PDA

Ver la Versión Completa : [REVIEW] Funda con teclado tipo Flip Cover con "Ñ"

The_Wakers
10/03/14, 13:12:09
Hola compañeros he comprado hace poco esta funda y quiero compartir mi opinión con vosotros para los que quieran adquirir una funda con teclado que incluya la "ñ" y no sepan cual comprar.

Comprada en Ebay por 10€ + gastos de envio (5€). En cuatro días la tenía en casa.
http://www.ebay.es/itm/321212554297?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

La calidad exterior es buena. Es tipo polipiel rayada. La verdad es que es muy sufrida y tiene pinta de ser resistente. Tiene una pata para poner la tablet tipo netbook que se mantiene pegada a la funda con un imán, eso está bastante bien. El cierre también va con imán y tiene bastante fuerza así que también bien.

Uno de los puntos regulares que he visto es que cerrada engorda muchísimo la tablet (4cm.) Para mí no es un problema pero creo que a muchos eso no les gusta así que lo comento. Otra cosa que no me gusta mucho es que al ir cerrada las sujeciones de la tablet pegan en el teclado y eso al final creo que no le puede ir muy bien, yo por eso llevo el acolchado de plástico que llevaba en el embalaje.

La tablet va muy pero que muy bien sujeta y protegida, así que una de las principales funciones la cumple sin ningún pero.

Lleva una pequeña goma dentro para sujetar el cable con el que enchufamos el teclado a la tablet. Puede también usarse para llevar más cables tipo OTG o el del cargador o llevar un Stylus.

El peor punto que he podido apreciar es el teclado, no es de una calidad muy buena, da la impresión de ser de" mírame y no me toques". Es cierto que no hace falta configurarlo, lo enchufas con el micro USB a la tablet y ya está, pero esperaba un poco más de calidad. Es bastante pequeño, así que si queréis escribir rápido no vale.
Por lo que he podido apreciar no gasta mucha batería, así que eso esta bastante bien.

Yo la tablet la vengo usando mucho para leer y puedo decir que de peso y ergonomía anda bien. No pesa ni mucho ni poco y se puede estar leyendo tranquilamente con ella bien agarrada.

En conclusión, si queréis una funda Flip Cover esta muy bien y si además queréis que tenga teclado para usarlo de vez en cuando y sin mucha prisa esta muy bien para el precio que vale. Ahora si queréis una funda Flip Cover con una calidad exquisita y un teclado tipo el de un portátil no es vuestra mejor elección.
Yo le doy entre un 6,5 y 7,5 teniendo en cuenta que es de una calidad media, con un precio medio y que las funciones que tiene son algunas buenas y algunas media-bajas.

Espero os haya gustado/ayudado.
Un saludo:ok: