Ver la Versión Completa : El nuevo HTC One posa junto al One Max en una nueva filtración
jorge_kai
10/03/14, 14:06:13
El nuevo HTC One posa junto al One Max en una nueva filtración
http://static.htcmania.com/htc-one-m8-images-leak-2014-03-10-02.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Tienes ganas de conocer el nuevo HTC One de cerca? Estás de suerte, porque @evleaks le está tomando el pulso muy de cerca. La semana pasada nos regaló el dato de conocer que el equipo permite ver el contenido de la pantalla sin necesidad de sacarlo de su funda, y hoy podemos disfrutar de su aspecto físico en una generosa colección de imágenes filtradas en Sina Weibo. Como te hemos ido contando todas estas semanas, el nuevo One es conocido bajo el nombre en código de M8 y la fuente que ha filtrado esta orgía de imágenes afirma que el hardware del equipo cuenta con un considerable trabajo bajo el CNC, lo que le confiere un acabado muy sólido. En esta nueva filtración se ve las caras con el One Max, para darle, si cabe, un poco más de morbo al asunto, y así hacerte una idea de las dimensiones reales del equipo en la mano. Este indiscreto smartphone parece que incorpora además una suerte de smart cover con pantalla LED que te ofrece el contenido sin necesidad de abrir la tapa, como puedes apreciar en la foto que te hemos dejado un poco más abajo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/03/10/nuevo-htc-one-max/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
10/03/14, 14:06:27
http://es.engadget.com/2014/03/10/nuevo-htc-one-max/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2014/03/10/nuevo-htc-one-max/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Me mata el marco inferior :facepalm:
Frogman
10/03/14, 15:41:56
Pues yo lo veo igualito al anterior. Con esos pedazo de bordes... Que tamaño tendrá? Creo que una buena evolución habría sido reducirlos.
Espero y HTC tenga una buena escusa para ese marco inferior... e mejor que esa barra negra tenga alguna función...
santinhos
10/03/14, 16:06:37
Un refrito con diseño que no me gusta nada.
makinho05
10/03/14, 16:09:30
Todo el borde negro puede ser perfectamente pantalla, cagadota la de htc dejar tremendo marco. Y por lo visto mas de lo mismo esta por venir, al igual que el Z2 y S5
NeoCimek
10/03/14, 16:33:31
Refritos no gracias.
Arkangex
10/03/14, 17:06:54
El HTC one de siempre, com mas mierda ultrapixel, mismo tamaño de pantalla, mismos marcos..........pero vamos a ver, estos son los que se burlaban de Samsung por el S5??????
Espero nos sorprenda con algo, o el ridículo va a ser espantoso.
golbergmasjunior
10/03/14, 17:11:03
Jajajajaja, y la gente se queja de que el s5 no ha cambiado diseño y no "innova"...
Salu2!
albello1974
10/03/14, 18:10:54
El s5 tiene mucho que mejorar en el diseño y sobre todo los materiales , pero el one tiene un diseño exquisito y materiales premium que quereis que sea de zafiro o diamantes ? si es cierto que podrian haber reducido un poco los marcos , pero no se puede criticar ni el diseño ni los materiales cosa que al s5 si, y es lo que estan pidiendo todos incluidos los fanaticos de samsung .
makinho05
10/03/14, 18:28:25
El s5 tiene mucho que mejorar en el diseño y sobre todo los materiales , pero el one tiene un diseño exquisito y materiales premium que quereis que sea de zafiro o diamantes ? si es cierto que podrian haber reducido un poco los marcos , pero no se puede criticar ni el diseño ni los materiales cosa que al s5 si, y es lo que estan pidiendo todos incluidos los fanaticos de samsung .
Por que cambiar lo que les funciona?? las marcas que no venden como htc pj son las que se tienen que preocupar por eso (buscar alternativas de éxito), Samsung con plástico y diseño continuista venden mas que todos los android juntos, aso es lo que la gente le gusta y ellos lo dan. AHORA que a los geeks no nos guste de mucho el plástico y cositas es diferente pero acuérdate que somos, max el 5% de los usuarios.
No hay duda que el htc one es un excelente movil pero con cosas por mejorar como la parte blanca del chasis que con el paso del tiempo va tomando tono amarillo, algunos casos de inexactitud en pegado del chasis, etc, que se espera mejore con esta nueva version. El diseño del one apenas lleva un año y es mucha la caña que le pueden sacar aun. Y obviamente burlarse de Samsung por continuista y ellos presentan casi lo mismo, valeeeee...:cucu:
jaime777
10/03/14, 18:39:03
Me gusta el diseño de este equipo y aquí lo que interesa es el hardware que tal va hacer en comparación con otros
pepeleches_92
10/03/14, 18:54:45
Me parece muy atractivo el diseño se este terminal, sin lugar a dudas pinta bien
golbergmasjunior
10/03/14, 19:45:09
Aquí la cuestión no es los materiales, sinó que no hace mucho se estaban cachondeando de otras marcas por el mismo diseño.. cuando ellos han repetido el mismo también, sin mejoras, sin innovación, y más de lo mismo. Es inentendible, estos de HTC ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo. Y Nokia lo mismo. Pero no mezclemos marcas en este hilo...
Para mí, con que la batería fuera extraíble, no es que fuera una mejora (Porque eso no deberían haberlo quitado directamente, igual que la MicroSd) pero con eso sería ya muy tentador el modelo, y por lo que parece, de Batería extraíble nada, espero que al menos, se pueda quitar la tapa trasera como el Maxx, que le da al menos más facilidad si algún día hay que cambiarla, de la otra manera es misión imposible...
Salu2!
YoArnold83
10/03/14, 19:46:33
Se parece mucho al one, pero el diseño sigue siendo espectacular, el mejor de todos en este campo.
verbaton
10/03/14, 20:05:02
Si todo va bien espero poder hacerme con uno :dios:
idd03142
10/03/14, 20:11:36
Muy guapo. Tambien debe de serlo el Precio. Pero bueno, eso es cuestión de cada uno y de su bolsillo. Si yo pudiera desde luego no me importaría.
Juakinen
10/03/14, 20:21:25
punto 1
la segunda camara esta situada muy cerca del borde, lo que hace pensar que en una caida se llevara un muy alto porcentaje del golpe
su posicion a parte de ser MEGA HORRIBLE, es MEGA HORRIBLE , ya prodrian haber puesto una banda negra que uniera las dos o algo por el estilo
punto 2
el pu** marco, en el m7 tiene un pase porque al menos es de utilidad, pero ahora que incluyen botones de navegacion ya podrian haberla quitado hasta llegar a los altaboces, creo que hubieramos aprendido a vivir con 5,2 pulgadas sin marco y sin el logo...es dificil...lo se...
punto 3
esteticamente igual al m7
punto 4
ya no lleva beat sound, como sonara ahora ?
en definitiva, una oportunidad de oro desperdiciada por parte de HTC para comerse medio pastel ,desde aqui me ofrezco a HTC para ser su proximo LEAD Designer y crearles un top 1 ,:platano:
fbanana
10/03/14, 20:42:01
Ya os dije en filtraciones anteriores que no era un Fake. Este teléfono es peor que su predecesor ya que el segundo al menos tenía los botones fuera de la pantalla. Lo demás será todo igual que en el one salvo alguna pijada poco útil en la cámara y el SD800. Tengo curiosidad por ver que batería le ponen. Teniendo en cuanta que al SIV le han puesto 2800, a este le pondrán 2500.
juaama13
10/03/14, 20:45:41
Me quedo con mi m7, este año en lo menos que se han preocupado las empresas es en la estética, añadiendo cagadas de lectores de huellaa y cagadas baratas...
Sr_Lobo
10/03/14, 21:31:48
Después de la ausencia total de novedades de Sony, Samsung y HTC (porque lo que han sacado los 3 es una versión 1.1 de aua terminales de 2013) solo puedo pensar en que si fuera Microsoft este sería el momento de sacar el terminal rompedor.
Un 1520 con pantalla de 5,2" y la cámara del 1020... Y destroza el mercado.
A ver si tienen ojo y no pierden la oportunidad porque vamos... La única esperanza de algo diferente en Android es el LG G3...
loperano_19
10/03/14, 21:42:08
venga señores k se os cae la baba al ver un buen telefono y no hay wuevos de decirlo!!
el marco: es un movil bastante fino, digo yo que en algun lado va la bateria,circuiteria y pantalla, que esto no es minority report!!
innovacion: le da 20 patadas en potencia a los que ahi y seguis igual, una camara que aun no se conoce lo que puede llegar hacer y venga blablabla. los que se quejan de s5 es porque es el mismo diseño desde hace ya bastante tiempo.
solo digo de esperar a ver que ofrece este señor telefono! y dejar el fanboylicismo por un rato!
el_machin
10/03/14, 21:56:53
No htc ese marco no.
el_machin
10/03/14, 22:10:33
punto 1
la segunda camara esta situada muy cerca del borde, lo que hace pensar que en una caida se llevara un muy alto porcentaje del golpe
su posicion a parte de ser MEGA HORRIBLE, es MEGA HORRIBLE , ya prodrian haber puesto una banda negra que uniera las dos o algo por el estilo
punto 2
el pu** marco, en el m7 tiene un pase porque al menos es de utilidad, pero ahora que incluyen botones de navegacion ya podrian haberla quitado hasta llegar a los altaboces, creo que hubieramos aprendido a vivir con 5,2 pulgadas sin marco y sin el logo...es dificil...lo se...
punto 3
punto 4
en definitiva, una oportunidad de oro desperdiciada por parte de HTC para comerse medio pastel ,desde aqui me ofrezco a HTC para ser su proximo LEAD Designer y crearles un top 1 ,:platano:
Por fin alguien que comenta sin fanatismo de marcas
punto 1
punto 2
punto 3
punto 4
Me apunto, porque difícil difícil no parece
Juakinen
10/03/14, 22:29:59
Me he molestado en crear de manera asi rápida como hubiera sido mi m8 perfecto
Así es
485556
Así me hubiera gustado
485558
alienmil
10/03/14, 22:47:12
El diseño guapo, pero es el mismo, ya sabemos que ahora se lleva el repetirlo X-D veremos si trae "sorpresas" para triunfar en ventas!
htc4ever
10/03/14, 22:48:58
Por fuera es igual que el HTC One , solo que el nuevo One viene con 2 cámaras atrás . Lo que me mata bastante es el marco tan grande del Nuevo HTC One , aunque tal vez por eso seguro que se escucha muy bien los altavoces estereo que trae
Habrá que ver cuando se acaben las filtraciones y salgan las fotos de verdad. Por de pronto he leído desde 4.7 hasta 5.3 pulgadas de pantalla.
A mi el diseño me encanta, aunque más de 4.5 me parecen móviles gigantes que deberían de dejar de llamarse móviles.
Antes de decidirse habrá que esperar a ver la versión mini.
Mr.Backup
10/03/14, 23:20:58
Los terminales han adquirido un tamaño considerable. Ahora se debe trabajar en conseguir que las pantallas aprovechen totalmente esa superficie para que no queden descompensados, ya que es en esta superficie donde reside, prácticamente, toda su utilidad. En este sentido las marcas surcoreanas (LG y Samsung) están por encima del resto.
el_machin
10/03/14, 23:42:03
Me he molestado en crear de manera asi rápida como hubiera sido mi m8 perfecto
Así es
485556
Así me hubiera gustado
485558
joder tu debiste diseñarlo, envíale la segunda foto a HTC, para que tomen nota.:ok:
como el del usuario que creó la imagen hubiese estado mejor, claro más refinado, pero sin esos marcos horribles.
Como dijo alguien por ahí, si esto es cierto y así es el modelo final, HTC perdió una oportunidad de oro ante un Samsung que no innovo mucho y un Sony que solo hizo un Z1 más grande.
BitratE
11/03/14, 00:35:26
Ese marco desde luego le hace un flaco favor al diseño.
Yo no entiendo esa manía de meter esos inmensos marcos que tiran por tierra lo que podrían ser grandes diseños.
migdilu22
11/03/14, 03:43:33
Jajajajaja, y la gente se queja de que el s5 no ha cambiado diseño y no "innova"...
Salu2!
Mal de muchos consuelo de tontos.
slot4x4
11/03/14, 09:35:20
Este movil.... es de HTC? ese HTC que se burlaba de samsung por sacar el nuevo S5 del mismo molde casi? ... vaya decepcion por parte de esta marca.
MDLSoft
11/03/14, 09:54:09
Hombre, está claro que el diseño de HTC es más o menos el mismo que el del año pasado, pero digo yo que no es lo mismo ser el mismo que el del año pasado que el de hace 4 años como con Samsung, para mí todavía tiene un pase que sea el mismo diseño con algunas "mejoras".
Lo que no tiene explicación es la barra inferior con el logo, si ahora no tiene botones ni función más que la de tener el logo es una cagada importante, ya que la pones, que sea con botones y sino, quítala y reduce el tamaño. Estoy seguro que esos marcos se podían reducir bastante más. En fin, a ver cuando lo presenten qué tal está, sobre todo en cuestión de cámara, porque para mí, la del One deja bastante que desear al menos en términos generales.
judabricot
11/03/14, 10:54:00
yo es que lo flipo de verdad con algunos comentarios.
en 2013 todo el mundo aplaudia el diseño del one y ahora que trae mejorias (sd, pantalla mas grande, seguramente mejor bateria, seguramente mejor camara, mejor cpu............),
decirme en los ultimos años que fabricante ha sacado un terminal verdaderamente rompedor en cuanto a prestaciones o diseño.
lo unico que veo yo es que a pesar de los defectos del nuevo htc one, sera como el antiguo htc one, el movil mas equilibrado del mercado ( para esto lo han premiado 2 veces en 2013)
golbergmasjunior
11/03/14, 18:06:24
Mal de muchos consuelo de tontos.
Gracias por aportar tu sabiduría al foro, "Einstein", con comentarios como el tuyo ya se ve que tu formas parte de los "listos". Puedes dormir tranquilo esta noche sabiendo que has aportado algo útil al mundo y con ello sentirte realizado...
Salu2!
jurecak
11/03/14, 18:24:56
Seguir mejor con Samsung,que innovación 0,muertes súbitas,Lag,su capa de personalización penosa,plástico a 750 eur,en fin para gusto los colores y no hay color,Samsung es publicidad y reírse de la gente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.