PDA

Ver la Versión Completa : ROM jelly_V1 [4.1.2]

dani_abo
10/03/14, 14:29:14
Buenas chavales, aqui os traigo una rom para los que quieran deshacerse de toda la tontuna de huawei y dejarla lo mas original a google posible.

Esta sacada del nandroid backup de twrp por lo que es completamente la original y no tendria que dar ningun problema.

Para flashearla necesitareis tener el bootloader abierto, si no sabeis os dejo un tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792205 (es el oficial de huawei asique no hay riesgo) e Instalar Recovery twrp 2.6.3.3 si no lo teneis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792311.

Instalacion:
Poner el zip dentro de la carpeta 0 que se crea al poner enl twrp.
En el recovery hacer wipe.
Despues dar en install y buscar el zip.
Flashear y listo.

ES RECOMENDABLE HACER UN BACKUP POR SI LAS MOSCAS.

Modificaciones:
Launcher oficial de google.
Teclado oficial de google.
Rooteada.
Busybox.
Español por defecto.
Borrados apk de paquetes de idiomas de huawei no los de la rom.
mas en breves.....

Link jelly_v1: http://www.mediafire.com/download/b93ojcvr4g6vczp/jellybydani_abo.zip
Ire actualizando....

Imagenes:

http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/850/ssf0.png
http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/39/nv8a.png
http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/40/6btj.png
http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/839/1if7.png

no me hago responsable si algo saliese mal

A DISFRUTAR:platano::platano::platano::platano::plat ano:

sergioneb
10/03/14, 14:32:44
Que tal se comporta? Fluidez, velocidad.. Etc..

dani_abo
10/03/14, 14:39:05
por lo menos no se me a pillado como con la original asique para mi mejor de todas maneras luego me pondre y quitare apks inutiles y optimizare pero si quieres todas las aplicaciones de huawei con aspecto jelly ya la estas poniendo

ivan.mozoncillo
10/03/14, 14:57:10
Muchas gracias compi, que pasos hay que seguir para instalar la rom? ya tengo el bootloader abierto e instalado recovery.

dani_abo
10/03/14, 15:05:35
lo acabo de poner en la descripcion

ivan.mozoncillo
10/03/14, 15:08:56
Gracias!!!

Heas
10/03/14, 15:38:09
Genial, parece que empiezan a llegar roms a este terminal, y buena iniciativa, a ver si queda una rom fluida y limpia de bloatware. Espero que para el futuro pueda llegar alguna sin la capa EmotionUI.

ivan.mozoncillo
10/03/14, 17:38:59
Buenas tardes otra vez, para hacer wipe, ¿en qué botón tengo que pulsar? en advanced wipe o en format data. Si tengo que pulsar en Advanced wipe, ¿despues que tengo que señalar? perdón por mi ignorancia, es que no me quiero quedar con un pisapapeles...GRACIAS!!!

dani_abo
10/03/14, 17:41:45
tranqui jaja no hay que pulsar nada despues de dar a wipe te sale una barra para deslizar la deslizas y andando

ivan.mozoncillo
10/03/14, 17:58:38
Muchas gracias dani, eres un crack. A probarla!!!

angelvm
10/03/14, 21:46:40
Esta rom incluye emotion ui??

jamg77
11/03/14, 08:41:29
Que bastinazo pisha

Ya empiezan la scene!. Yo esperare vuestros comentarios antes de ponerla, porque el Antutu te da menos Score que la original de Huawei..... Y quiero ver si funciona todo. Pero es un gran paso.

Gracias crack

ivan.mozoncillo
11/03/14, 09:49:07
Buenos días a todos, rom probada desde ayer, parece que va mas fluida que la original. La única pega que he visto es que en mi casa antes tenía poco cobertura de internet móvil, pero ahora no tengo nada a no ser que active la itinerancia de datos, ¿me pueden cobrar por esto?. Saludos.

jamg77
11/03/14, 09:59:16
Buenos días a todos, rom probada desde ayer, parece que va mas fluida que la original. La única pega que he visto es que en mi casa antes tenía poco cobertura de internet móvil, pero ahora no tengo nada a no ser que active la itinerancia de datos, ¿me pueden cobrar por esto?. Saludos.
Estas con omv? Pepe Phone, Yoigo, symio?

Dani cómo has hecho esta rom? Le has quitado la capa Emotion UI o le has añadido algún launcher tipo nova?

Vuelvo a editar...... Dani una pregunta si no tiene el Emotion tampoco nos valen sus temas, se podría quitar son 150 mb menos, verdad?

ivan.mozoncillo
11/03/14, 10:54:15
Estoy con Yoigo jamg77. Hay algún tipo de problema al tener conectado la itinerancia de datos?

LedZeppeliN
11/03/14, 11:40:36
Estoy con Yoigo jamg77. Hay algún tipo de problema al tener conectado la itinerancia de datos?

Al contrario, debes de activarlo para que el teléfono pueda alternar entre las redes de yoigo y movistar

ivan.mozoncillo
11/03/14, 11:42:04
Al contrario, debes de activarlo para que el teléfono pueda alternar entre las redes de yoigo y movistar

Muchas gracias!!!!

jamg77
11/03/14, 12:07:43
Muchas gracias!!!!

Y si vive cerca de la frontera con Francia o Portugal?

LedZeppeliN
11/03/14, 12:55:38
Y si vive cerca de la frontera con Francia o Portugal?

En ese caso recomiendo desactivar roaming internacional y realizar la selección de la red manualmente.

dani_abo
11/03/14, 14:40:40
por ahora si tiene emotion.ui por lo que los themas y demas si funcionan.

sergioneb
26/04/14, 22:15:50
Bueno, después de un día completo utilizando la rom puedo decir que estoy contento.
Se me ha hecho raro volver al box de aplicaciones. En cuestiones generales va muy fluida y no se engancha prácticamente nada.
La única pega es que, al menos a mi, no se me ha guardado la barra de accesos rápidos al desplegar la barra de notificaciones. Pero por lo demás va genial.
Muchas gracias por el aporte!

Extermineo
28/04/14, 01:37:20
Bueno, después de un día completo utilizando la rom puedo decir que estoy contento.
Se me ha hecho raro volver al box de aplicaciones. En cuestiones generales va muy fluida y no se engancha prácticamente nada.
La única pega es que, al menos a mi, no se me ha guardado la barra de accesos rápidos al desplegar la barra de notificaciones. Pero por lo demás va genial.
Muchas gracias por el aporte!

cuanta Ram te deja libre??? la camara, video, el flash? el calentamiento.. cuentanos q tal para ver si me animo y la instalo ya mismo =)

legen87
01/05/14, 17:07:39
Haber si alguien sube unas captura asi completitas y da mas info para que la gente se anime a instalar, yo tengo la stock con el nova y joder ultimamente me va el movil mas lento que una pelea de caracoles...
Si la rom esta lo arregla mejor que mejor

MugenS2K
03/05/14, 17:40:20
Saludos, esto fue lo que me dijo SURDU_PETRU de XDA:

Sorry to not help you more, but I have not this device to work on it ! With a device in my hands is quite simple to make a custom recovery and also some custom rom based AOSP , like CyanogenMod, AOKP , OmniROM or Pac-MAN !

If someone wants to lend me a similar device to work on it, I could help you to make some custom roms, or why not I have a paypal account , and all users from your device P2 can help me to bring a new device P2 to work on it !

Good luck !

Johny1979
03/05/14, 19:36:56
Si surdu petru ya no saca casi nadanpara el p6 y el mate . no se pondrá a trabajar de repente en el p2.

Yo lo que OS aconsejo antes de comprados un móvil es informaros antes de la scene que tiene pasado por su foro en xda o HTCMania.

Heas
03/05/14, 22:31:09
Si surdu petru ya no saca casi nadanpara el p6 y el mate . no se pondrá a trabajar de repente en el p2.

Yo lo que OS aconsejo antes de comprados un móvil es informaros antes de la scene que tiene pasado por su foro en xda o HTCMania.

Sí, es cierto. Mi problema fue que no entré de lleno en el mundillo de android hasta que tuve el Ascend P2, ya que mi movil anterior no daba para mucho.
Creo que en cuanto salga el OnePlus One de 64GB me lo cambiaré.

kioshi
25/05/14, 08:08:09
Amigo la ROM no te presento ninguna falla en estos meses ? quiero probarla ?

kioshi
26/05/14, 16:40:40
que tal les ah ido a los que instalaron esa ROM amigos ?

legen87
03/06/14, 15:49:21
que tal les ah ido a los que instalaron esa ROM amigos ?

Nadie la a probado o eso parece :dios:

legen87
22/09/14, 11:02:22
Bueno como nadie dice un carajo la e instalado yo por puro aburrimiento ya dentro de unos dias os contare mi esperiencia...

PD: con la Rom venezolana me da problemas el gps muy a menudo y me es muy jodido por que juego a ingress y requiere de una buena conecion al gps y ademas de que el wifi tarda 2 min en conectar.

javier352
24/09/14, 06:25:21
Que tal esta rom? alguien que cuente su experiencia con ella.

legen87
25/09/14, 16:36:55
A mi no me aparecen loa toggles, ademas de que solo han cambiado el launxher y poco mas

isysusy
06/03/18, 15:51:27
Buenas, esta rom va muy fluida, mejor que la original, el problema por lo menos en mi caso ha sido la pérdida de imei y ahora no se como recuperarlo.