PDA

Ver la Versión Completa : Actualizo a 4.4.2 y funciona mal el widget de clims

laigemdan
10/03/14, 15:16:48
Hola a todos. Ayer actualice mi S4 9505 a la version 4.4.2 (no soy root ni nada y me aparecio la actualizacion disponible mediante aviso en el movil) y el widget de Clima que me venia en el movil (es libre) ha dejado de funcionar correctamente. Ahora cuando actualiza posicion y temperatura automaticamente marca 55, 61, 67 grados. Vamos, que se le va la olla. En cambio si fuerzo yo la actualizacion aparece la temperatura correctamente.

Sabeis que puede estar pasando?

Alguna otra app con widget que indique la poblacion donde me encuentro y su temperatura de forma automatica, tal como hace el widget clima?

Gracias.

iERK
10/03/14, 15:50:57
Quita ese bodrio de widget e instala Yahoo Tiempo. Aparte de la RAM que consune el widget del clima casi 50mb.

lobomarino
10/03/14, 15:59:48
Borra datos y cache del widget desde el Administrador de Apps.
Una preguntonta has configurado el widget para que te de la temperatura en Celsius ? , porque quizá en la actualización se puso automáticamente en Farenheit.-

laigemdan
10/03/14, 21:12:24
Borra datos y cache del widget desde el Administrador de Apps.
Una preguntonta has configurado el widget para que te de la temperatura en Celsius ? , porque quizá en la actualización se puso automáticamente en Farenheit.-
Si esta en Celsius. Me he bajado el Yahoo Tiempo y de momento va mejor. Tirare de ese a ver que tal.

laigemdan
10/03/14, 21:16:40
Quita ese bodrio de widget e instala Yahoo Tiempo. Aparte de la RAM que consune el widget del clima casi 50mb.

Por cierto, el widget de esta app cada cuanto se actualiza?
Es que no veo en ningun lado de la configuracion la opcion de decirle cada cuanto quiero que se actualice, tal como hacia con el widget del clima.

freebsd
10/03/14, 22:30:53
A mi me pasa lo mismo, esta tarde estaba a 60 grados.

Luego la ubicación no es la correcta.

laigemdan
10/03/14, 22:39:44
A mi me pasa lo mismo, esta tarde estaba a 60 grados.

Luego la ubicación no es la correcta.

Yo creo que esta actualizacion la ha liado con ese widget y ya no se si son paranoias mias o el wifi no va igual de bien que antes. Y no es del router porque en otros dispositivos va bien.

Vaya mierda de actualizacion. A ver si lo arreglan pronto.

laigemdan
11/03/14, 14:59:41

Ei enricmasia, me podrias decir si es posible que esta app vaya actualizando temperatura y poblacion donde te encuentres de forma automatica, tal como hacia el widget de clima?
Es que no encuentro esa opcion por ningun lado y tengo que actualizar siempre manualmente!!!

nalthon
20/04/14, 23:01:43
a mi me ocurre lo mismo, sale otra ubicacion y la temperatura elevadisima.... alguna solucion encontrada??

freebsd
22/04/14, 08:15:38
Borrando la cache solucione lo de la temperatura, pero la ubicación sigue fallando igualmente, no he encontrado solución.