Ver la Versión Completa : Forma de saber si mi Note 3 es libre
napaxito84
10/03/14, 13:04:38
Buenas tardes. Hay alguna forma de saber si mi Galaxy Note 3 es libre. No tengo ninguna tarjeta de otro operador para probar ya que en casa somos todos de Yoigo. Y el caso que como ha salido la actualización ya de la 4.4.2 de España.....querria saber para ver si puedo instalarla o no.Como dicen que siempre las primeras remesas de Yoigo son libres....no se ya.No me ha saltado la actualización ya que soy Root. De ahí tb mi duda. Muchas gracias. Espero vuestra respuesta.
Yo también soy yoigo con root me pasa lo mismo que tú, pero el mío está liberado
Sergio_HL
10/03/14, 13:16:44
Nadie mejor que tu debería de saberlo, solo hay que saber lo que se compra.
Saludos
gufalin
10/03/14, 13:18:42
Sí no te a saltado, dale a buscar actualizaciones, si te sale descargar es libre phe y si te dice que tienes todas las actualizaciones pues es de compañía
napaxito84
10/03/14, 13:22:42
Nadie mejor que tu debería de saberlo, solo hay que saber lo que se compra.
Saludos
A ver.... el movil lo compre con una portabilidad de yoigo. si has leido mi post completo pone que las primeras remesas son libres y no se si la mia es de esas o no. y si...se lo que compro totalmente.
napaxito84
10/03/14, 13:23:33
Sí no te a saltado, dale a buscar actualizaciones, si te sale descargar es libre phe y si te dice que tienes todas las actualizaciones pues es de compañía
Si has leido bien....tengo el movil rooteado,con lo cual no me saltan actualizaciones ni por via ota ni por via kies.... si no, no estaria preguntando esto. es logico
gufalin
10/03/14, 13:25:39
Sí es así, lo mejor es meter una sim de otro operador. Aunque creo que hay un código donde te dice sí está bloqueado o no, pero no recuerdo cual es y sí funciona en el note3, en el s3 sí que se podía saber
diablo_jr
10/03/14, 13:26:32
*#1234# hay puedes ver csc de tu móvil y saber si es libre o de operador
Sergio_HL
10/03/14, 13:27:42
A ver.... el movil lo compre con una portabilidad de yoigo. si has leido mi post completo pone que las primeras remesas son libres y no se si la mia es de esas o no. y si...se lo que compro totalmente.
Claro que e leído bien. Pero es tan facil de saber como preguntarle al vendedor cuando te lo dieron.
Saludos
*#1234# hay puedes ver csc de tu móvil y saber si es libre o de operador
a mí me sale CSC: N90050XXDMJ4
es libre?? gracias
diablo_jr
10/03/14, 13:40:35
Oxx versión libre de Europa
Oxx versión libre de Europa
Muchisima gracias, porque ya venía de yoigo pero es bueno saberlo es libre :aplausos:
diablo_jr
10/03/14, 13:49:53
Muchisima gracias, porque ya venía de yoigo pero es bueno saberlo es libre :aplausos:
Libre de Europa es la versión de tu rom, no quiere decir que el teléfono sea libre y puedas meter cualquier sim
unaimunariz
10/03/14, 14:14:39
Por partes para saber si tu movil es libre en kies 3 lo enchufas y te sale si pone phe ya sabes que es libre o poner una sim de distinta compañía, y también aplicaciones en la play y aunque hayas roteado el telefono puedes recibir por ota actualizaciones instalas xposed framework y waman xposed . Actualizas xposed y vas a waman exposed a hacks de seguridad y ahi pinchas en falsificar estado, reinicias y vas a ajustes general acerca del dispositivo y comprobar actualización y ya te saldra. Saludos
diablo_jr
10/03/14, 14:22:58
gracias unai! no sabia que se pudiera falsificar el estado con el xposed!
Por partes para saber si tu movil es libre en kies 3 lo enchufas y te sale si pone phe ya sabes que es libre o poner una sim de distinta compañía, y también aplicaciones en la play y aunque hayas roteado el telefono puedes recibir por ota actualizaciones instalas xposed framework y waman xposed . Actualizas xposed y vas a waman exposed a hacks de seguridad y ahi pinchas en falsificar estado, reinicias y vas a ajustes general acerca del dispositivo y comprobar actualización y ya te saldra. Saludos
lo acabo hacer por kies y me sale PHE. Muchas gracias!! me tranquilizo entonces
Un saludo!!
unaimunariz
10/03/14, 14:55:59
Claro tranquilizate jajaja
Claro tranquilizate jajaja
jeje que graciosa eres :platano:
carneiru
10/03/14, 15:16:27
En el mio pone CSC:N9005OXADMK2,es libre?
En el mio pone CSC:N9005OXADMK2,es libre?
Enchufa por el kies mira ver si te pones PHE entonces es libre.
Un saludo!
Yo este tema no lo entiendo llevo una polaca esta y en kies soy CYO. quien me proporcionará las actualizaciones ota?
485229
Yo este tema no lo entiendo llevo una polaca esta y en kies soy CYO. quien me proporcionará las actualizaciones ota?
485229
Eso porqué tu mismo lo has instalado stock polaca 4.4.2 por eso te pasa.
Un saludo!!
carneiru
10/03/14, 15:31:21
Me pone en KIES CSC:MK2(BTU)...
Me pone en KIES CSC:MK2(BTU)...
Entonces es Reino unido
carneiru
10/03/14, 15:34:05
Entonces es Reino unido
Pues entonces supongo que es libre al funcionar bien con SIM movistar...
Pues entonces supongo que es libre al funcionar bien con SIM movistar...
Claro sin problema.
Un saludo!
Eso porqué tu mismo lo has instalado stock polaca 4.4.2 por eso te pasa.
Un saludo!!
Entonces las próxima actualización polaca es la q me saltará a mi ??
Entonces las próxima actualización polaca es la q me saltará a mi ??
Sí tienes roteado no te saltará por la OTA, pero sí puedes hacer por Odin.
Un saludo!
Un saludo!
No soy root. Lo q define que te actualización te salta vía ota es la rom q llevas?
Un saludo!
Sí, pero el mío es PHE no me salta porqué soy root y lo voy a hacer por Odin por la nueva firmware 4.4.2 y creo no lo voy hacer más con root que trae mucho problemas por el wifi y algunos ocasión
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.