Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 3 recibe al fin Android 4.4.2 (KitKat) en España
Samsung Galaxy Note 3 recibe al fin Android 4.4.2 (KitKat) en España
http://fotos.subefotos.com/011fe5ba3b53228270aa25ceea907509o.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung continua actualizando a Android 4.4.2 (KitKat) sus modelos vendidos en España. Si hace tan solo cinco días actualizaban los Galaxy S4 de mercado libre ahora informan a través de Twitter que desde hoy también se encuentra disponible la actualización de Android 4.4.2 para los Galaxy Note 3 (N9005) libres. La actualización llega a los modelos libres españoles semanas más tarde que otros países o incluso que los Samsung Galaxy Note 3 vendidos por Vodafone. Los modelos vendidos por otras operadores tendrán que seguir esperando. Como siempre la actualización a Android 4.4.2 para los Samsung Galaxy Note 3 estará disponible vía FOTA y a través de Samsung KIES. Algunas de las novedades en esta versión son pequeños cambios en su interfaz, con nuevos iconos blancos para la barra de estado, un acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo, emojis, caraturas en la pantalla de bloqueo en la reproducción multimedia, gestión de impresoras, y mejoras de seguridad y de rendimiento, entre otras novedades. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-3-recibe-al-fin-android-4-4-2-kitkat-en-espana)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-3-recibe-al-fin-android-4-4-2-kitkat-en-espana
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-3-recibe-al-fin-android-4-4-2-kitkat-en-espana
pues ya es rarooo ya... mi novia es poseedora de un galaxy note 3 de vodafone y ya lleva un mes con kit kat...incluso antes q yo cn mi s4... es mas hace una semana recibio otra actualizacion de kit kat con base nueva.
santinhos
10/03/14, 16:10:32
Enhorabuena a sus usuarios!.
pues ya es rarooo ya... mi novia es poseedora de un galaxy note 3 de vodafone y ya lleva un mes con kit kat...incluso antes q yo cn mi s4... es mas hace una semana recibio otra actualizacion de kit kat con base nueva.
Vodafone la saca antes que la versión para libres.
MarioDA96
10/03/14, 16:35:29
Enhorabuena a sus usuarios!.
Vodafone la saca antes que la versión para libres.
vodafone antes que los libres? ni de coña, yo tengo un note3 libre y llevo ya mucho tiempo con kitkat, y en las operadoras SIEMPRE sale despues
golbergmasjunior
10/03/14, 17:07:52
No me ha saltado sola, pero he forzado actualización y ya está bajando, ocupa unos 330 y pico mb.
Salu2!
zharkor
10/03/14, 17:43:59
No me salta la actualización
Pero ya no había salido ?
santinhos
10/03/14, 17:50:14
vodafone antes que los libres? ni de coña, yo tengo un note3 libre y llevo ya mucho tiempo con kitkat, y en las operadoras SIEMPRE sale despues
Una cosa es una leak y otra SO oficial.
Para muestra, noticia de Febrero:
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/lg-g2-y-samsung-galaxy-note-3-de-vodafone-se-actualizan-a-android-4-4-2-kitkat.html
Un saludo.
Yo le dado a comprobar actualizaciones y me a saltado a la primera.
golbergmasjunior
10/03/14, 18:48:29
Bueno, actualizado, veremos que tal va yendo estos días, hasta ahora iva perfectamente con 4.3, espero que no vaya a peor tras la actualización.
Salu2!
pepeleches_92
10/03/14, 18:53:03
Parece que de momento samsung esta cumpliendo con lo prometido
Una cosa es una leak y otra SO oficial.
Para muestra, noticia de Febrero:
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/lg-g2-y-samsung-galaxy-note-3-de-vodafone-se-actualizan-a-android-4-4-2-kitkat.html
Un saludo.
perdona q discrepe pero de leak nada es la oficial la q lleva disfrutando desde hace un mes es mas le aviso solo el movil ella no buscaba la actualizacion... ella solita llego a su note 3 y el viernes pasado le volvio a llegar otra actualozacion de 4.4.2 con base nueva en concreto la NB1
idd03142
10/03/14, 20:04:11
Muchas gracias. Ya era hora. No se porque son tan raquiticos en subir a sus dispositivos. Cuestiones comerciales o no.
santinhos
10/03/14, 20:43:10
perdona q discrepe pero de leak nada es la oficial la q lleva disfrutando desde hace un mes es mas le aviso solo el movil ella no buscaba la actualizacion... ella solita llego a su note 3 y el viernes pasado le volvio a llegar otra actualozacion de 4.4.2 con base nueva en concreto la NB1
Pues tendrá un código de región no español. Para los españoles el tema es así, como lo cuenta esta noticia y la que puse yo.
XX_DIABL1KO_XX
10/03/14, 22:16:30
Lleva incorporado de serie ART?
alienmil
10/03/14, 22:41:43
Parece que se van poniendo las pilas, aún pueden mejorar un poco pero ya es mejor que antes. Enhorabuena para los poseedores de este modelo.
htc4ever
10/03/14, 22:50:14
Mas vale tarde que nunca !
DaSound
10/03/14, 23:34:29
No, yo tengo un Note2 de Vodafone y siempre he recibido algo antes las actualizaciones que los libres. Tu tienes kitkat o porque has falseado la rom por Odin con una versión de un país donde primero salió o porque es importada y tiene el csc de ese país, pero por los métodos normales no has podido recibirla.
el_machin
10/03/14, 23:34:41
muy bien
BitratE
11/03/14, 00:32:00
Lleva incorporado de serie ART?
Me temo que no.
Sobre la OTA de Vodafone antes que los libres es así. Lo han recibido primero ellos de forma oficial y ahora lo reciben los terminales libres de España PHE.
Zhertor
11/03/14, 00:54:05
Si la tienes hace tiempo, es porque la has metido por tu cuenta.
Oficialmente (y para el resto de personas fuera del foro) a salido un mes mas tarde para los libres, respecto a los de Vodafone.
Yo la he descargado ya pero esperaré a leer opiniones antes de instalarla,a los que tengáis note 3 libre y la acabais de instalar,avisad de posibles fallos,salu2
Normandy
11/03/14, 08:54:39
Por fin, y no ha llegado bastante antes a los libres españoles por culpa de Robafone... gran jugada, robafone, ya has perdido a un cliente de por vida.
Por lo demás, la tengo puesta desde ayer y de momento todo perfecto, salvo el tema del acceso a la SD para según qué aplicaciones (por ejemplo, AirDroid ya no deja subir archivos directamente a la SD externa, tienes que subirlos primero a la memoria interna, añadiendo un paso extra engorroso, me recuerda a las politicas de apple XD).
Eso si, el móvil ya iba de lujo con 4.3, y sigue yendo impresionantemente bien... cambias de app en un pis-pas, haces un recorte de pantalla, lo editas con el SPEN y lo compartes, todo super fluido y sin retrasos. Lo que no me gusta es que el icono de la bateria ya no sea verde... me gustaba como quedaba y resaltaba con respecto al resto de iconos de la barra. Y como ya usaba Nova, ya tenia la barra de notificaciones transparente.
En cuanto a la bateria, aún es pronto para decirlo, pero creo que me ha mejorado bastante, sobre todo en reposo.
Eso si, imperdonable que se hayan dejado ART por el camino. Aunque prefiero eso que tener los botones en la pantalla :grin:
BitratE
11/03/14, 09:57:59
Por fin, y no ha llegado bastante antes a los libres españoles por culpa de Robafone... gran jugada, robafone, ya has perdido a un cliente de por vida.
Por lo demás, la tengo puesta desde ayer y de momento todo perfecto, salvo el tema del acceso a la SD para según qué aplicaciones (por ejemplo, AirDroid ya no deja subir archivos directamente a la SD externa, tienes que subirlos primero a la memoria interna, añadiendo un paso extra engorroso, me recuerda a las politicas de apple XD).
Eso si, el móvil ya iba de lujo con 4.3, y sigue yendo impresionantemente bien... cambias de app en un pis-pas, haces un recorte de pantalla, lo editas con el SPEN y lo compartes, todo super fluido y sin retrasos. Lo que no me gusta es que el icono de la bateria ya no sea verde... me gustaba como quedaba y resaltaba con respecto al resto de iconos de la barra. Y como ya usaba Nova, ya tenia la barra de notificaciones transparente.
En cuanto a la bateria, aún es pronto para decirlo, pero creo que me ha mejorado bastante, sobre todo en reposo.
Eso si, imperdonable que se hayan dejado ART por el camino. Aunque prefiero eso que tener los botones en la pantalla :grin:
Os digo que es una verdadera pena que hayan dejado ART sin incluir.
Las aplicaciones se abren en cero coma, el scroll es suave a más no poder, el consumo de batería tanto en reposo como en uso es mínimo, el uso de ram se optimiza de una manera brutal....
Aún así KitKat es desde luego una gran actualización.
Bueno pues ya he actualizado mi note 3 libre y la cámara tengo que decir que procesa todavia mas lento las fotos, y que una app q tenia para grabar llamadas ya no va... avisados estais ;)
Deys_focusin
11/03/14, 12:08:23
Ahora solo falta la note 10 de 2012 y el S3
Samsung rules!!!!
golbergmasjunior
11/03/14, 18:08:58
No noto apenas diferencia con la actualización, lo que si han cambiado y no me gusta es que el icono de la batería es ahora en blanco, me gustaba más en verde, se veía más. ¿Porque han quitado colorido?
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.