Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con audio Xperia Z

Lisilla
10/03/14, 13:17:19
Buenas!!, desde hace aproximadamente unos 2 dias (despues de haberle puesto la ultima actualizacion, de 360 megas si no recuerdo mal) que a mi Xperia Z le estan dando una serie de teleles bastante raros, lo curioso ahora, que es el error más notorio, es que no se me escucha ningun tipo de audio (musica, videos, juegos etc) en cambio, el tono de llamada y la alarma si.

Os ha pasado a alguno? la verdad que me tiene muy mosqueada!! >__<!!

Un saludo!! y gracias por adelantado ;)

PD: he mirado que se haya puesto algún tipo de modo, pero nada, en teoria esta bien.

PD2: y vas interactuando y parece que lo tienes en silencio o en vibracion, porque no se escucha ni siquiera el Tick que se hace mientras escribes o algo..

3lcoco69
10/03/14, 13:22:08
Conectale al pccompanion y dale a reparar, eso si, pierdes todo lo que no este en la tarjeta de memoria, asique asegurate de guardarte todo lo importante

Lisilla
10/03/14, 13:24:53
Solo le afecta a eso o a todo en general? siempre suelo guardarlo todo en la tarjeta de memoria

tatexdroid
10/03/14, 13:55:10
Usa la App Xperia Diagnostics para comprobar que todos los componentes del movil funcionan correctamente y despues pasa a reparar por pc companion. No deberias perder nada mas!

Lisilla
10/03/14, 13:56:30
Ok tatexdroid, pruebo a ver que tal!, muchas gracias! ;)

Lisilla
10/03/14, 16:28:53
Y si despues de haberlo hecho, sigue igual..? ya seria como para mosquearse, no?

Un saludo!

3lcoco69
10/03/14, 16:29:59
Te sigue pasando?

Lisilla
10/03/14, 16:37:41
Se oye tono de llamada y alarma, pero elementos multimedia como videos, juegos ect.. nada de nada :S

PD: la coña es que le conectas los auriculares y se escucha TODO.. eso me ralla mas todavia

kabesita
10/03/14, 16:59:00
No eres la primera que tiene problemas de sonido, a mi desde la última actualización se conecta solo el altavoz al responder las llamadas y la música se me oye con algún que otro "salto"

pentagonin
10/03/14, 17:05:32
No eres la primera que tiene problemas de sonido, a mi desde la última actualización se conecta solo el altavoz al responder las llamadas y la música se me oye con algún que otro "salto"

Idem con uno de Robafone, fue actualizar y comenzar a oir un BRBRBRBR cada vez que suena el altavoz externo. Al mediodia, con el móvil "calentito", se va pasando el efecto. Pero por la mañana temprano, al pillarlo para ir al curro...brbrbrbrbr:cry:

Que le habrán hecho al driver del sonido?

Lisilla
10/03/14, 17:11:45
Me parece a mi que algo han hecho raro... porque por ejemplo intento elegir un tono de llamada para cambiarlo, y no se oye nada, solo las teclas se "oyen" en vibracion.. me tiene muy mosqueada esto.. y sobretodo desde hace 2 dias, de ahi para atrás, ni un problema, pero NI UNO...

Que coraje que este asi, de verdad... :(

mmartica46
10/03/14, 17:51:03
¿Pero has reparado por pc companion? Si se ha desestabilizado el software es la única solución. Primero hazlo, ya que caso de llevarlo al SAT ellos es lo primero que hacen. Prueba tu y si se soluciona ese tiempo que te ahorras de estar sin el.móvil.
Ya nos contarás!!

tatexdroid
10/03/14, 20:21:09
O te animas y flasheas por flashtool con wipes (podes hacer un backup de lo más importante, pero con flashtool te aseguras una instalacion limpia limpia)

pentagonin
10/03/14, 20:58:56
O te animas y flasheas por flashtool con wipes (podes hacer un backup de lo más importante, pero con flashtool te aseguras una instalacion limpia limpia)

Ya me animé a flashear, pero sin resultado. He probado varias stock, incluso la anterior de Vodafone, y na. Ahora tengo 10.4.b.1.101 española libre.

mmartica46
10/03/14, 21:07:04
Ahora tengo 10.4.b.1.101 española libre.

Según tengo entendido la libre española 101 aún no ha saltado en companion, como sabes que es la española?? la has instalado hoy?
Yo al final flashee la ucraniana porque tenía la 4.3 española y no me saltaba esta última actualización.

Esto que os pasa es un poco raro, porque yo he ido flasheando lo que ha ido saliendo para la 4.3 incluso la que salió para la prensa, y nunca he borrado datos, es decir no he hecho wipes, y jamás he tenido un problema, ni de audio ni con el bluetooth ni nada.
A veces da la sensación de que depende de las aplicaciones que cada uno tengamos y que puedan generar conflicto o desestabilizarse al actualizar, y como es muy pesado ir instalando app por app y comprobando cuál es la que genera problemas, volvemos a instalar todo otra vez y vuelve el problema.
¿Cuándo has flasheado haciendo wipes, has probado antes de instalar nada si el fallo continuaba???

Lisilla
11/03/14, 14:27:58
Buenas! pues lo reinstale y ahora va, a ver lo que dura.. gracias por la ayuda!!

Un saludo!

sadegh666
12/03/14, 11:41:30
A mi también me pasa que desde la ultima actualización (.101 Singapur por PCC) cuando contesto una llamada salta al altavoz externo.
Y además antes cuando me enviaban un audio por el Whatsapp, al darle al play sonaba por el altavoz externo y cuando lo ponía en el oído se escuchaba por el altavoz de las llamadas (como si estuviera hablando por teléfono). Era por el sensor de proximidad y venía muy bien cuando no tenías cascos cerca para escuchar el audio. Pero ahora después de la actualización está muy raro. Le doy al play y primero se escucha por el altavoz externo pero muy bajito. Y cuando lo acerco a mi oído, el volumen aumenta pero en el mismo altavoz externo :loco:
Saludos!

guacha76
12/03/14, 12:13:49

Has conseguido resolver lo del altavoz? tengo el mismo problema :(

kabesita
12/03/14, 12:16:14
Has conseguido resolver lo del altavoz? tengo el mismo problema :(

Sigue igual, le flashearé de nuevo la ROM cuando tenga un rato, a ver si se soluciona

tatexdroid
12/03/14, 16:28:18
Sigue igual, le flashearé de nuevo la ROM cuando tenga un rato, a ver si se soluciona

mmm a mi me pasó un par de veces, pero pensé que habia apretado el boton sin querer...algun error de la actu, seguro..

kabesita
12/03/14, 18:24:50
He descubierto por casualidad que si a la hora de contestar, en vez de directamente "correr" hacia la derecha el botón para contestar, lo tocas y despues lo desplaza (una paranoia) no se conecta el manos libres.

mmartica46
12/03/14, 18:32:10
A mi también me pasa que desde la ultima actualización (.101 Singapur por PCC) cuando contesto una llamada salta al altavoz externo.

A mí eso ya me pasaba con la 569, pero no pasa siempre......no se porque será!!

3lcoco69
13/03/14, 00:33:41
A mí eso ya me pasaba con la 569, pero no pasa siempre......no se porque será!!

Nos esta pasando a muchos, pero no solo a xperias, en el foro del Optimus G hay un hilo en el que hemos comentado gente con XZ, htc ONE y mas, dicen que es problema de chrome, desinstalar las actualizaciones de chrome y se supone que se soluciona

Clementine
13/03/14, 10:25:16
Me he metido aquí de casualidad, porque no tengo problemas con el altavoz, pero hasta hoy pensaba que debía ser yo de alguna forma conectando sin querer el altavoz en las llamadas y por azar hoy contesté a una llamada, miré y vi que estaba conectado sin marcar yo nada.
3lcoco69, lo de Chrome no me tiene mucho sentido. ¿Puede interferir el navegador en las llamadas?

P.D.: mientras estaba escribiendo recibí una llamada, hice lo de kabesita de tocar la pantalla antes de descolgar y no se me ha activado el altavoz.

3lcoco69
13/03/14, 11:31:46
Me he metido aquí de casualidad, porque no tengo problemas con el altavoz, pero hasta hoy pensaba que debía ser yo de alguna forma conectando sin querer el altavoz en las llamadas y por azar hoy contesté a una llamada, miré y vi que estaba conectado sin marcar yo nada.
3lcoco69, lo de Chrome no me tiene mucho sentido. ¿Puede interferir el navegador en las llamadas?

P.D.: mientras estaba escribiendo recibí una llamada, hice lo de kabesita de tocar la pantalla antes de descolgar y no se me ha activado el altavoz.

Ya se que no tiene sentido. . Pero eso dicen, a mi se me soluciono reiniciando el movil y llevo una semana o asi que no me pasa

3lcoco69
13/03/14, 11:33:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789396 este es el hilo que os digo

Antsupertramp
14/03/14, 13:32:14
Se soluciona desistalando la última actualización de Google Chrome. A mi me ha pasado y se ha solucionado con eso. Prueba y cuenta...

Saludos.:cucu:

yomismooo32
14/03/14, 16:21:29
Es muy raro. No se oye el walkman sin cascos, en cambio la radio si tienes los cascos puestos y pulsas el icono de los cascos lo puedes oír por el altavoz del móvil, las llamadas no se oyen por el auricular del teléfono ni me oyen a mí a no ser que tenga los aruiculares puestos o active el altavoz, raro raro...
A mí me pasa con la 101 y su correspondiente kernel (creo que he probado todos). Porque si instalo el kernel 569 con una rom 101 el sonido va perfecto, sólo que no gira la pantalla.

FelipeRico
17/03/14, 06:40:25
Tengo los mismos problemas, no reproduce sonido, no se escucha nada cuando te llaman, reproduce audio con audífonos, se pone automaticamente el altavoz. ¿Alguien ya lo solucionó? AYUDA por favor.

RasEagle
23/06/14, 11:20:08
recuperando este post....

A mi lo que me pasa es q se escucha la alarma, la musica y todo, pero no las llamadas, ni el tono cuando llamo ni cuando me llaman y descuelgo escucho al que me llama... ni por altavoz d manos libres ni d normal....

alguien sabe por que?? :\

tengo el terminal rooteado y con la ultima version... 10.5.A.0.230

JuanjoUz
01/09/14, 15:29:08
Este es mi mismo problema ¿Alguien ha conseguido repararlo?

JuanjoUz
02/09/14, 09:51:52
me autorespondo...a ver si le sirve a alguien...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883857

Elver Gatieza Viol Aculos
29/08/15, 17:59:30
Hola si ya solucionaron este problema yo tenia el mismo desde hace unos tres meses hasta hoy que pude solucionarlo si todavia alguien necesita la solucion enviarme un correo a [email protected]

tansy
29/08/15, 18:25:23
Hola si ya solucionaron este problema yo tenia el mismo desde hace unos tres meses hasta hoy que pude solucionarlo si todavia alguien necesita la solucion enviarme un correo a [email protected]

Lo primero bienvenido al foro Elver Gatieza Viol Aculos ya que veo que te acabas de registrar,(puedes pasarte por aqui para presentarte)

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Se agradeceria compi que la solucion la expusies en el foro para que todos los compis puedan compartirla.
Ese es el espiritu de este foro.
Un Saludo.