PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de bateria

galastico
10/03/14, 13:17:23
Buenos dias,

llevo ya unos dias que la bateria de mi 520 se la bebe, le he quitado todo lo que sincroniza y sigue igual, no me dura mas de medio dia, y el uso es normal.

¿como puedo soluciaonrlo?

Juanlpez5
10/03/14, 16:11:53
la bateria no es el punto fuerte de este telefono. salvo que andes con el brillo a tope, musica, 2g o juegos deberia pasar del medio dia de todos modos.
por descartar, ¿has actualizado o instalado algo justo al empezar con el problema?

galastico
10/03/14, 20:42:33
Que va no he actualizado, es más he quitado cosas que tenía y q pienso q podía chupar batería

kposototal
10/03/14, 21:13:54
Pues a mi me aguanta todo el dia el telefono sin problema alguno, eso si, siempre cierro las apps y solo tengo permitido en segundo plano el whatsapp y las live tiles

HSilencio
10/03/14, 22:46:43
Yo soy comercial y lo uso de 8 a 19 con el gps y me llega a las 20:00 con un 20. Brillo auto y solo here drive y whatsapp en 2 plano.

galastico
11/03/14, 07:49:00
¿como se gestiona lo de las aplicaciones en segundo plano?, a ver si es eso lo que tengo activado

yansey
11/03/14, 16:48:50
¿como se gestiona lo de las aplicaciones en segundo plano?, a ver si es eso lo que tengo activado

Vas a CONFIGURACION,
EN la pantalla de configuración,
Deslizas el dedo de derecha a izquierda, para pasar del apartado SISTEMA, al de APLICACIONES
Seleccionas Tareas en Segundo Plano
Aquí puedes permitir y bloquear tareas.

¡Saludos!

esduti
11/03/14, 20:29:11
Hay que saber lo que considera normal.
A mi me dura el día entero con uso bastante intensivo.
3G, sincronización de varios correos, whatsapp.
Más o menos creo que dará unas 3 horas de pantalla encendida.

Juanlpez5
12/03/14, 16:57:57
has instalado el telegram? porque yo creo que es lo que me esta dando a mi problemas. la acabo de quitar y de momento estoy en observacion, a ver si es ese el problema.

galastico
12/03/14, 21:43:18
Hay que saber lo que considera normal.
A mi me dura el día entero con uso bastante intensivo.
3G, sincronización de varios correos, whatsapp.
Más o menos creo que dará unas 3 horas de pantalla encendida.

joder yo ni de coña ..............

galastico
12/03/14, 21:43:58
has instalado el telegram? porque yo creo que es lo que me esta dando a mi problemas. la acabo de quitar y de momento estoy en observacion, a ver si es ese el problema.

No, pero creia que no estaba telegram para windows phone, lo estuve buscando de hecho el otro dia, pero solo vi guias y ayudas

juansanch
13/03/14, 09:58:40
No hay versión final todavía de telegram, pero hay varias aplicaciones candidatas como: Migram, Ngram, Chatogram, etc.:ok:
Ten cuidado de todas formas, la que viene como Telegram es solo información y encima la cobran :cry:

juansanch
13/03/14, 10:01:03
Por cierto a mi la batería me dura 1,5 días.
Si lo apago por la noche me podría aguantar hasta algo más de 2.
El uso es para llamadas, whatsapp y correo sobre todo.

galastico
13/03/14, 10:18:09
No hay versión final todavía de telegram, pero hay varias aplicaciones candidatas como: Migram, Ngram, Chatogram, etc.:ok:
Ten cuidado de todas formas, la que viene como Telegram es solo información y encima la cobran :cry:

Ya, por eso no la descargue .... X-D

juansanch
13/03/14, 13:37:01
Pero las otras si funcionan ( Migram, Ngram, Chatogram, etc), otra cosa es que tus contactos tengan telegram o no.

Jok3r_pok3r
13/03/14, 14:43:31
Me estoy asustansdo con este hilo,acabo de comprarle por eBay por 84€ un 520 a mi novia viene con una batería oficial extra y dos fundas,creo que he hecho una buena compra pero espero que la batería le dure almenos hasta la noche y no tener que ir cambiando la batería

A mi en el 820 me duraba 8h,en el ativ s me dura de 15 a 30 según el uso que le de,he llegado a estar dos días sin cargarlo

Juanlpez5
13/03/14, 16:19:32
creo que ya tengo mi conclusion sobre la bateria.
leo que hay gente que lo usa puntualmente (llamadas, whatsapp, algo de twitter) a los que la bateria les dura sin problemas mas de un dia.
en mi caso, hay una parte del dia que entre clases y demas apenas miro para el telefono, pero luego lo uso durante ratos largos (mas de media hora) en el autobus, etc para navegar por internet, ver twitter y demas, y ahi es donde el consumo se dispara.
si cada uno dice detalladamente como usa el movil podemos llegar a alguna conclusion, aunque creo que van por aqui los tiros.

againsttheseventies
05/04/14, 09:56:43
Ayer a las 10 de la mañana 100% de bateria... Lo desconectó:
3G y wifi conectado. GPS desconectado. Brillo automático. Quitando todas las aplicaciones en segundo plano menos whatsapp, Facebook y tiempo.
Actualice 9 aplicaciones (ayer fue mi primer día con el 520).
Bastantes whatsapp
Bluetooth conectado durante 40 minutos al coche aprox
Responder 3 correos
Hablando 1 hora por teléfono
Navegando unos 20 minutos
Son las 10 de la mañana y me queda el 48% sin apagar el móvil por la noche.

Juanlpez5
05/04/14, 16:58:07
el problema yo creo que viene del internet explorer, que funde la bateria. yo noto que cuando estoy con whatsapp o twitter la bateria dura, pero es estar media hora o asi con el explorer y notar un bajon importante.
Buenas noticias que la actualizacion a windows 8.1 esta al llegar y por fin podremos saber que es lo que nos gasta la bateria en vez de suponer. Mejor noticia seria que con la actualizacion durase mas.