Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Experiencias con el SAT?

Spect
10/03/14, 11:35:33
Hola, resulta que el altavoz de las llamadas distorsiona muchisimo. No se si enviar el móvil al SAT, las experiencias que he tenido con otras marcas como HTC no fueron muy buenas y no quiero quedarme meses sin móvil 3 meses.
¿alguien ha necesitado el SAT de motorola? ¿que tal le fué?

kokran
10/03/14, 12:30:42
Yo hace tiempo llevé mi motorola al servicio técnico que esta marca tiene en Valencia y que está en la calle de la reina... tardaron una semana en arreglarlo y todo fue bien... mi experiencia con el SAT de motorola fue bastante buena¡¡¡¡¡

gustavoamf
10/03/14, 16:53:32
Ami también me pasa que se me distorsiona bastante y cuando me lo trajeron de UK no le pasaba y se escuchaba super bien, ahora nose si puedo enviarlo al SAT de españa o tengo que enviarlo alli... alguno lo sabe?

Spect
11/03/14, 13:28:31
yo lo he enviado al SAT a través de TPH. Ya os comentaré que tal

gustavoamf
24/03/14, 16:37:06
perfecto,ya diras que tal la experiencia yo ya e contactado con ellos y me han dicho que se los envie tmbien

gustavoamf
24/03/14, 16:39:15
TPH? the phone house? Lo adquiriste hay el movil?

fernandogm
24/03/14, 17:20:25
Pues mi experiencia ha sido mala.

Resulta que el mio tenia como un punto negro fijo al hacer las fotos siempre en el mismo sitio. Como por fuera ya la habia limpiado y requetelimpiado, no quedaba duda que era un defecto interno.

En FNAC (por email) me dijeron que lo mas rapido era que contactara yo con Motorola. Me extraño un poco, pero me puse en contacto con el SAT oficial y me dijeron que se lo enviara pagando yo los costes puesto que el envio no estaba incluido en los terminos de garantias. Como no estaba de acuerdo les dije que la legislacion española establecia la gratuidad de las reparaciones y, especialmente, el envio (me moleste en buscarle el articulo concreto que lo indica de la ley de garantias).

Tras varios correos en los que insistian en que debia pagarlo yo y yo manteniendo mi posicion y manifestandole mi desilusion por la actitud de la marca, me enviaron un correo diciendo que aceptaban pagar ellos los gastos.

En ese punto ya estaba yo aburrido, asi que, casualidades de la vida y antes de recibir el correo de Motorola, me pase por una tienda fisica de FNAC. Alli me dijeron que ellos se encargarian de todo, asi que les deje el telefono para que lo enviaran y gestionaran ellos la garantia.

Estuve sin telefono mes y pico. Pero como estaba desesperado, pregunte a las dos semanas, a las cuatro, a las cinco... Al final me dieron el telefono supuestamente reparado. Pero cuando llegue a casa y pude encenderlo (venia sin bateria), comprobe que seguia exactamente igual.

Al dia siguiente reclamacion al canto en FNAC. Paso un dia y me dijeron que para compensarme me lo cambiaban por otro nuevo.

Asi que de todo eso he aprendido que:

1-Hay que gestionar la garantia mejor con el vendedor. Motorola aun no tiene infraestructura solida.
2-Si lo compras en FNAC, ve a la tienda fisica. Tanto en twitter, email, tlf o tienda fisica son FNAC, pero cada uno te dice una cosa diferente.
3-Reclama, reclama, reclama.

Spect
28/03/14, 11:04:53
ya tengo el movil de vuelta, ha tardado 18 días naturales, han tenido que sustituirme el altavoz del auricular, no he tenido que pagar nada.