Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que movil comprar,ayuda.
marnez sport
10/03/14, 13:07:21
Hola gente,os comento,tengo un Xperia P y con menos de un año ya estoy cansado de el,aparte de que usando solo wasap y poco mas,me dura la bateria un dia justito.
Queria comprar un movil libre de 5",no uso el movil ni para jugar ni tampoco ando mucho a internet,ni tengo intencion de rootearlo ni nada,vamos,meterle las tipicas aplicaciones y listo.Me interesaria que tuviera una camara igual o mejor que la de mi Xperia P.Habia mirado el BQ Aquaris 5HD,pero me dicen que la camara,no vale pa mucho.Lo de comprar moviles a traves de paginas,pues no me fio mucho,me gusta mas comprar en tienda fisica.He visto que hay distribuidor Zopo en Gijon,donde vivo y no tiene mala pinta el Zopo ZP980+ que esta por 275 euros,75 euros mas que el BQ.Me estiraria a pagar esos 75 mas,porque tiene mejor resolucion,camara y porcesador,aparte de que tambien tiene los dos años de garantia como el BQ.Haber si me podeis ayudar y me decis si compensa o no gastar mas,para lo que uso yo el movil.Gracias y siento la redaccion,jajaja.
Un Saludo.
Hola gente,os comento,tengo un Xperia P y con menos de un año ya estoy cansado de el,aparte de que usando solo wasap y poco mas,me dura la bateria un dia justito.
Queria comprar un movil libre de 5",no uso el movil ni para jugar ni tampoco ando mucho a internet,ni tengo intencion de rootearlo ni nada,vamos,meterle las tipicas aplicaciones y listo.Me interesaria que tuviera una camara igual o mejor que la de mi Xperia P.Habia mirado el BQ Aquaris 5HD,pero me dicen que la camara,no vale pa mucho.Lo de comprar moviles a traves de paginas,pues no me fio mucho,me gusta mas comprar en tienda fisica.He visto que hay distribuidor Zopo en Gijon,donde vivo y no tiene mala pinta el Zopo ZP980+ que esta por 275 euros,75 euros mas que el BQ.Me estiraria a pagar esos 75 mas,porque tiene mejor resolucion,camara y porcesador,aparte de que tambien tiene los dos años de garantia como el BQ.Haber si me podeis ayudar y me decis si compensa o no gastar mas,para lo que uso yo el movil.Gracias y siento la redaccion,jajaja.
Un Saludo.
A mí me parece que no te merece la peña de ni de coña pagar ese pastón por un Zopo ZP980+, por mucho que sea en tienda española con los supuestos 2 años de garantía, y menos si tus necesidades de uso son tan básicas.
Por el amor de Dios, yo tengo un Samsung Galaxy S4+ comprado hace poco más de una semana nuevo precintado por muy poco más de 300 euros, y el Zopo ZP980+ no le llega ni a la suela de los zapatos, cómo va a compensar costando 275 eurazos...
En general, no sale a cuenta comprar smartphones "chinos" en tiendas españolas, porque con el sobreprecio que te clavan dejan de ser interesantes económicamente. La "gracia" que tienen los terminales "chinos" es lo baratos que salen en tiendas de allí, pero si les empiezas a sumar IVA + aranceles + margen de beneficio de tienda española ya dejan de ser tan rentables :(
Saludos
Danico9
10/03/14, 14:30:33
A mí me parece que no te merece la peña de ni de coña pagar ese pastón por un Zopo ZP980+, por mucho que sea en tienda española con los supuestos 2 años de garantía, y menos si tus necesidades de uso son tan básicas.
Por el amor de Dios, yo tengo un Samsung Galaxy S4+ comprado hace poco más de una semana nuevo precintado por muy poco más de 300 euros, y el Zopo ZP980+ no le llega ni a la suela de los zapatos, cómo va a compensar costando 275 eurazos...
En general, no sale a cuenta comprar smartphones "chinos" en tiendas españolas, porque con el sobreprecio que te clavan dejan de ser interesantes económicamente. La "gracia" que tienen los terminales "chinos" es lo baratos que salen en tiendas de allí, pero si les empiezas a sumar IVA + aranceles + margen de beneficio de tienda española ya dejan de ser tan rentables :(
Saludos
Aun así con el iba, siempre suelen ser también atractivos, ya que las marcas conocidas meten un bus porcentaje de beneficio
marnez sport
10/03/14, 14:50:50
Hola,se que seria pagar unos 100 euros mas que al comprarlo en paginas de internet,pero el tema es que si lo pillas,sale mal o tienes problemas,pues algunas no te dan garantia o si te la dan,tienes que mandarlo a china,etc.El tema es que por lo que cuesta el Zopo,en tiendas como Mediamark,no encuentras nada con esa resolucion,camara,etc,suelen ser de marcas menos conocidas y peores camaras,como es el caso del BQ.Mi intencion era no gastar mas de 200/250,pero cojer uno que luego la camara sea mala,pues me va a fastidiar bastante.Hay algun compañero que ponia que era mejor esperar,porque van a salir mas modelos de moviles de precios asequibles,pero supongo que andaran por el precio del Zopo.Por eso las dudas.Haber que me aconsejais.Gracias.
Un Saludo.
torino90x
10/03/14, 14:53:26
mirate el zte nubia 5s mini esta por 215 euros en padawill
Danico9
10/03/14, 15:11:27
La diferencia son unos 50 euros, pero si tienes en cuenta la garanta, servicio y el no pasarte 2 meses sin el móvil sale rentable.
Elpidio62
10/03/14, 16:09:34
Un Saludo.
Yo estoy buscando un móvil de similares características. No me fío de los chinos sobre todo por la cobertura 3G pues muchos no traen la banda 900, por lo que es inútil en muchas zonas no urbanas. He visto en la franja de los 200-250 € el HTC Desire 601, el xperia sp c5303, Blacberry Z10, Motorola moto G de 16GB, Samsum Galaxy S4 mini ( todos estos tienen LTE ). Hay una marca que he descubierto a base de tanto buscar y he leido muy buenas opiniones en páginas como tuexperto.com y es Wiko, con buenos acabados y precios ( el Darkfull de 5', 2GB de RAM con procesador de 4 nucleos a 1,5 ghz, cámara de 13 mpx y frontal de 5mpx, con trasera de aluminio ronda los 270-280€, aunque la pantalla para mi gusto es un poco grande).
Ya ves, aún no me he decidido. Cuanto más buscas más dudas te entran.:rolleyes:
Hola,se que seria pagar unos 100 euros mas que al comprarlo en paginas de internet,pero el tema es que si lo pillas,sale mal o tienes problemas,pues algunas no te dan garantia o si te la dan,tienes que mandarlo a china,etc.El tema es que por lo que cuesta el Zopo,en tiendas como Mediamark,no encuentras nada con esa resolucion,camara,etc,suelen ser de marcas menos conocidas y peores camaras,como es el caso del BQ.Mi intencion era no gastar mas de 200/250,pero cojer uno que luego la camara sea mala,pues me va a fastidiar bastante.Hay algun compañero que ponia que era mejor esperar,porque van a salir mas modelos de moviles de precios asequibles,pero supongo que andaran por el precio del Zopo.Por eso las dudas.Haber que me aconsejais.Gracias.
Un Saludo.
Yo estoy buscando un móvil de similares características. No me fío de los chinos sobre todo por la cobertura 3G pues muchos no traen la banda 900, por lo que es inútil en muchas zonas no urbanas. He visto en la franja de los 200-250 € el HTC Desire 601, el xperia sp c5303, Blacberry Z10, Motorola moto G de 16GB, Samsum Galaxy S4 mini ( todos estos tienen LTE ). Hay una marca que he descubierto a base de tanto buscar y he leido muy buenas opiniones en páginas como tuexperto.com y es Wiko, con buenos acabados y precios ( el Darkfull de 5', 2GB de RAM con procesador de 4 nucleos a 1,5 ghz, cámara de 13 mpx y frontal de 5mpx, con trasera de aluminio ronda los 270-280€, aunque la pantalla para mi gusto es un poco grande).
Ya ves, aún no me he decidido. Cuanto más buscas más dudas te entran.:rolleyes:
Hasta hace menos de dos semanas el Samsung Galaxy S4 rondaba los 400 euros en varias tiendas, y había una oferta de Samsung con la que te devolvían 100 euros de la compra, con lo que te salía por unos 300 euros. Todavía hoy es posible encontrar en el mercadillo del foro alguna unidad nueva precintada por ese precio. Además, un Nexus 5 o un Sony Xperia Z cuestan nuevos en tienda unos 350 euros, y también puede encontrarse alguna unidad precintada del Xperia Z a un precio más barato.
Estando así el mercado, sinceramente no entiendo cómo podéis plantearos gastaros 270-280 euros en un Zopo ZP980+ o en un Wiko Darkfull, que son terminales "chinos" con todo lo que ello conlleva. Y mira que soy bastante defensor de los smartphones "chinos", pero pienso que a esos niveles de precios están fuera de lugar, cosa muy disntinta sería si os costaran 200 euros o menos...
Pero bueno, cada uno tiene su propio criterio :ok:
Saludos
jesus_93
10/03/14, 17:34:16
Hasta hace menos de dos semanas el Samsung Galaxy S4 rondaba los 400 euros en varias tiendas, y había una oferta de Samsung con la que te devolvían 100 euros de la compra, con lo que te salía por unos 300 euros. Todavía hoy es posible encontrar en el mercadillo del foro alguna unidad nueva precintada por ese precio. Además, un Nexus 5 o un Sony Xperia Z cuestan nuevos en tienda unos 350 euros, y también puede encontrarse alguna unidad precintada del Xperia Z a un precio más barato.
Estando así el mercado, sinceramente no entiendo cómo podéis plantearos gastaros 270-280 euros en un Zopo ZP980+ o en un Wiko Darkfull, que son terminales "chinos" con todo lo que ello conlleva. Y mira que soy bastante defensor de los smartphones "chinos", pero pienso que a esos niveles de precios están fuera de lugar, cosa muy disntinta sería si os costaran 200 euros o menos...
Pero bueno, cada uno tiene su propio criterio :ok:
Saludos
++++1 :ok:
marnez sport
10/03/14, 20:48:44
Hola,se que es una pasta siendo marca china,pero terminales de marca conocida de esas caracteristicas,de 380 euros para arriba,que es lo que vale el Nexus 5 y tiene camara de 8 megapixeles.Hoy estuve en la tienda que comente,que es distribuidor oficila de Zopo España y muy amable,me comento que tienen dos años de garantia,que habla directamente con Zopo España,sin intermediarios,que cualquier problema,bajar a la tienda,que el hace tambien como servicio tecnico y sino lo puede arreglar lo manda y te dejan movil de sustitucion.Que te lo pide y de un dia para otro te lo traen,que le vienen de Navarra.Almenos transmite confianza,aunque lo hara para vender.Me dijo que para el miercoles le venian 4,que me pasara para verlos y luego que lo pensase.Ya el tema de la marca,problemas dan todos,primeras marcas,como chinas,mientras tengas garantia de dos años y sitio donde ir para que te solucionen los problemas,ya depende de lo que necesites,gustos o lo que te puedas permitir.Agradezco las contestaciones y espero mas opiniones.Gracias.
Un Saludo.
Danico9
10/03/14, 21:46:14
Pues si tienes la tienda al lado de casa, yo optaría por ahi. Si tienes problema siempre puedes pedirle ayuda, al tenerlo a mano.
Hola,se que es una pasta siendo marca china,pero terminales de marca conocida de esas caracteristicas,de 380 euros para arriba,que es lo que vale el Nexus 5 y tiene camara de 8 megapixeles.Hoy estuve en la tienda que comente,que es distribuidor oficila de Zopo España y muy amable,me comento que tienen dos años de garantia,que habla directamente con Zopo España,sin intermediarios,que cualquier problema,bajar a la tienda,que el hace tambien como servicio tecnico y sino lo puede arreglar lo manda y te dejan movil de sustitucion.Que te lo pide y de un dia para otro te lo traen,que le vienen de Navarra.Almenos transmite confianza,aunque lo hara para vender.Me dijo que para el miercoles le venian 4,que me pasara para verlos y luego que lo pensase.Ya el tema de la marca,problemas dan todos,primeras marcas,como chinas,mientras tengas garantia de dos años y sitio donde ir para que te solucionen los problemas,ya depende de lo que necesites,gustos o lo que te puedas permitir.Agradezco las contestaciones y espero mas opiniones.Gracias.
Un Saludo.
Varias cosas:
- El Google Nexus 5 cuesta 349 euros, no 380 euros, al menos si hablamos de la versión de 16 GB.
- No he probado la cámara de ninguno de esos modelos, pero apuesto 2 a 1 a que la del Nexus 5 supera a la del Zopo ZP980+, por mucho que la primera sea de 8 mpx y la segunda de 13 mpx. Es un error asumir que en una cámara más megapixels equivalen a más calidad, algunos terminales "chinos" presumen de muchos megapixels y luego cuando ves las fotos que tiran te das cuenta de que son una castaña.
- La garantía de 2 años y todo eso está muy bien, pero habrá que ver qué sucede si tienes una avería. Muchas tiendas presumen de tener un servicio técnico y una atención al cliente fabulosas, y luego si surge algún problema envían el smartphone a China para que lo reparen y te toca quedarte sin él durante varias semanas/meses, con todo el trastorno que ello conlleva.
De verdad soy un gran aficionado a los móviles "chinos", creo que te permiten acceder a modelos muy potentes a precios de derribo, pero siempre que lo compres en tienda china. Aquí no se cumple eso de "en el término medio está la virtud", si compra un terminal "chino" en tienda española pagarás prácticamente el mismo precio que cuesta un smartphone "no chino" pero con un soporte y una garantía muy inferiores.
En fin, hagas lo que hagas te deseo suerte.
Saludos
marnez sport
11/03/14, 11:26:43
Buenos dias,el Nexus 5,donde yo lo he visto,tiendas fisicas,anda por 379.Lo de la camara,te doy la razon,no por tener mas megapixeles,va a sacar mejores fotos.
Lo de la garantia,el tio me dijo que antes si pedian moviles a china,pero que eso de andar sin movil un mes y demas,pues que ahora solo hablan con Zopo España,por lo que el servicio tecnico era en España,para cualquier tipo de problema y que te dejaban un movil de sustitucion.
Se que la gracia de pillar un movil chino,es el precio,pero como comente,por 275 euros,no pillas ningun terminal de marca conocida con caracteristicas similares.Y pillarte un movil de 200 euros de china,que luego te de problemas,pues haber como te apañas,porque si que es lio comunicarte con ellos,tema de envios y costes.
Ire a verlo en persona y lo meditare,porque no tengo prisa,ademas,puede que salga algun modelo mas,que cubra mis requisitos y con un precio mas asequible,porque como dije,no uso el movil ni para jugar ni andar todo el dia a internet.
Gracias por vuestras opiniones.
Un Saludo.
Elpidio62
11/03/14, 23:03:23
++++1 :ok:
Si me dices donde puedo conseguir esas marcas por el precio que dices te lo agradecería. Yo he buscado en una cuantas y los precios son muy superiores, y hoy en día 100€ son muchos €.
Coincido con las opiniones de todos los foreros:
- Comprar un móvil chino en España no sale a cuenta en su relación precio / prestaciones. Por un poco mas puedes tener un S4 (o algo parecido).
- Si vas a por marchas chinas mejor tirar por las mas contrastadas Lenovo, ZTE o Huawei... Aquí no son muy comunes pero allí son primeras marcas y por lo que parece contrastadas. Y como sugiero mas arriba es mas razonable pedirlas en china (aunque nunca se sabe como te van a llegar).
No se si ZOPO es buena o mala marca, pero mi compañero de trabajo se ha pillado un ZP998 y por lo que comenta no esta muy contento que digamos.
Bueno, en cualquier caso es una decisión personal y lo mio solo una opinión.
Salu2
-
marnez sport
12/03/14, 10:28:41
Buenos dias,ya se lo que opinais sobre pillarlos en España,pero yo en mi caso,preferia pagar algo mas y saber que tengo dos años de garantia y servicio tecnico en mi ciudad.
Lo de por poco mas pillar un S4 o similares,de segunda mano o incluso en el foro,se acercan mas a los 350 euros e incluso mas caros.Y si ya me parece dinero 275,pues hablar de mas de 300 ni te cuento.
Lo de si Zopo es buena o mala,supongo que como en todas las marcas,habra moviles que salgan bien y mal,tanto de marcas blancas como de las mas conocidas.Yo tengo un par de amigos con Zopo y sin problemas,pero bueno,eso es un poco loteria.
De momento mirare y vere si salen mas moviles de las caracteristicas que necesito a mejor precio que el Zopo,que despues de el congreso de barcelona de moviles,tendran que salir en breve moviles nuevos y de mas marcas de estas menos conocidas,pero que se estan abriendo camino rapidamente.
Un Saludo.
tasadarf
12/03/14, 10:57:09
Es q la gama de 200 a 300 hay un vacío bastante considerable de marcas famosas. Si vas a pagar 300€ lanzate al nexus 5 q vale 350 pedirlo a google xq ese móvil es el doble de bueno q cualquier móvil de 300 de marcas famosas y tiene tb el doble de vida útil.
Es q para esos precios de moviles chinos te compras el xiaomi m3 x 300 o el nuevo xiaomi m3s q sale en un mes y tienes un móvil de los 3 mejores del mundo
marnez sport
12/03/14, 13:21:53
Como bien dices,en ese baremo de precios,hay poco bueno.En principio queria gastar maximo 200 euros,por eso mire en paginas web,pero luego vi el BQ 5HD y me dio mas confianza,peor en algunas caracteristicas,pero con 2 años de garantia.Pero la camara dicen que no vale pa mucho,luego vas mirando,subiendo un poco el limite de gasto y con la tonteria ya miras moviles de 250/275 porque tienen cosas que me interesan.Como dices,si estiras un poco,pero estamos hablando de pagar otros 100 euros mas por un movil y la verdad que me duele pagar esas cantidades por un movil,para lo que yo lo uso.En la tienda de Gijon,tenian en catalogo el Xiamomi red rice,creo que se llama,por 225,pero decia que ese movil era dificil de conseguir,no se que me conto,pero bueno,lo dicho,esperare haber si sale algun modelo mas,que deberian y mirar opiniones de la gente.
Un Saludo.
catoira1
12/03/14, 15:39:16
A mi me ocurrió como a ti, quería gastar sobre 200, fue subiendo poco a poco hasta 260/270 del lg optimus G o el Huawei P6, pero al final vi el red rice en amazon por 180, y me tiré, 2 años de garantía y casi 100 menos que los otros.
En fin, para una temporada servido y el red rice realmente va bien.
Saludos y suerte en la decisión
marnez sport
12/03/14, 20:49:32
Hoy vi en la tienda el Zopo y esta muy guapo,lo vi en blanco,buenos acabados y da sensacion de buen movil.Tambien tenian el Xiaomi red rice,por 225,pero no me convencio mucho fisicamente y tiene las caracteristicas algo inferiores al Zopo.Almenos ya lo pude tener en la mano y me gusto bastante.Ahora a pensar,jajaja.
Un Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.