Ver la Versión Completa : ROM [ROM]Carbon Cross KitKat 4.4.2
http://i.imgur.com/hO6CqTy.png
Hola a todos,Gran terminal nuestro Samsung SII antes que nada quiero presentarme Soy RoGod le doy Gracias a toda esta gente que ha seguido mi trabajo, hoy le traemos un pequeño aporte para nuestro Terminal,largo trabajo pero siempre aportando Espero le guste este pequeño material Gracias "Tu Opinión vale Mucho"
changelog
4 way reboot
liteada
arranque en español
Deodexada
Rooteada
Zipalign
BusyBox
Actualización OTA
Nuevos apartados en los Ajuste
Android 4.4.2
actualizadas todas las aplicaciones
y Mucho mas...
Creditos
Dark Side Team
Carbono
Cyanogen
raziel-77
HTCMANIA
RoGod
Parrakit
XDA
xXFacuXx
BetaTester
Oscar Molas
Zalmen Formann
Abrahan Gonzalez
Elias
Modo de Instalación
METER LA ROM EN LA SD
ENTRAR EN EL RECOVERY
WIPE DATA FACTORY RESET
WIPE CACHE
WIPE DALVINK CACHE
FORMAT/SYSTEM
FORMAT/DATA
INSTALL ZIP FROM SDCARD
CHOSE ZIP FROM SDCARD
CARBON_CROSS_V1.0.0
YES-INSTALL CARBON_CROSS_V1.0.0
ESPERE LA INSTALACION CUMPLIDO EL PROCESO
LE DAMOS ATRAS Y AHORA LA GAPPS
INSTALL ZIP FROM SDCARD
CHOSE ZIP FROM SDCARD
GAPPS-KK-CARBON-CROSS
YES-INSTALL GAPPS-KK-CARBON-CROSS
ESPERE LA INSTALACION CUMPLIDO EL PROCESO
REINICIAS Y
LISTO A DIFRUTAR
Capturas
http://i.imgur.com/3ILuygV.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=iV085nmt-gw&list=UU0Hfvq4LL-QNarbsPE_DQkQ
http://i.imgur.com/9YlAcCM.png
Actualización 15/03/2014 Rom Carbon Cross
http://i.imgur.com/4xsh9TE.png
https://mega.co.nz/#!LthGBQxb!4MPNxNynDF2kr406_7udsk_nuxP8Wdtw0kDvuQv NsGQ
Gapps
https://mega.co.nz/#!CgAWxKjR!G85hvIQ7f4-gH-CgSvQLvLKvmZEbnDGJbvovK20TtKA
Recovery compatible para instalar
https://mega.co.nz/#!XkgGRZhS!URO_1L64aG4H0Vd-IaRqkHWi1R_tzBA5C0WwnJ0DnFU
Post Agregados
DarkSide Team
http://www.darksideteam.com/Tema-ROM-ROM-Carbon-Cross-KitKat-4-4-2?highlight=carbon+cross
XDA
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-carbon-cross-4-4-2-t2681933
Una pequeña correcion, en creditos especiales has puesto zariel-77 y es "el gran maestro 77" na na es coña pero ponlo bien (raziel-77)
Edito: te has comido la "s" de xxFacusxx
PD: tiene buena pinta, la probare en unos dias, buen trabajo
Una pequeña correcion, en creditos especiales has puesto zariel-77 y es "el gran maestro 77" na na es coña pero ponlo bien (raziel-77)
Edito: te has comido la "s" de xxFacusxx
PD: tiene buena pinta, la probare en unos dias, buen trabajo
Gracias hermano ya me ha pasado dos veces tendre cuidado en eso...!Gracias:ok:
miguelangek86
10/03/14, 20:48:12
:ok:
miguelangek86
10/03/14, 21:01:53
gracias rogers alvarez
gracias rogers alvarez
Adelante hermano espero le guste...!
Es la primera version no?
Es la primera version no?
Si hermano :ok: por que algun error
xX tycko gc Xx
11/03/14, 00:31:23
Fui uno de los tester de la Rom y esta funcionando correctamente, buena apariencia, efectos visuales, rendimiento y lo mejor de todo duracion de bateria. Hasta ahora la mejor kitkat para nuestro terminal.
Pero hasta que no la prueben tendra su propia opinion. Favor de comentar sugerencias y bugs que hasta el momento no hay, para poder mejorar el trabajo del desarrollador.
:aplausos:
Fui uno de los tester de la Rom y esta funcionando correctamente, buena apariencia, efectos visuales, rendimiento y lo mejor de todo duracion de bateria. Hasta ahora la mejor kitkat para nuestro terminal.
Pero hasta que no la prueben tendra su propia opinion. Favor de comentar sugerencias y bugs que hasta el momento no hay, para poder mejorar el trabajo del desarrollador.
Genial Gracias hermano.....!
wladytheone
11/03/14, 02:08:50
Como funcionan las VPN para conectarse a internet?
Pd: si tengo la rom cyanfox debo cambiar el recovery para instalar tu rom, o me sirve el mismo con cual instale cyanfox ?
xX tycko gc Xx
11/03/14, 02:14:28
@wladytheone
Aun no lo he provado en vpn, pero podrias aclarar que servicio vpn? cargarlo a la configuracion del telefono o mediante aplicaciones vpn como droidvon u openvpn?
De igual forma deberian conectar sin problema
wladytheone
11/03/14, 02:29:24
Mediante aplicaciones vpn,.
Quiero instalar esta rom y probarla, me sirve el mismo recovery con que instale la rom cyanfox ??
xX tycko gc Xx
11/03/14, 02:42:21
@wladytheone
Si es mediante aplicaciones vpn no te dara ningun problema ya que es independiente de los datos de la rom, con respecto al recovery debe ser version 6.x compatible con kitkat, si tienes ese adelante. No tendras problemas con la instalacion, prueba y comenta, cualquier duda o bugs :ok:
Si hermano :ok: por que algun error
No no pero esque esta genial para ser una primera, piensas en hacer una segunda?
Este finde la pruebo sin falta que ahora no tengo tiempo
Este finde la pruebo sin falta que ahora no tengo tiempo
Genial genial esperamos tu OPINION que vale de mucho:ok:
wladytheone
12/03/14, 01:59:06
Ya instalada en mi S2 y configurando, y agregando mis cuentas y aplicaciones...
PD: ahora a probar, luego vuelvo a comentar...
:cucu:
miguelangek86
12/03/14, 04:18:26
Holaaaaa !!!.:-)
La instale , y la verdad me que muy contentl .
Es rapida, estable y aun no encontre ninguna fallita.
esta me esta durando ya que cambio de Rom como de calsetines jijjijikijiji!!!.
Una capturita de mi s2 !!!.X-D
Ssludos que esten bien.
:aplausos: buen trabajooooo !!!!. :aplausos:
Gracias x la subida de la rom vamos a probarla,una duda me supongo que las actualisaciones las seguiras subiendo aqui no????
Gracias x la subida de la rom vamos a probarla,una duda me supongo que las actualisaciones las seguiras subiendo aqui no????
Si hermano claro
Holaaaaa !!!.:-)
La instale , y la verdad me que muy contentl .
Es rapida, estable y aun no encontre ninguna fallita.
esta me esta durando ya que cambio de Rom como de calsetines jijjijikijiji!!!.
Una capturita de mi s2 !!!.X-D
Ssludos que esten bien.
:aplausos: buen trabajooooo !!!!. :aplausos:
Que bueno que allá gustado el trabajo Gracias por probar hermano
Si hermano claro
OK,gracias.
Bayagami
12/03/14, 17:21:03
y la bateria q tal se comporta
y la bateria q tal se comporta
A tenido muchos buenos comentrios de bateria aqui una muestra
http://i.imgur.com/CqDkQrK.jpg http://i.imgur.com/12v0oWh.jpg
Screenshot de nuestro Amigo
"Luis Jesus Venegas Salas"
dnfuentes
12/03/14, 19:17:50
No están mal la verdad.
ole vuestros webs!!!!
peaso d aporte
de momento funciona d maravilla no pareis chikos seguid asi!!!!
mil gracias de verda:aplausos:
ole vuestros webs!!!!
peaso d aporte
de momento funciona d maravilla no pareis chikos seguid asi!!!!
mil gracias de verda:aplausos:
Que bueno de verdad hermano espero disfrute al maximo....!:ok:
No están mal la verdad.
jajajajaj luce bien
dnfuentes
Descargando....
Mañana la pruebo, tengo ahora la CyanFox 2.0.2 Estable (Android 4.4.2), pero el consumo de batería no me convence... apenas llego a las 24 horas con poco uso...
nachaul
13/03/14, 01:09:09
yo me apunto tambien
descargando y mañana pruebo
un saludo
yo me apunto tambien
descargando y mañana pruebo
un saludo
Que Bueno Gracias por el Apoyo hermano...!
nachaul
13/03/14, 01:25:46
Que Bueno Gracias por el Apoyo hermano...!
de nada
un placer
ya te comento resultados
pero mañana....jajajaja
otro saludo hermeno
nachaul
13/03/14, 01:34:26
x cierto...
valdria para un sII 1900p?
es el de mi chica...
para que le funcione tod y sin problemas.
gracias de antemano
jorgearg
13/03/14, 02:18:44
instalando y probando....
wladytheone
13/03/14, 03:11:15
Hasta el día de hoy cero problemas, al fin funcionan sin problemas
Mis aplicaciones VPN sin niun problema.
Pd: como único detalle mejorar las traducciones de la rom.
x cierto...
valdria para un sII 1900p?
es el de mi chica...
para que le funcione tod y sin problemas.
gracias de antemano
Por supuesto... todas las del I9100 valen para el I9100P. :ok:
dnfuentes
13/03/14, 14:24:59
Por supuesto... todas las del I9100 valen para el I9100P. :ok:
Simplemente recordar, que ser perderá la función del nfc, pero se puede volver a activar flasheando un mod por recovery.
Simplemente recordar, que ser perderá la función del nfc, pero se puede volver a activar flasheando un mod por recovery.
Si, se me olvidó decirlo.... pero es que no lo he usado nunca...X-D
CazandoBits
13/03/14, 20:13:22
Buenas, acabo de instalarla y funciona a las mil maravillas, exceptuando el XPOSED, solo tengo instalado el modulo APP SETTING pero no me funciona y presupongo que sera por la actualizacion del mismo Xposed, intento actualizarlo pero me tira el error al instalar: ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. Y no llega nunca a instalarmelo, he limpiado los datos, Limpieza con Clean Master y por si acaso WIPE CACHE & DALVIK CACHE, y nada el error persiste. Por si sirve de algo, al ES EXPLORADOR le he concedido permiso de root, y no me deja copiar el apk nuevo de Xposed a pelo en /system/app, dice Permiso Denegado.
A alguien mas le ocurre?
Buenas, acabo de instalarla y funciona a las mil maravillas, exceptuando el XPOSED, solo tengo instalado el modulo APP SETTING pero no me funciona y presupongo que sera por la actualizacion del mismo Xposed, intento actualizarlo pero me tira el error al instalar: ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. Y no llega nunca a instalarmelo, he limpiado los datos, Limpieza con Clean Master y por si acaso WIPE CACHE & DALVIK CACHE, y nada el error persiste. Por si sirve de algo, al ES EXPLORADOR le he concedido permiso de root, y no me deja copiar el apk nuevo de Xposed a pelo en /system/app, dice Permiso Denegado.
A alguien mas le ocurre?
ya esta solucionado en la v2 los del XPOSED sin problema multiventana flontante y los demas modulos ya funcionan hermano esperamos tener un proxima actalizacion pronto :ok:
CazandoBits
13/03/14, 23:26:30
ya esta solucionado en la v2 los del XPOSED sin problema multiventana flontante y los demas modulos ya funcionan hermano esperamos tener un proxima actalizacion pronto :ok:
Perdon mi ignorancia... pero el link de descarga de la V2?
Perdon mi ignorancia... pero el link de descarga de la V2?
Todavía no esta hermano se trabaja en ella
CazandoBits
13/03/14, 23:40:37
Todavía no esta hermano se trabaja en ella
Me imaginaba. Gracias por despejarme la duda!
marbutina
14/03/14, 11:22:13
Stock Kernel?
Otro que se apunta a probarla.
acabo de instalarla, en un par de días me paso por el post para dar mis impresiones.
acabo de instalarla, en un par de días me paso por el post para dar mis impresiones.
Genial Hermano Gracias por el tiempo dedicado para probar el tabajo:ok:
Bayagami
14/03/14, 15:37:49
avaces se ocngela la pantalla q puede ser
avaces se ocngela la pantalla q puede ser
Es muy estraño....?todavia no me tirar tal Congelamiento
marbutina
14/03/14, 18:43:17
Instalada y perfecto por ahora. Kernel mantengo el stock o es mejor alguna otra opción ? TEngo la bateria que me dura poco, pero creo que es más problema de la antiguedad del terminal, casi 3 años.
GutyI900v
14/03/14, 20:43:04
Muy buenass!!
Estoy en KK, tengo la de ResurrectionRemix y voy a descargar esta a ver que tal está.
Ya os comentaré que tal funciona y sobretodo, la duracion de la bateria!
Un saludo
dnfuentes
14/03/14, 20:45:38
-Bayagami:
Prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
-marbutina:
Lo mejor es que pruebes unos dias el stock, y luego cambies a otro, como por ejemplo el apolo, pista comparar cual es el que mejores consumos te da.
bonilobo62
15/03/14, 16:05:40
buenasss...:-)
pues ya toca cambiar y como me gustan las carbon....
a probarla este finde... jeje:grin::ok:
Gracias RoGod por darnos carnazaa :besito:
yimisito
15/03/14, 18:43:23
hola soy nuevo en el foro :) gracias por el aporte se ve genial la rom, quisiera que alguien me diga como va en cuanto a la duración de la batería, mientras tanto la voy descargando XD!!
dnfuentes
15/03/14, 18:46:25
hola soy nuevo en el foro :) gracias por el aporte se ve genial la rom, quisiera que alguien me diga como va en cuanto a la duración de la batería, mientras tanto la voy descargando XD!!
Tienes capturas de consumos en post anteriores compi!!!
PD: felicidades por el ascenso a cocinero RoGod!!!
Tienes capturas de consumos en post anteriores compi!!!
PD: felicidades por el ascenso a cocinero RoGod!!!
Gracias Hermano @dnfuentes de verdad mas que feliz :ok:
mister x
16/03/14, 00:02:35
buenas noches compañeros,vengo de la rom slim beam kitkat y me he aventurado a probar esta rom que tiene muy buena pinta ,por el momento me va muy bien y tiene bastante configuraciones y graciaaas a todos los cocineros por hacer estas fantasticas rom, bueno quisiera saber si se podria poner la galeria de videos en miniatura en movimiento del samsung s3 y como se haria para instalarla y si alguien me la podria facilitar , perdonar por el tocho,gracias
para la actualizacion instalacion limpia o solo dos wipes, y las gapps valen las mismas o son distintas gracias.
dnfuentes
16/03/14, 00:46:46
para la actualizacion instalacion limpia o solo dos wipes, y las gapps valen las mismas o son distintas gracias.
Para actualizar wope cache y wipe dalvick cache. Si vienes de otra rom distinta, entonces todos los wipes y formats, y las gapps te valen las mismas.
sólo corrigiendo errores pequeño todavía no hay innovación
Si tienes la versión anterior no hace falta los wipe solo instalas sin hacer wipe las Gapps tambien hay que instalar las nuevas ya que lleva algunos agregados solo corrigiendo errores pequeños
exiphonero
16/03/14, 02:03:34
La instalé ahora mismo, solo el reinicio me esta gustando, ya dire mas
despues de dos días de uso voy a dejar mis impresiones sobre la rom:
- es muy muy estable, sinceramente creo que pocas mejoras de importancia se le pueden hacer.
- he cambiado el launcher que trae ya que no me acababa de convencer mucho, le he puesto el epic launcher y va como la seda.
- recomiendo que despues de instalar la rom e instalar todas las aplicaciones se haga un wipe cahe y un wipe dalvik.
- en temas de batería no puedo decir mucho ya que la rom no está estabilizada 100%, pero estos dos días me ha dado muy buenos consumos con mas de 3 horas de pantalla.
solo puedo dar la enhorabuena por esta pedazo de rom. ahora mismo me va perfecta.
Hola soy nuevo por aqui alguno me puede ayudar a instalar el Rom ? muchas gracias si alguno quiere que me diga y le dejo mi Skype por MP GRACIAS
dnfuentes
16/03/14, 11:38:03
- es muy muy estable, sinceramente creo que pocas mejoras de importancia se le pueden hacer.
- he cambiado el launcher que trae ya que no me acababa de convencer mucho, le he puesto el epic launcher y va como la seda.
- recomiendo que despues de instalar la rom e instalar todas las aplicaciones se haga un wipe cahe y un wipe dalvik.
- en temas de batería no puedo decir mucho ya que la rom no está estabilizada 100%, pero estos dos días me ha dado muy buenos consumos con mas de 3 horas de pantalla.
solo puedo dar la enhorabuena por esta pedazo de rom. ahora mismo me va perfecta
Sobre el launcher, te recomiendo probar el apex, para mi es de lo mejor, el que menos recursos consume, y más fluido funciona, además de que es muy personalizable.
La instalé ahora mismo, solo el reinicio me esta gustando, ya dire mas
Que bueno que guste,El bootanimation espero tener vuestra impresión
solo puedo dar la enhorabuena por esta pedazo de rom. ahora mismo me va perfecta.
Genial de verdad un agrado escuchar tan buenos comentarios probaré ese launcher Gracias por tu tiempo invertido en probar el materia y decir los pro y los contra Gracias :ok:
bonilobo62
16/03/14, 14:54:23
buenass
pues mi impresión de esta ROM
es que es súper suave y muy personalizable...
desde ayer la tengo y no me a dado ningún problema de funcionamiento...
e retocado la cámara en la grabación de vídeo no funcionaba el zoonn pero cambiando a HD 720p se solucionó...:p
el ota udat. no me descarga la actualización :D:what:
voy actualizar ahora la ultima y las apps ya contare
en batería hay que esperar a que se relaje la ROM:D:p:sly:
EXCELENTE ROM.......
funciona art? se nota mejor rendimiento usándolo?
dnfuentes
16/03/14, 16:53:56
funciona art? se nota mejor rendimiento usándolo?
Si, funciona. Depende de que aplicaciones, ya que hay que tener en cuenta, que todavía la gran mayoría de apps, no están optimizadas para art, y muchas darán problemas.
otra duda, no se a vosotros pero me he dado cuenta hace un rato que cuando se apaga la pantalla se activa el sensor de proximidad y no se desactiva hasta que la vuelvo a encender. le pasa a alguien más (se nota pq se enciende unas luz muy muy débil de color rojo al lado de la cámara delantera)
buenass
pues mi impresión de esta ROM
es que es súper suave y muy personalizable...
desde ayer la tengo y no me a dado ningún problema de funcionamiento...
e retocado la cámara en la grabación de vídeo no funcionaba el zoonn pero cambiando a HD 720p se solucionó...:p
el ota udat. no me descarga la actualización :D:what:
voy actualizar ahora la ultima y las apps ya contare
en batería hay que esperar a que se relaje la ROM:D:p:sly:
EXCELENTE ROM.......
Gracias por tu impresion tengo gallo con el MD5 PARA la actualización OTA estoy trabajando para poner otro OTA y brindar mejor las actualizaciones :ok:
otra duda, no se a vosotros pero me he dado cuenta hace un rato que cuando se apaga la pantalla se activa el sensor de proximidad y no se desactiva hasta que la vuelvo a encender. le pasa a alguien más (se nota pq se enciende unas luz muy muy débil de color rojo al lado de la cámara delantera)
Esa luz led se activa por las notificaciones En el lockscreen si quitas las notificaciones ya veras que no te enciende la luz les de proximidad
Esa luz led se activa por las notificaciones En el lockscreen si quitas las notificaciones ya veras que no te enciende la luz les de proximidad
muchas gracias, me tenía intrigado lo del sensor
alguien sabe como se quita la r de roaming en esta rom?
ayan_19
17/03/14, 00:08:03
hola, chicos hace tiempo que no entro por aqui, e visto esta rom, y quisiera saber si la puedo poner sin tener ningun problema, tengo el la rom original de vodafone 4.1.2 con root, tambien e visto CyanogenMod con Android 4.4.2 Kit Kat, pero supongo que la carbon es mejor,no? un saludo y muy buen trabajo felicidades.
dnfuentes
17/03/14, 00:16:04
hola, chicos hace tiempo que no entro por aqui, e visto esta rom, y quisiera saber si la puedo poner sin tener ningun problema, tengo el la rom original de vodafone 4.1.2 con root, tambien e visto CyanogenMod con Android 4.4.2 Kit Kat, pero supongo que la carbon es mejor,no? un saludo y muy buen trabajo felicidades.
Puedes ponerla sin problemas. Simplemente sigue los pasos indicados en el primer post para la instalscion, y solucionado.
Sobre cual es mejor, en cuanto a personalizacion, la carbon es mucho mas personalizable. Luego en rendimiento van parecidas la verdad.
ayan_19
17/03/14, 00:31:55
Puedes ponerla sin problemas. Simplemente sigue los pasos indicados en el primer post para la instalscion, y solucionado.
Sobre cual es mejor, en cuanto a personalizacion, la carbon es mucho mas personalizable. Luego en rendimiento van parecidas la verdad.
Muchas gracias por la respuesta tan rapida, mañana mismo la descargo y la pruebo, supongo que todo se hace desde el recovery verdad?
Hola acabo de meter la rom y la verdad que es una maravilla, pero tengo una cosa que no me mola y no se como quitarlo. Como puedo hacer para que no se iluminen los botones hapticos el de menú y volver. He visto que había una opción de retroiluminacion lo he quitado pero se siguen encendiendo.
Gracias y pedazo de rom, una maravilla.
xXVilla30
17/03/14, 01:52:14
Buenas noches! Quiero agradecerles por la rom, la acabo de instalar y va muy bien me ha gustado. Solo tengo unas dudas. Se puede agregar mas pantallas y como hago para hacerlo? Gracias X-D
Hola acabo de meter la rom y la verdad que es una maravilla, pero tengo una cosa que no me mola y no se como quitarlo. Como puedo hacer para que no se iluminen los botones hapticos el de menú y volver. He visto que había una opción de retroiluminacion lo he quitado pero se siguen encendiendo.
Si estaremos trabajando en esa opcion por que solo da 1segundo y vuelve esperamos solcionarlo:ok:
Buenas noches! Quiero agradecerles por la rom, la acabo de instalar y va muy bien me ha gustado. Solo tengo unas dudas. Se puede agregar mas pantallas y como hago para hacerlo? Gracias X-D
Solo añade wiget y se añanden las pantallas solas gracias por probar y un placer que te alla gustado
alguien tiene el better battery stats instalado en esta rom? yo lo he instalado esta mañana y en el apartado "others" me indica que "wifi running" tiene un 100% de uso. he desconectado la wifi y la ubicación usando redes wifi y nada, sigue igual. he reiniciado, wipes, actualizado la rom a la versión del día 15 y sigue igual 100% de uso. alguna idea de como pararlo?
-------------------------
si antes pongo el mensaje antes encuentro la solucción xD lo explico por si alguien tiene el mismo problema. la solución consiste en ir a los ajustes avanzados de la conexión wifi y desmarcar la opcion que pone "buscar redes siempre". con esto se pierde la ubicación usando redes wifi, pero a mi me estaba bebiendo literalmente la batería.
yimisito
17/03/14, 16:10:17
Alguien podría resubirlo a otro servidor mediafire o cualquier otro? no se por que en mega cualquier archivo quiere bajar en 7 a 8 hs cuando en cualquier otro servidor tarda 10min. hace 3 días que pasa lo mismo todavía no la pude probar .se agradece.
bonilobo62
17/03/14, 16:12:18
buenas.....
pues mi primer ciclo normal:D
sin exceso de toquetear el móvil:cool::D
PD. e tenido un percance con el Sound Search de google..
que no me funcionaba...
y lo desinstale de la ROM y volví a instalar en el móvil y ya funciona :banghead::what::D:p:thumbup:
lo digo como curiosidad jeje:D
yimisito
17/03/14, 16:17:43
existe una app rootdim se llama https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.pruss.superdim&hl=es
ahi, no recuerdo pero creo que en la opción others se desactivaba las luces de los botones táctiles , almenos la versión que usé en aquel tiempo eran así las opciones :ok:
bonilobo62
17/03/14, 16:19:16
a también le e puesto hoy
el..
Apolo_7.0_CM_Beta3_Regular-TWRP
haber como va:banghead::D:D
ayan_19
17/03/14, 20:43:46
hola, e intentado instalar la rom y me dice error en la firma, sabeis a que se debe? un saludo
dnfuentes
17/03/14, 20:59:21
hola, e intentado instalar la rom y me dice error en la firma, sabeis a que se debe? un saludo
Que recovery llevas puesto compañero??? Para instalar KitKat necesitas el recovery de cm 10.2.
ayan_19
17/03/14, 21:04:16
tengo el de serie? como pongo que tu me dices?
dnfuentes
17/03/14, 21:07:43
tengo el de serie? como pongo que tu me dices?
Instala un krrnel por odin, cono por ejemplo el apolo, para obtener así un custom recovery. Cuando lo tengas, descargas del primer post el archivo que pone recovery compatible, y lo flasheas desde el recoveey apolo, y luego metes la rom.
ayan_19
17/03/14, 21:15:31
podrías hacerme el favor de ponerme los links?
dnfuentes
17/03/14, 21:18:52
podrías hacerme el favor de ponerme los links?
Molestaste un poco compañero. El recovery compatible lo tienes en el primer post, y el kernel apolo en su hilo. No hay que matarse a buscar.
bonilobo62
17/03/14, 21:25:07
buenasss..
un misterio que tengo..:D:what:
bueno pues le e puesto el kernel apolo 7 beta3 y no me deja hace un backups en ninguna de la memorias :what::banghead:
e instalado el beta 2 light twrp
y tampoco
e puesto el que trae y si me hizo la copia:D:confused:
RoGod se me escapa algo???
pd la imagen se aprecia fallida
esta borrosa pero ayuda:D:p
y si creo un archivo:what::D
ayan_19
17/03/14, 21:26:00
Molestaste un poco compañero. El recovery compatible lo tienes en el primer post, y el kernel apolo en su hilo. No hay que matarse a buscar.
Haber te doy toda la razon, pero es que ya lo e echo toda la tarde el link del apolo no lo veo por ningun sitio, y el kernel ya lo tenía bajado pero no sabia que iva por odin, ahora bajare el odin tambien y lo intento, muchas gracias y perdona por las molestias.
bonilobo62
17/03/14, 21:38:26
hola ayan19:-)
es tu primer flaseo???
si lo es pásate por los tutoriales
no sea que la cagues y te cargues el móvil :grin:
y tranquilo todos empezamos alguna vez jejej
pero no por el tejado:grin::risitas:
lo digo porque si no tenes ya tu odin en el pc es que es tu primera vez:ok:
ayan_19
17/03/14, 21:42:13
hola ayan19:-)
es tu primer flaseo???
si lo es pásate por los tutoriales
no sea que la cagues y te cargues el móvil :grin:
y tranquilo todos empezamos alguna vez jejej
pero no por el tejado:grin::risitas:
lo digo porque si no tenes ya tu odin en el pc es que es tu primera vez:ok:
Jejeje flashee un omnia2 imaginate si hace tiempo de eso, mañana mepondre a leer de nuevo para ver cómo funciona todo
bonilobo62
17/03/14, 21:45:39
jeje el samsung omnia i900 fue mi prmer flaseo :grin:
bonilobo62
17/03/14, 21:52:50
ayan19 porque no empezas por aquii:-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
ayan_19
17/03/14, 22:22:29
mañana empiezo desde cero a leerlo todo de nuevo, gracias por la ayuda
ya q nadie me dice como quitar la r, ya lo pongo y jaja, instalar este modulo sposed y ya esta, https://www.dropbox.com/s/g8hj2w3q1q...oaming-0.2.apk
buenasss..
un misterio que tengo..:D:what:
bueno pues le e puesto el kernel apolo 7 beta3 y no me deja hace un backups en ninguna de la memorias :what::banghead:
e instalado el beta 2 light twrp
y tampoco
e puesto el que trae y si me hizo la copia:D:confused:
RoGod se me escapa algo???
pd la imagen se aprecia fallida
esta borrosa pero ayuda:D:p
y si creo un archivo:what::D
con este Recovery no te dejara ser la copia tiene que ser con el de serie que esta en el primer Post
ya q nadie me dice como quitar la r, ya lo pongo y jaja, instalar este modulo sposed y ya esta, https://www.dropbox.com/s/g8hj2w3q1q...oaming-0.2.apk
de verdad nunca entendi de que r hablabas hermano disculpa
loky_lyon
17/03/14, 23:50:01
Buenas noches señores, estoy viendo esta rom y me tiene alucinado, yo ya he probado algunas ciano, y me gustan pero con mucho consumo de bateria, llevo bastante tiempo montando las supernexus y la verdad que para mi son las que mejores van, pero despues de leer y leer me voy a atrever a la vuestra. Pero tengo una duda viniendo de la supernexus KK, solo con hacer los wipes me va bien para instalar esta no?,Gracias y cuando la pruebe comento!!
dnfuentes
17/03/14, 23:52:12
Buenas noches señores, estoy viendo esta rom y me tiene alucinado, yo ya he probado algunas ciano, y me gustan pero con mucho consumo de bateria, llevo bastante tiempo montando las supernexus y la verdad que para mi son las que mejores van, pero despues de leer y leer me voy a atrever a la vuestra. Pero tengo una duda viniendo de la supernexus KK, solo con hacer los wipes me va bien para instalar esta no?,Gracias y cuando la pruebe comento!!
Todos los wipes y formats compañero!!
existe una app rootdim se llama https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.pruss.superdim&hl=es
ahi, no recuerdo pero creo que en la opción others se desactivaba las luces de los botones táctiles , almenos la versión que usé en aquel tiempo eran así las opciones :ok:
Gracias compañero, lo intente pero no funcionó, una pena. La rom va genial primer día y la batería muy bien y la rom fluidisima. Lo de que los botones hapticos se iluminen una pena, a ver si alguien sabe de un módulo para xposed o algo así. Gracias por esta gran rom creo que es la única que merece la pena de diario en kitkat. Espero que nadie se sienta ofendido es mi opinión.
nachaul
18/03/14, 01:12:19
me podrias pasar ese mod?
la rom genial..
Gracias compañero, lo intente pero no funcionó, una pena. La rom va genial primer día y la batería muy bien y la rom fluidisima. Lo de que los botones hapticos se iluminen una pena, a ver si alguien sabe de un módulo para xposed o algo así. Gracias por esta gran rom creo que es la única que merece la pena de diario en kitkat. Espero que nadie se sienta ofendido es mi opinión.
genial y si hermano no hemos dado con que se apague los botones en total pero se seguira trabajando en ella gracias por tu Opinion varon vale mucho,y el saber que se usa es mas genial :ok:
loky_lyon
18/03/14, 19:45:29
Gracias dnfuentes, pero tengo otra duda, que borran los formats? Tengo que guaardar todo lo que tengo el móvil? (Fotos,canciones, etc)
dnfuentes
18/03/14, 20:45:02
me podrias pasar ese mod?
la rom genial..
Usa el buscador, que esta en el foro, sino también lo tienes en el wuala de pedestre, o en el del team infinity.
Gracias dnfuentes, pero tengo otra duda, que borran los formats? Tengo que guaardar todo lo que tengo el móvil? (Fotos,canciones, etc)
Los formats realizan lo que ponen básicamente. Sí no haces los formats de sdcard y emmc, no borrará nada de las memorias, pero es recomendable hacerlos, para hacer una instalación completamente limpia, así que copia todo lo que tengas en las memorias al ordenador, y procede a instalar la rom.
titolas82
18/03/14, 20:55:37
hola a todos .
la rom va perfecta muy fluida pero tengo un problema no me reconoce el usb al ordenador
alguna ayuda
gracias
dnfuentes
18/03/14, 20:59:31
hola a todos .
la rom va perfecta muy fluida pero tengo un problema no me reconoce el usb al ordenador
alguna ayuda
gracias
Tienes instalados en el ordenador los drivers de Samsung???
titolas82
18/03/14, 21:04:36
si que los tengo acabo de probar con un s3 y otro s2 y van perfectos.
tuve problemas al realizar la copia desde el recovery y la tarjeta no funciona a partir de ahi, meti otra sd con la rom y empece de cero. pero no funciona el usb en ninguna de sus maneras disp multimedia, ptp ni almacenamiento masivo
titolas82
18/03/14, 21:33:42
si que los tengo acabo de probar con un s3 y otro s2 y van perfectos.
tuve problemas al realizar la copia desde el recovery y la tarjeta no funciona a partir de ahi, meti otra sd con la rom y empece de cero. pero no funciona el usb en ninguna de sus maneras disp multimedia, ptp ni almacenamiento masivo
vale ya se necesito el s3c usb host driver...me pone que no lo encuentra
buenas vamos a ver quetal esta esta rom
gracias por el trabajo :aplausos:
buenas vamos a ver quetal esta esta rom
gracias por el trabajo :aplausos:
Gracias a voz por la intencion de probar:ok:
vale ya se necesito el s3c usb host driver...me pone que no lo encuentra
como no entindo hermano.....?
Bayagami
19/03/14, 05:52:07
baj la actualizacion de la rom y cuando lo instalo con wipe cache y dalvick cache ya no prende el cel porq..???
dnfuentes
19/03/14, 07:09:10
baj la actualizacion de la rom y cuando lo instalo con wipe cache y dalvick cache ya no prende el cel porq..???
Quita la bateria unos segundos, y reinicia en recovery, para hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache.
titolas82
19/03/14, 09:30:44
como no entindo hermano.....?
instale l aplicacion Usb Host Controller para saber que fallaba al iniciarla me dice que se perdieron los drivers.
este es el mensaje: sc3 usb host driver not found
la rom va perfecta :aplausos::aplausos:
titolas82
19/03/14, 09:48:24
instale l aplicacion Usb Host Controller para saber que fallaba al iniciarla me dice que se perdieron los drivers.
este es el mensaje: sc3 usb host driver not found
la rom va perfecta :aplausos::aplausos:
resuelto. creia que habia perdido el backup pero tenia otra copia en el pc asi que un restore y todo desde cero ya funciona todo, muchas gracias la rom va cojonuda muy rapida
torrero
19/03/14, 20:35:03
Probando la ROM desde hace una semana, estable, no he tenido FC. de momento, gracias por tu trabajo!
Probando la ROM desde hace una semana, estable, no he tenido FC. de momento, gracias por tu trabajo!
Gracias por tu reporte hermano:ok:
cuando activais el modo escritorio extendido os funciona? yo marco la casilla pero no me funciona, he probado a reiniciar y nada.
Desde ayer probando la Rom, por ahora ninguna pega !
ire diciendo mis impresiones!
Gracias!
dnfuentes
20/03/14, 12:21:03
Desde ayer probando la Rom, por ahora ninguna pega !
ire diciendo mis impresiones!
Gracias!
Cualquier cosa, no dudes en preguntar compañero!!
wladytheone
20/03/14, 17:10:58
Tengo la versión anterior, como hago para actualizar, ya baje los 2 nuevos archivos a mi teléfono ??
dnfuentes
20/03/14, 17:36:52
Tengo la versión anterior, como hago para actualizar, ya baje los 2 nuevos archivos a mi teléfono ??
Para actualizar wipe cache y wipe dalvick cache nada mas.
bravo01
20/03/14, 21:23:43
Primeras impresiones buenas veremos como se comparta la rom en la semana
ayan_19
20/03/14, 21:31:16
Ya la tengo instalada desde anoche, la verdad es que va muy bien la rom, solo el teclado al hacer swype no funciona y se congela, pondre otro, felicitaciones.
ayan_19
20/03/14, 23:31:49
Bueno acabo de encontrar un problema, y es que no sale la sd por ningun sitio, sabeis porque es?
mister x
20/03/14, 23:50:32
buenas noches ayan_19 a al abrir el explorador de archivos file manager abajo a la derecha hay tres iconos como un reloj.una estrella y una lupa darle a la estrella y hay tienes la tarjeta sd no se si te refieres a eso espero averte ayudado
ayan_19
21/03/14, 00:00:27
buenas noches ayan_19 a al abrir el explorador de archivos file manager abajo a la derecha hay tres iconos como un reloj.una estrella y una lupa darle a la estrella y hay tienes la tarjeta sd no se si te refieres a eso espero averte ayudado
Hola, si era eso, aunque ya me e bajado el Explorer, del método que tu me as dicho también me funciona aunque es un poco raro porque habeces me sale y otras no, gracias por la ayuda compañero.
mister x
21/03/14, 00:05:30
de nada compi para eso estamos para ayudarnos
Disculpen por no estar pero ya veo que han solucionado Gracias a cada uno por ayudar como la familia android que somos gracias
wladytheone
21/03/14, 02:03:50
Ya la tengo instalada desde anoche, la verdad es que va muy bien la rom, solo el teclado al hacer swype no funciona y se congela, pondre otro, felicitaciones.
A mi también me pasa lo mismo con el teclado.
Instale hace 5 minutos la actualización y no veo mayores cambios, pero creo que por algo esta esta nueva versión. Seria bueno que en el primer post agregaran mas detalles por cada nueva actualización.
En lo personal recomiendo 100% esta ROM
Mi S2 se quedara con ella por un tiempo bien largo.
Se agradece su constante ayuda del creador.:aplausos:
a mi el swype me funciona perfectamente, eso si, tengo una version antigua.
Tercer dia con ella y ningun problema, ni un FC ni nada. Consumos muy buenos!
Para mi gusto solo le falta poder poner la bateria en una linea en la barra de notificaciones ( manias que pille con miui ) y la aplicacion de youtube modificada para poder descargar los videos ( lastima que no recuerdo en que rom lo habia visto) , pero es una pijada.
Me la apunto en recomendables ;)
Gran trabajo !
Para mi gusto solo le falta poder poner la bateria en una linea en la barra de notificaciones ( manias que pille con miui ) y la aplicacion de youtube modificada para poder descargar los videos ( lastima que no recuerdo en que rom lo habia visto) , pero es una pijada.
Gran trabajo !
Genial tomaremos en cuenta tu opinión hermano :ok:
ayan_19
21/03/14, 13:49:36
Gran trabajo !
Hola compañero, que consumos te hace a ti? a mi con la bateria nueva de hace 2 semanas, me hace 12h de encendido y 3h 15min de pantalla.
lo quite al 100% a medio dia ayer y haciendo un uso normal ( algo de twitter y mucha mensajeria ) lo he puesto a cargar hace una hora, pasando la noche con el wifi y cobertura ( lo suelo poner en modo avion, pero queria probar ) , no suelo jugar , pero vamos el dia si que lo acabo ... y mi bateria tiene 3 años....
Lo que le tengo puesto es greniffy para hibernar todo menos las app de mensajeria , brillo auto ( en casa fijo al minimo ) , siempre en 2g... que es una cosa que no se si es solo a mi, y aprovecho a preguntarlo... a vosotros el 3g os bebe la bateria? jeje
No se si te servirá de referencia...
P.d: hoy no voy a poder hacer una prueba, pero a ver si el domingo te puedo hacer alguna captura del consumo, que hora lo tendré desvirtuado.
dnfuentes
21/03/14, 16:46:56
lo quite al 100% a medio dia ayer y haciendo un uso normal ( algo de twitter y mucha mensajeria ) lo he puesto a cargar hace una hora, pasando la noche con el wifi y cobertura ( lo suelo poner en modo avion, pero queria probar ) , no suelo jugar , pero vamos el dia si que lo acabo ... y mi bateria tiene 3 años....
Lo que le tengo puesto es greniffy para hibernar todo menos las app de mensajeria , brillo auto ( en casa fijo al minimo ) , siempre en 2g... que es una cosa que no se si es solo a mi, y aprovecho a preguntarlo... a vosotros el 3g os bebe la bateria? jeje
No se si te servirá de referencia...
P.d: hoy no voy a poder hacer una prueba, pero a ver si el domingo te puedo hacer alguna captura del consumo, que hora lo tendré desvirtuado.
El 3g es una de las cosas que mas consumen, por eso siempre se recomienda ponerlo en 2g si se va a usar para whatsapp, correo y alguna cosa mas, ya que reduce mucho el consumo de batería.
txipiroi
21/03/14, 17:37:11
Hola amigos. Estoy intentando actualizar mi s2 y me encuentro con el problema de que despues de la instalacion, aparece el icono de Carbon Cross intentando iniciar el tfno, pero de ahi no pasa. Ya me ha pasado lo mismo con la original y con la de cyanfox... Hay alguna solucion? El usuario Dnfuentes me ha aconsejado voñver a instalarlo otra vez, pero lo he hecho y me pasa lo mismo... Gracias.
dnfuentes
21/03/14, 17:46:18
Hola amigos. Estoy intentando actualizar mi s2 y me encuentro con el problema de que despues de la instalacion, aparece el icono de Carbon Cross intentando iniciar el tfno, pero de ahi no pasa. Ya me ha pasado lo mismo con la original y con la de cyanfox... Hay alguna solucion? El usuario Dnfuentes me ha aconsejado voñver a instalarlo otra vez, pero lo he hecho y me pasa lo mismo... Gracias.
Estas usando el recovery compatible con KitKat???? También vuelve a probar a descargar la rom, que puede que se haya descargado mal.
txipiroi
21/03/14, 18:40:01
en los dos casos, tanto en cyranfox, como en en de de carbon cross he utilizado los recoveris que se aconsejaban en los tutoriales... en la primera vez, a la hora de hacer los format, me dio un error al formatear preload... puede ser eso?
en los dos casos, tanto en cyranfox, como en en de de carbon cross he utilizado los recoveris que se aconsejaban en los tutoriales... en la primera vez, a la hora de hacer los format, me dio un error al formatear preload... puede ser eso?
No creo que sea eso...? que terminal tienes i9100 o i9100p es muy estraño esto.....?
dnfuentes
21/03/14, 23:16:00
Instala mejor una oficial primero de varios archivos, como la ms3, la cual tiene un hilo creado por pirri_morri, con un fantástico tutorial de instalación de la rom, y enlaces de descarga, y luego vuelve a hacer todo el proceso para tener el recovery compatible con KitKat, y volver a meter la rom.
nachaul
21/03/14, 23:48:02
dnfuentes, he estado mirando pero el enlace de NFC para kk, de xda, no va...
si me puedes echar una mano, te lo agradeceria mucho
un saludo a todo el foro
javiblf
22/03/14, 17:35:34
hola, me podrías decir como se quita la barra de de buscador de google? ya que no consigo arrastrarla para eliminarla de la pantalla. muchas gracias
Un gran trabajo de ROM
dnfuentes
22/03/14, 17:58:58
hola, me podrías decir como se quita la barra de de buscador de google? ya que no consigo arrastrarla para eliminarla de la pantalla. muchas gracias
Un gran trabajo de ROM
Eso es cuestión del launcher. Instala otro, como el apex y solucionado.
javiblf
22/03/14, 18:27:43
Eso es cuestión del launcher. Instala otro, como el apex y solucionado.
No lo he hecho nunca, como se hace?
dnfuentes
22/03/14, 18:36:12
No lo he hecho nunca, como se hace?
Descarga uno del play store, y lo instalas, así de simple compi.
javiblf
22/03/14, 19:15:49
hola de nuevo, alguien sabe porque ahora al conectar el cable MHL para ver el móvil por HDMI en el televisor no da señal y antes con la ROM oficial que tenia si que podía ver el móvil el la televisión?, debo hacer algo para que funcione? gracias
dnfuentes
22/03/14, 19:32:39
hola de nuevo, alguien sabe porque ahora al conectar el cable MHL para ver el móvil por HDMI en el televisor no da señal y antes con la ROM oficial que tenia si que podía ver el móvil el la televisión?, debo hacer algo para que funcione? gracias
Eso es un bug de todas las aosp, ya que por falta de drivers oficiales, no funciona. Si lo quieres usar, tendrás que meter una rom stock, o custom stock, pero las aosp, ninguna te va a funcionar.
javiblf
22/03/14, 19:36:56
Eso es un bug de todas las aosp, ya que por falta de drivers oficiales, no funciona. Si lo quieres usar, tendrás que meter una rom stock, o custom stock, pero las aosp, ninguna te va a funcionar.
alguna custom stock que me podáis recomendar?
dnfuentes
22/03/14, 19:38:12
alguna custom stock que me podáis recomendar?
PHD, infinity, carbono....
javiblf
22/03/14, 19:39:25
PHD, infinity, carbono....
la infinity la acabo de quitar porque al conectar el cable MHL se quedaba bloqueado el móvil, por si a alguien le sirve también.
dnfuentes
22/03/14, 19:41:46
la infinity la acabo de quitar porque al conectar el cable MHL se quedaba bloqueado el móvil, por si a alguien le sirve también.
Como no tengo ese cable ni idea, no te puedo ayudar. Pregunta en los hilos de las otras dos que te comenté. Además también puedes probar la evil, que va muy bien también.
torrero
23/03/14, 01:38:52
Hola compañeros,
Sé que lo más recomendable es quedarse con el kernel que elige el "cocinero", pero como a todos nos pica la curiosidad : alguien a probado un Apolo con esta magnífica ROM?
Saludos.
Hola compañeros,
Sé que lo más recomendable es quedarse con el kernel que elige el "cocinero", pero como a todos nos pica la curiosidad : alguien a probado un Apolo con esta magnífica ROM?
Saludos.
Bueno en lo personal como dices no cambio de Kernel,pero ya hay muchos que han probado el apolo y he visto mejor rendimiendo en bateria pruebe usted y nos da su experiencia con apolo:ok:
Holas buenas,he instalado esta rom de momento bien funciona todo correcto lo que no me cuadra es que anoche al acostarme deje el movil con 72% de bateria y esta mañana estba en un 54% no es mucha perdida de bateria al no estar utilisandolo.
saludos!!!!
ismaelghr
23/03/14, 09:38:57
Holas buenas,he instalado esta rom de momento bien funciona todo correcto lo que no me cuadra es que anoche al acostarme deje el movil con 72% de bateria y esta mañana estba en un 54% no es mucha perdida de bateria al no estar utilisandolo.
saludos!!!!
Llevas correo push el exchange? Si es asi ponlo a sincronizar manual
torrero
23/03/14, 10:42:27
Creo que de momento no me voy a arriesgar con el Apolo : Sólo encontré kernels compatibles kitkat a instalar por TWRP, y el Goomanager no me encuentra recovery compatible. :(
Saludos para todos.
Como no tengo ese cable ni idea, no te puedo ayudar. Pregunta en los hilos de las otras dos que te comenté. Además también puedes probar la evil, que va muy bien también.
La PHD la probé hace nada con el cable e iba perfect, anímate a probarla, para mi de las mejores stock ( nunca diré que una es la mejor, porque cada s2 es un mundo, pero....)
Llevas correo push el exchange? Si es asi ponlo a sincronizar manual
Miraré haber si me da resultado.
Saludos!!!!!
dnfuentes
23/03/14, 12:51:30
Creo que de momento no me voy a arriesgar con el Apolo : Sólo encontré kernels compatibles kitkat a instalar por TWRP, y el Goomanager no me encuentra recovery compatible. :(
Saludos para todos.
Los kernels puedes flasheatlos desde el cwm.
torrero
23/03/14, 13:00:25
@dnfuentes : Entonces limpiador de kernel y el Apolo_7.0_CM_Beta3_Regular-TWRP.zip pá dentro por CWM?
La PHD la probé hace nada con el cable e iba perfect, anímate a probarla, para mi de las mejores stock ( nunca diré que una es la mejor, porque cada s2 es un mundo, pero....)
Genial Muy buena opinión hermano :ok:
dnfuentes
23/03/14, 14:49:32
@dnfuentes : Entonces limpiador de kernel y el Apolo_7.0_CM_Beta3_Regular-TWRP.zip pá dentro por CWM?
Exacto!!
Probando la ROM hace un día entero y sin problemas salvo el tema de la batería,gran trabajo,sigan hací.
Saludos!!!!
dnfuentes
23/03/14, 21:10:57
Probando la ROM hace un día entero y sin problemas salvo el tema de la batería,gran trabajo,sigan hací.
Saludos!!!!
Es normal que el primer día consuma mas de lo normal, pero a los 3 ciclos de carga, cuando se asiente, ira bien.
txipiroi
23/03/14, 22:50:07
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!! Tengo mi S2 en marcha con esta rom y muy contento!!!
dnfuentes
23/03/14, 22:54:56
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!! Tengo mi S2 en marcha con esta rom y muy contento!!!
Me alegro compañero!!!
Cualquier cosa, no dudes en preguntar!!!
wladytheone
24/03/14, 02:15:02
Sera compatible la ROM con XPureperformans ?
Sera compatible la ROM con XPureperformans ?
no se he buscado esta ROM y no la encuentro......?
phenomarc
24/03/14, 19:14:41
no se he buscado esta ROM y no la encuentro......?
No es una ROM, es un compilado de scripts y tweaks que en teoria mejoran el rendimiento y reducen el consumo de la ROM.
nachaul
24/03/14, 20:53:06
tengo una consulta, haber si alguien sabe como hacerlo
en la rom, viene implementado el xposed, me acabo de meter, y hay una actualizacion, la descargo, pero no hay manera de instalar
que hago mal?
gracias y un saludo a todo el foro
en la rom, viene implementado el xposed, me acabo de meter, y hay una actualizacion, la descargo, pero no hay manera de instalar
que hago mal?
Algo falla en la ROM que no te deja,yo he ido a actualizar y tampoco me deja haber si el creador de la ROM da con el fallo y lo arregla.
phenomarc
24/03/14, 21:23:12
que hago mal?
Algo falla en la ROM que no te deja,yo he ido a actualizar y tampoco me deja haber si el creador de la ROM da con el fallo y lo arregla.
Si la ROM lleva el Xposed y os falla, podriais intentar desinstalarlo e instalar el apk, que precisamente hoy ha salido una nueva versión.
nachaul
24/03/14, 21:33:01
Si la ROM lleva el Xposed y os falla, podriais intentar desinstalarlo e instalar el apk, que precisamente hoy ha salido una nueva versión.
no me falla el xposed, es la actualizacion, que no se instala
gracias
loky_lyon
24/03/14, 21:49:18
Muy buenas señores compañeros, escribo para dar mis mas sinceras gracias a los cocineros de esta ROM, llevaba mucho tiempo con SuperNexus, pq no encontraba otra que me convenciera y ahora he encontrado una que puede lleve a mi S2 hasta el fin.
Me ha encantado las notificaciones en la pantalla de bloqueo es una cosa genial, es lo único que me gusta del Iphone y ya lo tenemos nosotros tmb, es impresionante tenerlo, además la gran variedad de personalización de la que disponemos en esta ROM. En lo único que no puedo opinar es en el consumo de batería ya que no dispongo de una instalación limpia, pero por lo demás super contento.
Por otra parte me gustaría que alguien me explicase que es el Xposed y para que sirve, ya que no he encontrado nada de ello. Tmb, preguntaros por si en este terminal se puede añadir a esta ROM la función multiventana. Gracias por todo.
no me falla el xposed, es la actualizacion, que no se instala
gracias
eso esta arreglado en la 1.0.1 hermano:ok:
Muy buenas señores compañeros, escribo para dar mis mas sinceras gracias a los cocineros de esta ROM, llevaba mucho tiempo con SuperNexus, pq no encontraba otra que me convenciera y ahora he encontrado una que puede lleve a mi S2 hasta el fin.
Me ha encantado las notificaciones en la pantalla de bloqueo es una cosa genial, es lo único que me gusta del Iphone y ya lo tenemos nosotros tmb, es impresionante tenerlo, además la gran variedad de personalización de la que disponemos en esta ROM. En lo único que no puedo opinar es en el consumo de batería ya que no dispongo de una instalación limpia, pero por lo demás super contento.
Por otra parte me gustaría que alguien me explicase que es el Xposed y para que sirve, ya que no he encontrado nada de ello. Tmb, preguntaros por si en este terminal se puede añadir a esta ROM la función multiventana. Gracias por todo.
Grcaias por tu reporte y agradecidos todos el Equipo,espero que guste a muchos,el xposed es un emulador para tener modulos,mucho mas configuraciones a tu manera y estilo :ok:
Asi mismo hermano esta solucionado en la actualización :ok: Gracias por la ayuda hermano
torrero
25/03/14, 10:14:53
Bueno, probando el kernel apolo regular con reglajes de serie, he tenido un reboot en 2 días. Más preocupante lo de la sd externa que me ha cascado 2 veces perdiendo todos los datos y teniendo que volver a escribir su tabla de particiones y volver a formatearla en fat32 desde gparted.
No sé si será debido a la rom ó al kernel. Desde esta mañana pasé a noop con gobernador zzmove.
Ya os tendré al tanto de los consumos.
Saludos.
nachaul
25/03/14, 10:32:48
eso esta arreglado en la 1.0.1 hermano:ok:
es la que llevo puesta y me da error....
torrero
25/03/14, 13:08:16
Nada : He cambiado el Apolo regular por el light ( probl. de reboots), y al hacer los wipes caché/dalwik, otra vez sin sd-externa...
dnfuentes
25/03/14, 13:44:43
Nada : He cambiado el Apolo regular por el light ( probl. de reboots), y al hacer los wipes caché/dalwik, otra vez sin sd-externa...
Lo de la SD ni idea a que puede ser debido compañero. Prueba con otra si puedes para ir descartando cosas.
garrapatero123
25/03/14, 16:22:55
Una preguntita... De que fecha es la compilación de la base Carbón?
Alguien tiene problemas de cierre del android.phone?
eliusz84
25/03/14, 18:26:08
Hola. ... estoy probando esta rom y me ha fascinado... sólo tengo un par de detalles con el SU...
me arroja este mensaje cuando uso el Titanium backup :
"tu SU binario puede funcionar, pero no lo hace correctamente con algunos android de rom 4.3+..."
Qué puedo hacer para solucionarlo ? ...
Además de que siempre que uso una app que requiera permisos me aparezca la pantalla de SU para cederle permisos todo el tiempo...
Saludos
joseangelrod
25/03/14, 19:28:14
Amigos como actualizo la rom ? entre en actualizaciones via ota y sale un mensaje "invalid rom" ... tengo la 1.0.0
robertomardini
25/03/14, 20:54:29
Amigos me pueden ayudar? meti la pata =( ... yo no se mucho de esto.. les cuento: me baje los 3 archivos, los meti en la memoria sd y procedi con el recovey que tengo e hice lo que indica el post, pero me estoy dando cuenta que no use el recovery que esta aqui el 4.4.2 sino que use el que tenia mi telefono, que se llama PhilZ Touch 3 CWM Base Version 6.0.1.9. entonces procedi a borrar todo como dice el post, pero al momento de instalar los archivos me dice instalacion abortada, no puedo instalar nada y ahora tampoco puedo entrar a la rom vieja porque se borro pues jaja.. entonces nose que hacer =(.. que puedo hacer? ojala me puedan ayudar
nachaul
25/03/14, 22:09:48
Amigos me pueden ayudar? meti la pata =( ... yo no se mucho de esto.. les cuento: me baje los 3 archivos, los meti en la memoria sd y procedi con el recovey que tengo e hice lo que indica el post, pero me estoy dando cuenta que no use el recovery que esta aqui el 4.4.2 sino que use el que tenia mi telefono, que se llama PhilZ Touch 3 CWM Base Version 6.0.1.9. entonces procedi a borrar todo como dice el post, pero al momento de instalar los archivos me dice instalacion abortada, no puedo instalar nada y ahora tampoco puedo entrar a la rom vieja porque se borro pues jaja.. entonces nose que hacer =(.. que puedo hacer? ojala me puedan ayudar
vuelve a entrar en recovery, instala el del primer post, luego te vas a advance, y reboot recovery, y luego instala los dos zip, rom y gapps
espero haber podido ayudarte
nachaul
25/03/14, 22:11:37
Amigos como actualizo la rom ? entre en actualizaciones via ota y sale un mensaje "invalid rom" ... tengo la 1.0.0
en el primer post tienes la 1.0.1
dnfuentes
25/03/14, 22:53:26
Enciende en recovery, instalar el recovery compatible, vuelves a reiniciar en recovery, y ya procede a instalar la rom.
robertomardini
25/03/14, 22:54:28
vuelve a entrar en recovery, instala el del primer post, luego te vas a advance, y reboot recovery, y luego instala los dos zip, rom y gapps
espero haber podido ayudarte
no puedo installar el recovery 4.4.2, me dice installation aborted =(. alguna otra sugerencia?
robertomardini
25/03/14, 23:09:42
Enciende en recovery, instalar el recovery compatible, vuelves a reiniciar en recovery, y ya procede a instalar la rom.
gracias pero no puedo instalar el recovery, dice installation aborted.. antes tenia instalado una rom reco xtr... sera que la vuelvo a instalar y luego busco la manera de cambiar el recovery desde android?
dnfuentes
25/03/14, 23:17:57
gracias pero no puedo instalar el recovery, dice installation aborted.. antes tenia instalado una rom reco xtr... sera que la vuelvo a instalar y luego busco la manera de cambiar el recovery desde android?
Flashea desde el recovery que tienes el kernel apolo. Reiniciar en recovery, y desde el del apolo, intenta flashear el compatible con KitKat. Si te sigue fallando, entonces vuelve a descarga el archivo, que puede que ser haya descargado mal.
robertomardini
26/03/14, 00:51:03
Flashea desde el recovery que tienes el kernel apolo. Reiniciar en recovery, y desde el del apolo, intenta flashear el compatible con KitKat. Si te sigue fallando, entonces vuelve a descarga el archivo, que puede que ser haya descargado mal.
Muchisimaaas gracias hermano, ya esta funcionando, aca hay gente que sabe lo suyo jejeje.. bueno voy a probar esta rom, gracias de nuevo!
Bueno, probando el kernel apolo regular con reglajes de serie, he tenido un reboot en 2 días. Más preocupante lo de la sd externa que me ha cascado 2 veces perdiendo todos los datos y teniendo que volver a escribir su tabla de particiones y volver a formatearla en fat32 desde gparted.
No sé si será debido a la rom ó al kernel. Desde esta mañana pasé a noop con gobernador zzmove.
Saludos.
Muchas gracias por el reporte hermano pero tengo esta rom hasta la fecha y nunca me ha dado reinicios o apagones ni nada parecido y llevo el Kernel de Serie que esta en la Rom
Saludos.
Muchas gracias por el reporte hermano pero tengo esta rom hasta la fecha y nunca me ha dado reinicios o apagones ni nada parecido y llevo el Kernel de Serie que esta en la Rom
hermano busca un recovery llamado Siyah-s2 este para que tengas un recovery donde puedas trabajar y no darte instlacion abordo,luego de instalar este apagas el telefono entra al recovery he instalaras el recovery que esta en el primer post compatible con KK,vuelves apagar el celu y entra al recovery y ahi si instalaras la ROM y las gapps y listo a disfrutar espero te sirva hermano :ok:
Una preguntita... De que fecha es la compilación de la base Carbón?
Alguien tiene problemas de cierre del android.phone?
todavia no hemos recibido este reporte para nada varon te recomiendo hacer una instalacion limpia he intentar de nuevo con esta Rom
garrapatero123
26/03/14, 13:33:57
todavia no hemos recibido este reporte para nada varon te recomiendo hacer una instalacion limpia he intentar de nuevo con esta Rom
De que fecha es la base?
nachaul
26/03/14, 21:00:44
Carol!!! Te necesito... Jajaja, es broma.... Pero como tu lo pasaste...
Bueno, al lio.... Tengo el tapa que nos pasó Carol, y resulta que tengo dos teléfonos.... El S4 y el S2...
Cada uno, con una Rom de éste magnífico foro y gente.... Mi pregunta es... Tengo un instalado el tapa en los dos, pero quería saber, si es posible, suscribirme en cada teléfono con su correspondiente tema. ..no se si me he explicado bien...
Perdonad x el tocho y gracias de antemano
dnfuentes
26/03/14, 23:05:57
Carol!!! Te necesito... Jajaja, es broma.... Pero como tu lo pasaste...
Bueno, al lio.... Tengo el tapa que nos pasó Carol, y resulta que tengo dos teléfonos.... El S4 y el S2...
Cada uno, con una Rom de éste magnífico foro y gente.... Mi pregunta es... Tengo un instalado el tapa en los dos, pero quería saber, si es posible, suscribirme en cada teléfono con su correspondiente tema. ..no se si me he explicado bien...
Perdonad x el tocho y gracias de antemano
Creo que eso no se puede. Te van a aparecer en los dos.
McMahon
27/03/14, 09:00:35
Buenos días estoy muy contento con esta rom pero tengo unos problemillas a ver si alguien me puede ayudar. El primero es que se me ha encendido una especie de led rojo al lado de la cámara frontal cuando está bloqueado y no consigo que se apague. Esto me sucede desde que active el gravity box y puse el anillo de bloqueo a mi gusto. He probado a cambiar muchas opciones e incluso a desinstalar el gravity box y nada se me encendido en cuanto la pantalla del mvl se queda en negro y no veas lo que se nota el consumo de batería. El segundo es con el xposed ha salido una nueva versión por lo que he leído y hay que desinstalarlo para ponerle la nueva versión pues bien lo he desinstalado con el titanium y no me deja instalar la nueva versión no sé porque será eso. Y ahora una consulta ¿cómo lleváis vosotros los consumos de batería? porque a mí me dura un día y nueve horas más o menos pero claro por la noche pongo el modo avión y a mí me ha llegado a durar tres días con otras roms antiguas como 4.0.4 y 4.1.2 (sin poner modo avión por las noches) y desde que tengo las 4.4 no llego a los 2 días ni de broma ni con el modo avión por las noches. Saludos
nachaul
27/03/14, 12:49:16
con lo del led, no te puedo ayudar, xq no me ha salido nunca,ni con esta ni con otras...
tampoco he usado mucho el gravity.... lo del xposed, me baje la ultima version, desinstale la que viene en la rom, meti la nueva, reinicie, y al entrar, me decia lo de actualizar, y que llevaba la antigua version...(un poco lio si fue), pero ya me dejo actualizar....
y con respecto a la bateria, iba a subir capturas anoche, pero me quede frito, pero llevaba dos dias y pico con mas de 2 horas de panatalla... cdo se me vuelva a gastar, subo las capturas haber que te parecen
un saludo a todos
Axel 11
27/03/14, 13:12:16
Buenos días estoy muy contento con esta rom pero tengo unos problemillas a ver si alguien me puede ayudar. El primero es que se me ha encendido una especie de led rojo al lado de la cámara frontal cuando está bloqueado y no consigo que se apague. Esto me sucede desde que active el gravity box y puse el anillo de bloqueo a mi gusto. He probado a cambiar muchas opciones e incluso a desinstalar el gravity box y nada se me encendido en cuanto la pantalla del mvl se queda en negro y no veas lo que se nota el consumo de batería. El segundo es con el xposed ha salido una nueva versión por lo que he leído y hay que desinstalarlo para ponerle la nueva versión pues bien lo he desinstalado con el titanium y no me deja instalar la nueva versión no sé porque será eso. Y ahora una consulta ¿cómo lleváis vosotros los consumos de batería? porque a mí me dura un día y nueve horas más o menos pero claro por la noche pongo el modo avión y a mí me ha llegado a durar tres días con otras roms antiguas como 4.0.4 y 4.1.2 (sin poner modo avión por las noches) y desde que tengo las 4.4 no llego a los 2 días ni de broma ni con el modo avión por las noches. Saludos
Para que no se encienda el "led"o sensor que comentas, solo tendrías que desactivar el modo bolsillo o poket mode en las opciones de notificaciones de pantalla de bloqueo. Esa función sirve para que se te encienda la pantalla al sacar el móvil del bolsillo. ..
Saludos
McMahon
27/03/14, 13:52:43
con lo del led, no te puedo ayudar, xq no me ha salido nunca,ni con esta ni con otras...
tampoco he usado mucho el gravity.... lo del xposed, me baje la ultima version, desinstale la que viene en la rom, meti la nueva, reinicie, y al entrar, me decia lo de actualizar, y que llevaba la antigua version...(un poco lio si fue), pero ya me dejo actualizar....
y con respecto a la bateria, iba a subir capturas anoche, pero me quede frito, pero llevaba dos dias y pico con mas de 2 horas de panatalla... cdo se me vuelva a gastar, subo las capturas haber que te parecen
un saludo a todos
Para que no se encienda el "led"o sensor que comentas, solo tendrías que desactivar el modo bolsillo o poket mode en las opciones de notificaciones de pantalla de bloqueo. Esa función sirve para que se te encienda la pantalla al sacar el móvil del bolsillo. ..
Saludos
Gracias a los 2 por contestar. ¿nachaul como lo desinstalaste tú? Yo utilice el titanium y supuestamente si estaba desinstalado pero nada no me dejaba instalar la nueva versión. Axel 11 ¿dónde está exactamente esa opción? me he metido en el gravity y en las opciones de la rom y no le he encontrado.
Por cierto creo que de todas maneras se le ha pirado la pinza a la rom porque hoy a las 8 de la mañana he desenchufado el mvl de cargar y a las 11 se me ha gastado la batería así que he quitado la rom y me he puesto a probar otra a ver qué tal pero de todas maneras tengo intención de volver a esta porque es la que más me ha gustado por ahora. Saludos
Axel 11
27/03/14, 14:22:29
Gracias a los 2 por contestar. ¿nachaul como lo desinstalaste tú? Yo utilice el titanium y supuestamente si estaba desinstalado pero nada no me dejaba instalar la nueva versión. Axel 11 ¿dónde está exactamente esa opción? me he metido en el gravity y en las opciones de la rom y no le he encontrado.
Por cierto creo que de todas maneras se le ha pirado la pinza a la rom porque hoy a las 8 de la mañana he desenchufado el mvl de cargar y a las 11 se me ha gastado la batería así que he quitado la rom y me he puesto a probar otra a ver qué tal pero de todas maneras tengo intención de volver a esta porque es la que más me ha gustado por ahora. Saludos
No tiene nada que ver con gravity, lo que te cometo está en los ajustes de la rom, en notificaciones de pantalla de bloqueo. ...
Lo que te sucedió con el consumo, sería alguna app que se quedó enganchada, de la rom seguro que no...
Slds
nachaul
27/03/14, 15:59:08
lo desinstale con root explorer
srencarregat
27/03/14, 17:53:00
instalada y probando, de momento me gusta mucho, muuuy configurable, tanto que no se ni por donde empezar jejej
gracias por el curro :)
edito: por cierto, no se si se me habra pasado o no esta comentado, pero hay alguna manera de tener notificaciones BLN en esta rom?
ismaelghr
27/03/14, 18:12:20
instalada y probando, de momento me gusta mucho, muuuy configurable, tanto que no se ni por donde empezar jejej
edito: por cierto, no se si se me habra pasado o no esta comentado, pero hay alguna manera de tener notificaciones BLN en esta rom?
Con kernel apolo creo.
srencarregat
27/03/14, 18:39:14
Eso imagino, pero era para saber si con el kernel que trae se podía
Si no se pudiera tendría que instalar el kernel Apolo ram 7.x no?
dnfuentes
28/03/14, 04:00:58
Mw imsgijo mediante qje medkanre alguna app, pueda hacermi de sobew.
ismaelghr
28/03/14, 04:05:02
Mw imsgijo mediante qje medkanre alguna app, pueda hacermi de sobew.
Te estas durmiendo jajajaja te esta traicionando el teclado:D:D:p
dnfuentes
28/03/14, 08:45:57
Si tío. Se me estaban cerrando ñ los ojos, y al final acabe apagando todo xD
Al compañero, para abrigar el bln., necesidad un kernel compatible, como por ejemplo el apolo. Luego cuando lo tengas instalado, desde si configurador, activas el bln.
Buenas a todos, llevo varios días con esta rom y estoy encantado, enhorabuena por el trabajo, lo unico que me pasa es que en las llamadas el altavoz lo escucho muy bajo aun con el volumen a tope, puede que sea un poco duro de oido :-) , me gustaría saber si hay alguna forma de subir el umbral del volumen, saludos y gracias por esta estupenda rom.
dnfuentes
28/03/14, 12:44:15
Buenas a todos, llevo varios días con esta rom y estoy encantado, enhorabuena por el trabajo, lo unico que me pasa es que en las llamadas el altavoz lo escucho muy bajo aun con el volumen a tope, puede que sea un poco duro de oido :-) , me gustaría saber si hay alguna forma de subir el umbral del volumen, saludos y gracias por esta estupenda rom.
Eso es cosa de todas las aosp. Aun asi, usando alguna app como volume +, se puede forzar mas volumen.
Ok, probaré a ver , muchas gracias por tu respuesta
srencarregat
28/03/14, 14:51:54
hola de nuevo, tengo dos dudas
1- para instalar kernel apolo tengo que saber si la base de la rom es CM (cyanogenmod) o OMNI y la verdad no se... :(
2- se puede poner la barra de notificaciones transparente en esta rom?
gracias
roberto20
28/03/14, 15:22:46
hola de nuevo, tengo dos dudas
1- para instalar kernel apolo tengo que saber si la base de la rom es CM (cyanogenmod) o OMNI y la verdad no se... :(
2- se puede poner la barra de notificaciones transparente en esta rom?
gracias
1- La base de esta rom es CM
2- La barra de notificaciones es transparente porque esta basada en 4.4.2 y es una novedad de Android KitKat.
Saludos.
srencarregat
28/03/14, 16:16:58
1- La base de esta rom es CM
2- La barra de notificaciones es transparente porque esta basada en 4.4.2 y es una novedad de Android KitKat.
Saludos.
1- gracias, y ya que estamos, como se sabe la base, en el primer post o no lo he visto o no lo pone, y en ajustes, información del teléfono no lo se ver, solo en versión de kernel sale 3.0.64- CM...
2- ya se que es transparente en kitkat, pero, o he tocado algo, o en esta rom no está aplicado. Solo me sale transparente en la pantalla de desbloqueo, y no cuando estoy en el escritorio. tocando cosas puedo cambiar el color pero no se ponerlo en transparente
suakatak
28/03/14, 18:07:14
Hola, soy nuevo en el foro, podrían dar los pasos para poder instalar esta rom, que programas se utilizan¿?
Desde ya muchas gracias.
roberto20
28/03/14, 18:34:18
1- gracias, y ya que estamos, como se sabe la base, en el primer post o no lo he visto o no lo pone, y en ajustes, información del teléfono no lo se ver, solo en versión de kernel sale 3.0.64- CM...
2- ya se que es transparente en kitkat, pero, o he tocado algo, o en esta rom no está aplicado. Solo me sale transparente en la pantalla de desbloqueo, y no cuando estoy en el escritorio. tocando cosas puedo cambiar el color pero no se ponerlo en transparente
Porque el Autor de la ROM suele poner en que esta basada. Creo que también se mira en eso que has puesto en la versión de kernel pone CM con lo cual si el kernel es de CM entonces el Apolo tendrá que ser la versión para CM pero no estoy 100% seguro de que sea así si alguien lo sabe de seguro que te diga.
En cuanto a lo de la barra transparente se debería cambiar desde algún sitio es mas desde donde se cambia el color ahí se puede cambiar a transparente quitándole el color pero no lo se porque ahora no la tengo instalada. También con el Nova Launcher te saldría transparente sin modificar nada.
Saludos.
roberto20
28/03/14, 18:38:29
Hola, soy nuevo en el foro, podrían dar los pasos para poder instalar esta rom, que programas se utilizan¿?
Desde ya muchas gracias.
No se necesita ningún programa. Solo un ordenador para pasar los archivos y tener el móvil rooteado y la versión del recovery CWM especifica para instalar Roma 4.4.2 . Todo el proceso se hace desde el móvil. Sigue las instrucciones del primer post de este hilo que ahí te lo explica mejor.
Saludos.
dnfuentes
28/03/14, 19:31:02
Desde ya muchas gracias.
Tienes todo explicado perfectamente en el primer post. Simplemente leerlo, y haz lo que poner en el.
srencarregat
29/03/14, 00:35:42
Acabo de ver pq no tengo la barra de notificaciones transparente.... Estoy usando el launcher apex grrrr
me estaba volviendo loco ya jeje
Luk1972
29/03/14, 09:45:11
Hola, estoy bastante "pez" en estos temas de flasheos e instalación de roms y todo eso. Hace dos días me decidí a flashear mi S2 y a renovarlo un poquillo X-D. La verdad es que todo ha ido muy bien, estoy probando la rom desde ayer y va estupendamente, a falta de probar el tema del consumo de batería. He tenido algun problemilla pero lo he solucionado leyendo en el foro :ok:. Gracias a todos, especialmente a dnfuentes y a RoGod (la rom promete, jeje). Solo una dudilla, supongo que hay algo que no he hecho bien. He seguido todos los pasos pero todos los datos que tenia almacenados en la memoria del telefono siguen ahi después de haber hecho los formats y demas. Hay alguna manera de deshacerse de ellos una vez instalada la rom? (algún format que deje los archivos de sistema solo?:oh:. Gracias.
Hola, estoy bastante "pez" en estos temcontentode flasheos e instalación de roms y todo eso. Hace dos días me decidí a flashear mi S2 y a renovarlo un poquillo X-D. La verdad es que todo ha ido muy bien, estoy probando la rom desde ayer y va estupendamente, a falta de probar el tema del consumo de batería. He tenido algun problemilla pero lo he solucionado leyendo en el foro :ok:. Gracias a todos, especialmente a dnfuentes y a RoGod (la rom promete, jeje). Solo una dudilla, supongo que hay algo que no he hecho bien. He seguido todos los pasos pero todos los datos que tenia almacenados en la memoria del telefono siguen ahi después de haber hecho los formats y demas. Hay alguna manera de deshacerse de ellos una vez instalada la rom? (algún format que deje los archivos de sistema solo?:oh:. Gracias.
Gracias antes que nada por dedicar tiempo y probar el trabajo, contento q alla gustado ahora si quiero borrar todo solo entra al recovery y le das a advance y estando hay le das a todo lo que dice forma y si quieres salvar algo como fotos, video apk has un respaldo en tu pc primero espero te sirva
basatxuman
29/03/14, 12:55:35
Tengo FC en android.process.media y fallos con Bluetooth en el coche. Alguien mas??
dnfuentes
29/03/14, 13:27:54
Tengo FC en android.process.media y fallos con Bluetooth en el coche. Alguien mas??
Haz un wipe cache y un wipe dalvick cache.
basatxuman
29/03/14, 13:31:57
Haz un wipe cache y un wipe dalvick cache.
Ok probare y comento.Gracias
nachaul
29/03/14, 14:34:43
mis consumos
Haber qué os parecen
http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/y8yjebe4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/29/a8eha5ep.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/29/qe5ezaba.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/29/dynemeve.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/29/ugu9yqan.jpg
Un saludo a todos
ismaelghr
29/03/14, 17:37:48
Muy buenos , se ve que entra en resposo bien , pero para usarlo solo casi dos horas en dos dias casi ni lo tocaste, pero buenos consumos insisto
Juanan_bp
29/03/14, 22:12:52
Acabo de instalarla y de momento tiene buena pinta, pero no hay huevos de que el ordenador me reconozca el movil.
Alguna solución?No puedo restaurar el backup con el titanium.
Muchas gracias por el curro.
PD: he instalado el archivo de drivers un porrón de veces, pero windows sigue sin reconocermelos..
EDITO: He vuelto a hacer wipes y format y ahora perfecto.... probando, a ver que tal :-)
flamber159
30/03/14, 17:42:21
porque no me deja via ota actualizar la rom? me dice que error rom carbon cross
ismaelghr
30/03/14, 21:04:56
porque no me deja via ota actualizar la rom? me dice que error rom carbon cross
Compi si no te da de OTA, intentalo desde la web, y te lo pasas a la sd.
sabanalfieri
30/03/14, 22:05:41
Hola compis, como va esta rom? ando con ganas de probar kitkat pero no me decido. gracias
dnfuentes
30/03/14, 22:14:45
Hola compis, como va esta rom? ando con ganas de probar kitkat pero no me decido. gracias
Va bien compañero. Leerte las últimas páginas del hilo para ver comentarios de como va.
flamber159
31/03/14, 01:55:41
que voy a actualizar si tengo la última rom del día 15. lo que quiero decir es que no funciona ota, y si se arreglará en la próxima rom que creo que sera la versión 3 si no estoy equivocado.
un abrazo y gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.
flamber159
31/03/14, 01:57:31
que voy a actualizar si tengo la última rom del día 15. lo que quiero decir es que no funciona ota, y si se arreglará en la próxima rom que creo que sera la versión 3 si no estoy equivocado.
un abrazo y gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.
Hola me acabo de instalar todo segun las indicaciones. Todo ok!!
Yo venía de una cocinada de la version 4.1.2 y kernel apolo y la verdad es que esteticamente hay mucha diferencia y aunque me voy a tener que poner un poquito al día, espero se note en la duración de la bateria, que ha sido lo que me ha motivado a probar.
Otra duda, hecho de menos la grabadora de audio y la función de grabar conversación, han sido suprimidas en esta version o es que aun no he dado con ello?
Muchas gracias por la room y por la respuesta
dnfuentes
31/03/14, 19:03:44
Hola me acabo de instalar todo segun las indicaciones. Todo ok!!
Yo venía de una cocinada de la version 4.1.2 y kernel apolo y la verdad es que esteticamente hay mucha diferencia y aunque me voy a tener que poner un poquito al día, espero se note en la duración de la bateria, que ha sido lo que me ha motivado a probar.
Otra duda, hecho de menos la grabadora de audio y la función de grabar conversación, han sido suprimidas en esta version o es que aun no he dado con ello?
Muchas gracias por la room y por la respuesta
Sobre las grabadoras, tendrás que buscar alguna alternativa, como por ejemplo call recorder, ya que no vienen de serie en esta rom.
muchas gracias dnfuentes por contestar tan rapido, he estado probando toda a tarde y aunque el cocinero ha hecho un gran trabajo, no es lo que ando buscando. He leido un monton y he pisteado otras rooms, sin embargo no termino de decidirme por una.
Quisiera pedirte que me recomedaras alguna....aunque supongo que seria mas adecuado abrir un tema nuevo para eso.
muchas gracias
dnfuentes
31/03/14, 23:04:05
muchas gracias dnfuentes por contestar tan rapido, he estado probando toda a tarde y aunque el cocinero ha hecho un gran trabajo, no es lo que ando buscando. He leido un monton y he pisteado otras rooms, sin embargo no termino de decidirme por una.
Quisiera pedirte que me recomedaras alguna....aunque supongo que seria mas adecuado abrir un tema nuevo para eso.
muchas gracias
Ya hay temas con esa pregunta, y todos tienen la misma respuesta: lo mejor es que pruebes algunas, y te quedes con la que mas te guste y adapte a tus necesidades, ya que cada móvil es un mundo, y lo que a mi me va bien, a ti podría no irte bien.
ismaelghr
31/03/14, 23:50:57
muchas gracias
Compa si buscas batería mejor quédate en stock, las aosp suelen ser un poco mas tragonas a pesar de ser mas livianas y sobretodo proyectos que están en pleno desarrollo a falta de drivers oficiales. En cuanto a una muy buena rom con buen rendimiento stock, te recomiendo la evil rom, le pones el tema aosp blue que te sale en el aroma y a volar, instala la version lite que tambien todo te sale en el aroma, y bueno otras recomendaciones serian poner el correo nativo a sincronizar manual, consume mucho ojala fuera como gmail que no consume nada. Tambien te recomiendo la chameleon rom de jazzk y twekeada por sesme con tema kk, muy buena tambien aosp pero basada en stock, es un hibrido.
hackerr
01/04/14, 10:10:36
bueno puedo deciros que al principio sin utilizar gran cosa el movil, la bateria de mi s2 de fecha de compra y me refiero al movil año 2009, dura casi 22h,,, ahora bien en el momento que empeceis con juegos, navegación etc, kakotalk telegran whastapp, etc al menos con la wifi se chupa la bateria en un plis plas...
con lo cual, la rom sino arregla al menos eso... uff mal rollo... es muy buena la verdad,,, y yo tengo activado wifi,3g, sin bluetooh y gps, pero con brillo automatico ya sabemos todos los del brillo y lo dejo siempre así,,, ni si quiera de noche lo pongo en modo avión y con todos los sincronismos de cuentas en automatico, y ademas el tiempo se refresa cada 30min. y me refiero al tiempo de las ciudades.
dnfuentes
01/04/14, 11:04:33
bueno puedo deciros que al principio sin utilizar gran cosa el movil, la bateria de mi s2 de fecha de compra y me refiero al movil año 2009, dura casi 22h,,, ahora bien en el momento que empeceis con juegos, navegación etc, kakotalk telegran whastapp, etc al menos con la wifi se chupa la bateria en un plis plas...
con lo cual, la rom sino arregla al menos eso... uff mal rollo... es muy buena la verdad,,, y yo tengo activado wifi,3g, sin bluetooh y gps, pero con brillo automatico ya sabemos todos los del brillo y lo dejo siempre así,,, ni si quiera de noche lo pongo en modo avión y con todos los sincronismos de cuentas en automatico, y ademas el tiempo se refresa cada 30min. y me refiero al tiempo de las ciudades.
Eso probablemente se deba a algún proceso que tienes consumiendo batería. Comprueba que es con betterbattery stats, y usa grenify para hibernar procesos en segundo plano.
hackerr
01/04/14, 11:37:47
Buenas dns gracias por tu rapidez, tengo tambien cerberus instalado en mi dispositivo,,, pero vi por los foros que según tu opinión creo recordar a los 3 ciclos de carga la bateria se asienta bien, aun así acabo de ver qiue granify o grenify según los comentarios de los usuarios con una ultima actualización falla y no hiberna nada... entonces que rom sería buena para la utilización según mis necesidades explicadas para utiliar el movil y que aguante un poco más la bateria no pido 24h pero al menos 12,,, si es posible claro y con la wifi encendida...
dnfuentes
01/04/14, 12:47:24
Buenas dns gracias por tu rapidez, tengo tambien cerberus instalado en mi dispositivo,,, pero vi por los foros que según tu opinión creo recordar a los 3 ciclos de carga la bateria se asienta bien, aun así acabo de ver qiue granify o grenify según los comentarios de los usuarios con una ultima actualización falla y no hiberna nada... entonces que rom sería buena para la utilización según mis necesidades explicadas para utiliar el movil y que aguante un poco más la bateria no pido 24h pero al menos 12,,, si es posible claro y con la wifi encendida...
Con cualquirr rom se puede lelgar a esos consumos. Simpmenete hay wue tener controladas las apps que se tienen y consumen bateria en segundo plano. Te recomiendo usar betterbattery stats para saber en todo momento que es lo que te consume, ya que hay apps como la de facebook, que son conocidas por ser tragaderas de bateria.
Buenas tardes y gracias por la fantástica aportacion, muy buen trabajo.
Alguien sabe como quitar la barra de google de la pantalla principal y como se cambia la resolución dpi de los iconos?.
Un saludo.
dnfuentes
01/04/14, 16:06:39
Buenas tardes y gracias por la fantástica aportacion, muy buen trabajo.
Alguien sabe como quitar la barra de google de la pantalla principal y como se cambia la resolución dpi de los iconos?.
Un saludo.
Para quitar la barra, tendras que usar otro launcher que tenga esa opcion, como por ejemplo el apex o el nova.
Sobre los dpi, lo haces con un explorador de archivos root, como el root.explorer, y editas el build.prop, la linea que pone lcd density.
Cuando creéis que caerá una actualización nueva?
Cuando creéis que caerá una actualización nueva?
Pronto Trabajamos en eso hermano....!:ok:
A.S.A.P.
03/04/14, 08:09:40
Hola Chicos :-)
Ante todo GRACIAS por esta Rom, que parece estupenda... :ok:
Una consulta ya que me da algunos problemas:
El enlace para su descarga que aparece en el primer post, ¿Es la rom completa?
Lo digo por que sólo pesa 174mb.....
----------
He descargado los tres archivos del primer post: Rom, gapps y recovery
Flasheado el recovery recomendado, realizado los wipes y formats, y finalmente flahseada la rom y los gapps...
Cuando se inicia la rom da un pequeño error del Pico TTs...
Solo dispongo de una pantalla de inicio, y no veo forma de añadir mas.... :rolleyes:
Estando en la pantalla de inicio, si pulso el botón "fisico" de ajustes, y luego hago click en el icono en pantalla de ajustes (el que sale junto a las opciones de fondos de pantalla y widgets) no hace nada
-------
En fin, ¿Alguién me pueda aclarar un poco por dónde pueden venir los tiros?
----------
EDITADO:
Bueno, ya me he dado cuenta que estas roms pesan muy poquito...
Lo de las pantallas de inicio solucionado...
Pero me sigue saliendo algún que otro mensaje de forceclosed, etc con distintas app (Pico TTS, etc), y no funciona algun seting....
Asi pues, he instalado otra rom, pero volveré a darle otra oportunidad a esta, que tenía muy buena pinta :ok:
-------
Salu2 y GRACIAS :-)
dnfuentes
03/04/14, 11:08:06
Ante todo GRACIAS por esta Rom, que parece estupenda... :ok:
Una consulta ya que me da algunos problemas:
El enlace para su descarga que aparece en el primer post, ¿Es la rom completa?
Lo digo por que sólo pesa 174mb.....
----------
He descargado los tres archivos del primer post: Rom, gapps y recovery
Flasheado el recovery recomendado, realizado los wipes y formats, y finalmente flahseada la rom y los gapps...
Cuando se inicia la rom da un pequeño error del Pico TTs...
Solo dispongo de una pantalla de inicio, y no veo forma de añadir mas.... :rolleyes:
Estando en la pantalla de inicio, si pulso el botón "fisico" de ajustes, y luego hago click en el icono en pantalla de ajustes (el que sale junto a las opciones de fondos de pantalla y widgets) no hace nada
-------
En fin, ¿Alguién me pueda aclarar un poco por dónde pueden venir los tiros?
----------
EDITADO:
Bueno, ya me he dado cuenta que estas roms pesan muy poquito...
Lo de las pantallas de inicio solucionado...
Pero me sigue saliendo algún que otro mensaje de forceclosed, etc con distintas app (Pico TTS, etc), y no funciona algun seting....
Asi pues, he instalado otra rom, pero volveré a darle otra oportunidad a esta, que tenía muy buena pinta :ok:
-------
Salu2 y GRACIAS :-)
El peso de las roms aosp es mucho menor que las stock, ya que vienen sin morralla.
Sobre el fallo, lo mekor es que instalaes desde 0 la rom, con todos los wipes y formats, y no te deberia de volver a fallar.
A.S.A.P.
03/04/14, 11:27:17
dnfuentes (http://www.htcmania.com/member.php?u=707814),
La verdad es que la he flasheado 5 veces, siguiendo al pie de la letra las instrucciones del primer post, y siempre con el mismo resultado... No se porque me da que el problema era las apps de Google...
Es por ello que he tenido que flashear otra ROM, pues necesitaba tener el movil operativo...
Salu2 ;-)
dnfuentes
04/04/14, 03:09:19
La verdad es que la he flasheado 5 veces, siguiendo al pie de la letra las instrucciones del primer post, y siempre con el mismo resultado... No se porque me da que el problema era las apps de Google...
Es por ello que he tenido que flashear otra ROM, pues necesitaba tener el movil operativo...
Salu2 ;-)
Puede ser que se te haya descargado mal el zip de la rom. Lo mekor seria vovler a descargarlo, aun asi, cuando vayas a probar alguna otra rom, prueba si te va bien ya esta.
hillsong19
04/04/14, 06:38:03
Amigo Me puedes decir como le desactivo las luces de las teclas de retrocesos, Le e desactivado pero igual sigue encendido, Que me recomiendas alguna apk..?
dnfuentes
04/04/14, 13:50:48
Amigo Me puedes decir como le desactivo las luces de las teclas de retrocesos, Le e desactivado pero igual sigue encendido, Que me recomiendas alguna apk..?
Para ello necesitas un kernel como el apolo, y luego desde el configurador, lo desactivas.
joseangelrod
05/04/14, 19:08:59
He descargado la actualización (poseo la version 1.0.0) ... debo instalarla normalmente (solo flasheo el zip de la actualizacion) ? o debo volver a flashear con las gapps ?
dnfuentes
05/04/14, 19:12:38
He descargado la actualización (poseo la version 1.0.0) ... debo instalarla normalmente (solo flasheo el zip de la actualizacion) ? o debo volver a flashear con las gapps ?
Para actualizar wipe cache y wipe dalvick cache, y para dentro compi.
joseangelrod
05/04/14, 22:39:59
Para actualizar wipe cache y wipe dalvick cache, y para dentro compi.
Gracias hermano, ya actualize. Sabes como va la rom con Kernel Apolo ? o mejor dejo el kernel que ella trae ? ... otra pregunta, sabes desactivar la retroiluminacion ?
dnfuentes
05/04/14, 22:42:55
Gracias hermano, ya actualize. Sabes como va la rom con Kernel Apolo ? o mejor dejo el kernel que ella trae ? ... otra pregunta, sabes desactivar la retroiluminacion ?
Lo mejor es que lo prueba tu mismo el kernel. Si notas que hace cosas raras, con volver aflashear la rom encima con wipe csche y wipe dalvick cache, te deja el de serie sin problemas.
Sobre la retroiluminación, lo puedes hacer con el kernel apolo y su configurador.
joseangelrod
05/04/14, 22:48:59
Lo mejor es que lo prueba tu mismo el kernel. Si notas que hace cosas raras, con volver aflashear la rom encima con wipe csche y wipe dalvick cache, te deja el de serie sin problemas.
Sobre la retroiluminación, lo puedes hacer con el kernel apolo y su configurador.
Gracias. Antes de instalar apolo debo pasar un limpiador ?...Otra pregunta si no es mucha molestia... como va esta Rom con ART ?
dnfuentes
05/04/14, 22:51:54
Gracias. Antes de instalar apolo debo pasar un limpiador ?...Otra pregunta si no es mucha molestia... como va esta Rom con ART ?
No hace falta pasar el limpiador.
Sobre art, tren en cuenta que todavía hay muchas apps, por no decir la mayoría, que todavía ni están optimizadas para art,y darán problemas.
joseangelrod
05/04/14, 23:07:07
No hace falta pasar el limpiador.
Sobre art, tren en cuenta que todavía hay muchas apps, por no decir la mayoría, que todavía ni están optimizadas para art,y darán problemas.
Que version de Apolo me recomiendas, v4, v5 ?
ismaelghr
05/04/14, 23:13:38
Compi lee el hilo de apolo para las kk es la 7
Esta de primerito cual es cual para cada version
Rama 4.x queda solo para las ROMS de Samsung 4.1.2
Rama 5.x para las ROMS AOSP 4.2.2 (CWM y TWRP)
Rama 6.x para las ROMS AOSP 4.3.x (CWM y TWRP)
Rama 7.x para las ROMS AOSP 4.4.x (TWRP)en fase beta actualmente
dnfuentes
05/04/14, 23:16:40
Lo mejor es que te pades por el hilo del apolo, y te leas todo lo que puedas, para enterarte de como va.
joseangelrod
06/04/14, 01:35:41
Necesito ayuda, actualice a v1.0.1 y ahora PlayStore quedo desconectado, al entrar a la aplicación me dice "sin conexion intentar nuevamente" ... lo raro es que las demás aplicaciones (redes sociales, navegador) funcionan bien.
joseangelrod
06/04/14, 02:33:25
Necesito ayuda, actualice a v1.0.1 y ahora PlayStore quedo desconectado, al entrar a la aplicación me dice "sin conexion intentar nuevamente" ... lo raro es que las demás aplicaciones (redes sociales, navegador) funcionan bien.
Ya resolvi :) Tenia que instalar las nuevas gapps (pensé que eran las mismas de la v1.0.0) Jajajaja Todo bajo control.
dnfuentes
06/04/14, 09:34:32
Ya resolvi :) Tenia que instalar las nuevas gapps (pensé que eran las mismas de la v1.0.0) Jajajaja Todo bajo control.
Con cada actualización tendrás que instalar las gapps.
Disculpen mi ausencia es que estoy full con la v2 de este material y me ha tarido algunos fallos en el kernel disculpen de verdad
fusionero
09/04/14, 03:07:26
Salu2 ;-)
Compañero, te lo digo por si le pasa a alguno más, en el móvil de mí cuñado no había manera de instalar las GApps en está Rom y la Mokee, y resulto que el problema segurisimo que no era por descargarlas mal ( utilizo una aplicación que chequea unos 20 métodos de firmas, y no falla ), puede que te pasara lo mismo que al del cuñado, que necesite descargar unas GApps más pequeñas, las 3-22_GApps_Standard_4.4.2_signed.zip o 3-22_GApps_Minimal_4.4.2_signed.zip resultaron que podía instalar, la cosa es que con las pruebas al final se ha quedado por ahora con la Mokee ( porque fue la primera que prove con estás GApps que si funcionaron, las otras daban siempre error, y le descargue unas 6 GApps que no entraban, según decía el CWM, por falta de espacio ), pero a él le gustaba más está y yo porque tengo el Note GT-N7000 y por ahora lo tengo probando la última Release de la Mokee, que también me gusto como se ve la portada, y la imagen del centro que no se que es exactamente ( ¿puede que sea el Holo? ), que en la Mokee no la he sabido activar, pero la verdad, que en la sección de mí móvil al final debere probarla, ya que todavía estoy con mí primer mes ní cumplido desde el Root y su primera Kit-Kat, pero de este mes posiblemente no se escape un flasheo con un nandroid de la que tengo por si por algo extraño llegara a arrepentirme ( :loco::loco: ), aunque por lo que se ve de la Rom parece de las mejores con un consumo bajo, de los 2-3 más apurados, sino el que mejor funciona, ya que es la única que he visto por ahora con más de 4 horas de pantalla, cosa que yo solo he visto las 3 horas y solo en 5 o 6 cargas ( tampoco es que lo deje tranquilo, normalmente como estoy siempre en casa, me toca cargarlo 2 veces al día de los ratos enganchados que le hecho ).
Esperando con ganas
Si si esperemos este pronto trabajando duro para dar lo mejor
alfrednew
14/04/14, 00:08:42
La acabo de instalar. Agradezco al equipo de cocineros el gran trabajo realizado. Me está gustando mucho. Gracias!
dnfuentes
14/04/14, 09:52:56
La acabo de instalar. Agradezco al equipo de cocineros el gran trabajo realizado. Me está gustando mucho. Gracias!
Me añegro de qur esta si te vaya bien compi!!
alfrednew
14/04/14, 16:01:51
Quisiera hacer una pequeña rectificación. Anoche leí todo el hilo de esta rom y me di cuenta de que es un cocinero: RoGod. Gracias por la rom y disculpa el error. Así como también gracias a dnfuentes y a todos los que ayudáis a resolver dudas y problemas a los demás.
alfrednew
14/04/14, 16:03:19
Por cierto la rom va muy bien y me asombra la grandes posibilidades de personalización que tiene. Un saludo.
torreshurtado
15/04/14, 01:43:30
Vamos a ver que tal, gracias por el aporte...
Quisiera hacer una pequeña rectificación. Anoche leí todo el hilo de esta rom y me di cuenta de que es un cocinero: RoGod. Gracias por la rom y disculpa el error. Así como también gracias a dnfuentes y a todos los que ayudáis a resolver dudas y problemas a los demás.
Gracias a ti por probar el pequeño trabajo varon de verdad mil gracias:ok:
Rogod cuando crees que habrá una nueva actualización?? Gracias grande
Kurohige
16/04/14, 20:52:58
Saludos, primero felicitarlos por esta Rom, vengo de la Cyanfox y esta me a encantado :), les mando un abrazo, ah sí antes de que se me olvide algo, cuantas horas les dura la batería navegando?
GunsNR0ses
17/04/14, 04:09:21
esta muy bien todo pero siento que la bateria se me esta acabando mas rápido de lo normal :S
http://i1094.photobucket.com/albums/i454/Eagle_hawk2/Screenshot_2014-04-16-20-33-43_zps4d1ebab7.png
http://i1094.photobucket.com/albums/i454/Eagle_hawk2/Screenshot_2014-04-16-20-33-33_zpsc0c2501d.png
facundover
17/04/14, 05:17:52
Tengo el problema de que la rotacion se congela en un estado, osea de vertical lo pongo en horizontal y responde. Pero no vuelve al estado vertical. Lo soluciono con bloquearlo y desbloquearlo.
Como comentario, vengo de la Rom CM 10.1, y desde el recovery instale el recovery recomendado aqui.
Después instale la Rom y las gapps como se indica.
Aun tengo el Kernel stock, nunca flashee kernel, no se si CM
paso lo que dice el nucleo: 3.0.64-CM-g6693fdc rogod@Developer #4
dnfuentes
17/04/14, 09:03:35
esta muy bien todo pero siento que la bateria se me esta acabando mas rápido de lo normal :S
http://i1094.photobucket.com/albums/i454/Eagle_hawk2/Screenshot_2014-04-16-20-33-43_zps4d1ebab7.png
http://i1094.photobucket.com/albums/i454/Eagle_hawk2/Screenshot_2014-04-16-20-33-33_zpsc0c2501d.png
Yo veo buenos consumos compañero, estando en el 90%, y teniendo mas de media hora de pantalla....
Tengo el problema de que la rotacion se congela en un estado, osea de vertical lo pongo en horizontal y responde. Pero no vuelve al estado vertical. Lo soluciono con bloquearlo y desbloquearlo.
Como comentario, vengo de la Rom CM 10.1, y desde el recovery instale el recovery recomendado aqui.
Hiciste todos los wipes y formats al flashear la rom??
GunsNR0ses
17/04/14, 09:59:25
como puedo hacer un wipe battery stats si en este recovery no me sale la opcion? :S
makyavelo
17/04/14, 20:24:58
Bueno antes que nada me gustaria agradecer a los cocineros RoGod y Parrakit por esta excelente ROM. Es la primera rom cocinada que instalo en mi S2, antes tenia la Jelly Bean Stock con el kernel apolo regular. La verdad me encanto la rom, es muy pero muy configurable y su interfaz es muy buena. Con respecto a la bateria este kernel me dio igual o mejor resultado que con el apolo, asi que por el momento voy a correr con el kernel stock. Lo unico que faltaria para que sea perfecta seria el BLN para las notificaciones. Despues es una rom muy estable ,ya van 2 semanas y no tuve ningun reinicio ni nada por el estilo
PD: Tengo dos dudas. Como se hace para tomar un screenshot? Y la otra seria si es posible grabar la pantalla?(pregunto eso por que en ajustes>pantalla> hay una opcion llamada grabacion de pantalla)
dnfuentes
17/04/14, 20:30:20
Bueno antes que nada me gustaria agradecer a los cocineros RoGod y Parrakit por esta excelente ROM. Es la primera rom cocinada que instalo en mi S2, antes tenia la Jelly Bean Stock con el kernel apolo regular. La verdad me encanto la rom, es muy pero muy configurable y su interfaz es muy buena. Con respecto a la bateria este kernel me dio igual o mejor resultado que con el apolo, asi que por el momento voy a correr con el kernel stock. Lo unico que faltaria para que sea perfecta seria el BLN para las notificaciones. Despues es una rom muy estable ,ya van 2 semanas y no tuve ningun reinicio ni nada por el estilo
PD: Tengo dos dudas. Como se hace para tomar un screenshot? Y la otra seria si es posible grabar la pantalla?(pregunto eso por que en ajustes>pantalla> hay una opcion llamada grabacion de pantalla)
Sobre el bln, necesitarías el kernel apolo.
Lo de tomar capturas de pantalla, lo puedes hacer con vol- y encendido, o home y encendido.
makyavelo
17/04/14, 20:34:11
Sobre el bln, necesitarías el kernel apolo.
Lo de tomar capturas de pantalla, lo puedes hacer con vol- y encendido, o home y encendido.
Muchas gracias dnfuentes :ok:
GunsNR0ses
18/04/14, 03:46:58
ando revisando la rom y me gusta como luce la verdad pero tengo una duda lo que pasa que me gustaria saber si hay alguna forma con la que el movil no se me desbloquee cuando se presiona la tecla de menu, lo que pasa que cuando tengo el telefono en el bolsillo del pantalon se me preciona la tecla de home y el menu es tocado dos veces por algo dentro de mi bolsa el movil se desbloqueaa y si chequenlo el telefono despierta con home o con power y aunque no se deslize el candado con solo presionar dos veces menu se desbloquea, como puedo cambiar esa opcion?
makyavelo
18/04/14, 05:04:15
ando revisando la rom y me gusta como luce la verdad pero tengo una duda lo que pasa que me gustaria saber si hay alguna forma con la que el movil no se me desbloquee cuando se presiona la tecla de menu, lo que pasa que cuando tengo el telefono en el bolsillo del pantalon se me preciona la tecla de home y el menu es tocado dos veces por algo dentro de mi bolsa el movil se desbloqueaa y si chequenlo el telefono despierta con home o con power y aunque no se deslize el candado con solo presionar dos veces menu se desbloquea, como puedo cambiar esa opcion?
Tenes que ir a ajustes>personalizacion>Carbon cross>bloqueo de pantalla>botones y le sacas la tilde a Home unlock
GunsNR0ses
18/04/14, 05:18:22
gracias ya lo hice haber si asi se arregla, acabo de encontrar un detalle con el teclado marca un error diciendo que el teclado AOSP se detuvo y ya tienes que esperar unos segundos para volverlo a usar ¿como se arregla?
makyavelo
18/04/14, 05:27:41
gracias ya lo hice haber si asi se arregla, acabo de encontrar un detalle con el teclado marca un error diciendo que el teclado AOSP se detuvo y ya tienes que esperar unos segundos para volverlo a usar ¿como se arregla?
A mi por lo menos no me sucedio lo tuve 5 dias al teclado y nunca me genero ningun problema. Ahora lo cambie un teclado 3x4 de sony Xperia con predictivo. Proba haciendo un wipe cache y dalvik
GunsNR0ses
18/04/14, 06:05:29
apenas lo he hecho haber que pasa :) gracias
------------------------------------------------------
ya lo hice y me sigue pasando lo mismo la app del teclado se detiene :(
dnfuentes
18/04/14, 08:47:50
Borra los datos y caches del teclaldo aosp.
facundover
18/04/14, 10:04:22
Hiciste todos los wipes y formats al flashear la rom??
Reinstale todo por si cabia alguna duda y ahora me responde un poco mejor, pero ahora se queda horizontal y no vuelve al vertical, es mas rota del vertical a horizontal derecho, y al izquierdo sin pasar por el vertical. Cuando salgo de cualquier app al escritorio retoma el vertical ya que el laucher no rota.
alfrednew
18/04/14, 11:37:44
Compi a parte de los wipes, para que no se me congelara el teclado yo quité la opción de deslizamiento y no me ha vuelto a fallar. Un saludo.
manu_j25
18/04/14, 13:48:51
Hola, me ha encantado tu trabajo, va todo perfecto, pero de vez en cuando me sale este mensaje:
se ha detenido la aplicacion pico tts
Como lo puedo solucionar? muchas gracias, un saludo.
Tampoco encuentro la opcion que me salia antes de mostrar solo los contactos del telefono, muchas gracias por todo.
dnfuentes
18/04/14, 13:53:09
Hola, me ha encantado tu trabajo, va todo perfecto, pero de vez en cuando me sale este mensaje:
se ha detenido la aplicacion pico tts
Como lo puedo solucionar? muchas gracias, un saludo.
Prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
manu_j25
18/04/14, 17:54:11
hola dnfuentes, acabo de hacer lo que me has dicho y ahora esta peor, me sale un mensaje que no se quita:
Se ha detenido el proceso
android.procecess.acore.
y sale aceptar debajo pero le doy y sigue igual, no se va, ayuda por favor, muchas gracias.
Reinicié el movil de nuevo, me ha puesto actualizando aplicaciones y ya no sale ufff menos mal, pero me pasa una cosa, cuando escribo deslizando el dedo(escritura gestual) por las letras se bloquea y se quita el teclado ademas de aparecer se ha detenido la aplicacion teclado android(AOSP), que puede ser? mil gracias por todo
Andresk95
18/04/14, 18:29:49
Disculpa soy un novato en esto .. como instalo el recovery de tu post?
dnfuentes
18/04/14, 19:20:29
hola dnfuentes, acabo de hacer lo que me has dicho y ahora esta peor, me sale un mensaje que no se quita:
Se ha detenido el proceso
android.procecess.acore.
y sale aceptar debajo pero le doy y sigue igual, no se va, ayuda por favor, muchas gracias.
Reinicié el movil de nuevo, me ha puesto actualizando aplicaciones y ya no sale ufff menos mal, pero me pasa una cosa, cuando escribo deslizando el dedo(escritura gestual) por las letras se bloquea y se quita el teclado ademas de aparecer se ha detenido la aplicacion teclado android(AOSP), que puede ser? mil gracias por todo
Ni idea de lo que puede ser compi. Quiza algo relacionado con una mala instalacion. Prueba a desactivar la escritura gedticual.
Disculpa soy un novato en esto .. como instalo el recovery de tu post?
Desde el recovery que tiebes actualmente.
GunsNR0ses
19/04/14, 05:34:03
hoy se me congelo el apolo reproductor de musica
dnfuentes
19/04/14, 08:52:21
hoy se me congelo el apolo reproductor de musica
Nunca te habia pasado? Borra datos y caches, y desde el recovery, haz un wipe cache y un wipe dalvickcache.
manu_j25
19/04/14, 12:44:26
Ya lo solucioné por si le pasa a alguien mas instalé otras gapps de este foro, concretamente de aqui http://d-h.st/EIM y ya funciona perfecto todo.
Lo que si tengo es una duda, cuando se bloquea el telefono y la pantalla esta en negro, al lado de la camara frontal se enciende una luz roja pequeña, esto gasta bateria? se puede quitar? gracias de nuevo y perdon si soy muy pesado.
Ni idea de lo que puede ser compi. Quiza algo relacionado con una mala instalacion. Prueba a desactivar la escritura gedticual.
Desde el recovery que tiebes actualmente.
eridan12
19/04/14, 12:55:58
Hola a todos.
He instalado esta pedazo de rom que me parece que va genial en todo pero he querido utilizar el gps y no es capaz de captar satelites. He instalado de nuevo la rom con todos sus wipes, he cambiado de kernel por el de apolo y nada no consigo que capte los satelites.
Asi que como utilizo mucho esto pues no me queda más remedio que volver a una rom jelly bean pero estoy teniendo problemas para volver a jelly bean porque se aborta la instalación.
Si alguién puede decirme como hacer funcionar el gps que me diga. He utlizado la app gps status y gps test y nada de nada no capta más que un solo satelite.
saludos y felicidades por la rom
alfrednew
19/04/14, 13:28:05
Manu_j25 lo de la lucecita se quita destildando el modo bolsillo. Sirve para que cuando metas el movil en el bolsillo se apague y cuando lo saques se encienda, más o menos es eso. Un saludo.
dnfuentes
19/04/14, 13:36:27
Hola a todos.
He instalado esta pedazo de rom que me parece que va genial en todo pero he querido utilizar el gps y no es capaz de captar satelites. He instalado de nuevo la rom con todos sus wipes, he cambiado de kernel por el de apolo y nada no consigo que capte los satelites.
Asi que como utilizo mucho esto pues no me queda más remedio que volver a una rom jelly bean pero estoy teniendo problemas para volver a jelly bean porque se aborta la instalación.
Si alguién puede decirme como hacer funcionar el gps que me diga. He utlizado la app gps status y gps test y nada de nada no capta más que un solo satelite.
saludos y felicidades por la rom
Probadte cambiando de modem???
eridan12
19/04/14, 15:37:58
pues no he probado con el modem. Se instala via recovery?. sabes de algun modem que funcione bien?
gracias, a ver si con eso puedo hacerlo funcionar.
dnfuentes
19/04/14, 17:34:56
pues no he probado con el modem. Se instala via recovery?. sabes de algun modem que funcione bien?
gracias, a ver si con eso puedo hacerlo funcionar.
Si, se instalan por recovery, sin hacer nada mas.
Sobre cual te puede funcionar mejor, es cosa de que vayas probando, ya que dependiendo de la compañía y zona, unos van mejor que otros.
manu_j25
20/04/14, 09:53:15
mira un poco mas arriba, encontré la solución
manu_j25
20/04/14, 19:50:21
Bueno despues de ver que todo va perfecto me doy cuenta que la bateria vuela, me ha durado un dia y eso que solo utilicé ayer 15 minutos el whatssapp, todo el tiempo sin usarlo solo para eso, el que ha hecho la rom tiene algun truco o algo para ahorrar bateria aparte de lo que ya todos sabemos? o en la proxima versión durará mas, gracias por todo.
dnfuentes
20/04/14, 19:54:02
Bueno despues de ver que todo va perfecto me doy cuenta que la bateria vuela, me ha durado un dia y eso que solo utilicé ayer 15 minutos el whatssapp, todo el tiempo sin usarlo solo para eso, el que ha hecho la rom tiene algun truco o algo para ahorrar bateria aparte de lo que ya todos sabemos? o en la proxima versión durará mas, gracias por todo.
Es normal que los primeros ciclos de carga, notes que consume demasiado, pero es una cosa normal de todas las roms. Espera altercer ciclo de carga, y ya estará asentada la batería.
Sobre algún método para aumentar la duración. lo mejor es que uses grenify, y tires de betterbattery stats para saber que es lo que te consume en todo momento.
manu_j25
20/04/14, 20:48:39
ok lo probare, muchas gracias de nuevo
facundover
21/04/14, 17:17:15
Sigo con el mismo problema de la rotacion, vuelvo a preguntar es necesario algun kernel en especial para esta Rom. La considero muy buena para tener que abandonarla por un problema tan simple.
dnfuentes
21/04/14, 18:00:30
Sigo con el mismo problema de la rotacion, vuelvo a preguntar es necesario algun kernel en especial para esta Rom. La considero muy buena para tener que abandonarla por un problema tan simple.
No deberia de hacerte falta un kernel. Pero aun asi, por comprobar, prueba el apolo por si las moscas.
facundover
22/04/14, 00:26:28
Acabo de desarmar el celular para cambiarle la carcasa por otro y reemplazarle cámaras antena conectores tactil vidrio y apreveche para resetearlo Wipeall reset partition Rom y gapps.
... Sigue igual. Se rota horizontal y no retorna al vertical, solo retorna despues de desbloquear pantalla.
Probare con otra kernel, después
No deberia de hacerte falta un kernel. Pero aun asi, por comprobar, prueba el apolo por si las moscas.
Pasame el enlace si lo tienes por ahi? Gracias.
dnfuentes
22/04/14, 07:38:44
Acabo de desarmar el celular para cambiarle la carcasa por otro y reemplazarle cámaras antena conectores tactil vidrio y apreveche para resetearlo Wipeall reset partition Rom y gapps.
... Sigue igual. Se rota horizontal y no retorna al vertical, solo retorna despues de desbloquear pantalla.
Probare con otra kernel, después
Pasame el enlace si lo tienes por ahi? Gracias.
Lo mejor es reinstalar desde 0 con wipes y formats.
Subte el kernel, lo tienes en su hilo compañero.
GunsNR0ses
22/04/14, 22:55:49
igual ya lo comentaron o estoy muy ciego que no lo vi, ¿en esta ROM si anda el ART?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
dnfuentes
22/04/14, 23:01:14
igual ya lo comentaron o estoy muy ciego que no lo vi, ¿en esta ROM si anda el ART?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si compi.
GunsNR0ses
23/04/14, 02:32:13
gracias por el dato :)
una duda más al apretar la el tactil de menu aparecen tres iconos :
fondos de pantalla
widgets
ajustes
el boton de ajustes no funciona lo presiono y no abre los ajustes ¿eso es normal en esta ROM?
en una una slimkat si me anda ese boton
Neomar1993
23/04/14, 04:19:47
me podrían decir que puntaje les da el antutu con esta rom?
dnfuentes
23/04/14, 07:12:20
me podrían decir que puntaje les da el antutu con esta rom?
Eso del antutu no sirve pista nada compañero. Lo mejor es que pruebes, y decidas si quedarte con ella, o que hacer.
manu_j25
28/04/14, 15:01:36
Hola a todos, la verdad es que llevo tiempo utilizando esta rom y estoy muy muy contento, tanto por fluidez como por la duración de bateria que al principio me duraba poco pero luego a las 3 recargas me dura 2 dias, lo que me pasa es lo siguiente, cuando voy con el file manager a elegir una cancion para ponerla de tono de llamada me elige una continuamente y no me deja cambiar, o sea me explico, el apollo me reproduce la canción que le ponga pero cuando voy a elegir una de tono me pone la primera de la lista y no me deja cambiarla, que puedo hacer? muchas gracias por todo, saludos.
Se me olvidaba una ultima cosa, he visto en otra rom una cosa que se llama onthego mode que sirve para escribir por whatsapp andando y ves a traves de la camara el suelo, eso se puede instalar en esta? gracias de nuevo, sois los mejores.
dnfuentes
28/04/14, 23:22:00
Hola a todos, la verdad es que llevo tiempo utilizando esta rom y estoy muy muy contento, tanto por fluidez como por la duración de bateria que al principio me duraba poco pero luego a las 3 recargas me dura 2 dias, lo que me pasa es lo siguiente, cuando voy con el file manager a elegir una cancion para ponerla de tono de llamada me elige una continuamente y no me deja cambiar, o sea me explico, el apollo me reproduce la canción que le ponga pero cuando voy a elegir una de tono me pone la primera de la lista y no me deja cambiarla, que puedo hacer? muchas gracias por todo, saludos.
Se me olvidaba una ultima cosa, he visto en otra rom una cosa que se llama onthego mode que sirve para escribir por whatsapp andando y ves a traves de la camara el suelo, eso se puede instalar en esta? gracias de nuevo, sois los mejores.
Lo del tono de llamada prueba con otro explorador de archivos, y si te sigue igual prueba un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
Lo del mod ese ni idea.....se que algo asi tiene la c-rom. Si fuera una app, se podria pasar sin problemas, pero si es una opcion del sistema, ya es un poco mas complicado.
manu_j25
29/04/14, 20:59:55
Hola, el problema no es del explorador, creo yo, en el explorador me sale la carpeta con la musica, cuando elijo una y me la abre el apollo, ahi es donde al darle en las opciones usar como tono de llamada, me elige siempre la primera de la lista de mis canciones, a ver si alguien lo puede probar y me dice. Porque, se puede desinstalar el apollo y meter otro? el que traia en la rom de samsung? si no, hay alguno recomendable? mil gracias de nuevo por la pronta respuesta. Un saludo.
dnfuentes
29/04/14, 21:04:08
Hola, el problema no es del explorador, creo yo, en el explorador me sale la carpeta con la musica, cuando elijo una y me la abre el apollo, ahi es donde al darle en las opciones usar como tono de llamada, me elige siempre la primera de la lista de mis canciones, a ver si alguien lo puede probar y me dice. Porque, se puede desinstalar el apollo y meter otro? el que traia en la rom de samsung? si no, hay alguno recomendable? mil gracias de nuevo por la pronta respuesta. Un saludo.
Puedes probar con otro reproductor entonces, como el player pro por ejemplo.
manu_j25
30/04/14, 07:52:00
ok lo probaré, claro que me gustaria quitar el apollo, pero bueno ya te digo algo a ver que tal, gracias.
dnfuentes
30/04/14, 09:44:24
ok lo probaré, claro que me gustaria quitar el apollo, pero bueno ya te digo algo a ver que tal, gracias.
El apolo lo podrías quedar usando titanium backup por ejemplo.
manu_j25
01/05/14, 10:24:13
hola he instalado el music player de google, el n7 player, etc.. ninguno me da la opcion de poner la canción como tono, tendré que desinstalar antes el apollo? o que puedo hacer, es que es muy imcomodo no poder poner la cancion que quiera de tono, muchas gracias por todo, perdon si soy un poco pesadete.
Disculpen de verdad no me dio tiempo pero ya esta la actualización de esta ROM la iré mejorando esta en DarkSide Tem se llama Carbón cross saberMod
alfrednew
01/05/14, 13:04:17
Grata noticia para mí RoGod. Sigo muy contento con tu rom desde que la instalé y estoy muy interesado en su actualización. Por favor puedes indicarme donde descargarla y como instalarla. Muchas gracias por anticipado.
alfrednew
01/05/14, 13:13:17
Ok, creo que ya lo tengo. ¿Es aquí?: http://www.darksideteam.com/Tema-ROM-RE-Carbon-Cross-KitKat-4-4-2-SaberMod-4-8?pid=13324#pid13324
Ok, creo que ya lo tengo. ¿Es aquí?: http://www.darksideteam.com/Tema-ROM-RE-Carbon-Cross-KitKat-4-4-2-SaberMod-4-8?pid=13324#pid13324
Si hermano apenas tenga tiempo cuelgo el nuevo post y gracias por poner el link ya que no me encuentro en casa Gracias de verdad hermano
alfrednew
01/05/14, 13:49:27
No, no. ¡Gracias a ti! Por ti vuelvo a disfrutar mucho de mi s2. Y me parece increíble que ya vaya por kitkat gracias a gente como tú, cuando lo compré tenía gingerbread! Un saludo!
mister x
01/05/14, 15:27:22
buenas alfrednew he ido al enlace de la pagina que has puesto pero no me da la opcion de descargar tu has podido descargar y como gracias
alfrednew
01/05/14, 15:36:42
Si compi. Ahora mismo se está bajando junto con las Gapps. He copiado el texto (Mega) y lo he abierto en otra ventana del navegador.
Se me acaba de bajar.
alfrednew
01/05/14, 15:40:32
RoGod tengo una pequeña duda que supongo que será un pequeño error de edición. En el proceso de instalación pone que se instale primero la versión 1.0.0 y luego la Sabermod ¿?
¿Qué hago? Supongo que sólo la Sabermod sólo, ¿no?
Gracias por anticipado.
RoGod tengo una pequeña duda que supongo que será un pequeño error de edición. En el proceso de instalación pone que se instale primero la versión 1.0.0 y luego la Sabermod ¿?
¿Qué hago? Supongo que sólo la Sabermod sólo, ¿no?
Gracias por anticipado.
Bueno para empezar te invito a descargar otra vez ya que el link que subi tenia un error en el framework.jar y no tendras el art al 100% y segundo si fue un error de edicicion ya lo arreglo y gracias por probar mi pequeño trabajo.....!
ajmorote
01/05/14, 18:40:18
x favor podrias ayudarme me sale siempre un cartelito que dice la aplicacione PICO TTS se ha detenido. como puedo hacer que no salga eso muchas gracias amigos
manu_j25
01/05/14, 19:10:51
Hola, puedes avisar cuando arregles el error de edicion y me pueda bajar la rom perfecta? muchas gracias, eres un crack
Hola, puedes avisar cuando arregles el error de edicion y me pueda bajar la rom perfecta? muchas gracias, eres un crack
Ya esta arreglado esta el post actualizado carbón caross saberMod
x favor podrias ayudarme me sale siempre un cartelito que dice la aplicacione PICO TTS se ha detenido. como puedo hacer que no salga eso muchas gracias amigos
Hola varón en el Post de la ROM nueva te he contestado ya que tiene nueva base y esta mejorada mucha
alfrednew
01/05/14, 19:42:35
Ya instalada compi. También me salió lo de Pico PPS, pero vamos en la anterior también; le dí a aceptar y listo. Bueno ya contaré. Gracias :ok:
Ya instalada compi. También me salió lo de Pico PPS, pero vamos en la anterior también; le dí a aceptar y listo. Bueno ya contaré. Gracias :ok:
Es muy raro a mi no me ha salido....! desde que la instale.....!Pero Gracias por seguir el trabajo varon :aplausos:
MrRaines
05/05/14, 20:58:30
---
manu_j25
10/05/14, 21:45:37
Hola a todos, me pasa que de vez en cuando me dice que se ha detenido la aplicacion, cualquiera de las que tengo, no me pasa con una sola, esto se puede solucionar? que puedo hacer? mil gracias a todos, un saludo. Perdon una ultima pregunta, es normal que tarde en cargar estando apagado 4 horas? gracias de nuevo.
dnfuentes
10/05/14, 21:58:54
Hola a todos, me pasa que de vez en cuando me dice que se ha detenido la aplicacion, cualquiera de las que tengo, no me pasa con una sola, esto se puede solucionar? que puedo hacer? mil gracias a todos, un saludo. Perdon una ultima pregunta, es normal que tarde en cargar estando apagado 4 horas? gracias de nuevo.
Prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery. Como hiciste para instalar la rom compañero?¿
Juanan_bp
11/05/14, 12:23:19
Hola a todos. Hace un tiempo le instalé esta rom a mi novia en su S2 y la verdad hasta ahora ha ido todo de maravilla. El móvil va mucho más fluido y le dura más la batería. Anoche estaba jugando a un juego y le salía constantemente que la aplicación se había detenido. Al rato, mientras estaba mirando el facebook, el móvil se reinició solo y al encenderse habían desaparecido todas las aplicaciones que estaban en la memoria interna del móvil.
Han desaparecido los iconos, no aparecen en la lista de aplicaciones y en almacenamiento aparecen dos memorias internas: una de unos 2 GB en la que hay muy poca cosa y otra de 11,50 GB donde aparentemente estarían todas las aplicaciones que ella tenía antes.
Solo han quedado dos aplicaciones que estaban en la SD y hasta el play store ha desaparecido. Alguien sabe que ha podido pasar o que puedo hacer? Muchas gracias. ;-)
dnfuentes
11/05/14, 12:58:52
Hola a todos. Hace un tiempo le instalé esta rom a mi novia en su S2 y la verdad hasta ahora ha ido todo de maravilla. El móvil va mucho más fluido y le dura más la batería. Anoche estaba jugando a un juego y le salía constantemente que la aplicación se había detenido. Al rato, mientras estaba mirando el facebook, el móvil se reinició solo y al encenderse habían desaparecido todas las aplicaciones que estaban en la memoria interna del móvil.
Han desaparecido los iconos, no aparecen en la lista de aplicaciones y en almacenamiento aparecen dos memorias internas: una de unos 2 GB en la que hay muy poca cosa y otra de 11,50 GB donde aparentemente estarían todas las aplicaciones que ella tenía antes.
Solo han quedado dos aplicaciones que estaban en la SD y hasta el play store ha desaparecido. Alguien sabe que ha podido pasar o que puedo hacer? Muchas gracias. ;-)
Lo de los juegos, es algo bastante normal, tren en cuenta que no hay drivers oficiales dé Samsung, y los implementados en estas roms, son todos ports.
Lo del reinicio y que te borrase todo ni idea. Prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
Sobre las apps, para que las mueves a la memoria? Lo único que haces con eso, es que el teléfono vaya mas lento, y que la CPU este mas cargada todo el rato, además del consiguiente gasto de batería. Si necesitas mas memoria en la partición de 2 gb para apps, hay un tutorial donde se explica como aumentar esos 2gb, mediante un pit modificado.
Juanan_bp
11/05/14, 13:07:53
Lo de los juegos, es algo bastante normal, tren en cuenta que no hay drivers oficiales dé Samsung, y los implementados en estas roms, son todos ports.
Lo del reinicio y que te borrase todo ni idea. Prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
Sobre las apps, para que las mueves a la memoria? Lo único que haces con eso, es que el teléfono vaya mas lento, y que la CPU este mas cargada todo el rato, además del consiguiente gasto de batería. Si necesitas mas memoria en la partición de 2 gb para apps, hay un tutorial donde se explica como aumentar esos 2gb, mediante un pit modificado.
Sólo hay dos aplicaciones en la SD y la verdad no se muy bien por qué están ahí, pero no las ha movido por falta de espacio ni mucho menos. Había pensado en hacer eso, pero no recuerdo bien si se borra algo del móvil. Está sacando las fotos y lo típico por si acaso pero le da fallo al intentar transferir los archivos desde el móvil al ordenador. Lo otro que no entiendo es que aparezcan dos memorias internas.
dnfuentes
11/05/14, 13:10:24
Sólo hay dos aplicaciones en la SD y la verdad no se muy bien por qué están ahí, pero no las ha movido por falta de espacio ni mucho menos. Había pensado en hacer eso, pero no recuerdo bien si se borra algo del móvil. Está sacando las fotos y lo típico por si acaso pero le da fallo al intentar transferir los archivos desde el móvil al ordenador. Lo otro que no entiendo es que aparezcan dos memorias internas.
Haciendo esos wipes no borra nada.
A que te refieres con que aparezcan dos memorias? Si tienes una micro SD, te saldrian la micro SD, y luego la de 11 Gb, que es la interna del teléfono.
Yo lo que haría para evitar problemas, es reinstalar la rom desde 0 con todos los wipes y firmats.
Juanan_bp
11/05/14, 13:17:01
Haciendo esos wipes no borra nada.
A que te refieres con que aparezcan dos memorias? Si tienes una micro SD, te saldrian la micro SD, y luego la de 11 Gb, que es la interna del teléfono.
Yo lo que haría para evitar problemas, es reinstalar la rom desde 0 con todos los wipes y firmats.
Voy a probar a hacer los wipes a ver si se soluciona algo. No me atrevo a instalarle la rom desde 0 porque de momento no consigo copiar los archivos del móvil al ordenador.
Me salen 3 memorias. Dos memorias internas y a parte la SD. Una memoria interna de 1,97 GB, otra memoria interna de 11,50 GB y la SD que tengo puesta. Jamás me había pasado eso.
dnfuentes
11/05/14, 13:22:04
Voy a probar a hacer los wipes a ver si se soluciona algo. No me atrevo a instalarle la rom desde 0 porque de momento no consigo copiar los archivos del móvil al ordenador.
Me salen 3 memorias. Dos memorias internas y a parte la SD. Una memoria interna de 1,97 GB, otra memoria interna de 11,50 GB y la SD que tengo puesta. Jamás me había pasado eso.
Pero eso donde te sale, al conectarlo al ordenador???
Juanan_bp
11/05/14, 13:30:54
Pero eso donde te sale, al conectarlo al ordenador???
Al conectarlo al ordenador me sale bien: una interna y la SD. Lo que te digo me aparece en almacenamiento en ajustes.
dnfuentes
11/05/14, 13:32:01
Al conectarlo al ordenador me sale bien: una interna y la SD. Lo que te digo me aparece en almacenamiento en ajustes.
Claro, lo que te aparece esa de 2 gb, es la partición data, que es donde se instalan las apps. Es normal que te aparezca. Nos sale a todos.
Juanan_bp
11/05/14, 13:38:53
Claro, lo que te aparece esa de 2 gb, es la partición data, que es donde se instalan las apps. Es normal que te aparezca. Nos sale a todos.
Ahh vale. No me había fijado antes en eso. Y ahí está el problema porque han desaparecido las aplicaciones. Encima ahora no me deja copiar nada del móvil al ordenador. No entiendo que le ha pasado al móvil la verdad. Gracias por tu respuesta :ok:
dnfuentes
11/05/14, 13:42:04
Ahh vale. No me había fijado antes en eso. Y ahí está el problema porque han desaparecido las aplicaciones. Encima ahora no me deja copiar nada del móvil al ordenador. No entiendo que le ha pasado al móvil la verdad. Gracias por tu respuesta :ok:
Mueve todo lo que tengas en la memoria interna con un explorador de archivos a la micro SD. Luego con un lector de tarjetas, copias lo de la micro SD al ordenador y listo, y ya vuelves a flashear la rom con todos los wipes y formats, y 0 problemas.
Juanan_bp
11/05/14, 14:12:13
Mueve todo lo que tengas en la memoria interna con un explorador de archivos a la micro SD. Luego con un lector de tarjetas, copias lo de la micro SD al ordenador y listo, y ya vuelves a flashear la rom con todos los wipes y formats, y 0 problemas.
Voy a ello. Muchas gracias por tu ayuda :ok:;-)
Hola foro.
Instale la rom segun el tuto, la verdad es que lo poco que vi me gusto, pero seguramente algo no me funciono bien aparte de darme los errores que se mencionan al principio del hilo, y es que me drenaba la bateria no se si a alguien le ha pasado lo mismo. ¿teneis alguna idea?.
Gracias y un saludo.
dnfuentes
15/06/14, 13:51:12
Hola foro.
Instale la rom segun el tuto, la verdad es que lo poco que vi me gusto, pero seguramente algo no me funciono bien aparte de darme los errores que se mencionan al principio del hilo, y es que me drenaba la bateria no se si a alguien le ha pasado lo mismo. ¿teneis alguna idea?.
Gracias y un saludo.
Te recomiendo usar el betterbattery stats o el wakelock detector, para comprobar que es exactamente lo que te consume, y luego tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.
Gracias dnfuentes.
En cuanto pueda vuelvo a instalar y veo que es lo que drena.
Gracias y un saludo.
dnfuentes
16/06/14, 23:18:31
Gracias dnfuentes.
En cuanto pueda vuelvo a instalar y veo que es lo que drena.
Gracias y un saludo.
Ya nos contaras que tal compi!!!
illoxXx
21/06/14, 00:25:36
Hola muy buenas a todos. Hace tres días que puse esta ROM y la verdad me gusta bastante pero tengo dos problem islas, y a ver si me podéis ayudar...
El primero tiene relación con el. Sensor de proximidad que siempre que bloqueo el móvil se enciende la lucecita roja, lo que me lleva al segundo problema que es la batería y su duración.. Cargando por la noche y empezando a usarlo por la mañana a medio día me duele quedar en torno al 20% o así... No se si influirá en ello el tema del sensor pero no se si cambiar el kernel o que (ya me diréis cual puedo poner)..
Gracias por adelantado y esperando vuestras sabias respuestas y recomendaciones..
Un saludo..
dnfuentes
21/06/14, 00:36:27
Hola muy buenas a todos. Hace tres días que puse esta ROM y la verdad me gusta bastante pero tengo dos problem islas, y a ver si me podéis ayudar...
El primero tiene relación con el. Sensor de proximidad que siempre que bloqueo el móvil se enciende la lucecita roja, lo que me lleva al segundo problema que es la batería y su duración.. Cargando por la noche y empezando a usarlo por la mañana a medio día me duele quedar en torno al 20% o así... No se si influirá en ello el tema del sensor pero no se si cambiar el kernel o que (ya me diréis cual puedo poner)..
Gracias por adelantado y esperando vuestras sabias respuestas y recomendaciones..
Un saludo..
Lo del sensor, vuelve a flashear la rom con todos los wipes y formats, y no deberias de tener ningun problema.
illoxXx
22/06/14, 07:22:03
Hola de fuentes, gracias ias por tu pronta respuesta, pero flashee de nuevo con todos los wipes y formats y sigue igual, cuando tengo la pantalla encendida bien pero cuando bloqueo el terminal esta el puntito rojo en el sensor...
Ya me dirás algo si se te ocurre cualquier cosa.
Mil gracias..
dnfuentes
22/06/14, 09:02:48
Hola de fuentes, gracias ias por tu pronta respuesta, pero flashee de nuevo con todos los wipes y formats y sigue igual, cuando tengo la pantalla encendida bien pero cuando bloqueo el terminal esta el puntito rojo en el sensor...
Mil gracias..
Si has vuelvtl a flasjear contodos los wipes y formats, y la verdad que ni idea. Pruena otra r para comprobar que no seacosa de hardware.
Axel 11
22/06/14, 12:02:18
Mil gracias..
Desmarca la opción de " modo bolsillo o poket mode" de las opciones de pantalla de bloqueo y ya no se encenderá el sensor de proximidad... http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/u8u6umet.jpg
Saludos :ok:
Saludos foro.
Bueno ya instale de nuevo la rom, decir que me gusta y personalizable, me ha dado un fallo de se ha detenido picotts, no he investigado para saber que proceso es; tiene mucha fluidez, lo que mas me gusta es que ya no trago algunas cosas de g....e aunque android sea de ellos(me gusta sentirme libre); puse un comentario respecto a que me drenaba la bateria instale las apps que me aconsejo "dnfuentes" pues bien me va de lujo. Otro fallo que me ha dado es en una llamada perdida y es que primero me pone el numero y cuando realizo la llamada me sale el codigo html en vez del numero, no se si esta ya abra ocurrido antes a alguien. Mañana en trabajo vere realmente si la bateria me aguanta ya que sera un dia normal, estos dias no porque estoy trasteando la rom asi que la bateria es normal que caiga. Adjunto unas fotos.
https://drive.google.com/folderview?id=0B_5EG8bBKEBvbFBvakpLWDdWRjg&usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B_5EG8bBKEBvRlRMLWliN3NlR0U/edit?usp=sharing <a href=https://drive.google.com/file/d/0B_5EG8bBKEBvRldyR0hJdnFzNEU/edit?usp=sharing target=_blank>https://drive.google.com/file/d/0B_5EG8bBKEBvRldyR0hJdnFzNEU/edit?usp=sharing</a> <a href=https://drive.google.com/file/d/0B_5EG8bBKEBvSWctT1B3Ny1fd0k/edit?usp=sharing target=_blank>https://drive.google.com/file/d/0B_5EG8bBKEBvSWctT1B3Ny1fd0k/edit?usp=sharing</a> https://drive.google.com/file/d/0B_5EG8bBKEBvcEtMWmZIdldTR2s/edit?usp=sharing
Gracias y un saludo.
illoxXx
23/06/14, 08:38:21
Hola dnfuentes estoy intentando encontrás las opciones estas y no hay manera no las encuentro... Donde se encuentran? Hay que ver lo cortito que soy... :oh:
illoxXx
23/06/14, 11:18:12
Hola axel11 disculpa pero le respondí a dnfuentes pensando que habia puesto el la captura...
Pero te hago la misma pregunta.. aún con la captura no encuentro las opciones de las que me hablas ¿donde se encuentran?
Miles de gracias
illoxXx
23/06/14, 12:54:15
Ok solucionado lo del sensor con lo que me dijo axel11.. Graaaaacias!!!!
Solo una Cosica que kernel me recomendáis porque la batería sigue bajando relativamente rápido...
Más o menos desenchufa por la mañana a las 8 miro el feisbus 5 min. Y ya lo tengo al 94%...
no es normal verdad?
dnfuentes
23/06/14, 14:01:05
Ok solucionado lo del sensor con lo que me dijo axel11.. Graaaaacias!!!!
Solo una Cosica que kernel me recomendáis porque la batería sigue bajando relativamente rápido...
Más o menos desenchufa por la mañana a las 8 miro el feisbus 5 min. Y ya lo tengo al 94%...
no es normal verdad?
No es normal. Yo usaria betterbattery stats o wakelock detector para saber que es lo que tienes en segundo plano consumiendo batería, y luego tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.
Sobre el kernel, para obtener buenos consumos, te recomiendo usar el kernel apolo.
Alguno habéis tenido problemas con el gps / localización?
Uso la app Sports Tracker y no me da posición con el gps. He probado con el Maps de Google y tampoco. Alguien tiene alguna idea?
Vengo de una rom 4.1.2 y sí funcionaba ok. Por lo demás la rom va muy fina.
Gracias por vuestro trabajo.
leo99xx
02/07/14, 00:29:03
sirve para lg l5 e612g/ e610?
dnfuentes
02/07/14, 19:11:07
sirve para lg l5 e612g/ e610?
No compañero, esta rom es solo para el Galaxy s2. Pasate por el subforo de tu modelo.
Lo del tono de llamada prueba con otro explorador de archivos, y si te sigue igual prueba un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
Lo del mod ese ni idea.....se que algo asi tiene la c-rom. Si fuera una app, se podria pasar sin problemas, pero si es una opcion del sistema, ya es un poco mas complicado.
Me pasa lo mismo, no puedo cambiar el tono por uno personalizado, alguna idea??
rafardg
06/07/14, 17:30:29
estaria bien una actualizacion :dios:
dnfuentes
06/07/14, 17:34:08
Has probado con zedge si te es posible cambiarlo??¿?¿?¿
estaria bien una actualizacion
Eso tendría que comentarlo RoGog, y como ya he comentado en posts anteriores, ha cambiado de teléfono, y no se sabe si continuará con el desarrollo de esta rom o no.
Has probado con zedge si te es posible cambiarlo??¿?¿?¿
Eso tendría que comentarlo RoGog, y como ya he comentado en posts anteriores, ha cambiado de teléfono, y no se sabe si continuará con el desarrollo de esta rom o no.
que paso conmigo jajajaa un poco perdido por compromiso pero aqui estoy hermano:ok:
No se si le habreis dado solucion ya,pero si no os doy una pekeña pista:
Si abres la cancion con el Apollo,no te da la opcion de usarla como tono,sin embrago (esta puesto a posta),si lo abres desde el explorador de archibos como dice el amigo Dnfuentes,aunque lo pongas en marcha con el mismo Apollo en las opciones ya si te deja usarlo como tono del telefono :platano::platano:
gemeleitors_arg
02/08/14, 10:24:28
Desmarca la opción de " modo bolsillo o poket mode" de las opciones de pantalla de bloqueo y ya no se encenderá el sensor de proximidad... http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/u8u6umet.jpg
Saludos :ok:
Hola a tod@s, soy nuevo por aqui y he instalado la rom. Enhorabuena por vuestro trabajo!! De momento la rom me va muy bien pero tengo el mismo problema con el sensor. A mi la opción de bolsillo me aparece en ajustes pero en opciones de personalización de carbon cross. Aunque la deshabilite no se desconecta el sensor. Es esta la opción que debo desmarcar? Es que no encuentro ninguna más.
Muchas gracias
Axel 11
02/08/14, 18:06:16
Hola a tod@s, soy nuevo por aqui y he instalado la rom. Enhorabuena por vuestro trabajo!! De momento la rom me va muy bien pero tengo el mismo problema con el sensor. A mi la opción de bolsillo me aparece en ajustes pero en opciones de personalización de carbon cross. Aunque la deshabilite no se desconecta el sensor. Es esta la opción que debo desmarcar? Es que no encuentro ninguna más.
Muchas gracias
Lo deberías desactivar en las opciones de notificaciones....
http://img.tapatalk.com/d/14/08/03/y8etajer.jpg
Un saludo:)
gemeleitors_arg
03/08/14, 05:41:35
Lo deberías desactivar en las opciones de notificaciones....
http://img.tapatalk.com/d/14/08/03/y8etajer.jpg
Un saludo:)
Muchas gracias Axel 11. Conseguido!.
Un saludo
link666
03/08/14, 08:47:04
Para los que no pueden poner tonos descargados solo han de crear una carpeta llamada Media dentro de esta otra llamada Audio dentro de esta 2 mas llamadas Notifications y Ringtones a mi me ha funcionado.
lucas_russian
09/08/14, 00:18:54
Hola te puedo pedir un favor? el recovery compatible para instalarla, por casualidad, es touch? porque no me anda el boton power para aceptar en el recovery :( y de la unica forma que puedo flashear algo es si tengo un recovery touch .
dnfuentes
09/08/14, 00:26:57
Hola te puedo pedir un favor? el recovery compatible para instalarla, por casualidad, es touch? porque no me anda el boton power para aceptar en el recovery :( y de la unica forma que puedo flashear algo es si tengo un recovery touch .
El recovery compatible, es el cwm, pero si encientras algun twrp en ultima version, no dberias de tener problema con el para instalar la rom.
lucas_russian
09/08/14, 01:13:32
El recovery compatible, es el cwm, pero si encientras algun twrp en ultima version, no dberias de tener problema con el para instalar la rom.
gracias por responder y ademas hacerlo con rapidez. El recovery que tengo es el apolo cwm 6.0.1.9 (Que si bien no es touch, trae botones en la pantalla para mover y seleccionar las opciones) . Funcionara para flashear esta rom?
lucas_russian
09/08/14, 01:19:36
gracias por responder y ademas hacerlo con rapidez. El recovery que tengo es el apolo cwm 6.0.1.9 (Que si bien no es touch, trae botones en la pantalla para mover y seleccionar las opciones) . Funcionara para flashear esta rom?
y si no funcionara, habra otro recovery cwm con botones en pantalla ?
link666
09/08/14, 03:08:25
Con ese lo hice yo sin problemas.
dnfuentes
09/08/14, 08:20:55
y si no funcionara, habra otro recovery cwm con botones en pantalla ?
Si te dice el compsñrro que te va.a.funcionar, pues ni odea, ya que seqje el unico compatible.es el cwm wn ultima version, o twrp. Podtias probar a flashear el apolo v7.1 y segurente no tengas.problemas con rse.
lucas_russian
09/08/14, 23:22:56
Si te dice el compsñrro que te va.a.funcionar, pues ni odea, ya que seqje el unico compatible.es el cwm wn ultima version, o twrp. Podtias probar a flashear el apolo v7.1 y segurente no tengas.problemas con rse.
y el ultimo es el que esta aca en el tema? tiene los botones en pantalla?
dnfuentes
09/08/14, 23:24:34
y el ultimo es el que esta aca en el tema? tiene los botones en pantalla?
Si, prueba con ese compañero.
link666
17/09/14, 07:44:23
esta noche me salio un aviso para actualizar la rom via ota pero no me deja me da error invlaid id rom, le pasa a alguien mas?
dnfuentes
17/09/14, 09:09:56
esta noche me salio un aviso para actualizar la rom via ota pero no me deja me da error invlaid id rom, le pasa a alguien mas?
No caso compañero.
leocadenas
11/03/15, 01:42:29
Hola Gente.. bueno antes que nada quiero felicitar por esta rom, en verdad es que la vi en varios foros y todos los comentarios fueron muy positivos!!!!
Ahora bien.. no se cual nstalar... si esta o la otra saber mod... me parece que la otra tiene un par de mejoras ademas de estar compilada de forma mas actualizada.. pero pregunto por las dudas...
Y otra cosa.... alguien sabe si puedo flashearle el Kernel de Apolo? si es asi.. cual es.. el que va para CM o el otro para las OMNI? Digo lo del Kernel de apolo porque me va muy bien en muchas roms que probe y ademas esta el tema de la APP BLN que es mas que practica.
Bueno.. aguardo sus comentarios antes de probar... gracias muchachos!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.