Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda backup datos g2

colillon
10/03/14, 14:28:52
Hola a todos, tengo un lg g2 protegido con contraseña, se que contraseña es, pero tengo un lado de la pantalla rota y el ultimo digito no puedo ponerlo asi que no puedo entrar en el :cry:
Tengo un seguro contratado y lo voy a mandar para que me lo reparen, pero me han avisado de que lo borraran completo y tengo muchos datos que no quiero perder, ya una vez me paso algo parecido con mi s3 y le instale el TWRP y desde el file manayer en recovery pase todo a la sd externa, mi idea era hacer lo mismo con el g2, perocomo para rootear y para instalar recovery hay que tener la depuracion activada y no puedo entrar...no se como hacer....alguna idea para desactivar la clave y salvar los datos??? o alguna forma de meterle el twrp sin depuracion??

ToRk
10/03/14, 17:43:05
Pues no lo tengo muy claro, pero desde flashtools o adb(uno de los 2) se puede activar la depuracion, la cosa esta en entrar en modo fastboot, que no se como se hace en este movil, poder se puede, pero hay que investigarlo...

ToRk
10/03/14, 17:44:33
Una cosa, la contraseña es el pin, o dibujo de desbloqueo? Lo digo por k si es el pin, lo facil es meter la sim en otro movil, cambiar el pin por uno k si puedas digitar y ya esta

Homero2
10/03/14, 18:44:37
Usa el USB OTG, conecta un ratón con teclado al USB