PDA

Ver la Versión Completa : htc s300 mas perdido que el barco del arroz

jcfdprado
09/08/08, 13:10:36
buenas a todos, hace nada que he comprado nueva la s300 y unido a que soy un manta en tecnologia y foros, la compare ayer con la de un amigo y la mia parece un mundo aparte ni pantallas giratorias, ni gps, se que hay que descargar pero ni la encuentro en htc ni nada los mapas, alguna alma generosa que me de una pequeña guia de lo que deberia descargar. siento que es una pena no explotar al maximo, pero es que no se ni por donde empezar, la manejo y controlo bien, de wifi, etc.. pero me falta software seguro, muchas gracias a todos, y `perdon por las molestias, a cambio estoy por tarifa, todo el mundo sera bien recibidoooo

Harry
09/08/08, 13:13:56
yo empezaria por ir al subforo de tu maquina e informarme un poco sobre lo que quiero...........

a partir de ahi preguntar las dudad que tengas :D

bienvenido a casa ;-)

jcfdprado
09/08/08, 13:24:13
Muchas Gracias, Y Perdona, Estoo Aver Si Encuentro Por Donde Cae Eso Del Subforoo Jejeje

Harry
09/08/08, 13:29:20
Muchas Gracias, Y Perdona, Estoo Aver Si Encuentro Por Donde Cae Eso Del Subforoo Jejeje

aqui,,y mira bien los importantes :-)

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3

jcfdprado
09/08/08, 13:37:26
Ya Estoy En Ello, Pero Hablan De Niax, De Room, Ejem Con Eso De Mas Vale Preguntar Cinco Minutos, Que.... Me Veo Tonto 20 Mintuos Jejje Para Mi Que Me Viene Grande, Por Que No Me Entero De Nada, Si Ademas No Tengo Interes En Liberar Me Da Igual, Solo Quiero Algo De Gps Y Poco Mas, Hablan De Pulsar El Boton De Camara Con Power, Y Meter El Ski No Se Que, Dioooos. Alguien Quiere Una S3oo?? Con Saber Como Descargo Un Maldito Tomtom Y Poco Mas Seria Feliz, Bueno Gracias Y No Te Secuestro Mas Tiempo. Empezare A Coger Practica Por Aki, Aver Si Algo Saco En Claro

Harry
09/08/08, 13:53:54
Ya Estoy En Ello, Pero Hablan De Niax, De Room, Ejem Con Eso De Mas Vale Preguntar Cinco Minutos, Que.... Me Veo Tonto 20 Mintuos Jejje Para Mi Que Me Viene Grande, Por Que No Me Entero De Nada, Si Ademas No Tengo Interes En Liberar Me Da Igual, Solo Quiero Algo De Gps Y Poco Mas, Hablan De Pulsar El Boton De Camara Con Power, Y Meter El Ski No Se Que, Dioooos. Alguien Quiere Una S3oo?? Con Saber Como Descargo Un Maldito Tomtom Y Poco Mas Seria Feliz, Bueno Gracias Y No Te Secuestro Mas Tiempo. Empezare A Coger Practica Por Aki, Aver Si Algo Saco En Claro

sobre bajar soft,mapas y demas tienes una zona bastante maja que puedes bajar lo que desees,,y si no esta se pide :lengua:

niax es el nombre conjunto de dos cocineros creadores de roms,,que son una maravilla y dan soporte a toda duda

no dudes en preguntar o consultar,,pero en el sitio adecuado ;-)