Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Bajará de precio Nexus 5?
Mizuno01
10/03/14, 11:54:10
Sacando la bola de cristal, ¿alguien se aventura a predecir cuándo bajará de precio Nexus 5?.
Si el próximo Nexus saldrá en septiembre, ¿por junio podría llegar rebaja?
¿Qué pensáis? :idea2:
josnunfer
10/03/14, 12:01:38
Sacando la bola de cristal, ¿alguien se aventura a predecir cuándo bajará de precio Nexus 5?.
Sinceramente, no creo que baje de precio nunca...
El precio que tiene me parece demasiado bueno para el pepino que es.
Todo está por ver, igual sacan una versión de 64Gbytes al mismo precio que el actual de 32, pero es todo suposiciones.
Cuando salga el nexus 6 (si lo hace) creo que dejará de venderse éste y el 6 igual sale por 50€ más
Moto_Nexus
10/03/14, 12:04:58
el nexus 4 lo rebajaron 100 euros un mes antes de salir a la venta el 5.
cruzfire
10/03/14, 12:50:50
Seguramente, en agosto le quitaran 100
Puede ser que que cuando saquen el nuevo nexus alla una rebaja, aunque como a dicho el compañero el precio que ya tiene es bastante bueno para el pedazo de movil que es.
enlagar
10/03/14, 12:56:19
Yo más bien contaría con que el Nexus 6 podría salir por noviembre o diciembre. En ese caso, si quieren hacer como este año y liquidar los últimos Nexus 5 a un precio más económico, pues sería en septiembre u octubre. Y me imagino que harían como este año, 100 euretes.
carmen13
10/03/14, 13:05:29
Yo creo que por ahora no lo rebajaran.. si acaso cuando lo rebajen.. sera un mes o medio mes antes de que saquen el nexus 6..
israel_rut
10/03/14, 13:34:21
El N4 lo rebajaron 100€ en agosto, con el N5 harán lo mismo. Habrá que ir pensando en venderlo antes de esa fecha si se le quiere sacar un buen precio.
Artel94
10/03/14, 14:17:35
Y si no lo quitan cuando salga el 6?, si no me equivoco el N4 no se vendia en compañias, y el 5 si lo venden... Tal vez no lo quiten de stock tan a la ligera
Mizuno01
10/03/14, 14:57:00
Yo me tiro a la piscina, en Junio se presentará el nuevo Nexus 6, en la Google I/O 2014 (25 y 26 de junio).
Rebaja de 50 euros mínimo en cada modelo y en septiembre a la venta el N6.
;-)
gato verde
10/03/14, 16:10:47
Yo me tiro a la piscina, en Junio se presentará el nuevo Nexus 6, en la Google I/O 2014 (25 y 26 de junio).
;-)
no, en la Google I/O 2014 del 25 y 26 de junio presentaran la nueva versión de Android (tal vez la 4.5 o ya de plano la 5), el "nexus 6" para finales del año.
aavvaallooss
10/03/14, 20:42:57
el nexus 4 lo rebajaron 100 euros un mes antes de salir a la venta el 5.
Y se agotó en un abrir y cerrar de ojos
Bajará de precio cuando la salida del nexus 6 sean inminente para deshacerse del stock sí les queda como hicieron con N4.
Pero no te lo puedo asegurar porque la bola de cristal la tengo en la revisión
migdilu22
11/03/14, 01:01:17
;-)
:risitas::risitas: No.
Los Nexus salen todos cerca de noviembre, como el 4 y el 5.
Nexus_5
11/03/14, 02:20:47
:risitas::risitas: No.
Los Nexus salen todos cerca de noviembre, como el 4 y el 5.
Como debe ser. Para navidad. Yo aguantaré hasta después de que lo pongan a la venta. Y cuando saquen las revisiones del mismo vendo el 5 y pillo el siguiente.
Pero eso lo tengo ideado en parte, que todos mis móviles me han durado 2 años. Y éste es el único que tengo con funda desde el primer día.
tulkas84
11/03/14, 09:14:01
Lo del nexus4 fue por que habia tenido unas ventas bastante tristes y tenian que quitarse stock. Si mirais los tablets nexus, que llevan bastante más tiempo y rodaje no los han bajado nunca tanto porque tenian mucha tirada.
Mirar por ejemplo el nexus 10, salió junto con el nexus4 y no lo han bajado ni un duro, sigue costando 400 eurazos un año y 4 meses despues.
Si lo preguntais por comprarlo cuando lo rebajen para ahorrar pasta dejarlo estar, correr y comprarlo ya: dentro de 6 meses seguirá costando lo mismo, será un modelo 6 meses más viejo y estará 6 meses mas cerca de ser renovado ;)
Lo del nexus4 fue por que habia tenido unas ventas bastante tristes y tenian que quitarse stock. Si mirais los tablets nexus, que llevan bastante más tiempo y rodaje no los han bajado nunca tanto porque tenian mucha tirada.
Mirar por ejemplo el nexus 10, salió junto con el nexus4 y no lo han bajado ni un duro, sigue costando 400 eurazos un año y 4 meses despues.
Si lo preguntais por comprarlo cuando lo rebajen para ahorrar pasta dejarlo estar, correr y comprarlo ya: dentro de 6 meses seguirá costando lo mismo, será un modelo 6 meses más viejo y estará 6 meses mas cerca de ser renovado ;)
La nexus 7 de 2012 si que la bajaron de precio 50€ cuando llevaba ya unos meses
israel_rut
11/03/14, 16:47:07
Lo bajarán de precio en agosto para quitarse de encima todos los terminales de sustitución. :risitas:
karchax
11/03/14, 19:18:06
Dudo que lo bajen esos 100€ que bajaron el N4. El N5 es mucho mejor que el N4, tremendamente competitivo y muy a la par de los tope de gama de las marcas más comerciales. Alguien se imagina un N5 de 16GB por 250€?
Espero que sí lo bajen, para romper el mercado de nuevo, pero lo dudo.
S3rg1o10
11/03/14, 19:20:53
Yo creo que si lo bajarán. Así se quitarán de encima todo el stock que queda sin vender. Por 400 € que vale el terminal de 32GB yo creo que ya hay mejores opciones en el mercado.
sergiogapa
11/03/14, 20:47:46
Yo tengo un galaxy nexus que va la hostia de bien(excepto bateria) , y si lo bajan 100(espero como con el N4) lo pillaré sin dudarlo. A no ser que haya unos rumores de la hostia de que el N6 vaya ser la repera.
Todo dependerá del stock k les kede del 5 a finales de su ciclo. Este año con el 4 lo hicieron xk tenían mucho stock acumulado y al sacar el 5 casi al mismo precio iba a ser imposible vender el 4, de ahí su bajada. Personalmente no creo k se repita.
tulkas84
12/03/14, 14:19:35
Tener en cuenta que ahora mismo no hay stock del de 16gb, así que yo no contaría con la rebaja para liquidar stock...
israel_rut
12/03/14, 16:18:29
Pues como no los bajen de precio, de aquí a poco, se los come la competencia. El G2 ya está al mismo precio y ya se ven por ahí Note 3 por 450€. Lo dicho, de aquí a tres meses, el N5 ya no será la mejor opción calidad/precio
Moto_Nexus
12/03/14, 21:14:10
Pues como no los bajen de precio, de aquí a poco, se los come la competencia. El G2 ya está al mismo precio y ya se ven por ahí Note 3 por 450€. Lo dicho, de aquí a tres meses, el N5 ya no será la mejor opción calidad/precio
Hombre pero los teléfonos que mencionas bajan de precio con el tiempo,el nexus sale al mercado con un precio asequible.
nachoesp
12/03/14, 21:23:41
estan apareciendo tiendas extranjeras que estan bajando el de 16gb a 299€...
pablovicentefernandez
13/03/14, 02:18:03
Correcto, bajada al caer. Los nuevos poseedores nos fastidiamos por impacientes xDD
Klasnik
13/03/14, 08:47:42
En que paginas estan poniéndolo a 299?
kevinmotero
13/03/14, 10:50:22
Me uno. Interesante post
Crackers
13/03/14, 11:11:34
El Note 3 estuvo hace poco a 490 - 100 de promo = 390 €, yo volvería a comprarme el Nexus, pero lo de mejor opción calidad-precio cada vez es más subjetivo.
sanjo888
13/03/14, 11:41:33
Que tiendas?...
martin15
13/03/14, 20:05:13
http://www.techmania.it/prodotti-in-offerta/google-nexus-5-16gb-nero.html
davidcc8
13/03/14, 20:46:18
seguro que lo bajan, 100€ menos en agosto yo creo que baja
Mucha gente esperando por la rebaja del Nexus. Esta claro que el exito del movil es su relacion calidad-precio, dentro de nada esta relación la tendran muchos moviles que se estan rebajando ( o ofertas o directo Ej. LG Samsung...) , porque los estan modernizando.
Google no le quedará más remedio que en verano bajar el precio o sacar rápidamente su sustituto sino las ventas tienden a 0. Eso sin contar con los chinos (Xiaomi) que sacará en verano con LTE y la relación calidad-precio es imbatible.
Mi opinión y solo hablando de relación calidad-precio que tal como está la economía es el factor más importante para muchos X-D
danibus
14/03/14, 09:20:48
También ha bajado en PCcomp... (lo he comentado en otro hilo, pero creo que éste tendrá más difusión).
Puede ser como comentan algunos foreros porque el G2 ya se puede encontrar al mismo precio que el Nexus, o puede ser porque G vaya a bajar el precio y las tiendas se están quitando stock.
Isaacsr23
14/03/14, 09:38:03
También ha bajado en PCcomp... (lo he comentado en otro hilo, pero creo que éste tendrá más difusión).
Puede ser como comentan algunos foreros porque el G2 ya se puede encontrar al mismo precio que el Nexus, o puede ser porque G vaya a bajar el precio y las tiendas se están quitando stock.
cierto, iba a comentarlo ahora. En PCcomponentes a 325 el de 16gb.
Diegolula
14/03/14, 09:52:13
Pues si que esta bajando, por lo menos en tiendas externas a Google. A la oferta de PComponentes hoy me encontre con la de XOPXOP, que por cierto, creo que tiene vinculación con PComponentes, pues suelen coincidir con la mayoria de las ofertas. En XOPXOP la oferta es solo por unas unidades y solo por un día.
Abrí un hilo comentandolo que podeis leer en este mismo foro. El precio es de 319 euros.
ghcalvo
14/03/14, 09:55:31
Huele a que lo ponen a 300€ en la Play Store en breve, pero a saber...no sé qué hacer!!
supra25
14/03/14, 09:55:49
Se da la paradoja que ahora el Nexus 5 lo tienen más barato que el Nexus 4, curioso.
ghcalvo
14/03/14, 10:16:27
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-nexus-5-4g-lte-d821-16gb-desbloqueado-negro.html
israel_rut
14/03/14, 16:01:35
La razón por la cual la gran mayoría, que no todos, se compró el N5, es que era el terminal de gama alta más barato del mercado. Esto ya no es así, por lo tanto, si google quiere seguir vendiendo móviles, tendrá que bajarlo de precio. Si no lo hace, mucha gente escogerá otras opciones.
309 euritos, vamos google rebajalo oficialmente..
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-nexus-5-4g-lte-d821-16gb-desbloqueado-negro.html
fjrubios
27/03/14, 20:51:45
Pero por que pone que es "desbloqueado"???que significa eso??
israel_rut
27/03/14, 20:59:35
A este paso lo regalarán al comprar la funda,...:risitas:
kevinmotero
27/03/14, 20:59:43
Pero por que pone que es "desbloqueado"???que significa eso??
Libre, que no está atado a un operador.
locoporunxiaomi
28/03/14, 01:55:18
Tienda española por 299€, tiendasimple.es
antuan42
28/03/14, 13:25:28
Claro que bajara cuando vaya a salir el nuevo modelo hombre.
oscrisan
28/03/14, 13:58:53
Está a 320,99
javipalma
28/03/14, 14:50:14
El N4 lo rebajaron 100€ en agosto, con el N5 harán lo mismo. Habrá que ir pensando en venderlo antes de esa fecha si se le quiere sacar un buen precio.
A mi me paso eso con el nexus 4, lo tuve que vender antes para sacarle algo de dinero
Oscaret62
28/03/14, 17:07:29
Yo sinceramente creo que puede llegar a bajar pero cuando salga la nueva genialidad del mercado que en mi punto de vista será, el nuevo de samsung el s5.
Yo sinceramente creo que puede llegar a bajar pero cuando salga la nueva genialidad del mercado que en mi punto de vista será, el nuevo de samsung el s5.
Pero si lleva practicamente lo mismo que el nexus
y0Gener
28/03/14, 17:29:46
El S5 ? mirate las especificaciones y luego vuelves a comentar.
artagerges
28/03/14, 17:56:04
El S5 es la nueva estafa de Samsung al mercado, ¿genialidad? que lleva diferente al Nexus 5, que suena mejor y tiene mejor camara y YA, encima de Samsung calidade.
Pues para eso me compro un LG G2 y caso al 100% supera al Galaxy S5.... el HTC One nuevo tiene buena pinta :)
danibus
28/03/14, 21:15:17
Para pillar el s5 mejor el s4 ahora, que está de oferta en tph por 350€ (igual que el nexus y el g2). Pero creo que mejor el g2 de todas todas
Yoda750
28/03/14, 21:40:50
Pues yo sigo pensando q el nexus 5 es un pepino, para mi la camra x ejemplo no me importa mucho, lo adquiriria antes q un s4, habiendo probado los dos me quedo con el nexus. tambien digo q no voy a x lo ultim del mercado. Con respecto al precio seguro bajara, para eliminar stock.
Los de la bola de cristal a ver si me pasais la quiniela que estoy pelao de pasta, y ya que os poneis mirad tambien el Euromillones.
Son todo especulaciones bajaran los precios si ven que tienen mucho stock de terminales y se quieran desacer. Pero eso de estar seguros que lo van a bajar antes del lanzamiento del siguiente nexus no esta tan claro.
israel_rut
29/03/14, 00:04:38
Pues como no bajen los precios poco van a vender. Con el precio actual del G2 o del Note 3 el N5 ya no es la mejor opción.
cruzfire
29/03/14, 01:00:23
Pues como no bajen los precios poco van a vender.
la gama nexus es un experimento,vender hardware es lo de menos...
artagerges
30/03/14, 09:16:32
Pues yo sigo pensando q el nexus 5 es un pepino, para mi la camra x ejemplo no me importa mucho, lo adquiriria antes q un s4, habiendo probado los dos me quedo con el nexus. tambien digo q no voy a x lo ultim del mercado. Con respecto al precio seguro bajara, para eliminar stock.
Pero si a dia de hoy al mismo precio o poquito más (20-30 euros) te dan algo bastante mejor como un LG G2 ... Pues lo siento pero por mismo precio me compro lo mejor que se pueda seria ridículo no hacerlo y cualquiera lo haria, o el Nexus 5 baja a 250 el de 16 y 300 el de 32 o poquito van a vender ya.
Pero si a dia de hoy al mismo precio o poquito más (20-30 euros) te dan algo bastante mejor como un LG G2 ... Pues lo siento pero por mismo precio me compro lo mejor que se pueda seria ridículo no hacerlo y cualquiera lo haria, o el Nexus 5 baja a 250 el de 16 y 300 el de 32 o poquito van a vender ya.
Lo mismo para ti es mejor un g2 pero para mi es mejor un nexus 5, a cada uno le parecerá mejor un teléfono porque será ese el que tenga todo lo que buscan o necesiten.
Totalmente de acuerdo y yo estoy cambiando. Mi compra es en dos meses y las posibilidades del LG g2 ahora son mayores aunque me encanta el Nexus (actualizaciones ...) . En todas las comparativas destacaban la diferencia de precio entre los dos cacharros, ahora "casi" sin diferencia de precio sin duda ninguna la decision "para mi" es clarisima"... LG G2 ( bateria, ....)
Yoda750
30/03/14, 11:08:19
Si yo no digo q no sea la mejor opción y para la diferencia de precio q hay merece la pena el g2 x bateria y camara, pero para mi uso el Nexus 5 es muy bueno y me basta con el, si no lo tuviese lo mismo si me decantaria x el g2 al casi mismo precio, pero como lo conozco al poseerlo me quedo con el nexus.
El G2 no te da la misma respuesta táctil ni la misma fluidez se pongan como se pongan sus usuarios, he podido probarlo en 4.4.2 y el Nexus 5 sigue teniendo la excelencia en ese apartado.
Luego aparte el tener a Google detrás, o tener a LG detrás, aunque el Nexus 5 también esté fabricado por LG son dos mundos diferentes en software.
bulthaup
30/03/14, 11:42:40
El G2 no te da la misma respuesta táctil ni la misma fluidez se pongan como se pongan sus usuarios, he podido probarlo en 4.4.2 y el Nexus 5 sigue teniendo la excelencia en ese apartado.
Luego aparte el tener a Google detrás, o tener a LG detrás, aunque el Nexus 5 también esté fabricado por LG son dos mundos diferentes en software.
En fluidez eso es indiscutible, en soporte también.
Pero tener esa cámara, esa batería, esa pantalla, esos infrarrojos (que creía que no utilizaría, peeeero uff..) ese knock on (si, ya se que con touch control se puede, pero la batería se convierte en suspiro).
Ahora sabiendo las virtudes de cada uno...... No solo de fluidez se vive.
En fluidez eso es indiscutible, en soporte también.
Pero tener esa cámara, esa batería, esa pantalla, esos infrarrojos (que creía que no utilizaría, peeeero uff..) ese knock on (si, ya se que con touch control se puede, pero la batería se convierte en suspiro).
Ahora sabiendo las virtudes de cada uno...... No solo de fluidez se vive.
Cada uno tiene sus prioridades evidentemente.
mario_rep
30/03/14, 12:00:11
Chicos notición!!
nexus 5 16GB a 310€ en eGlobalCentral!!
De hecho ahora con el cupón descuento Chkout5 te rebajan 5€ y te sale a 305!!
Corred insensatos!!!
jonicrow
30/03/14, 12:21:54
Yo lo compré en englobalcentral y me salio a 312, me llegó en tres días
mario_rep
30/03/14, 12:26:42
Después de poner el enlace he decidido investigar un poco sobre esta tienda, y he encontrado comentarios como estos:
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Floqueelconsumidorn osabe.blogspot.com.es%2F2014%2F02%2Feglobal-central-una-compra-arriesgada.html&gsmfrom=%2Fforos%2Fh1304159_General_Tienda-online-eglobalcentral-conoce.html
Es cierto que la factura es falsa para colar por aduanas?
Es cierto que no sirve la garantía del teléfono en Google Play España?
Es cierto que no ofrecen ningún soporte postventa?
Es cierto que el paquete viene de Hong Kong?
Espero tu comentarios jonicrow :ok:
jonicrow
30/03/14, 12:29:27
La factura es válida, en aduana pasa sin pagar nada lo de la garantía España... Pues ni idea, la página te da la propia garantía de que si algo falla y demás y si, viene de Hong Kong, pero con las bandas europeas.
mario_rep
30/03/14, 12:35:15
La factura es válida, en aduana pasa sin pagar nada lo de la garantía España... Pues ni idea, la página te da la propia garantía de que si algo falla y demás y si, viene de Hong Kong, pero con las bandas europeas.
Sería interesante saber si cubre garantía Google Play España, ya que si lo cubre el soporte de Google es excelente, no haría falta recurrir al vendedor, aunque teniendo la factura debería cubrir, algún entendido sobre el tema?
Lo digo mas que nada porque si empezamos a poner enlaces a tiendas online y luego no son de fiar se nos pueden echar encima otros usuarios y moderadores, no es por otra cosa.
Gracias jonicrow.
artagerges
30/03/14, 16:05:29
Sería interesante saber si cubre garantía Google Play España, ya que si lo cubre el soporte de Google es excelente, no haría falta recurrir al vendedor, aunque teniendo la factura debería cubrir, algún entendido sobre el tema?
Lo digo mas que nada porque si empezamos a poner enlaces a tiendas online y luego no son de fiar se nos pueden echar encima otros usuarios y moderadores, no es por otra cosa.
Gracias jonicrow.
Vamos a mi ni se me ocurre comprarlo ahí cuando hay tiendas de España http://www.tiendasimple.es/es/product/google-nexus-5---negro con el precio unos miseros euros superior ... Voy a estar tranquilo con la compra y tendré garantía que de la otra manera es muy dudosa.
mario_rep
30/03/14, 17:04:35
Bueno acabo de descubrir que Google no cubre la garantía si no lo has comprado en Google Play y estás en el país de compra, cosa también lógica ya que el fabricante es LG.
Habría que mirar la garantía de LG, pero habiendo revisado el librito de garantía del del Nexus 4 americano sólo cubre en américa, pero tanto me parece que si la tienda donde lo compras lo ha sacado de otro país, cosa que suelen hacer las tiendas que te lo venden más barato para poder bajar el precio, no tenemos garantía de LG que es la que importa, porque al final es LG quien lo va a reparar no la tienda donde lo compres.
Otra cosa es que la tienda ofrezca un buen servicio y se encargue de gestionar cualquier problema que tengas con respecto a la garantía, enviándolo a LG desde el país donde lo compró para poder ser reparado, aquí ya entra el servicio postventa de cada tienda.
Yo creo que comprarlo en el Play es lo mejor con respecto a temas de garantía, ya que Google ni se moja, directamente te envía uno nuevo y santas pascuas.
Veo que la web antes mencionada tiene garantía de 12 meses y ellos se encargan de todo, http://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html
Aunque si te fías de una tienda en concreto porque sabes que responden y te ahorras unos eurillos también te puede salir bien al jugada.
Jonicrow, puedes decirnos por favor de donde es el librito de la garantía de tu nexus? Así salimos de dudas sobre si entraría la garantía de LG también, gracias.
artagerges
31/03/14, 07:56:30
Los móviles de Eglobalcentral son de China/Korea siempre de uno de estos 2, no tienes ningún tipo de garantía en Europa de nadie te tendrias que fiar de la tienda. A mi no me han hablado bien de eglobal como postventa pero vamos ha sido una persona.
El caso de TiendaSimple es diferente he preguntado y son de Inglaterra por lo que tienes garantia por ellos y por LG, ya que LG cubre la garantía de sus móviles comprados en Europa para todo el territorio Europeo como Motorola y Nokia, pero recalco que solo para móviles con IMEI de Europa.
Hola, mira que tipo de envio pediste?? el normal?? es que en la web pone que tardan de 6 a 8 días....
jonicrow
31/03/14, 18:00:18
Pues el pedido era normal y como es DHL la empresa te dan el número de seguimiento y ves por donde va, ponen que puede tardar eso.. Unos 8 días pero a mi me tardo 3, lo compré un viernes noche, y el sábado ya estaba de camino
Pues el pedido era normal y como es DHL la empresa te dan el número de seguimiento y ves por donde va, ponen que puede tardar eso.. Unos 8 días pero a mi me tardo 3, lo compré un viernes noche, y el sábado ya estaba de camino
Ok yo lo acabo de coger a las 4 de la tarde y aún no me mandaron numero de seguimiento ni nada, ¿no tuviste ningun problema en aduanas ni nada no??
jonicrow
31/03/14, 18:08:11
No, no tuve problema, el código me lo dieron el día siguiente, aunque yo lo compré sobre las 11 de la noche, espero que lo disfrutes! Ya nos cuentas!
supra25
31/03/14, 19:19:36
Son ganas de jugarsela comprando en china, el ahorro son unos pocos euros y losj dolores de cabeza pueden ser muchos en caso de que le pase algo al móvil. Como tengáis que enviarlo a china para usar la "garantía" ya os va a costar más de lo que os habréis ahorrado. Yo lo compraría en una tienda española o por lo menos europea para que os cubra la garantia LG. Son ganas de tentar la suerte la verdad.
artagerges
01/04/14, 10:51:34
Son ganas de jugarsela comprando en china, el ahorro son unos pocos euros y losj dolores de cabeza pueden ser muchos en caso de que le pase algo al móvil. Como tengáis que enviarlo a china para usar la "garantía" ya os va a costar más de lo que os habréis ahorrado. Yo lo compraría en una tienda española o por lo menos europea para que os cubra la garantia LG. Son ganas de tentar la suerte la verdad.
Te doy totalmente la razón... No estas comprando un móvil de 140€ estas comprando un Nexus 5 y las tiendas en china ya sabemos como son las garantias... Con lo que cuesta mandar el paquete allí ya te gastas lo mismo que en Europa y eso si lo ves de vuelta el móvil...
Aparte que DHL no te vas a librar de sus 30€ de aduana + IVA hay un 97% de posibilidades con DHL... No conozco absolutamente a nadie que DHL no le haya cobrado minimo los 30€ + IVA ... A ver como te sale la jugada espero que bien...
A ver yo me encargué un G2 de 32 gb que en España es exclusivo de Vodafone y hay más de 100 euros de diferencia, me he comunicado con la página y me dicen que no me cobran en aduanas porque no se que coño hacen con las facturas, y dicen d que en el caso de que me lo paren en aduanas ellos se hacen cargo. ...
amazon -335€
http://www.amazon.es/gp/product/B00GINX4VU/ref=s9_simh_gw_p23_d6_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=17KB12J0RDNS3Z63HATF&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357567&pf_rd_i=602357031
Cómo os pillan aduanas con facturas falsas os van a multar. Y más por DHL que son unos cabrones. Buscad en el Google multas de Aduanas por comprar en China y falsificar la factura. A mi me ocurrió la semana pasada...
Cómo os pillan aduanas con facturas falsas os van a multar. Y más por DHL que son unos cabrones. Buscad en el Google multas de Aduanas por comprar en China y falsificar la factura. A mi me ocurrió la semana pasada...
cuanto fué la multa? También tu pedido era de eglobalcentral?
cuanto fué la multa? También tu pedido era de eglobalcentral?
No. Era de otra tienda. El chino puso en factura 120 euros y los de Aduanas me pidieron justificante o recibo bancario, el cual logicamente mande porque necesitaba la mercancía. El valor real era 200 euros.
Al final pague 40 euros de IVA + 60 euros de despacho de Aduanas de DHL (cobran entre 15 y 120 euros según por donde les de) + 23 euros de multa (no fue mucho)
Pero que suelen hacer controles. Te lo digo porque tengo una tienda y traigo muchas cosas de China. No digo que vaya a pasar.... De 20 paquetes que habré traído el último año quizás dos he tenido problemas y todos con DHL... En FedEx cero problemas.
Joder a mi ya me parece bastante, mañana me llega el mio así que ya os contaré, espero que no me metan ese puro....
danibus
04/04/14, 00:29:37
amazon -335€
http://www.amazon.es/gp/product/B00GINX4VU/ref=s9_simh_gw_p23_d6_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=17KB12J0RDNS3Z63HATF&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357567&pf_rd_i=602357031
Está en amazon pero no lo vende amazon por ese precio (lo tiene al mismo o más que en la Google store). Antes bajarán el precio del g2 y del s4 a éste pasó.
artagerges
04/04/14, 08:42:56
Espero que no te metan un puro los de DHL pero ... Es casi seguro y comprar un Nexus 5 sin garantía a mi me parece un suicidio y mas con el súper control de calidad que tienen... Pero allá cada uno.
Lo he visto por 320€ en tienda Española tiendasimple.es
Me he comprado un Lg G2 de 32 GB rojo 340 euros puesto en casa y ya está en reparto y no me han cobrado nada a mayores, tal y como me decía el servicio de atención al cliente de la página, y sí tiene garantía lo único malo es que hay que mandarlo a china
Me he comprado un Lg G2 de 32 GB rojo 340 euros puesto en casa y ya está en reparto y no me han cobrado nada a mayores, tal y como me decía el servicio de atención al cliente de la página, y sí tiene garantía lo único malo es que hay que mandarlo a china
Gran precio
antediluvian
04/04/14, 16:34:51
Es muy buen precio, pero he tenido que mandar hace poco un MI2S a reparar a China y ha sido tan mala la experiencia que no vuelvo a comprar nada a china, prefiero pagar 60€ de más a Google, pero vamos, clarísimo lo tengo, por no contar que hará más de 1 mes que está en China y no se absolutamente nada de él, a qué mala hora compré nada de allí.
Es muy buen precio, pero he tenido que mandar hace poco un MI2S a reparar a China y ha sido tan mala la experiencia que no vuelvo a comprar nada a china, prefiero pagar 60€ de más a Google, pero vamos, clarísimo lo tengo, por no contar que hará más de 1 mes que está en China y no se absolutamente nada de él, a qué mala hora compré nada de allí.
Ok, tomo nota para la próxima vez y espero que no tenga que usar la garantía...
Está en amazon pero no lo vende amazon por ese precio (lo tiene al mismo o más que en la Google store). Antes bajarán el precio del g2 y del s4 a éste pasó.
Y que mas da?Si esta tienda tiene que respetar la garantia igual que Amazon.....:loco:
Hola chicos,
Alguno conoce http://www.techmania.it/ ??
Tiene buenos precios y he leído su nombre en varios blogs.
Alguna experiencia con ella?
Gracias!
danibus
04/04/14, 23:23:09
Y que mas da?Si esta tienda tiene que respetar la garantia igual que Amazon.....:loco:
Entonces poco importa que venda en amazon, en ebay o en cualquier otro sitio.
A todos los efectos es como una tienda de barrio.
Lo que quiero decir es que uno lee amazon y se piensa que todo lo que se vende allí tiene la postventa magnífica de amazon, pero no es así.
Si pasa algo, toca pegarse con la tienda. No tiene porque ser malo, pero "no es amazon"
Pues hoy me ha llegado mi nexus 5 comprado en eglobalcentral, 309 euros, pedido el martes por la noche y enviado el miércoles, con gastos de envío gratis por dhl, sin problemas de aduanas ni nada, en principio todo perfecto, la unica cosa es que es la versión inglesa, porque el cargador es el típico inglés aunque en el paquete venía con adaptador para enchufe normal.
artagerges
08/04/14, 06:47:02
Pues hoy me ha llegado mi nexus 5 comprado en eglobalcentral, 309 euros, pedido el martes por la noche y enviado el miércoles, con gastos de envío gratis por dhl, sin problemas de aduanas ni nada, en principio todo perfecto, la unica cosa es que es la versión inglesa, porque el cargador es el típico inglés aunque en el paquete venía con adaptador para enchufe normal.
El cargador es de 3 puntas planas o de 2 puntas planas... Porque he preguntado a ellos y dicen que sus móviles son de china y no ingleses... No concibo ahorrarse 15€ para no tener garantía la verdad... Y como quieras usarla a pagar el paquete.
Como cual de estos 2 es?
Esto es un cargador ingles
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/u9ateter.jpg
Y esto es americano que es el que usan los chinos también
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/uve2y8et.jpg
El cargador es de 3 puntas planas o de 2 puntas planas... Porque he preguntado a ellos y dicen que sus móviles son de china y no ingleses... No concibo ahorrarse 15€ para no tener garantía la verdad... Y como quieras usarla a pagar el paquete.
Como cual de estos 2 es?
Esto es un cargador ingles
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/u9ateter.jpg
Y esto es americano que es el que usan los chinos también
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/uve2y8et.jpg
Es el primero, el de 3 puntas, además en la caja del Nexus pone GBR BLACK BLACK, el GB me imagino que será por Gran Bretaña.
manusalamanca
08/04/14, 15:00:37
Sinceramente, no creo que baje de precio nunca...
El precio que tiene me parece demasiado bueno para el pepino que es.
Todo está por ver, igual sacan una versión de 64Gbytes al mismo precio que el actual de 32, pero es todo suposiciones.
Cuando salga el nexus 6 (si lo hace) creo que dejará de venderse éste y el 6 igual sale por 50€ más
Y el N4 no lo era? Alguien se esperaba esa bajada de 100 euros que tuvo?
En mi opinion dudo que ocurra nada de eso, pero mas que nada porque ya se anduvo especulando exactamente esas mismas ideas con el N4 en su epoca... al final ni version de 32Gb, ni sacaron un N4 con LTE para Europa ni mantuvieron el N4 junto al N5 a la venta.
Y realmente el precio de venta es el mismo respecto al N4, lo que marca la diferencia es el almacenadmiento, que el N4 se vendia con 8 y 16gb a 300 y 350 euros respectivamente, y este se vende 16 y 32gb por lo mismo, salvo que el de 32Gb que no existia antes vale 50 euros mas, dudo que saquen para el proximo dos versiones de 32 y 64... sino dentro de 2 años que nos plantamos? Con 256Gb por 500 euros?
Como mucho lo mas probable que puede ocurrir, visto lo visto, es la rebaja a finales de agosto y principios de Septiembre, dependiendo de la cantidad de Stock que tenga Google y quiera quitarselo de en medio.
danibus
08/04/14, 15:16:27
Acabo de verlo en Amazon por 330€. Aunque también lo venden por el precio original.
Ambos vendidos y gestionados por Amazon. Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
Lo que más me da que pensar es que el galaxy S4 comenzó costando 799€ y ahora está en 389€, menos de la mitad. A la vista de los acontecimientos y si google quiere seguir siendo competitivos y con precios ajustados debe sacar un gran terminal a precio medio y liquidar los terminales de stock a menor precio. Me inclino a pensar que google no tardará en dar el mismo paso de bajada de precios que el año pasado. Pero solo es mi opinión
jdm100nx
20/04/14, 00:45:04
Si, cuando saquen el nexus 6 y quieran sacarse stock cagando leches
majofesa
20/04/14, 16:01:08
Yá ha bajado 95 € :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814933
francesc19
14/05/14, 20:58:12
Atención el próximo 27/05/14 sale el nuevo lg g3 y se rumorea que es posible que nexus 5 para no perder la cuota de mercado baje algunos euros sus terminales!! Así que si estas como yo, con ganas de comprar nexus 5! espérate que a lo mejor te ahorras unos euros.
Un saludo htcmaniacos!!
Atención el próximo 27/05/14 sale el nuevo lg g3 y se rumorea que es posible que nexus 5 para no perder la cuota de mercado baje algunos euros sus terminales!! Así que si estas como yo, con ganas de comprar nexus 5! espérate que a lo mejor te ahorras unos euros.
Un saludo htcmaniacos!!
Seria bueno que baje un poco pero no se si esperarme a que baje y lo compre o esperara el Nexus 6. Ando indeciso :/
emialicante
14/05/14, 21:18:09
Cuanto más se espera más baja, incluso dentro de dos años se podrá comprar uno de segunda mano por 50 euros, o menos, es cuestión de esperar.
esperar a el Nexus 6. Ando indeciso :/
Me parece que te vas a quedar esperando, según los rumores ya no habrá más Nexus.
cruzfire
14/05/14, 21:18:24
se rumorea que es posible que nexus 5 para no perder la cuota de mercado baje algunos euros sus terminales!!
Mi hija de 4 años se inventa cosas más creíble que esto,Nexus y cuota de mercado son dos palabras que jamás irán en la misma frase,vamos que no tiene cdm
MixetMurri
15/05/14, 19:34:20
Cruzfire lleva a tu hija a Telecinco si inventa cosas tan buenas como dices ;)
Es posible que la cuota de mercado no sea el factor determinante para rebajar el N5, pero si lo son el que tengamos acceso a modelos superiores a un precio similar, se van a comer el stock? todo plástico, mal sabor...
Cruzfire lleva a tu hija a Telecinco si inventa cosas tan buenas como dices ;)
Es posible que la cuota de mercado no sea el factor determinante para rebajar el N5, pero si lo son el que tengamos acceso a modelos superiores a un precio similar, se van a comer el stock? todo plástico, mal sabor...
Pues como el Nexus 4 y no bajaron el precio... Y este año con menos razón lo rebajarán porque las tiendas que lo venden ya lo tienen rebajado. El año pasado solo lo vendía Google.
cruzfire
15/05/14, 21:04:56
Seguro que pensó en su cuota de mercado cundo vende el Nexus con 0 opciones de personalización. Imaginemos el stock amplio como una campaña publicitaria a gran escala, dejar a la gente con la miel en los labios con el mako los dejaron como unos top mantas
francesc19
16/05/14, 16:17:35
Pues como el Nexus 4 y no bajaron el precio... Y este año con menos razón lo rebajarán porque las tiendas que lo venden ya lo tienen rebajado. El año pasado solo lo vendía Google.
Claro tiene todo el sentido del mundo, si yo soy media markt (por ejemplo) y he comprado 1000000 de unidades y ahora sale un teléfono más potente por el mismo precio, no bajo los precios y me "como" las unidades... Gran campaña de marketing!!!
Claro que si...
En mi opinión y conozco a varias personas que están en el mundillo, creo que es posible que bajen en las tiendas no oficiales, con alguna oferta. Y no te extrañe que google también lo rebaje. De hecho en algunos países en la página oficial ya está 50€ más barato...
Además siempre tenéis la opción de no creerme comprar el móvil y en unos días quedaros con la cara :oh: por haberos gastado 100€ o 50€ por no esperar 10 días.
Claro tiene todo el sentido del mundo, si yo soy media markt (por ejemplo) y he comprado 1000000 de unidades y ahora sale un teléfono más potente por el mismo precio, no bajo los precios y me "como" las unidades... Gran campaña de marketing!!!
Claro que si...
En mi opinión y conozco a varias personas que están en el mundillo, creo que es posible que bajen en las tiendas no oficiales, con alguna oferta. Y no te extrañe que google también lo rebaje. De hecho en algunos países en la página oficial ya está 50€ más barato...
Además siempre tenéis la opción de no creerme comprar el móvil y en unos días quedaros con la cara :oh: por haberos gastado 100€ o 50€ por no esperar 10 días.
Pareceis telecinco con rumores, sospechas y campañas de marketing :oh:
No creo que ni tengas ni tengamos los que estamos aqui idea de lo que en realidad es marketing real, pero bueno cada loco con su tema.
Yo predigo que rodrigo se comera un higo y por ende el N5 Bajara de precio 100 euros para el dia 31 de Febrero.
Por si no os habeis dado cuenta es ironia!!! ;-)
Claro que si...
Tío has leído lo que he puesto? Porque justo es lo que yo he dicho: las tiendas fuera del Play Store ya lo tienen rebajado para ajustarse a la oferta y demanda y por eso Google no lo rebajará hasta agosto o septiembre, porque ya son las tiendas externas las que cumplen con el papel de ajustar el precio. Lógica no tiene ninguna pero es que el negocio de Google no es vender dispositivos. Si no entiendes lo que te están vendiendo no vas a entender nunca su política de precios (y Google no vende dispositivos, vendo un servicio que su soporte es un dispositivo físico: un móvil). Un ejemplo, la Nexus 10 vale 399 euros en el Play Store. 250 euros en tienda externas.
Aquí no hay lógicas que seguir.
. Si no entiendes lo que te están vendiendo no vas a entender nunca su política de precios (y Google no vende dispositivos, vendo un servicio que su soporte es un dispositivo físico: un móvil). Un ejemplo, la Nexus 10 vale 399 euros en el Play Store. 250 euros en tienda externas.
Aquí no hay lógicas que seguir.
Estamos totalmente de acuerdo y entiendo que google "no vende dispositivos" sino su servicio al movil. Pero por tu lógica no entiendo porque bajaron el nexus 7 2012 (dos veces....que yo lo tengo del priemer precio..). Yo entiendo lo que dices y es cierto pero pr lógica si sacan un nuevo terminal deberían ( nunca se sabe) bajar el N5. Entiendo que el N4 lo bajaron de precio al final ¿verdad?
Estamos totalmente de acuerdo y entiendo que google "no vende dispositivos" sino su servicio al movil. Pero por tu lógica no entiendo porque bajaron el nexus 7 2012 (dos veces....que yo lo tengo del priemer precio..). Yo entiendo lo que dices y es cierto pero pr lógica si sacan un nuevo terminal deberían ( nunca se sabe) bajar el N5. Entiendo que el N4 lo bajaron de precio al final ¿verdad?
Vuelvo a repetir que bajarán el precio, pero no ahora ni por los motivos que mencionáis. Todo esto lo digo en base a mi propia experiencia con terminales pasados. Google puede hacer lo que le plazca y quizás lo baje o quizás no, eso yo no lo sé.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Un saludo
qbanito77
19/05/14, 09:00:33
Hola chicos,
Hoy lo podéis encontrar por 299€ en PCComponentes.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/edeqa8er.jpg
Saludos!!!
Dperez12
19/05/14, 12:24:33
Esta claro que fuera del playstore se puede conseguir más barato, pero también el servicio postventa no es el mismo.
Hay rumores de que puede no haber un nexus 6 y que google tire por android silver, por lo el precio del nexus 5 no creo que baje. Y en caso de que baje no esperéis ninguna novedad hasta julio-agosto.
Muchos decis que como el g2 está al mismo precio, el nexus debe bajar, pero esque este nexus posiblemente verá 2 actualizaciones más como minimo cosa q el g2 no actualizará más.
Además si no hay N6 (que pienso que si lo habrá) seguirá siendo el N5 el niño mimado de google con las ventajas que eso tiene.
aavvaallooss
19/05/14, 12:32:33
Nos quedan unos 12 meses de actualizaciones, luego a poner CyanogenMod y a seguir al día
Esta claro que fuera del playstore se puede conseguir más barato, pero también el servicio postventa no es el mismo.
Hay rumores de que puede no haber un nexus 6 y que google tire por android silver, por lo el precio del nexus 5 no creo que baje. Y en caso de que baje no esperéis ninguna novedad hasta julio-agosto.
Muchos decis que como el g2 está al mismo precio, el nexus debe bajar, pero esque este nexus posiblemente verá 2 actualizaciones más como minimo cosa q el g2 no actualizará más.
Además si no hay N6 (que pienso que si lo habrá) seguirá siendo el N5 el niño mimado de google con las ventajas que eso tiene.
Siempre te queda cogerlo en Amazon. El servicio postventa es mejor, más rapido y sin retenciones. Quizás te manden a hablar con LG pero con las palabras mágicas necesarias te lo cambian por uno nuevo ;)
explosivo77
19/05/14, 15:18:24
Borrado, ya habían puesto la información de.pccomponentes.
dnpinpon
19/05/14, 16:41:39
pccomponenetes 299 a dia de hoy
pccomponenetes 299 a dia de hoy
En Amazon se han enterado y lo han bajado 25 euros hasta los 310 :P
israel_rut
19/05/14, 17:52:40
Hasta los 18 meses que nos dejarán tirados como han hecho siempre.
Hay móviles Android que siguen dando guerra. Y más si es un Nexus. Y más si es el Nexus 5 (http://www.elandroidelibre.com/2013/11/nexus-5-analisis-y-experiencia-de-uso.html). Y para colmo parece ser que será el último.
A un precio oficial de 349€ aún sigue siendo una alternativa perfectamente válida a los flagships de 600€ o más, pero hoy os traemos una oferta muy tentativa.
Nexus 5 de 16GB por 299€ en PCcomponentes
En PCcomponentes tienen el Nexus 5 de 16GB negro y libre por 299€ más gastos de envío. No sabemos hasta cuando durará el stock, pero es sin duda una buena oferta para un móvil que a pesar de ser algo antiguo aún sigue teniendo mucho potencial, más si tenemos en cuenta las posibilidades que se abren con el mundillo root.
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/oferta-google-nexus-5-16gb-a-299e.html
yo es que me descojono un móvil algo antiguo dice el artículo te descuidas y sales de la tienda y ya esta obsoleot
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
darkhalf
19/05/14, 19:14:30
Algo antiguo dice... cuanta tontería hay... si te descuidas el one m8 por ejemplo, ya está anticuado :-)
289€ en Rakuten.
http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/nexus5blanco/?scid=af_zanox_dl&zanpid=1904136250236154880
ZhetaMaster
21/05/14, 12:03:19
Madre mía, esta bajando a toda leche
Dante04
21/05/14, 12:36:06
Tenéis refencias de la página Rakuten?
josenet02
22/05/14, 00:15:22
Hoy, 22/5/2014, en Xopso está con 289.99. El de 16 GB.
Arpanet
22/05/14, 00:44:33
Y sigue bajando. Ahora mismo a 279 € en Rakuten utilizando el cupón de descuento de 30 € RAKU30MAY
natxete007
22/05/14, 08:15:24
http://www.xopso.es/?utm_source=splio&utm_medium=email&utm_campaign=22052014
maortrol
23/05/14, 10:21:00
Y sigue bajando. Ahora mismo a 279 € en Rakuten utilizando el cupón de descuento de 30 € RAKU30MAY
No veo dónde se puede meter el código RAKU30MAY al hacer la compra, llego hasta el punto de pago pero no hay ningún sitio donde meter ese cupón descuento... (entiendo que si ahora mismo el precio está en 289 € y le aplican el cupón descuento, se quedaría en 259 €, ¿no?) :rolleyes:
ZhetaMaster
23/05/14, 10:47:48
Una vez comprado el Nexus lo mejor es no volver a visitar este hilo, por que desmotiva a cualquiera jaja
No veo dónde se puede meter el código RAKU30MAY al hacer la compra, llego hasta el punto de pago pero no hay ningún sitio donde meter ese cupón descuento... (entiendo que si ahora mismo el precio está en 289 € y le aplican el cupón descuento, se quedaría en 259 €, ¿no?)
Hay que seleccionar el método de pago y luego aparece la casilla, pero ese cupón es para compras superiores a 300€, en este caso no sirve ...
maortrol
23/05/14, 11:03:42
Hay que seleccionar el método de pago y luego aparece la casilla, pero ese cupón es para compras superiores a 300€, en este caso no sirve ...
Lástima... :cry:
maortrol
23/05/14, 11:56:10
No sé cómo es la web de Rakuten, nunca he comprado ahí. Pero por si os interesa, en la web de PCComponentes (de plena confianza, he comprado ahí muchas cosas desde hace años, y siempre perfecto), tienen el Nexus 5 de 16 GB en stock a 309 € + 3.95 € de gastos de envío:
http://www.pccomponentes.com/google_nexus_5_16gb_negro_libre.html
Saludos.
Yo no he comprado pero conozco a gente que sí y sin problemas en Rakuten.
Siempre podéis comprar algo de 12€ aparte del Nexus y aplicar el cupón no? xD Seguro que hay algo interesante... De todas formas 289€ es un precio cojonudo! :ok:
maortrol
23/05/14, 12:42:20
Yo no he comprado pero conozco a gente que sí y sin problemas en Rakuten.
Siempre podéis comprar algo de 12€ aparte del Nexus y aplicar el cupón no? xD Seguro que hay algo interesante... De todas formas 289€ es un precio cojonudo! :ok:
El problema es que el Nexus en Rakuten, me parece, es una compra en realidad a la web de PCMATICA.NET y en esa web no tienen stock, según veo...
http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/nexus5negro/
http://pcmatica.net/index.php?main_page=product_info&cPath=0&products_id=19431
Además, ponen que los envíos tardan 10 días, y en PCComponentes me consta que suelen ser rapidísimos, en 24-48 horas tienes el envío en casa...
Joder, estoy mirando el enlace de PCComponentes y me está tentando, pero mucho, mucho... :X3:
El problema es que el Nexus en Rakuten, me parece, es una compra en realidad a la web de PCMATICA.NET y en esa web no tienen stock, según veo...
http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/nexus5negro/
http://pcmatica.net/index.php?main_page=product_info&cPath=0&products_id=19431
Además, ponen que los envíos tardan 10 días, y en PCComponentes me consta que suelen ser rapidísimos, en 24-48 horas tienes el envío en casa...
Joder, estoy mirando el enlace de PCComponentes y me está tentando, pero mucho, mucho... :X3:
Compratelo! jajaja Yo estaba como tú (pero el día del lanzamiento) jaja Y al final hubo unos momentos de tensión porque no sabía si lo había podido comprar al final o no... Pero si X-D La mejor compra que he hecho en mi vida.
maortrol
23/05/14, 12:54:19
Compratelo! jajaja Yo estaba como tú (pero el día del lanzamiento) jaja Y al final hubo unos momentos de tensión porque no sabía si lo había podido comprar al final o no... Pero si X-D La mejor compra que he hecho en mi vida.
Calla calla, que pocas ganas le tengo al Nexus 5, como para que encima me animen... XDDD
Goranzpar
23/05/14, 13:22:51
Calla calla, que pocas ganas le tengo al Nexus 5, como para que encima me animen... XDDD
:risitas::risitas::aplausos:
Venga va, lánzate a la piscina.
maortrol
23/05/14, 13:25:17
Si es que en realidad quería pillarme el de 32 GB, por eso de que no tiene ranura para tarjeta de memoria, pero es que son 70 pavos más (no sé si merece la pena), y encima en negro no tienen stock ni previsión de que les entre más... Estoy en un mar de dudas... :loco:
Goranzpar
23/05/14, 13:30:53
Si es que en realidad quería pillarme el de 32 GB, por eso de que no tiene ranura para tarjeta de memoria, pero es que son 70 pavos más (no sé si merece la pena), y encima en negro no tienen stock ni previsión de que les entre más... Estoy en un mar de dudas... :loco:
Compañero, al principio a mí también me preocupaba lo de la memoria, pero a día de hoy con el de 16 Gb voy sobrao, casi todo lo tengo en la Nube (dropbox, drive, box) y para archivos más pesados pues lo de toda la vida, un disco duro físico. Si tienen el de 16 no lo dudes que es una de las mejores opciones que hay.
PD: no trabajo para Google ni me pagan por hacer publicidad ehh, solo estoy satisfecho con lo que me ofrece mi terminal. Saludos
Compañero, al principio a mí también me preocupaba lo de la memoria, pero a día de hoy con el de 16 Gb voy sobrao, casi todo lo tengo en la Nube (dropbox, drive, box) y para archivos más pesados pues lo de toda la vida, un disco duro físico. Si tienen el de 16 no lo dudes que es una de las mejores opciones que hay.
PD: no trabajo para Google ni me pagan por hacer publicidad ehh, solo estoy satisfecho con lo que me ofrece mi terminal. Saludos
Yo tampoco trabajo para ellos pero desde que lo tengo he conseguido convencer a 4 amigos ya... Voy a empezar a cobrarles comision X-D
Respecto a la memoria, 16GB son mas que suficientes para un uso normal. De hecho yo a veces le meto pelis y series y aun asi me sigue sobrando algo... No se que uso pretendes darle pero 16GB dan para mucho.
aavvaallooss
23/05/14, 14:09:09
Yo lo tengo petado de pelis en HD para ver en el bus/avión e incluso el de 32 se me queda "corto".
Suelo llevar varias nandroid xq me encanta flashear cosas y cada una pesa 3-4 GB
Yo lo tengo petado de pelis en HD para ver en el bus/avión e incluso el de 32 se me queda "corto".
Suelo llevar varias nandroid xq me encanta flashear cosas y cada una pesa 3-4 GB
No se cuantas horas de bus/avión te metes al día pero no creo que sea un uso normal el tuyo. Mis amigos que comentaba antes se han pillado el de 16 también y nos sobra a todos.
Aún así, por 10€ te puedes comprar un cable OTG y llevar un disco duro de 1TB si quieres para las pelis :ok:
aavvaallooss
23/05/14, 14:59:19
No se cuantas horas de bus/avión te metes al día pero no creo que sea un uso normal el tuyo. Mis amigos que comentaba antes se han pillado el de 16 también y nos sobra a todos.
Aún así, por 10€ te puedes comprar un cable OTG y llevar un disco duro de 1TB si quieres para las pelis :ok:
Yo no he dicho que sea un uso normal, pero es el mío.
Y cuando me voy 15 días de vacaciones no quiero cargar con otro cacharro mas, en el móvil tengo todo
maortrol
02/06/14, 01:00:39
Bueno, pues al final no he podido resistirme y me lo he comprado!!! :risitas:
Un Nexus 5 blanco de 32 GB; se lo he comprado a un compañero en el foro, en el apartado de Ventas. Este martes espero tenerlo ya en mis manos... :palomitas:
Al menos por la capacidad sé que no voy a tener problemas, porque como digo es la versión de 32 GB. :ok: Ahora ya sólo me falta comprobar si la batería será suficiente; aunque no soy de los que está todo el día mirando el móvil, espero que sea cierto lo que he leído sobre que está muy bien optimizado y que con un uso normal-moderado aguanta más de un día sin problema (yo lo cargo todas las noches, así que con llegar al final del día con cierto margen ya me conformaría...).
Aún me queda mucho que aprender sobre este móvil (vengo de un SGS 2 y ahora tengo que ponerme al día con el Nexus)... Vamos a comprobar esa fluidez de la que todo el mundo habla! :sisi1:
Ya tengo ganas de tenerlo, nada más pillarlo lo primero que voy a hacer es desbloquearle el bootloader y rootearlo con el CF-Auto-Root, pero le voy a dejar el Recovery que trae de stock para (según he leído) no perder las actualizaciones oficiales OTA (aunque ya veré cuánto aguanto, que me conozco...) X-D
Un saludito!
Goranzpar
02/06/14, 11:31:42
Bueno, pues al final no he podido resistirme y me lo he comprado!!! :risitas:
Un Nexus 5 blanco de 32 GB; se lo he comprado a un compañero en el foro, en el apartado de Ventas. Este martes espero tenerlo ya en mis manos... :palomitas:
Al menos por la capacidad sé que no voy a tener problemas, porque como digo es la versión de 32 GB. :ok: Ahora ya sólo me falta comprobar si la batería será suficiente; aunque no soy de los que está todo el día mirando el móvil, espero que sea cierto lo que he leído sobre que está muy bien optimizado y que con un uso normal-moderado aguanta más de un día sin problema (yo lo cargo todas las noches, así que con llegar al final del día con cierto margen ya me conformaría...).
Aún me queda mucho que aprender sobre este móvil (vengo de un SGS 2 y ahora tengo que ponerme al día con el Nexus)... Vamos a comprobar esa fluidez de la que todo el mundo habla! :sisi1:
Ya tengo ganas de tenerlo, nada más pillarlo lo primero que voy a hacer es desbloquearle el bootloader y rootearlo con el CF-Auto-Root, pero le voy a dejar el Recovery que trae de stock para (según he leído) no perder las actualizaciones oficiales OTA (aunque ya veré cuánto aguanto, que me conozco...) X-D
Un saludito!
Pues eso compañero. Me alegro. A disfrutar del cacharro cuando te llegue, ya verás que no no tiene comparación la fluidez con la que se mueve. Saludos
Arpanet
04/06/14, 10:44:37
265 € en Rakuten con el cupón de descuento RAKU8DESC (hasta el 7 de junio).
*Nota aclaratoria: ni trabajo para ellos ni cobro comisiones por venta. Solamente comparto una información que me parece de gran utilidad para los compañeros que pudieran estar interesados en la compra de un Nexus 5 al mejor precio.
aavvaallooss
04/06/14, 15:23:20
*Nota aclaratoria: ni trabajo para ellos ni cobro comisiones por venta. Solamente comparto una información que me parece de gran utilidad para los compañeros que pudieran estar interesados en la compra de un Nexus 5 al mejor precio.
Aunque te llevaras comisión. Si la oferta es real bienvenida sea
danibus
04/06/14, 17:48:56
Impresionante precio. Cuál es el truco?
Vale, por lo que veo la tienda es PCMATICA, que tiene opiniones diversas.
Dependerá de si la tienda da confianza o no.
carpiab
04/06/14, 23:32:19
En italia ya lo venden por 279, sin aplicar ningun cupon, que seguro que alguno habra:
http://www.techmania.it/prodotti-in-offerta/google-nexus-5-16gb-nero.html
ademas en teoria son solo 8.5 euros mas de gastos de envio
david9ppo
04/06/14, 23:37:03
Hola, veo que en Amazon está a 311€ (bastante más barato que en Google Play), ¿pero como va el tema de la garantía etc si no se compra a través de Google?
Saludos
Hola, veo que en Amazon está a 311€ (bastante más barato que en Google Play), ¿pero como va el tema de la garantía etc si no se compra a través de Google?
Saludos
Tranquilo, mientras sea Amazon da igual como lo tramiten, ponte en contacto y solucionado.
o0letxu0o
05/06/14, 14:34:19
Pregunta... donde se mete ese codigo? Voy a la cesta para pagar y no veo donde meterlo para que me haga el descuento..
Si lo compro en Rakuten, supongo que me envian factura no?
Si le ocurre algo al movil, a donde tendría que llevalro?
Gracias!
Arpanet
06/06/14, 01:23:33
Pregunta... donde se mete ese codigo? Voy a la cesta para pagar y no veo donde meterlo para que me haga el descuento..
Si lo compro en Rakuten, supongo que me envian factura no?
Si le ocurre algo al movil, a donde tendría que llevalro?
Gracias!
Según he leído, el código de descuento se introduce al finalizar la compra. Respecto al tema de la factura y garantía no te puedo responder. No he comprado nunca en Rakuten.
Berni91
07/06/14, 14:41:14
Acabo de realizar el pedido de mi Nexus 5 en la página web que comentas, Arpanet.
El código de descuento funciona perfectamente y supone un 8% de rebaja del precio final del producto, que de 300€ supone aproximadamente 23€ así que me ha salido finalmente por 275,08€.
Espero que llegue esta semana que viene, ya comentaré en este mismo hilo si ha llegado en condiciones, que espero que si!
Esta mañana he estado leyendo artículos acerca de smartphones, y navegando llegué a una revista de ordenadores que antes compraba cada dos semanas(sus iniciales son C.H). Me sorprendió ver publicidad en la que el Nexus5 se encontraba a 299€ (iva y transporte incluido). La tienda en cuestión es Digitalcompring (se puede pagar a través de PayPal). Alguien tiene referencias?
Yo sigo enamorado de ese terminal. Me lo iba a comprar pero un imprevisto hizo que el dinero que iba a destinar al N5 volara de mis manos.
aavvaallooss
07/06/14, 18:04:04
Esta mañana he estado leyendo artículos acerca de smartphones, y navegando llegué a una revista de ordenadores que antes compraba cada dos semanas(sus iniciales son C.H). Me sorprendió ver publicidad en la que el Nexus5 se encontraba a 299€ (iva y transporte incluido). La tienda en cuestión es Digitalcompring (se puede pagar a través de PayPal). Alguien tiene referencias?
Yo sigo enamorado de ese terminal. Me lo iba a comprar pero un imprevisto hizo que el dinero que iba a destinar al N5 volara de mis manos.
Computer Hoy?
Berni91
11/06/14, 18:37:18
Vale acabo de recibir mi Nexus 5 ahora mismo. 3 días laborables han tardado los de rakuten, olé por ellos.
Recuerdo que me costó 275€... saludos chicos!
Nodsert
17/06/14, 10:30:01
Vale acabo de recibir mi Nexus 5 ahora mismo. 3 días laborables han tardado los de rakuten, olé por ellos.
¿A que vendedor se lo pillaste? Estoy super interesado.
charly_brown
17/06/14, 10:33:12
un precio increible sin duda
Nodsert
17/06/14, 12:31:10
Me lo acabo de pillar por 279, no podía esperar al One Plus One... Y que coño, que es un nexus!
MRnicesa
17/06/14, 13:14:54
Me lo acabo de pillar por 279, no podía esperar al One Plus One... Y que coño, que es un nexus!
donde?
casietes
19/06/14, 01:59:05
Yo también he decidido volver por aquí. Eso sí, a estas alturas, me gustaría comprarlo a un precio más bajo. También quería el one + one, pero...
SRamos_4
19/06/14, 21:28:14
Yo también voy a regresar, por fin.......
Moto_Nexus
20/06/14, 23:59:46
http://img.tapatalk.com/d/14/06/21/ejy4a9um.jpg
http://www.mytelecom.es/es
Moto_Nexus
21/06/14, 00:00:27
259 euros
chocolot
21/06/14, 00:23:24
Esa página de my telecom es de fiar?
charly_brown
21/06/14, 00:28:31
madre mia y el g2 279 que precios...
Moto_Nexus
21/06/14, 00:36:32
Un amigo compro el lg g2 y ningún problema.
miguelcq
21/06/14, 00:45:18
Un amigo compro el lg g2 y ningún problema.
la verdad que no se si es de fiar dices que tu amigo se pillo el lg2 es que estoy viendo el lg3 por 409 euros la verdad no se :cry::cry:
Moto_Nexus
21/06/14, 00:48:05
la verdad que no se si es de fiar dices que tu amigo se pillo el lg2 es que estoy viendo el lg3 por 409 euros la verdad no se :cry::cry:
Si,eso me ha dicho,no creo que me engañe en eso.
cruzfire
21/06/14, 00:55:44
a este paso igual le coloco mi nexus a un niño a cambio de cromos :risitas:
luigihp
21/06/14, 01:14:20
Buscando un poco te encuentras con opiniones muy dispares en internet. Parece muy sospechoso
Un saludo
chocolot
21/06/14, 01:25:12
Por las opiniones que loé de esa página es sí todo esta correcto vale, pero sí tienes algún problema o te llega el producto jodido, te lo comes con papas ya que ni te devuelven dinero ni te solucionan nada sí no que encima pasan de tu culo, prefiero no jugármela con este tipo de páginas.
Moto_Nexus
21/06/14, 01:39:49
Por las opiniones que loé de esa página es sí todo esta correcto vale, pero sí tienes algún problema o te llega el producto jodido, te lo comes con papas ya que ni te devuelven dinero ni te solucionan nada sí no que encima pasan de tu culo, prefiero no jugármela con este tipo de páginas.
Si es así no interesa, yo no me arriesgaba.
FernanHD
21/06/14, 06:55:42
Joder que precious, y yo que me lo compre have 1 semana y me clavaron 420 Euros...:cry:
El que se ha depreciado a niveles estratosféricos es el G2, ese terminal salió al mercado por 599€ y ahora casi lo regalan con el colacao, increíble.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/21/ejy4a9um.jpg
http://www.mytelecom.es/es
Preciazo !!!
Pena que lo subieron.
No he visto nada mas barato.
ahatomastarday
06/09/14, 11:49:26
Supongo que ya lo sabréis todos pero lo comento que no lo he visto mencionar: en Amazon.es está ya el de 16 gigas por 300€ ("vendido y enviado por Amazon", no terceras tiendas, con lo que supone para la garantía). No entiendo cómo lo siguen teniendo a 350€ en Google Play, ¿quién lo va a comprar estando en casi cualquier sitio más barato con buenas garantías?
isratdl
06/09/14, 12:17:28
Chicos, creeis que haran con el nexus 5 lo mismo del año pasado con el nexus 4 antes de que salga el nuevo? Aunque es cierto que el nexus 4 se ofrecia en exclusiva en google play y el 5 esta tambien en sitios como TPH, Mediamarkt, pccomponentes, amazon... creo que incluso con alguna operadora, y demás... De todas formas yo creo que google debería vender dos nexus al mismo tiempo y no dejar de fabricarlos como hizo el año pasado con el nexus 4 al salir el 5, es decir, podrían mantener el nexus del año anterior como gama media desde 200-250 € (Nexus 4 el año pasado a 200-250 según capacidad y Nexus 5 este año a 250-300) y el nuevo nexus a 350-400 o incluso 400-450 dependiendo de las especificaciones. De esta manera gente que no quiera una pantalla tan grande ni resolucion QHD podría seguir podiendo comprar un dispositivo nexus y encima más economico, abriendo el mercado a gama media también y ampliando el número de personas con ecosistema nexus.
Hago este razonamiento más que nada porque aunque este año el nexus 5 no lo distribuya google en exclusiva y por tanto aunque se deje de fabricar y vender en google play a partir del 1 de noviembre que salga el nuevo (fecha de ejemplo), va a ser posible aún durante unas semanas comprarlo en alguna otra tienda pero después de eso, nada. Es lo único malo de los nexus, si no te gusta el del año actual es practicamente imposible comprar el anterior si no es de segunda mano.
g_saura
06/09/14, 12:20:56
Hay rumores de que venderán el nuevo nexus y el 5 en versión de 64 GB por el precio actual.
sanzuca
06/09/14, 12:38:15
Hay rumores de que venderán el nuevo nexus y el 5 en versión de 64 GB por el precio actual.
Si hacen un Nexus 5 de 64gb.... Creo que nos podemos ir olvidando que el próximo " Nexus 6" sea un teléfono...
isratdl
06/09/14, 13:04:21
El año pasado también salieron rumores del Nexus 4 con 32 GB
danibus
06/09/14, 13:37:59
Si el próximo nexus es una versión lite del moto x pues... demasiado grande para mi.
Moto_Nexus
06/09/14, 14:09:08
Ya mismo saltara en la play store la rebaja, atentos
sanzuca
06/09/14, 14:15:25
Si el próximo nexus es una versión lite del moto x pues... demasiado grande para mi.
A mi me da que van ha hacer lo contrario que con LG, una versión Maxi... Un Moto X, Vitaminado....
¿Fuente?
Filipino
06/09/14, 20:33:46
Yo cada dia tengo mas dudas de que vaya a bajar de precio.
Si baja será algo minimo, precios que ya hasta puedes conseguir por amazon u otras tiendas
ahatomastarday
06/09/14, 20:51:07
Yo cada dia tengo mas dudas de que vaya a bajar de precio.
Si baja será algo minimo, precios que ya hasta puedes conseguir por amazon u otras tiendas
+1. Yo creo que 50€ es posible que lo bajen tarde o temprano, incluso diría que probable, porque el de 16 es que está en todos sitios por 300€ o menos, ya no sólo webs "semidesconocidas"... Pero la bajada de 100€ la veo complicada, sigue siendo un móvil muy actual en cuanto a hardware a diferencia del Nexus 4 cuando lo bajaron, que no estaba tan tan vigente. Pero en fin, la esperanza es lo último que se pierde :D
Como lo bajen 100 pavos se quedan sin stock en un día. Y eso que a nadie le gusta..
Es prácticamente lo mismo comprarlo en Amazon que en Google Play, ambos te cambian el móvil a la primera pega que le veas, muy buen servicio ambos. Amazon ni siquiera te hace una retención en la tarjeta, así que mejor todavía.
Otra cosa es que se busque el de 32GB, que ese creo que está al mismo precio más o menos en todas partes.
tripodesobrao
06/09/14, 21:01:54
¿A partir del día 16? lo digo porque es cuando finaliza la promo del lg g watch...
Nano9399
07/09/14, 23:36:09
Es prácticamente lo mismo comprarlo en Amazon que en Google Play, ambos te cambian el móvil a la primera pega que le veas, muy buen servicio ambos. Amazon ni siquiera te hace una retención en la tarjeta, así que mejor todavía.
Otra cosa es que se busque el de 32GB, que ese creo que está al mismo precio más o menos en todas partes.
¿En serio? ¿Amazon tiene el mismo servicio que Google Play? Jodeer, eso no lo sabía☺
¿En serio? ¿Amazon tiene el mismo servicio que Google Play? Jodeer, eso no lo sabía☺
O mejor incluso. [emoji106]
ahatomastarday
08/09/14, 09:57:02
En mi experiencia personal dan muy buen servicio, os cuento mi historia como ejemplo. Hace tiempo compré unos auriculares de unos 30€. Al año y pico un auricular se dejó de escuchar, muy típico, siempre se acaban jodiendo los contactos. Normalmente me resigno a tirarlos y comprar otros, porque alguna vez habiendo comprado en tienda física he intentado ejercer la garantía y han pasado de mí diciendo que eso era del uso y que no se cubría, pero esta vez como me habían hablado bien del servicio de Amazon, me puse en contacto con ellos a ver... Ni cuestionaron que fuera del uso, o que me los hubiera cargado yo, ni nada de nada. Sin preguntas. Tras explicarles que no se oían me dijeron que me mandaban unos nuevos, sin más. En dos días los tenía en casa.
Dperez12
08/09/14, 10:33:53
Hace cosa de 3 meses un compañero se le rompió la pantalla del N5 comprada en Amazon. Dando todo por perdido se puso en contacto con ellos y sin ningún problema le dieron uno nuevo.
A ver si por suerte entra en este hilo y comenta su caso.
Pero el servicio de Amazon de aqui a 6 meses es como si cambiarán su politica post-venta, de lo mejorcito que podemos encontrar.
Volviendo al tema del hilo pongamos que el N6 sale el 1 de noviembre pues el 15 de octubre bajaran 100 euretes y sino al tiempo.
Hace cosa de 3 meses un compañero se le rompió la pantalla del N5 comprada en Amazon. Dando todo por perdido se puso en contacto con ellos y sin ningún problema le dieron uno nuevo.
A ver si por suerte entra en este hilo y comenta su caso.
Pero el servicio de Amazon de aqui a 6 meses es como si cambiarán su politica post-venta, de lo mejorcito que podemos encontrar.
Volviendo al tema del hilo pongamos que el N6 sale el 1 de noviembre pues el 15 de octubre bajaran 100 euretes y sino al tiempo.
Fue a mi, en junio :P Pero creo que fue suerte porque a un conocido le pasó lo mismo y a él no se lo quisieron cambiar. Pero por probar que no quede...
silverbot2
09/09/14, 17:05:32
Ya no ahí Nexus negros de 32gb
tripodesobrao
09/09/14, 17:22:01
Ya no ahí Nexus negros de 32gb
Hace un par de días que están agotados, pero ya ocurrió tiempo atrás y repusieron.
juan_tdlk
09/09/14, 17:46:14
A mi me gustaria que lo bajaran de precio, ya que aunque valga "solo" 350€ de manera oficial, para muchos es inaccesible y por 250€ seria muy buena opcion, eso si, ya lo venden a menos de 280€
Moto_Nexus
29/09/14, 11:51:51
http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/producto/14636-AA-BK/?l-id=es_search_product_4
Rakuten,300 euros el de 32 gb,Corred.
Cuidado porque ya no quedan Nexus 5 32GB negros en la play store, puede que esos sean refurbished. Yo estaba esperando para un reemplazo y me confirmaron que a partir de ahora lo que quede será refurbished, al menos del de 32GB negro.
http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/producto/14636-AA-BK/?l-id=es_search_product_4
Rakuten,300 euros el de 32 gb,Corred.
Estos pone que vienen de Hong Kong. Alguien sabe si Google españa te cubre la garantía en caso de que pase algo??
nachoesp
29/09/14, 13:10:26
Estos pone que vienen de Hong Kong. Alguien sabe si Google españa te cubre la garantía en caso de que pase algo??
Yo diria que no... google seguro que no.. LG creo que tampoco.
Moto_Nexus
29/09/14, 13:15:32
Cuidado porque ya no quedan Nexus 5 32GB negros en la play store, puede que esos sean refurbished. Yo estaba esperando para un reemplazo y me confirmaron que a partir de ahora lo que quede será refurbished, al menos del de 32GB negro.
que coño es refurbished? ahora os ha dado por hablar en ingles xd
Reacondicionado [emoji1]
Reacondicionado [emoji1]
Reciclado de toda la vida jejej
danibus
29/09/14, 15:54:47
Yo no se que perra le ha dado a la gente con Rakuten. Rakuten no te vende el teléfono, te lo vende una empresa de Hong Kong. Vete tú a reclamar cuando tengas un problema... normal que sean más baratos!
charly_brown
29/09/14, 16:32:38
Yo no se que perra le ha dado a la gente con Rakuten. Rakuten no te vende el teléfono, te lo vende una empresa de Hong Kong. Vete tú a reclamar cuando tengas un problema... normal que sean más baratos!
y yo pregunto, porque no estoy seguro, tanto lg como google no dan garantia internacional?
ademas, rakuten no tiene tiendas diferentes? es decir con sede en españa por ejemplo...
y yo pregunto, porque no estoy seguro, tanto lg como google no dan garantia internacional?
Google si lo compras en play
LG podria ser a nivel europeo no? Con suerte
Akiestoyo
29/09/14, 16:35:53
Yo lo compre en Rakuten y me lo vendió una tienda de Murcia (PCMatica). Me llegó en 24h y con 2 años de garantía. Rakuten es un chollo, pero hay que mirar donde se compra, o puede salir el tiro por la culata.
danibus
29/09/14, 18:48:43
Yo lo compre en Rakuten y me lo vendió una tienda de Murcia (PCMatica). Me llegó en 24h y con 2 años de garantía. Rakuten es un chollo, pero hay que mirar donde se compra, o puede salir el tiro por la culata.
Exacto. El problema es que la gente ni lo mira, si te lo vende una tienda con garantías de PM, pero si no... pues eso.
Arpanet
02/10/14, 23:47:38
En Rakuten está a 279 € pero con el cupón de descuento de 25 euros se queda en 254 € el modelo de 16 GB.
dmfenix
02/10/14, 23:56:38
El refurbished es un equipo reparado, seguramente será de los telefonos que se han ido reemplazando que google los habrá arreglado y los pondrá a la venta, en teoria deberían de ser más baratos por esto
Una duda, me han ofrecido dos nexus 5 de segunda mano. El primero sin garantía por 200€ y el segundo por 220€ con garantía y accesorios. Ya sé cuál elegir pero quiero preguntar cómo se comprueba si la pantalla ha sido reparada y cómo puedo comprobar que tiene todos los componentes en buen estado. Un saludo
convenio
04/10/14, 00:06:27
Por poco más se podía conseguir hoy nuevo, yo creo que merece la pena
javivl82
04/10/14, 02:04:57
Chicos... tengo un Note 2 que quiero darle a la novia... prisa no me urge pero es que el telefono de ellas esta en las ultimas...
Estaba pensando en el Note 4 a mediados de mes pero 700€... esperarme al Nexus 6 pero hasta que se presente...haya disponibilidad... y stock...
Me venden un Nexus 5 32 gb blanco don 2 fundas oficiales en perfecto estado y 10 meses de uso por 250€
¿Como lo veis? o creeis que en menos de 2 meses estara disponible el Nexus 6? GRACIAS
dmfenix
04/10/14, 09:20:51
se supone que el nexus 6 sale ahora a mediados de octubre ahora el tema de la disponibilidad...., ya sabemos como va los primeros meses despues de su lanzamiento, aunque si andas listo igual lo pillas de los primeros. El precio ronda por entre 400 y 500, no te se decir con mas exactitud porque he leido varias cosas
Despues por otro lado el nexus 5 de 32gb por ese precio esta bien y el movil va de lujo
charly_brown
04/10/14, 10:58:50
en cuanto a eleccion tu mismo, eres el que tiene que valorar lo que se quiere gastar y demas porque cada uno te va a dar su opinion personal.
para mi si el nexus 6 sale, como la mayoria de los rumores dicen, de casi 6" ni "jarto" de vino compraria tal ladrillo.
por otra parte pienso que es un buen precio, si le puedes ajustar 10-20 eurillos mejor que mejor, como dato por si no lo sabias tienes los nexus 5 nuevos ya por menos de 300e... tanto de 16 como de 32
En menos de dos meses es probable que haya salido el Nexus 6.
A mi con 10 meses de uso me parece caro 250€ sinceramente. Aunque sea de 32GB. Ya hay el de 16GB por menos de 300€ en muchos sitios como dice el compi y dice que de 32GB también... Yo intentaria regatear un poco
javivl82
04/10/14, 14:45:52
Muchas Gracias por vuestras opiniones! me esperare!
Muchas Gracias por vuestras opiniones! me esperare!
Yo estoy pensando en comprarme este http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/producto/14636-AA-BK/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.