PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pocas roms?


melgardetera
10/03/14, 16:49:01
Hola! Pues estoy a punto de comprarme este pepinaco y me hago una pregunta. ¿Como es que hay tan pocas roms? Un saludo:cucu:

nestorif
10/03/14, 17:00:29
Yo pensaba lo mismo que tu
Pero créeme que con la miui te basta y te sobra
Al principio. Choca un poco si vienes de Android, porque esta no tiene cajón de aplicaciones
,pero es muy fluida
Además un consejo compratelooooo no lo dudes ni un segundo

paparruchas
10/03/14, 17:11:23
El mi3 no deja de ser un telefono que ha salido al mercado hace tan solo 3 meses y que po defecto ya tre una rom cocinada, la MIUI... no es como el resto de terminales que vienen con las roms retocadas de samsung, sony, etc (salvo los nexus claro esta), y la otra ventaja es que esta rom va de maravilla
A lo del cajon de aplicaciones que no viene por defecto, si no que es como en los Iphone que esta todo en los escritorios.... cambias el launcher y pones el que tu quieras y listo, ya tienes nuevamente cajon de aplicaciones :ok:

melgardetera
10/03/14, 17:30:40
Gracias compis!:D. La verdad que me choca por que ha sido un teléfono muy esperado y pensé que habría mucho desarrollo detrás. Se han vendido bastantes. Aunque como bien dice paparruchas, prácticamente acaba de salir. Para mí es un punto a favor importante el que tenga mucho desarrollo ya que me encanta trastear. Gracias y un saludo!!

paparruchas
10/03/14, 17:46:44
Gracias compis!:D. La verdad que me choca por que ha sido un teléfono muy esperado y pensé que habría mucho desarrollo detrás. Se han vendido bastantes. Aunque como bien dice paparruchas, prácticamente acaba de salir. Para mí es un punto a favor importante el que tenga mucho desarrollo ya que me encanta trastear. Gracias y un saludo!!

Yo, visto el desaysarrollo de roms que ha habido para el mi2 (escasito casi nulo), no creo que para el mi3 la cosa vaya a ser muy distinta.
Tambien te digo.... vengo de un SGS2, para el que salian roms nuevas casi a diario y donde, si te gusta poner el movil a tu gusto buscaba roms estilo cyanogen, slimrom. Esta es mi primera experiencia con MIUI... y le tenia un poco de miedo a que no me gustase por aquello de "es como iphone"... "no hay cajon de aplicaciones".... etc, etc, etc. Y ahora mismo estoy encantado con ella y con el terminal

melgardetera
10/03/14, 18:46:08
Y poniendole el nova launcher por ejemplo, ¿quedaría de aspecto como un Nexus 5?

erchupa
10/03/14, 22:36:16
Y poniendole el nova launcher por ejemplo, ¿quedaría de aspecto como un Nexus 5?

Exacto, queda como cuando lo instalas en cualquier movil.

Yo voy alternando temas y launchers y tienes aspecto nuevo para casi cada dia

ANGE7
11/03/14, 00:42:20
La personalización de MIUI es impresiomante, y trae muchísimas apps para gestionar la rom, root, limpiador de caché, etc...

Rodriarevalo
11/03/14, 01:03:10
Yo pensaba lo mismo que tu
Pero créeme que con la miui te basta y te sobra
Al principio. Choca un poco si vienes de Android, porque esta no tiene cajón de aplicaciones
,pero es muy fluida
Además un consejo compratelooooo no lo dudes ni un segundo

No basta y sobra. Miui será una buena rom personalizada, pero consume ram como una loca.

Yo estoy que pierdo el culo porque salga Cyanogenmod para el Mi3.

Rodriarevalo
11/03/14, 01:04:51
Exacto, queda como cuando lo instalas en cualquier movil.

Yo voy alternando temas y launchers y tienes aspecto nuevo para casi cada dia

Pero eso es una cutrez. Algunos lo que queremos es cambiar la rom de verdad, no añadirle otra capa de personalización más a una ya de por sí pesada como es Miui. A mi al menos me parece pesada y pese a que tenga poco lag en el escritorio, da saltos en los menús y no va ni de broma tan fluída como un Cyanogenmod.

REZO porque salga Cyanogenmod en el Mi3

Rusbelio
11/03/14, 01:14:26
Pero eso es una cutrez. Algunos lo que queremos es cambiar la rom de verdad, no añadirle otra capa de personalización más a una ya de por sí pesada como es Miui. A mi al menos me parece pesada y pese a que tenga poco lag en el escritorio, da saltos en los menús y no va ni de broma tan fluída como un Cyanogenmod.

REZO porque salga Cyanogenmod en el Mi3

Pues porque lleva dos códigos fuentes de dos roms fusionadas entre sí practicamente. Para optimizar eso al 100% desde el principio, tela...

aprilias
11/03/14, 01:35:26
Opino lo mismo, un snapdragon 800 sin una sola ROM que no sea miui, no me esperaba taaaan poca scene, he tenido móviles con mtk con bastante mas scene y eso que el código de los mtk no esta liberado...

Molaria ver el potencial de este bicho con una cyanogen, miui queramos o no, es pesada, de hecho las ROM de miui son mas de 400mb mientras que la del nexus 5 ronda los 200mb para que nos hagamos una idea

iotomax
11/03/14, 07:03:35
Opino lo mismo, un snapdragon 800 sin una sola ROM que no sea miui, no me esperaba taaaan poca scene, he tenido móviles con mtk con bastante mas scene y eso que el código de los mtk no esta liberado...

Molaria ver el potencial de este bicho con una cyanogen, miui queramos o no, es pesada, de hecho las ROM de miui son mas de 400mb mientras que la del nexus 5 ronda los 200mb para que nos hagamos una idea

Normal, no has visto la de mierda que trae.