vez que ha empezado la copia de las imagenes ya no se ha cortado y ha finalizado ok.
Ahora mismo estoy con el NAND formateando completo... que por lo visto tarda bastante, se queda en el 15%, pero creo que va bien.
Os contare si acaba todo ok.
Muchas gracias.
pablomm1991
18/03/14, 20:29:29
Bueno, finalmente lo consegui.
Os lo comento por si a alguien mas le pasa.
No habia manera de que me reconociera la tableta el programa RKAndroidTool
Siempre aparecia NO Found.....
En una de estas, partiendo de cero en la tableta, pulsando vol+ y power, estando pendiente del NO found, en el momento que aparecia FOUND tan solo 1 segundo, he soltado las dos teclas y he pulsado rapidamente Run.... y POR FIN....
Creo que debo de tener mal instalado el driver, pero de todas formas una vez que ha empezado la copia de las imagenes ya no se ha cortado y ha finalizado ok.
Ahora mismo estoy con el NAND formateando completo... que por lo visto tarda bastante, se queda en el 15%, pero creo que va bien.
Os contare si acaba todo ok.
Muchas gracias.
No te preocupes tarda un raro en realizar el formateo
pablomm1991
18/03/14, 20:31:29
Lo que estaria bien, es quitar eso de Alcor y personalizarla algo el reinicio
Estoi mirando tutos para modificar la rom y crear una nueva con los cambios, pero esto de tener windows 8 es una putada
Maferto
18/03/14, 20:37:14
Que launcher usais? el de Google, el launcher3 o el nova launcher?
pablomm1991
18/03/14, 20:41:15
Que launcher usais? el de Google, el launcher3 o el nova launcher?
Yo utilizo el de google tanto en el movil como en la tablet y me va bien. Para modificar este launcher tengo instalado xposed GEL setinngs
No te preocupes tarda un raro en realizar el formateo
perdona, define un rato..... 30, 45 minutos...? llevo unos 40... :oh:
pablomm1991
18/03/14, 20:58:48
perdona, define un rato..... 30, 45 minutos...? llevo unos 40... :oh:
Un rato son unos 5 o 10 minutos como muchisimo
Un rato son unos 5 o 10 minutos como muchisimo
:cry: jeje.... y que hago ahora....? reinicio y vuelvo a instalar en nand...?
kikoseis
18/03/14, 21:21:35
Estoi mirando tutos para modificar la rom y crear una nueva con los cambios, pero esto de tener windows 8 es una putada
Instala virtualbox, y ahí te montas un Linux.
pablomm1991
18/03/14, 21:32:08
Instala virtualbox, y ahí te montas un Linux.
Ya. haber si cabo los examenes primero
Maferto
18/03/14, 21:39:37
Ahora lo que no encuentro en la tablet, es el icono de los contactos?.. Y tengo el gmail funcionando
pablomm1991
18/03/14, 21:54:28
Ahora lo que no encuentro en la tablet, es el icono de los contactos?.. Y tengo el gmail funcionando
No viene instalada
Maferto
18/03/14, 22:04:59
Pues cuando escribo un correo al poner las primeras 3 letras de la direccion me salen todas las que hay.
pablomm1991
18/03/14, 22:06:40
Pues cuando escribo un correo al poner las primeras 3 letras de la direccion me salen todas las que hay.
Solo q para ver tus contactos hay q instalar una aplicacion de contactos ahora lo pruebo
Maferto
18/03/14, 22:12:17
He puesto la aplicación Contacts+ y ya los tengo todos
Maferto
18/03/14, 22:34:18
Otro fallito que he visto, es que al editar el perfil para poner una foto, o cambiar ese nombre en Aleman, se bloquea la tablet y se queda en negro
Ya esta instalada.
Finalmente la instale en otro ordenador con los drivers desde cero.
Tambien me baje de nuevo la rom, ya que en la parte del flasheo de NAND no acababa correctamente.
Bueno, no se vosotros pero yo no la veo nada fluida.
He puesto el Nova con "velocidad de la luz" y tiene mucho lag, no es suave.
Con la 4.2.2. creo que se sentía más agil.
Hay algo que optimizar?
Como opción no aparece el laucher de Google.
Edito: Ok, en el nuevo fix va incluido. Gracias.
anormal
19/03/14, 20:37:16
buenas, por fin una 4.4.x !
alguien se anima y le hace unos benchmarks?
gracias!
CHAVULY
25/03/14, 16:03:19
Alguien que tenga la 4.4.2 q haga la prueba de los benchmarks
Maferto
25/03/14, 18:45:28
Aquí esta, dice que es una Nexus 7 baja
494779
Ha salido la 4.4 de la Alcor,va de lujo,no tengo tiempo de abrir un post, pero aquí os dejo la dirección de la descarga de la rom:
http://www.alcordigital.hu/download.php?id=240
y la direccion de la pagina de Alcor,está en húngaro pero Crhome la traduce muy bien:
http://www.alcordigital.hu/termek/alcor_zest_q933r_tablagep
¡Que os aproveche y decid adiós al Lag!
Maferto
04/04/14, 00:56:11
Ha salido la 4.4 de la Alcor,va de lujo,no tengo tiempo de abrir un post, pero aquí os dejo la dirección de la descarga de la rom:
y la direccion de la pagina de Alcor,está en húngaro pero Crhome la traduce muy bien:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Gracias la probare
hipnos711
04/04/14, 13:02:14
En primer lugar gracias.
y una duda, tengo instalado el CrewRKTablets Woxter Nimbus 97Q y con el recovery, claro, sabeis si me dara algunproblema por lo del recovery o si lo perdere???
Maferto
04/04/14, 14:02:19
Esta rom como se instala?
pablomm1991
04/04/14, 14:07:24
Se instala como la rom oficial de woxter
hipnos711
04/04/14, 15:37:40
en principio se instala como las oficiales con el RKBatchTool
tiene la guia aqui:
http://woxter.es/esp/es/index.php?controller=attachment&id_attachment=4747
Maferto
04/04/14, 16:14:57
pero como se cambia el idioma que no entiendo na ?
:risitas::oh::risitas:
Maferto
04/04/14, 16:19:51
pero como se cambia el idioma que no entiendo na ?
:risitas::oh::risitas:
Ya esta en Español....Flipante, como se nota que esta rom es super ligera :oh:
adrian_bokeron
04/04/14, 17:44:31
Que bien, ahora no se si esperarme a que woxter le cambie el bootanimation y el nombre del modelo y asi tener la original jajaja
Jajaja totalmente de acuerdo Adrian, cuanto tardo la otra vez desde que encontrasteis la alcor a que saliera la de woxter?:-)
Maferto
05/04/14, 16:11:33
Jajaja totalmente de acuerdo Adrian, cuanto tardo la otra vez desde que encontrasteis la alcor a que saliera la de woxter?:-)
Pues si no me equivoco, menos de una semana :risitas::risitas::risitas::risitas:
Pues yo la acabo de instalar y no me funciona ni el wifi,ni el bluetooth, ni el giroscopio :cry: El WiFi se me activa y se queda buscando redes eternamente sin encontrar ninguna.El bluetooth directamente no hace nada,como si el botón para activarlo y desactivarlo solo sirvieve para moverlo de on a off y nada mas.Metí la oficial de woxter y sorpresa...el boot de inicio es diferente del que me venia de fabrica(de woxter también) y ahora si me funciona el chrome,cosa que antes no hacia.A ver si a alguien mas que haya puesto la 4.4 le pasa lo mismo y a ver si alguien sabe como poder solucionarlo.Muchas gracias
Por cierto,la instale con xp y windows 7 y me pasa lo mismo de las dos formas
Maferto
05/04/14, 23:34:14
Pues yo la acabo de instalar y no me funciona ni el wifi,ni el bluetooth, ni el giroscopio :cry: El WiFi se me activa y se queda buscando redes eternamente sin encontrar ninguna.El bluetooth directamente no hace nada,como si el botón para activarlo y desactivarlo solo sirvieve para moverlo de on a off y nada mas.Metí la oficial de woxter y sorpresa...el boot de inicio es diferente del que me venia de fabrica(de woxter también) y ahora si me funciona el chrome,cosa que antes no hacia.A ver si a alguien mas que haya puesto la 4.4 le pasa lo mismo y a ver si alguien sabe como poder solucionarlo.Muchas gracias
Por cierto,la instale con xp y windows 7 y me pasa lo mismo de las dos formas
Pues mira que es raro, raro, raro......A mi me va de maravilla y a mas gente, vamos que ahora la tablet va de lujo.
Yo no la tengo roteada, pero hazle reset a ver...
jmhuawei
06/04/14, 00:50:57
Yo, la he puesto (la tablet es de mi mujer) y también funciona de maravilla.
Maferto
06/04/14, 01:03:57
Elass deberias volver a instalar desde cero porque como veras, a todos les va de maravilla.
andolini
06/04/14, 13:07:41
Hola, elass el problema que tienes tb lo he tenido yo. En el sitio web húngaro se ve que hay dos versiones de la tabletas, la acabada en R y la acabada en RS. Tienes que descargarte e instalar el KitKat para la tableta RS.
Por cierto, en antutu da 19018 cuando con la 4.2 original daba 18300 :aplausos:
Maferto
06/04/14, 13:09:58
Hola, el problema que tienes tb lo he tenido yo. En el sitio web húngaro se ve que hay dos versiones de la tabletas, la acabada en R y la acabada en RS. Tienes que descargarte e instalar el KitKat para la tableta RS.
Por cierto, en antutu da 19018 cuando con la 4.2 original daba 18300 :aplausos:
Como tire la caja del tablet, ahora no se que version era la mia.
:rolleyes:
Buenas, a mi la ROM de Alcor me va bastante fluida, la única pega que pongo es que no encuentro la opción de HDMI, por lo que no puedo conectarla a la TV... ¿alguien a encontrado la opción HDMI o sabe cómo hacer para conectar la tablet?
Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
Maferto
06/04/14, 15:24:07
Buenas, a mi la ROM de Alcor me va bastante fluida, la única pega que pongo es que no encuentro la opción de HDMI, por lo que no puedo conectarla a la TV... ¿alguien a encontrado la opción HDMI o sabe cómo hacer para conectar la tablet?
Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
Ostras no me habia dado cuenta como no lo uso... Pero deberian arreglar eso
Muchas gracias a todos por las respuestas, cuando se me pase la resaca probare a ver si de esta lo consigo :risitas:
Me puede decir alguien a donde hay que ir para descargarse la rom? Estoy mirando en la pagina de alcor pero no las veo por ningun lado, ni en downloads ni nada :/
Edito: Ya la localice, resulta que si cambias en la pagina el idioma a ingles, las descargas son distintas :oh: Hay que tenerlo en hungaro para que te aparezca la rom para descargar
Instalada la ROM acabada en RS y como ya dijeron,todo ok.Ahora ya me funciona todo:platano:
Instalada la ROM acabada en RS y como ya dijeron,todo ok.Ahora ya me funciona todo:platano:
Te aparece la opción HDMI???
Gracias!!
Si,si me aparece.En ajustes lo tienes,que pone HDMI y al pinchar te salen las opciones para activarlo
CHAVULY
07/04/14, 09:02:44
Sigue quedandose pillada/ súper lenta cuando enciende ??? O con esta 4.4 ya va wuay???
hipnos711
07/04/14, 10:27:06
Sigue quedandose pillada/ súper lenta cuando enciende ??? O con esta 4.4 ya va wuay???
No te creeras la diferencia, parece otra tablet, va genial
Maferto
07/04/14, 12:49:06
No te creeras la diferencia, parece otra tablet, va genial
Si la verdad que si, va genial con esta rom
chirino78
07/04/14, 15:09:11
al intentar instalar el candy crash saga me dice que mi dispositivo no es compatible. me podeis ayudar por favor
Si,si me aparece.En ajustes lo tienes,que pone HDMI y al pinchar te salen las opciones para activarlo
Bien de que aparezca en la Q933RS, debe ser que la ROM Q933R es la que no la lleva la opción de HDMI... Qué raro!
¿A alguien que haya instalado la versión Q933R le aparece?
Thanks!
andolini
07/04/14, 19:43:33
El tema de las alcor R y RS debe ser como las series numeradas de las woxter (las series en las que se podía instalar la 4.1 + mejoras de audio y las series en las que se podía instalar el 4.2).
Yo personalmente veo que la tablet se calienta más ahora. Debe ser que el aumento de potencia va ligado al cambio de "gobernador" de consumo/ prestaciones. Con la 4.2 cuando no hacías nada con la tablet, la frecuencia de los núcleos bajaba a 300 mhz y ahora con la 4.4 cuando no haces nada, la frecuencia no baja de 800 mhz.
De hecho, despues de varias horas de uso intensivo, se me ha reiniciado varias veces... y estaba bien calentita...
Maferto
07/04/14, 20:03:01
Bien de que aparezca en la Q933RS, debe ser que la ROM Q933R es la que no la lleva la opción de HDMI... Qué raro!
¿A alguien que haya instalado la versión Q933R le aparece?
Thanks!
La mia pone Q933R y no encuentro el HDMI :oh: osti que putada pues no me hace gracia quedarme sin el hdmi, que para eso me compre el cable
CHAVULY
07/04/14, 22:11:34
Se puede instalar la R o RS, o de que depende para poner una u otra???
pablomm1991
07/04/14, 22:22:43
La mia pone Q933R y no encuentro el HDMI :oh: osti que putada pues no me hace gracia quedarme sin el hdmi, que para eso me compre el cable
Haber si cambiando la aplicacion de ajustes por la de otra rom sale los ajustes del hdm
Hola,
Al intentar actualizar a la rom de Alcor en Rockchip me sale el siguiente error:
<Layer 5-8> This operation didn´t do, because of not supporting!
La versión de la Tablet es la W130600111 y lo he intentado desde la rom 4.2 original de Woxter y desde la no oficial CrewRKTablets Woxter Nimbus 97Q KK 4.4. de este foro.
Lo he probado con la rom R y RS.
Un saludo.
Maferto
08/04/14, 07:55:23
Alguien ha conseguido que funcione el hdmi ?
kraketelo
08/04/14, 10:24:06
A vosotros os deja instalar aplicaciones como el crash candy o instagram? Me aparece que la version no es compatible. Alguna forma de solucionarlo? Gracias por adelantado
anormal
08/04/14, 10:35:10
buenas, sería interesante conocer las diferencias entre la serie R y la RS, y así saber cual coger para cada una de nuestras tablets (la mía es R, creo, de las primeras)
chirino78
08/04/14, 13:29:47
He instalado la R y no me aparecía el HDMI, pero al instalar la RS no me funciona el wifi, así que he optado a reinstalar la R y parece que va todo mejor pero sin HDMI. Me quedaré con esa por ahora ya que no utilizo el HDMI.
pablomm1991
08/04/14, 13:51:36
Tu tienes que instalar la r que es la que te instale yo con la 4.2.2
Maferto
08/04/14, 14:04:38
He instalado la R y no me aparecía el HDMI, pero al instalar la RS no me funciona el wifi, así que he optado a reinstalar la R y parece que va todo mejor pero sin HDMI. Me quedaré con esa por ahora ya que no utilizo el HDMI.
Lo que una version arregla, la otra lo desarregla
:risitas:
pablomm1991
08/04/14, 14:15:35
Jajaja acabo de instalar la RS y no me sale el hdmi
RS instalada y tengo hdmi. Mi tableta es del lote de las que había que poner la 4.2 en la pagina de woxter
Perdonar, alguien le ha hecho root?
Mismo procedimiento que con Eroot_1.2?
Me contesto yo mismo:
http://www.cnx-software.com/2013/12/26/android-4-4-2-kitkat-beta-released-for-rockchip-rk3188-mini-pcs/
Aqui hay una herramienta que permite rootear la tablet; http://www.kingoapp.com/
Clicar en Download, instalar el programa.
Como primero había intentado hacer root con Eroot_1.2 y no me funciono, le dije REMOVE ROOT; acabo con error. Después le di a ROOT AGAIN y OK, se rooteo correctamente.
(Si tenéis instalado el MalwareBytes, deberes de apagarlo ya que el programa se baja unos scripts de una web y el MalwareBytes lo bloquea).
Ahora estoy probando instalar con arktools el CWM.
Antutu: 19749
Maferto
08/04/14, 17:09:36
RS instalada y tengo hdmi. Mi tableta es del lote de las que había que poner la 4.2 en la pagina de woxter
Me podrias pasar el enlace de esa rom que la pruebe, a ver si consigo tener el HDMI que yo si lo uso para conectarla a la tele:ok:
http://alcordigital.hu/letoltes
No cambies el idioma de la pagina a ingles porque te cambia los archivos para descargar y no te aparece la de la ROM
javymetal
08/04/14, 21:46:56
Por fin. Ya es una tablet yo R. RS no me iva wifi...
sauron977
09/04/14, 00:02:17
Mi experiencia: bajé la R y la RS.
Probé primero la RS. No fncionaba WiFi, bluethooth ni rotación automática. (Esta ROM es de febrero)
Pruebo la R. Funciona todo. No encuentro habilitar hdmi. Es la que tengo ahora puesta. (Esta ROM es más nueva,de marzo)
Primeras impresiones:
Se inicia muy rápido.
Nada de lag
Velocidad al abrir aplicaciones (cierto que cuenta con muy pocas y no hay nada q relentice el sistema)
Libre de aplicaciones basura.
El navegador se me ha cerrado varias veces sin sentido.
Sigo probando. He instalado:
Team viewer, esfile explorer, youtube, seriesly, newscron, mx pro, playera pro, tunein pro, comicat, history eraser, moon reader pro, tv gratis online.
Mi experiencia: bajé la R y la RS.
Probé primero la RS. No fncionaba WiFi, bluethooth ni rotación automática. (Esta ROM es de febrero)
Pruebo la R. Funciona todo. No encuentro habilitar hdmi. Es la que tengo ahora puesta. (Esta ROM es más nueva,de marzo)
Primeras impresiones:
Se inicia muy rápido.
Nada de lag
Velocidad al abrir aplicaciones (cierto que cuenta con muy pocas y no hay nada q relentice el sistema)
Libre de aplicaciones basura.
El navegador se me ha cerrado varias veces sin sentido.
Sigo probando. He instalado:
Team viewer, esfile explorer, youtube, seriesly, newscron, mx pro, playera pro, tunein pro, comicat, history eraser, moon reader pro, tv gratis online.
Mi experiencia es similar a la tuya sauron977... Y además de no ver la opción HDMI con la R, me parece que tampoco se me veía la opción Batería... Me da pena ya que con KitKat va la tablet de lujo... esperemos que Woxter se haya puesto las pilas y la saque pronto... :aplausos:
Maferto
09/04/14, 00:38:19
Mi experiencia es similar a la tuya sauron977... Y además de no ver la opción HDMI con la R, me parece que tampoco se me veía la opción Batería... Me da pena ya que con KitKat va la tablet de lujo... esperemos que Woxter se haya puesto las pilas y la saque pronto... :aplausos:
Pues si, digo lo mismo que tu, a ver si woxter se pone las pilas
CHAVULY
09/04/14, 07:57:40
Sino se ponen las pilas. Nos hará falta un concinero q entre las 2 rom nos haga una rom para la R que funcione todo
pablomm1991
09/04/14, 11:55:42
El problema del hdmi viene por el kernel que no lo soporta
sauron977
09/04/14, 17:00:05
Más novedades en el proceso. Hoy la he ruteado sin problemas con :
http://www.kingoapp.com/
Acordaos de poner la depuración USB activa en Opciones de desarrollo. Y sin problemas.
Ahora intentaré recuperar aplicaciones y datos de mi copia anterior de Titanium Backup.
Por cierto, con el navegador Crhome no me ha dado los problemas de cierre q me dio el navegador por defecto.
El problema del hdmi viene por el kernel que no lo soporta
¿Y la versión que saque Woxter funcionará? Esperemos que sí...
CHAVULY
09/04/14, 19:39:45
Hombre estaría gracioso que la de woxter no funcionará.
Maferto
10/04/14, 00:31:54
¿Y la versión que saque Woxter funcionará? Esperemos que sí...
:risitas::risitas::risitas:
Entonces que tenemos dos versiones? La que esta al principio del post, no oficial y la otra de alcor, tampoco oficial? A una le fallan algunas cosas y a la alco rno le falla pero no tiene hdmi, es asi?
Las dos son de alcor pero debe ser como en la pagina de woxter que hay dos roms y dependiendo del lote que tengas tienes que meter una u otra.A mi era la R la que me daba el fallo del bluetooth,wifi y giroscopio; pero con la RS me funciona todo y tengo hdmi.A otros el fallo les da al meter la RS y les funciona la R pero por lo que se ve la R no tiene el hdmi.Dependiendo de que lote sea la tuya tienes que meter una u otra
Maferto
10/04/14, 23:45:46
Alguien puso una version 4.3 para esta tablet, alguien la tiene?
anormal
11/04/14, 10:04:35
maferto: no he visto 4.3, ni de woxter ni de alcor, de la 4.2 salto a la 4.4
yo instale la R de alcor y va muy bien, no uso bluetooth ni hdmi (no he mirado si va) pero el resto va todo perfecto, se nota aún más ágil que la 4.2
mj.rival
11/04/14, 16:23:57
yo tengo la R de Alcor puesta, y me doy cuenta de que cada 120 minutos creo hace un ruido (PT) creo que sale del micro usb
por cierto...va de p*** madre!!!
Buenas! Sin noticias de Woxter aun, no? A ver si se animan y sacan ya la 4.4... X-D
stryper51
24/04/14, 00:16:17
hola, tengo un problama con mi tablet, intente instalar la rom rs siguiendo el tutorial de woxter con el rockchip, tengo los drivers intalados pero en el paso que dice conectar tablet a puerto usb y despues pulsar el boto power junto volume + la tablet no hace absolutamente nada, lo he intentado con ella apagada y encendida y nada de nada, a ver si hay alguien que pudiera echarme una mano, un saludo y gracias anticipadas.
Maferto
24/04/14, 06:48:50
hola, tengo un problama con mi tablet, intente instalar la rom rs siguiendo el tutorial de woxter con el rockchip, tengo los drivers intalados pero en el paso que dice conectar tablet a puerto usb y despues pulsar el boto power junto volume + la tablet no hace absolutamente nada, lo he intentado con ella apagada y encendida y nada de nada, a ver si hay alguien que pudiera echarme una mano, un saludo y gracias anticipadas.
La tablet parece que no hace nada, pero si hace, no es que se tenga que encenderse, pero el programa si la detecta porque se pondra en verde o azul segun toque..
stryper51
24/04/14, 15:58:27
Muchas gracias Maferto, ahora si lo he podido instalar, esta mejor que con la original, de nuevo muchas gracias.
Maferto
24/04/14, 19:22:18
Muchas gracias Maferto, ahora si lo he podido instalar, esta mejor que con la original, de nuevo muchas gracias.
Muy bien...:ok:
JIGL237
27/04/14, 13:33:41
Al intentar instalarla, se me queda en el recovery y da igual lo que haga, ya no sale de ahi. Es un reboot continuo del recovery.
JIGL237
27/04/14, 13:34:57
Y lo peor es que ya no me la detecta el rkdev para volver a intentarlo.
JIGL237
27/04/14, 13:53:24
No puedo ni apagarla, no puedo salir del recovery. Gracias.
JIGL237
27/04/14, 14:19:19
No se como pero ya lo he arreglado.
Maferto
27/04/14, 19:29:35
No se como pero ya lo he arreglado.:risitas:
heliott00
27/04/14, 22:44:17
Buenas grupo, una costilla a alguien le pasa que al cabo de 30 min o mas depende, sale el loco de android como si reiniciara la tablet, y el icono de batería no me marca se queda fijo no baja a medida que se gasta la batería... He intentado poner la versión anterior oficial de woxter y me da error y no me arranca la tablet, alguien a instalado la versión anterior después de poner la 4.4? Un saludo...
Buenas grupo, una costilla a alguien le pasa que al cabo de 30 min o mas depende, sale el loco de android como si reiniciara la tablet, y el icono de batería no me marca se queda fijo no baja a medida que se gasta la batería... He intentado poner la versión anterior oficial de woxter y me da error y no me arranca la tablet, alguien a instalado la versión anterior después de poner la 4.4? Un saludo...
Prueba lo que se comenta en el hilo siguiente a ver si tu caso es igual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810778
Suerte!
heliott00
28/04/14, 22:35:23
Muchas gracias ya lo probé y nada me sigue dando error... Probaré de nuevo siguiendo los pasos uno a uno.
heliott00
01/05/14, 00:11:14
Después de probar mil veces al final he conseguido instalar la versión anterior, hasta que no saquen la 4.4 oficial me quedo con esta...
luffytenerife
01/05/14, 16:32:39
instalada y bastante bien de momento, antes tardaba una vida en actualizar las aplicaciones y si tenia el play store abierto se me trababa toda la tablet no podia ni usarla mientras actualizaba apps. Con esta me va bastante mejor
chitodecai
13/05/14, 23:59:39
Parece que va bien. No echo de menos lo del HDMI porque no lo uso. Pero me tiene "rallado" que no veo como sincronizar los contactos, no aparece la opción de sincronizar contactos en la cuenta de google. Sabéis algo de esto?
Buenas a todos!
Creo que Alcor ha sacado una versión hace unos días de la 4.4.2 para la RS http://www.alcordigital.hu/download.php?id=243
A ver si también sacan pronto una para la R que corrija el tema del HDMI.
Un saludo
Maferto
20/05/14, 04:42:11
Pero esa version vale para nuestra tablet?
Pero esa version vale para nuestra tablet?
Es similar a la que se comentaba en este hilo hace 2 ó 3 páginas atrás pero una versión más pulida... Creo que la del enlace podría servir para las Tablets Woxter 97Q con código de lote: W131100219 – W131200241 – W140100268... Pero no te fíes... Sólo quería colgar el enlace para los que instalaron la versión anterior y les había ido bien, y ojo! no es mi caso! ;)
Un saludo
Maferto
20/05/14, 16:26:10
Es similar a la que se comentaba en este hilo hace 2 ó 3 páginas atrás pero una versión más pulida... Creo que la del enlace podría servir para las Tablets Woxter 97Q con código de lote: W131100219 – W131200241 – W140100268... Pero no te fíes... Sólo quería colgar el enlace para los que instalaron la versión anterior y les había ido bien, y ojo! no es mi caso! ;)
Un saludo
La version mia es: W130600111
La version mia es: W130600111
Creo que entonces tendremos que esperar unos días a que saquen la versión para la Q933R...
chitodecai
22/05/14, 18:57:17
Al final he vuelto a la woxter con corrección de sonido
Maferto
22/05/14, 19:10:33
Al final he vuelto a la woxter con corrección de sonido
Pues yo ni de coña, con esta va mucho mejor...
adrian_bokeron
23/05/14, 10:08:04
Pues yo ni de coña, con esta va mucho mejor...
Opino lo mismo, a mi la 4.4 de alcor me va fenomenal. Antes con la de woxter cuando encendia la tablet tardaba mucho hasta que la podia usar y a cada momento se quedaba como bloqueada por un rato. Y con la de alcor en cuanto enciende y llega a la pantalla de home, la puedo usar inmediatamente. Por ahi un compañero decia que escuchaba como un ruido y a mi me pasa lo mismo, os explico, parece que tiene un fallo que no se si le pasará a mas gente y es que cada cierto tiempo es como si se pulsase solo el boton de subir volumen o bajar volumen. A mi a veces en el Google Chrome me hace un parpadeo que se ve como un marco rojo alrededor de la pantalla. Esos son los dos unicos fallos que yo le veo a la 4.4 de alcor pero con lo fluida que me va, me da igual lo otro
sauron977
23/05/14, 12:48:19
Opino lo mismo, la de Alcor mejora una barbaridad la tablet. Y yo tengo los mismos errores del marco rojo y subidas o bajadas de sonido (ambos errores no molestan).
Maferto
23/05/14, 13:01:53
Opino lo mismo, la de Alcor mejora una barbaridad la tablet. Y yo tengo los mismos errores del marco rojo y subidas o bajadas de sonido (ambos errores no molestan). Efectivamente asi es, seria dar un paso atras el volver a la rom de antes
adrian_bokeron
23/05/14, 15:48:18
Lo que me parece rarisimo es que woxter no haya sacado aún su version de kitkat, si la Alcor y nuestra tablet es practicamente la misma.
chitodecai
24/05/14, 01:50:34
A mi lo que me ha hecho retroceder es el tema de los contactos por un lado y por otro que no me va fluida cuando desplazo arriba y abajo con el chrome, me va como con lag, mucho mas lento que el movimiento del dedo. Terminé cansandome de ello.
Por cierto , también me pasaba lo del marco rojo.
Eso si, el encendido si es mucho más rápido.
Estare pendientes de novedadas.
Saludos a todos!!
thesummit
27/05/14, 17:34:58
Con que navegador la bajais ? no para de darme error de descargar , la bajo con chrome desde la pagina oficial de alcor y nada ...
ACTUALIZO : Encuentro la RS , pero la R ya no esta ... sabeis algo ?
luffytenerife
29/05/14, 10:44:35
Porque los de woxter han dejado a la nimbus 97q de lado, no se si pasa lo mismo con otros modelos. Cuando llegue a casa instalo la alcor
thesummit
29/05/14, 11:52:59
Yo sigo sin encontrar la de la R ... si alguien puede/sabe subirla , en la pagina oficial de Alcor ya no sale ,y con la RS no me funciona ni wifi , ni bluetooh, ni rotacion como bien dijo alguien mas atras.
Mi tablet es de las del lote de mejoras de audio . Una ayudita ?
Maferto
30/05/14, 01:03:17
Yo sigo sin encontrar la de la R ... si alguien puede/sabe subirla , en la pagina oficial de Alcor ya no sale ,y con la RS no me funciona ni wifi , ni bluetooh, ni rotacion como bien dijo alguien mas atras.
Donde esta esa pagina web?
thesummit
30/05/14, 16:18:15
La paso el compañero elass en este mismo foro dos paginas mas adelante, en la pagina numero siete creo.
Es de la pagina de alcor : http://www.alcordigital.hu/letoltes
Pero en la captura de pantalla que el pasaba , habia dos tipos de rom para la R y para la RS , ahora solo hay para la RS y esa no le vale a mi tablet
kikoseis
31/05/14, 20:08:22
La paso el compañero elass en este mismo foro dos paginas mas adelante, en la pagina numero siete creo.
Es de la pagina de alcor : http://www.alcordigital.hu/letoltes
Pero en la captura de pantalla que el pasaba , habia dos tipos de rom para la R y para la RS , ahora solo hay para la RS y esa no le vale a mi tablet
¿Has probado la rs?
Si es así podríamos mirar subirla algún lado.
Según he visto en la página de Alcor (pestaña de comentarios "Vélemények" de la Q933R/RS), la versión para la R la estarían probando y la liberarían pronto...
thesummit
01/06/14, 12:20:09
Has probado la rs?
Si es así podríamos mirar subirla algún lado.
Asi es la he probado y no funciona ni wifi , ni bluetooh , ni rotacion , ni aparece la configuracion para hdmi( no he usado nunca el hdmi , asi que no me importa mucho).
Seria un gran favor , mientras sacan la version de la rom para la R (que se supone que la sacaran, imagino) que alguien la subiese . Gracias por adelantado !
Según he visto en la página de Alcor (pestaña de comentarios "Vélemények" de la Q933R/RS), la versión para la R la estarían probando y la liberarían pronto...
Pues esperemos que no tarden mucho , me impaciento , ya que con la rom oficial de woxter me desespera . Gracias por la info
Maferto
01/06/14, 17:29:44
Yo creo que Woxter se ha olvidado de esta tablet
Yo creo que Woxter se ha olvidado de esta tablet
Totalmente de acuerdo... Por desgracia!
tricius
03/06/14, 12:44:49
Y yo me acuerdo de los de Woxter cada vez que la veo...
pablomm1991
03/06/14, 17:16:35
Alcor Zest Q933R KitKat
https://mega.co.nz/#!GQZC1YpC!Cy2rluz9FRYFWu2YMW3mNlCcOLBbedl1HTBLFKC wtpE
Maferto
03/06/14, 17:25:54
Alcor Zest Q933R KitKat
Esta es la nueva rom? ha salido ahora?
pablomm1991
03/06/14, 18:34:28
Esta es la nueva rom? ha salido ahora?
La antigua para la gente que no la tenia
garcacarrion
03/06/14, 19:39:34
Estas Roms sirven para la 98Q?
pablomm1991
03/06/14, 20:23:14
Estas Roms sirven para la 98Q?
Nidea puedes probar la rs. Yo probe la de esa tablet un dia y no me iba el wiffi ni blethoot
thesummit
03/06/14, 22:09:03
Alcor Zest Q933R KitKat
Muchas gracias !! esperemos que suban pronto la nueva los de Alcor , viviremos de sus roms hasta que woxter se decida a sacar la suya.
garcacarrion
04/06/14, 09:32:52
Nidea puedes probar la rs. Yo probe la de esa tablet un dia y no me iba el wiffi ni blethoot
Efectivamente para la 98Q es la RS, funciona todo perfectamente.
garcacarrion
04/06/14, 10:02:52
La R es la 97Q y la RS es la 98Q
pablomm1991
04/06/14, 12:46:06
La R es la 97Q y la RS es la 98Q
Hay algunas 97Q que llevan el mismo chip de wiffi que la 98Q
Maferto
04/06/14, 14:14:31
Hay algunas 97Q que llevan el mismo chip de wiffi que la 98Q
Entonces hay alguna rom mejor que la ultima que hemos puesto de Alcor?
pablomm1991
04/06/14, 18:18:34
Entonces hay alguna rom mejor que la ultima que hemos puesto de Alcor?
No todavia
para el que tiene la 98q te funciona la camara delantera?
acabo de instalarla y va todo menos la camara estoy con la alcor rs en la 98q
garcacarrion
07/06/14, 11:05:10
para el que tiene la 98q te funciona la camara delantera?
Si, Perfectamente.
Has probado con skipe? Cuando hago una vídeo llamada provoca cierre de la app
boni380
08/06/14, 21:31:27
Hola
No me acabo de enterar, he instalado la RON Alcor_Zest_Q933RS_KitKat_20140423, me pasa lo mismo que a ustedes, no tengo wifi, rotación automática ni HMDI.
Según he estado leyendo, debería probado con la versión solo R no RS pero no la encuentro, la versión de la RON, que he estado es la que me recomendáis en el pos 153.
Por favor llevo toda la tarde del domingo, y ya no sé qué hacer, por lo menos para tener WIFI.
Mi código de lote es: W130700131
GRACIAS
boni380
08/06/14, 22:52:47
No sé cómo volver a la RON oficial, la he descargado de la página oficial y no consigo instalarla, con RKBatchTool_1.7 me da error.
Por lo menos me gustaría tenerla como antes, porfa alludaaaaaa
Maferto
08/06/14, 22:53:24
La mia lleva la Q933R y me va todo, el hdmi, wifi
Aqui te la dejo
https://mega.co.nz/#!A19WXICC!Cy2rluz9FRYFWu2YMW3mNlCcOLBbedl1HTBLFKC wtpE
chitodecai
08/06/14, 23:46:26
No sé cómo volver a la RON oficial, la he descargado de la página oficial y no consigo instalarla, con RKBatchTool_1.7 me da error.
Te digo que es lo que me paso a mi por si te sirve de ayuda.
Puse la 4.4 de alcor pero no me terminaba de ir bien (la R) y quise volver a la original con la corrección de sonido.
En ese momento me dio error y la tablet dejó de encender.
La conectaba y ni siquiera me la detectaba o debía mantener pulsado siempre el boton de encendido mas el volumen ( ya no recuerdo)
Pero lo he podido solventar, no recuerdo donde un compañero de este foro aconsejo algo.
Si no recuerdo mal había que resetear la tablet (aunque parezca que ni siquiera encienda,) y a continuación conectarla al ordenador e intalarle la rom original.
Quizás esto te sea de ayuda!!
Ya nos cuentas por aquí!!!
Un saludo
Maferto
09/06/14, 00:00:38
Tu la conectas al ordenador, parece que no hace nada pero si se conecta
arturoaa
09/06/14, 18:36:52
he leído que no hay todavía drivers para RockChip usando windows 8.1
y no se puede instalar . Yo puse la versión que traer la table.
Buenas boni380, prueba lo que se comenta en este hilo a ver si te ayuda...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810778
Un saludo
boni380
10/06/14, 19:49:03
Gracias, gracia, graciassssssssssss……..
:platano::platano::platano:
Funciono con la versión Q933R, no se como me lie, savia que avía dos versiones la R y la RS, pues le pues la RS como diez vedes descargada de diez sitios diferentes.
La verdad que la versión R no lo encontré, de momento la estoy probando y va todo bien y rápida, para mi lo mejor es el tiempo de apagado y encendido.
De verdad muchas gracias a tod@s los del foro.
:aplausos: :aplausos:
luffytenerife
15/06/14, 23:22:38
Les voy a mandar un email a los de alcor, diciendoles lo grandioso que son xD como va la tablet dios mio, la mejor con diferencai
Maferto
15/06/14, 23:34:07
Les voy a mandar un email a los de alcor, diciendoles lo grandioso que son xD como va la tablet dios mio, la mejor con diferencai
que version llevas instalada
luffytenerife
16/06/14, 15:45:05
La de alcor esa q esta puesta x aqui jeje pero la vi hace poco y no había podido ponerla
Una cosa, no me funciona el clash of clans, no he probado cn otros juegos. Pero ese se me queda congelada la imagen
Maferto
16/06/14, 15:46:35
La de alcor esa q esta puesta x aqui jeje pero la vi hace poco y no había podido ponerla
Una cosa, no me funciona el clash of clans, no he probado cn otros juegos. Pero ese se me queda congelada la imagen Ni idea, no juego con la tablet, solo tengo un juego de cartas.
luffytenerife
16/06/14, 23:01:41
Y t funciona? XD jaja
Maferto
16/06/14, 23:09:07
Y t funciona? XD jaja
Si me funciona, pero es muy simple el juego, igual es por el Nova launcher que uso?
dangerbyte
17/06/14, 22:10:40
Efectivamente para la 98Q es la RS, funciona todo perfectamente.
Hola.
Yo tengo una Nimbus 97Q W140100268 y la Q33R no funcionaba el wifi. Instalé la RS y me funcionó el wifi y bluetooth.
Por lo demás todo ok. Me funciona la rotación, cámaras y giroscopio. No he probado más aún, pero la mejora ha sido notable.
El antutu me daba con la 4.2.2 17500 puntos y con la RS me da 19600 puntos.
El rendimiento gráfico ha mejorado bastante. Con el antutu en la prueba de 3D los FPS andaban entre 9 y 15 y con la RS ha pasado entre 15 y 18. Los juegos van mejor, más fluidos.
Cuelges he tenido alguno en la Play Store. Pero merece la pena. A ver si van puliendolo.
Por otro lado mal por woxter. Yo si fuera ellos sacaría una nueva actualización por orgullo propio.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios. Me han servido de mucho a la hora de actualizar la tablet y de que todo haya salido bien.
pablomm1991
20/06/14, 03:04:21
Otra tablet igualita a la nuestra que recibe 4.4
Kiano elegance 9.7 https://mega.co.nz/#!qR5TnbCB!9iwbzdY_s6DaGnm29TaAF7-n2yg2EomZNSmTWx2VMAQ
La e sacado de su página web www.kiano.pl
luffytenerife
20/06/14, 16:35:40
a todas estas, hay una nueva tablet que se llama 98Q? es igual no?
a todas estas, hay una nueva tablet que se llama 98Q? es igual no?
es la misma a mi me la sustituyo el seguro y me dieron la 98Q, y tengo instalada la rom de alcor.
Alguien a probado la kiano?
Maferto
30/06/14, 16:03:17
Pero se puede poner esa version de la 98Q?
Maferto
30/06/14, 16:04:18
Lo pruebo? La cagare? me matara la parienta?
Bien instalada y funciona perfecta, lo unico que cuando entra la pantalla en reposo se apaga la tablet del todo no lo entiendo, es la version alcor pero la RS la R no me funcionaba el wifi, ahora tengo una duda, se puede borrar el usuario que trae de serie? y se puede cambiar el logo del inicio? si se pudiera ya seria le rehostia, un saludo amigos!
Pero se puede poner esa version de la 98Q?
Si yo tengo la 933RS instalada, y funciona sin problemas,a excepcion de skipe que no consigo que vaya la camara delantera
Maferto
07/07/14, 19:48:46
Si yo tengo la 933RS instalada, y funciona sin problemas,a excepcion de skipe que no consigo que vaya la camara delantera
Yo tengo la Q933R, que diferencia abra?
pablomm1991
07/07/14, 21:26:12
Yo tengo la Q933R, que diferencia abra?
La diferencia son los módulos del bluethoot y del wiffi que son diferentes en las tablets
Maferto
07/07/14, 22:12:57
La diferencia son los módulos del bluethoot y del wiffi que son diferentes en las tablets
Y vale la pena instalarla?
pablomm1991
07/07/14, 22:21:04
Y vale la pena instalarla?
Son iguales
por cierto pablo que veo que controlas, la primera vez que use la 98q me consumio casi toda la bateria la celula de red, lo que pensaba que era exclusivo de los moviles. Alguien tiene idea de que puede ser? de momento uso la tablet en modo avion y con el wifi activado:ok:
pablomm1991
08/07/14, 15:55:31
por cierto pablo que veo que controlas, la primera vez que use la 98q me consumio casi toda la bateria la celula de red, lo que pensaba que era exclusivo de los moviles. Alguien tiene idea de que puede ser? de momento uso la tablet en modo avion y con el wifi activado:ok:
Tiene q ser debido a q busca señal 3g cn el usb 3g a mi me pasa lo mismo cn la rom de kiano elegance
No se si habeis visto que las nuevas tablets nimbus 102 q ya vienen con 4.4 instalado, les he enviado una consulta a los de woxter para saber si tiene prevista actualizacion proximamente para la 97/98 Q a ver que responden.
Hola Iñaki,
La previsión es que a finales de este mismo mes las nuevas unidades de Nimbus 98 Q incorporen el sistema operativo Android 4.4 KitKat de serie.
Tanto Nimbus 97 Q como Nimbus 98 Q serán actualizables a Android 4.4 KitKat. Se prevé que la actualización esté disponible a finales de este mes.
Por favor, ten en cuenta que estas fechas son orientativas y podrían sufrir cambios.
Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda que pueda surgirte.
Gracias por tu atención.
Maferto
14/07/14, 16:22:25
Esperamos con impaciencia esa 4.4
luffytenerife
27/07/14, 12:15:10
alguno sabe como dejar fijas las teclas tactiles en pantalla
arturoaa
30/07/14, 15:07:38
final de mes Woxter , ¿donde esta la 4.4?
Maferto
30/07/14, 18:52:33
final de mes Woxter , ¿donde esta la 4.4?
En el fondo del mar matarilerilerile en el fondo de mar matarilerilerile chinpun pun pun...:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas :
A ver donde esta? X-D
thesummit
31/07/14, 16:35:08
la 98Q ya ha recibido su actualizacion a 4.4 ... nos dejan de lado parece ser
Maferto
31/07/14, 19:52:43
la 98Q ya ha recibido su actualizacion a 4.4 ... nos dejan de lado parece ser
Se podria poner esa a la nuestra?
vigiadelabahia
15/08/14, 20:17:45
A la espera de la 4.4 :palomitas::cry:
Maferto
15/08/14, 22:10:07
Pues abra que comprar un contenedor de palomitas
pablomm1991
21/08/14, 12:19:30
Seguimos sin 4.4?
La 4.4.2 de kiano seguro q va mejor que la que haga woxter
a ver la 4.4 de la 98q vale para algunas 97 al igual que podíamos usar la rom de alcor, que yo use con la 98 en su versión rs. de hecho hay gente que ya la esta usando
Seguimos sin 4.4?
Seguimos... seguimos... y me da pena por el soporte tan malo que tenemos... pero me temo que nos quedaremos esperando.
Un saludo!
Muy buenas a todos,
...Mi primer mensaje en el foro...
¿Alguno ha tenido problemas con el multiusuario? He instalado la versión Q933R, la he rooteado, funciona todo lo que he probado a la primera (WiFi, cámaras, rotación, ...) pero cuando he ido a crear una cuenta de "invitado" para que no me "trasten" mis datos.... No veo la opción para crear más usuarios. Con la versión 4.2 propia de Woxter sí que lo tenía activado.
He probado sin éxito la app: droidmate.multiuser.xposed (No puedo poner links)
Edito: También he probado la app: org.sferadev.multipleuser
Saludos
Ch.
anormal
05/09/14, 11:00:52
Seguimos... seguimos... y me da pena por el soporte tan malo que tenemos... pero me temo que nos quedaremos esperando.
Un saludo!
nos estan castigando por no hablar bien de woxter :platano::platano:
:grin::grin::grin:
grinich
11/12/14, 21:05:46
Ya tenemos la nueva versión R en la página de Alcor desde el 26-11-2014.
No puedo poner enlaces por asunto del spam... pero os valen los enlaces anteriores a esa página :ok:
A por ella...:risitas:
Maferto
12/12/14, 11:48:51
Ya tenemos la nueva versión R en la página de Alcor desde el 26-11-2014.
No puedo poner enlaces por asunto del spam... pero os valen los enlaces anteriores a esa página :ok:
A por ella...:risitas: Pero para que modelos o versiones?
Ahhh vale a ver...pasar el enlace que no lo veo
grinich
12/12/14, 20:29:39
Yo la he instalado en una W130900180 y va perfecta... :ok:
Quizá en el próximo post ya pueda poner enlaces... (dicen las normas que un mínimo de 3...) :-)
En la página también está la RS pero no es tan actual como ésta.
Suerte
grinich
12/12/14, 20:31:45
A ver si me deja...
http://www.alcordigital.hu/letoltes
:silbando:
Maferto
13/12/14, 01:36:35
He entrado en ese enlace, pero de esa fecha no veo el archivo. ?????:loco:
http://i39.servimg.com/u/f39/17/93/06/82/4_4_ki10.jpg
grinich
13/12/14, 12:12:39
He entrado en ese enlace, pero de esa fecha no veo el archivo. ?????:loco:
http://i39.servimg.com/u/f39/17/93/06/82/4_4_ki10.jpg
Mejor ahora?: (acabo de ver que ya hay un post sobre esta versión aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931959)
Maferto
13/12/14, 12:40:17
Mejor ahora?: (acabo de ver que ya hay un post sobre esta versión aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931959)
Es que a las 2 menos veinte de la noche todos los gatos son pardos :risitas::risitas::risitas:
:gracias::gracias:
Si la instalo en mi tablet que lleva version W13060011 funcionara o me dara problemas?..
:gracias:
grinich
13/12/14, 13:23:21
La tuya es del mismo grupo que la mía: instala la R que le sentará como anillo al dedo o como... ufff... que es horario infantil...:grin:
Estoy buscando el método más actual de hacerle root....
Maferto
13/12/14, 14:08:13
La tuya es del mismo grupo que la mía: instala la R que le sentará como anillo al dedo o como... ufff... que es horario infantil...:grin:
Estoy buscando el método más actual de hacerle root....
No se como lo hice, pero la tablet me dice que soy root X-D
Maferto
13/12/14, 16:48:28
He instaladola rom esta nueva de Alcor, y me esta dando problemas la galeria de fotos, cuando le pincho, se cierra y me dice que se ha detenido, he borrado esta y vuelto a activar pero sigue igual
Lynx3000
02/02/15, 15:06:03
Vale la pena instalar la rom de kit kat o me quedo en jelly Bean como estoy ahora. La verdad que hace cosas raras, sobre todo con la bateria y cuando estoy leyendo un epub
Hay algun paquete de idiomas para ponerla en españñol?
He instaladola rom esta nueva de Alcor, y me esta dando problemas la galeria de fotos, cuando le pincho, se cierra y me dice que se ha detenido, he borrado esta y vuelto a activar pero sigue igual
Borra cache de datos desde Setings y reinicia en recovery y borra /cache
Así vuelve a ir.
Vicente_Gar_Bra
02/03/15, 07:43:02
¡Buenos días, a todos!
Me llamo Vicente y acabo de entrar en vuestro foro.
Mi table se quedo en la pantalla de inicio y de ese punto no pasaba ni podia apagarla.
Le he instalado el paquete Nimbus_format Nand....y ahora funciona pero cuando le parece la pantalla comienza a parpadear, como una lampara cuado tiene un mal contacto.
Soy nuevo en este mundo e igual algo no estoy haciendo bien.
El punto 9. "EraseIDB" no puedo llegar a realizarlo por que me pierde la conexión USB
Espero cualquier ayuda o sugerencia.
Muchas gracias
Vicente García
¡Buenos días, a todos!
Me llamo Vicente y acabo de entrar en vuestro foro.
Mi table se quedo en la pantalla de inicio y de ese punto no pasaba ni podia apagarla.
Le he instalado el paquete Nimbus_format Nand....y ahora funciona pero cuando le parece la pantalla comienza a parpadear, como una lampara cuado tiene un mal contacto.
Soy nuevo en este mundo e igual algo no estoy haciendo bien.
El punto 9. "EraseIDB" no puedo llegar a realizarlo por que me pierde la conexión USB
Espero cualquier ayuda o sugerencia.
Muchas gracias
Vicente García
No la instalé nunca con lo que no puedo ayudarte...
Pero estas dos se instalan rápido.
Android 4.4.2
[4.4.2] Google Edition v1.0 by PabloMM [Nimbus 97Q/98Q] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882568) :gen:
Root: Sí.
Benchmark: 23669
Problemas:
- El Chrome da flasheos y marcos rojos.
- Yomvi no funciona
- A algunos solo les carga con la tablet encendida
[4.4.2] Alcor Zest q933R [Nimbus 97Q] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931959) :gen:
Para tablets 97q de lotes: W130600111 - W130700131 - W130800162 - W130900180 - W131000193
Mirror: Link (http://www.alcordigital.hu/download.php?id=273) ,Link 2 (https://mega.co.nz/#!GQZC1YpC!Cy2rluz9FRYFWu2YMW3mNlCcOLBbedl1HTBLFKC wtpE)
Benchmark: 24535
Root: No.
Problemas:
- No va el HDMI
- Yomvi no funciona
Vicente_Gar_Bra
03/03/15, 07:52:12
Gracias assal, parece que todo va bien.
Ahora a ponerle aplicaciones utiles.
Un saludo
Vicente Gacía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.