Jabris
10/03/14, 15:52:29
hola, tengo mi telefono bastante tonto desde hace 3 dias, bien el problema es que se apaga solo, y si lo apagas cuando esta encendido, no se apaga, se reinicia, tambien me ha perdido las funciones propias del telefono, no recibe señal del operador, solo le funciona el wifi.
El telefono no se me ha mojado ni nada por el estilo, esta siempre en su funda.
El telefono estaba con kitkat 4.4.2 y root, he vuelto a reinstalar el so, esta vez he metido un custom rom, ya que estabamos queria cambiar, pero sigue igual sin recibir señal y apagandose.
Que tal os huele??, lo enviare al servicio tecnico? le tengo que poner stock para enviarlo para que no me pongan pegas o eso es igual? muchas gracias!! espero atentamente vuestras opinioes
El telefono no se me ha mojado ni nada por el estilo, esta siempre en su funda.
El telefono estaba con kitkat 4.4.2 y root, he vuelto a reinstalar el so, esta vez he metido un custom rom, ya que estabamos queria cambiar, pero sigue igual sin recibir señal y apagandose.
Que tal os huele??, lo enviare al servicio tecnico? le tengo que poner stock para enviarlo para que no me pongan pegas o eso es igual? muchas gracias!! espero atentamente vuestras opinioes