PDA

Ver la Versión Completa : Iberia permite desde hoy el uso de aparatos electrónicos durante sus vuelos (y pronto ofrecerá internet)

jorge_kai
10/03/14, 14:04:02
Iberia permite desde hoy el uso de aparatos electrónicos durante sus vuelos (y pronto ofrecerá internet)

http://static.htcmania.com/faa-lead.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde que te hablamos del permiso por parte de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) para el uso de dispositivos electrónicos en los vuelos, no habíamos vuelto a tener noticias sobre qué compañías empezaban a subirse al carro. Por suerte hoy sí que tenemos novedades y es que Iberia ha anunciado orgullosa, a través de su cuenta oficial de Twitter, que ya es posible usar dispositivos (en modo avión, ojo) durante toda las fases de sus vuelos. Igualmente, la compañía ha aprovechado el anuncio para dejar saber que también se convierte en la primera aerolínea en España que obtiene la autorización para contar con WiFi y conexión GSM, de forma que en un periodo de tiempo no estipulado empezará a poner igualmente en marcha el soporte para ofrecer a los usuarios las citadas conexiones WiFi y GSM -la disponibilidad de esta opción se informará en cada vuelo. Poco a poco, ¿no? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/03/10/iberia-uso-aparatos-electronicos-vuelo-internet/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
10/03/14, 14:04:27
http://es.engadget.com/2014/03/10/iberia-uso-aparatos-electronicos-vuelo-internet/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/03/10/iberia-uso-aparatos-electronicos-vuelo-internet/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

warzo
10/03/14, 14:09:41
Ya iba siendo hora!

deskarat
10/03/14, 14:23:21
Gran noticia

belows8
10/03/14, 14:42:28
ya pararan cuando hay un accidente ¬¬

fernando155
10/03/14, 15:40:10
Nueva linea de negocio. Antes los auriculares, ahora el wifi. Tiempo al tiempo

slash1990
10/03/14, 16:21:02
a ver cuanto cobran estos de iberia, si fuera un servicio gratuito perfecto, pero pa encima de pagar el billetaco tienes que pagar los extras, vamos como si fuera un coche

Memnoch666
10/03/14, 16:25:49
Justamente lo autoriza una de las compañías más caras que pueda haberme echado a la cara, yo o cualquiera. Es interesante la noticia, aunque a excepcion del WiFi en los aviones y que se puede usar durante todas las fases del vuelo... un aparato electrónico ya se podía usar siempre y cuando las luces de los cinturones estuviera apagada y el aparato en modo avión. No veo mayor diferencia que esa :S

kadosibz
10/03/14, 16:45:36
Y no dicen el "modico" precio que cobraran?

marcos669
10/03/14, 16:54:34
Justamente lo autoriza una de las compañías más caras que pueda haberme echado a la cara, yo o cualquiera. Es interesante la noticia, aunque a excepcion del WiFi en los aviones y que se puede usar durante todas las fases del vuelo... un aparato electrónico ya se podía usar siempre y cuando las luces de los cinturones estuviera apagada y el aparato en modo avión. No veo mayor diferencia que esa :S

Adivina de donde recortan el resto de las compañías para ser más baratas.........

rbrt007
10/03/14, 17:04:28
¿80 €/MB o 80€/minuto?¿Por cuál votáis vosotros?

kingoftf
10/03/14, 17:56:21
Hace un rato con Norwegian Airlines Gratis WIFI en todos los vuelos y streaming de peliculas a tu terminal a 4 Euros / cada pelicula

David_Vaz
10/03/14, 18:50:00
Internet: 1mb = 7€

No me interesa, xD

pepeleches_92
10/03/14, 18:57:48
Estaría bien que pusieran un precio económico, o dividido en distintas velocidades de descarga para que sea por lo menos asequible para todo el mundo

bEnE_tt
10/03/14, 22:43:24
Como se nota lo tercermundistas que son las empresas en España, en Noruega llevamos pudiendo hacer uso de aparatos electronicos durante los vuelos varios años. Ademas los aviones disponen de wifi gratis, por lo unico que cobran, es por un servicio de tv a la carta, y pagas una vez al año, pudiendo usar el servicio previa suscripcion, todo el año. Pero esta bien saber que ya en Iberia se pueda hacer uso de nuestros devices, solo falta saber si el wifi sera gratis, o te querran clavar por conectarte.

alienmil
10/03/14, 22:57:27
La autorización es para usarlos sólo en Modo Avión? Creía que sería sin restricciones. En cuanto al Wifi veremos si será gratis, cosa que dudo mucho.

u153682
11/03/14, 00:03:01
Y TAP Portugal donde va que lleva ofreciendo este servicio..en fin

Arsanil
11/03/14, 02:24:32
Como se nota lo tercermundistas que son las empresas en España, en Noruega llevamos pudiendo hacer uso de aparatos electronicos durante los vuelos varios años. Ademas los aviones disponen de wifi gratis, por lo unico que cobran, es por un servicio de tv a la carta, y pagas una vez al año, pudiendo usar el servicio previa suscripcion, todo el año. Pero esta bien saber que ya en Iberia se pueda hacer uso de nuestros devices, solo falta saber si el wifi sera gratis, o te querran clavar por conectarte.

En España también se podían usar durante el vuelo, ahora lo que han hecho es incluir el aterrizaje y el despegue, a ver si leemos...

bEnE_tt
11/03/14, 08:51:07
Como tira la sangre ehhhh, jajajajaja, yo tambien soy de ahi, pero vivo aqui por circunstancias de la vida. Pero lamentablemente, lo que es cierto, es cierto, y no hay mas perro que ladre. Paises como este, le dan 3000 vueltas al nuestro en casi todo, por no decir que en todo. Lo que es nuevo ahi, lleva implementado aqui tiempo ya, ejemplos claros son este, y el 4G. Lo siento si te duele, o molesta, pero es la mas pura realidad, otra cosa es que tu no lo quieras ver, o aceptar, un saludo, y no te enfades hombre.

kadosibz
11/03/14, 09:55:19

Tranquilo hombre, con tu super noruega. Lo de la prohibición de usar aparatos electronicos era una ley europea, no una ley española o de iberia. Eso no quita que aqui sean todo mas cutre... vas por el mundo con wifi gratis en los aeropuertos y aqui me querian cobrar 40€ por tener wifi mientras esperaba el retraso del avion XD

bEnE_tt
11/03/14, 10:53:25
Tranquilo hombre, con tu super noruega. Lo de la prohibición de usar aparatos electronicos era una ley europea, no una ley española o de iberia. Eso no quita que aqui sean todo mas cutre... vas por el mundo con wifi gratis en los aeropuertos y aqui me querian cobrar 40€ por tener wifi mientras esperaba el retraso del avion XD

Mia no es, ahora, lo que si te puedo decir, y seguire gritando a los 4 vientos, es que le da 3000 vueltas a España, y lo que he crecido aqui en el tiempo que llevo viviendo, no me lo dio mi tierra en toda mi vida. Te duele? Lo siento, no es mi intencion hacerte daño, pero es la realidad, y si no te lo crees, ven a comprobarlo tu mismo. Aunque esto ha cambiado mucho desde la invansion masiva de españoles, que como yo, vinieron en busca de un futuro mejor. Por desgracia, muchos tuvieron la mala suerte de no triunfar, y tener que regresar a España. Tambien muchos han triunfado, y hoy en dia estan aqui como nunca hubiesen pensado. Por ejemplo, en los aeropuertos que he estado aqui, puedes navegar gratis, solo ingresando en la web, y enviando un SMS con tu numero de vuelo. Tambien en el hospital dispones de wifi gratis, y tantas cosas mas, como por ejemplo agua, o cafe, te, y pastas.