Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formatear diamond??
Hola!!
por mucho que he buscado no lo he encontrado, asique perdonar si esta ya pero de verdad que no lo e encontrado.
Mi duda esque de todas las veces que e instalado rom...gps nuevos..le he metio imagenes..programas etc, se me ha quedado mucha "mierda "y archivos que dudo si borrarlos o no porque no se si son dl sistema, me va un poco lenta en todo asique no se si es por eso.
asique mi duda es si hay alguna forma de hacerle un formateo como al pc, osea borrarlo todo para quitar toda esa "basura" que se me ha quedado y para que este como si la hubiese comprado ahora mismo.
Gracias de antemanoO!!
P.D: tengo htc Diamond
perchera
22/11/09, 18:12:46
inicio>configuración>borrar memoria>"borrar memoria, formatear memoria interna" y tendrás el móvil de fábrica... ojo que pierdes los contactos también (si no los tienes en la sim). Si quieres conservarlos usa el pinbackup por ejemplo.
s2
Si, la has solucionado, tan facil y no lo sabia jeje muchas gracias.
oye tngo otra pregunta a ver si me puedes ayudar.
que se me ve la pantalla como si vibrase, a ver no se nota mucho pero si acercas la vista es como si se moviese un poco, no se si me e explicado bien y sabes lo que es,
gracias de nuevo!
perchera
22/11/09, 19:09:35
Pues no me ha pasado nunca, te pasa después del formateo o te pasaba antes también? A saber si es por un tema físico, de hardware, o por una mala instalación...
Para que no te siga acumulando mierda, ahora que la tienes recién reinstalada, instálale algún limpiador (tipo ccleaner de pc) el memmaid por ejemplo, para eliminar archivos temporales y basurilla.
Y ya puestos, vete planteando meterle una rom cocinada, van más ligeras que las originales.
s2
Me pasaba antes ya...
Oye que le e dado a borrar memoria pero e conectado la diamond de nuevo al pc y siguen estando los archivos, dentro de borrar memoria tengo que marcar, tambien formato NAND flash ??????????
y despues tngo que escribir 1234 como hice antes??
perchera
22/11/09, 19:56:02
xacto, es que la nomenclatura de la diamond es un tanto incoherente. A los 4gb lo llama memoria interna llevando a confusión, porque para mí eso se parece más a memoria externa, a una sd, solo que no puedes sacarla.
Puedes reinstalar rom borrando memoria y dejando intacta la otra memoria (si tienes ahí fotos o docs no los pierdes) o bien puedes formatearlo todo.
Para borrar lo que tengas en la memoria interna puedes hacerlo desde el PC, seleccionando lo que quieres borrar y lo que no quieres borrar. Hay cosas q para qué borrar (mapas del tomtom que volverás a copiar etc)
s2
okkk ya esta todo borrado, que gusto da verla limpia jeje
Gracias por todo perchera!!
me recomiendas programas para llevar instalados???
y si puede ser que gps le pongo.
graxx
casonhistoriko
25/11/09, 15:31:38
yo te recomendaría el IGO como programa para usar el GPS, rápido y de fácil manejo.
Los programas... depende de para qué la vayas a usar. Yo dándole un uso normal y con las ROMS de Make, raramente le instalo programas externos.
pues yo tengo un problema mas raro. Se me bloquea la diamond cada dos por tres y no se que hacer ya
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.