PDA

Ver la Versión Completa : Mi Hero me pide el PIN de vez en cuando

Josevibaeza
22/11/09, 17:16:51
Hola
Tengo un HTC HERO de Orange con la version 2.73.61.5 146733 de compilación (actualmente la útima publicada). No está "rooteado".
Resulta que desde hace una semana de forma espontánea se desconecta de las redes y me pide el PIN como si hubiera apagado y encendido el movil, pero sin que el movil se reinicie. Creo que es un fallo de la aplicación de telefono, pensaba que era por culpa del TaskKiller, pero lo he desinstalado y se me ha vuelto a reproducir el error.
¿se sabe si es un error conocido? ¿se puede resolver? ¿Cuando se actualice a Èclair se resolvería?
Muchas gracias.

farraguas
22/11/09, 22:21:56
Hola
Tengo un HTC HERO de Orange con la version 2.73.61.5 146733 de compilación (actualmente la útima publicada). No está "rooteado".
Resulta que desde hace una semana de forma espontánea se desconecta de las redes y me pide el PIN como si hubiera apagado y encendido el movil, pero sin que el movil se reinicie. Creo que es un fallo de la aplicación de telefono, pensaba que era por culpa del TaskKiller, pero lo he desinstalado y se me ha vuelto a reproducir el error.
¿se sabe si es un error conocido? ¿se puede resolver? ¿Cuando se actualice a Èclair se resolvería?
Muchas gracias.

EL problema es que no se sabe porque pero pierde la conexion con la tarjeta sim , yo le hice una chapuzilla porque me pasaba mas o menos igual , le puse un cartoncillo (un trozo del carton de un paquete de tabaco)mas o menos de la medida del alojamiento de la sim ,tapandolo , luego la bateria y hasta hoy.
espero que te sirva.
Saludos.

Amara
22/11/09, 22:58:40
yo que he hecho ha sido quitarle el pin

Daghadma
23/11/09, 01:18:54
Hola
Muchas gracias.

Sí es error conocido, de hecho, alguien comentó que suele pasar cuando pierde la cobertura. Por algun motivo, creía que esta programado para deducir que si no tiene cobertura durante un x tiempo es que la tarjeta está mal asi que solicita el pin de nuevo. :S

Josevibaeza
23/11/09, 02:42:50
Fu... con la cantidad de datos personales que se guardan, dejarlo sin pin es un poco arriesgado no?

sotehero
23/11/09, 12:01:02
Ir a Ajustes / Conexiones inalámbricas / Configuración de la red / Operadores de red y elegir la opción de selección automática.

Yo tenía el mismo problema y lo solucione así.

Un saludo!

abuelosenil
25/11/09, 10:56:10
... todo empezó un día en que no me dejaba conectar a la red. Fui a la tienda de orange y me dijeron que habían ido 11 personas ese día por lo mismo (Hero y no hero) y que era un problema de 3G, que pusiese usar sólo redes 2G. Desde entonces, en 3G de bvez en cuando (cuando pierde cobertura 3G) me pide el PIN. En 2G nunca me ha pasado... será porque la cobertura es mejor. Pero he de decir que antes con 3G activado en coche de Madrid a Almería ni por despeñaperros me ha pasado esto... es todo cuestión de la última semana.

xor
25/11/09, 14:17:21
A mi se me desconectaba la sim de vez en cuando, a momentos, luego abrí y vi ke el sistema de sujeción de la simy es un poco chapucilla. Asegúrate que está bien cerrado y que hace buen contacto, aprieta!! sin pasarte claro.. yo una vez lo hice se me acabaron los problemas, ya no pierdo la cobertura por que si, ni me pide el código pin ni nada!