PDA

Ver la Versión Completa : Producción del Samsung Galaxy S5 en peligro por un incendio

jorge_kai
10/03/14, 11:17:50
Producción del Samsung Galaxy S5 en peligro por un incendio

http://static.htcmania.com/captura_de_pantalla_2014-03-10_a_las_10.13.01 copia2.jpg

Leemos en computerhoy.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A un mes de la salida a la venta del nuevo terminal de Samsung, la compañía ha sufrido un importante accidente que podría afectar a la futura producción y disponibilidad del Galaxy S5. Con todo preparado para su puesta de largo, la producción del Samsung Galaxy S5 se encuentra en peligro por un incendio sucedido en una de las fábricas de la marca coreana. El incidente ha tenido lugar en uno de los talleres encargados de la fabricación de los circuitos internos del Galaxy S5. El fuego comenzó a las 7:00 am del domingo, y no se logró apagar hasta 6 horas después. Para la extinción total del fuego se necesitaron un total de 287 bomberos y 80 vehículos, que funcionaron a pleno rendimiento en la lucha contra las llamas que asomaban por algunas de las ventanas de la fábrica. Se estima que los daños sufridos por este incendio que pone en peligro la producción del Samsung Galaxy S5, ha supuesto unos daños superiores a los 720 millones de euros. Este incendio no debería suponer ningún cambio de planes para Samsung, respecto a la puesta a la venta del Galaxy S5 el mes que viene. Sin embargo, sí podría suponer diferentes problemas al reducir el volumen general de unidades del Galaxy S5 disponibles. Aunque el impacto real de este incidente será evaluado en los próximos días, Samsung ha anunciado que se abastece de los PCBs de múltiples fábricas por lo que este incendio no debería retrasar en demasía la producción del Galaxy S5. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: computerhoy.com (http://computerhoy.com//noticias/moviles/produccion-del-samsung-galaxy-s5-peligro-incendio-9961)

jorge_kai
10/03/14, 11:18:02
http://computerhoy.com//noticias/moviles/produccion-del-samsung-galaxy-s5-peligro-incendio-9961

http://computerhoy.com//noticias/moviles/produccion-del-samsung-galaxy-s5-peligro-incendio-9961

Schnedi
10/03/14, 11:21:59
eso fue que exploto alguna bateria y claro...

720millones de €s?? :oh:

bueno, para Samsung eso es nada.

albertosh
10/03/14, 11:25:57
Si le van a sobrar si o si que no se preocupen por el stock ^^ jajajajaj.

htc4ever
10/03/14, 11:43:41
Madre mía , veremos si no suben de precio al S5 , por las perdidas producidas ...

render
10/03/14, 11:44:56

+1 jajajajajaja

Samerdj
10/03/14, 12:01:19
Conociendo a estos de Samsung, sacarán el S5 Brown edition aprovechando el color queamdo de las carcasas y a vender como churros :risitas::risitas:

dragonforce78
10/03/14, 12:13:13
Seguro que después de esto samsung creará móviles ignifugos .... XD

Mr.Backup
10/03/14, 12:16:13
¿Habrá histeria colectiva en los mercados si hay problemas de suministro?

_Fieldy_
10/03/14, 12:17:32

las noticias indican un récord de reservas, así que no creo yo que le sobren muchos xD

galamik
10/03/14, 12:18:51
¿Habrá histeria colectiva en los mercados si hay problemas de suministro?
Más que seguro jaja

deskarat
10/03/14, 12:19:37
Para recuperar gastos podrían subir un poco más el precio del terminal. El que va a gastarse 729€, también puede gastarse 1100€ por ejemplo.

bonijas
10/03/14, 12:20:18
No nos riamos del mal ajeno compañeros......temo que suban precios como hicieron con los famosos discos duros!
Como digo: Me he desquitado"de Samsung,y SI!!!! si hay vida detrás de esta gran marca!:ok:

danin
10/03/14, 12:26:02
pues no es mala idea, quemar todo despues de las críticas recibidas, cobrar el seguro, he ir haciendo terminales segun se vayan viendo las ventas jajajajaja

Carraca81
10/03/14, 12:49:14
habrá sido alguno del foro conocido por su animadversión hacia esta marca ...X-D

puzi
10/03/14, 12:52:01
eso fue que exploto alguna bateria y claro...

720millones de €s?? :oh:

bueno, para Samsung eso es nada.

Claro. Si cada pieza de plastico sin ensamblar que vale dos perras cuento como que iba a venderse a precio de oro claro que estiman esas perdidas.

Chocolat_job
10/03/14, 12:54:26
Seguro que fueron los de HTC para ganar tiempo para el nuevo One jaja

blackhawk_LA
10/03/14, 13:12:13
Una gran noticia... para los que ya tuvieran su S5 que va a valer el triple xD

Nykito
10/03/14, 13:29:55
Imagino a algún jefillo de Samsung echando la bronca a su empleado disléxico: ¡¿Cómo que has quemado la producción del S5?! ¡¡Yo te dije 5s!! ¡¡5s!! X-D

elboo
10/03/14, 14:01:43
Excusa perfecta para subir el precio, como con los discos duros.

Phobox
10/03/14, 14:08:11
Excusa perfecta para subir el precio, como con los discos duros.

Que suban lo que quieran. A diferencia de los discos duros (salvo los SSD) en telefonía móvil hay muchísimas alternativas de mejor calidad y precio. Por mi como si ahora los venden a 1000 €.

coriano2323
10/03/14, 14:27:27
El incendio en las fábricas del Samsung Galaxy S5 no afectará a su lanzamiento (http://www.movilzona.es/2014/03/10/el-incendio-en-las-fabricas-del-samsung-galaxy-s5-afectara-su-lanzamiento/)

Fuente: http://www.movilzona.es/2014/03/10/el-incendio-en-las-fabricas-del-samsung-galaxy-s5-afectara-su-lanzamiento/

aaron37
10/03/14, 14:36:44
Imagino a algún jefillo de Samsung echando la bronca a su empleado disléxico: ¡¿Cómo que has quemado la producción del S5?! ¡¡Yo te dije 5s!! ¡¡5s!! X-D

+11111 :risitas:X-D

Warwick
10/03/14, 14:52:18
Mirad como ha acabado Sony con el tsunami de Japón. Ha pasado de la vanguardia tecnológica a la cola.

loperano_19
10/03/14, 14:53:45
seguro fueron sus baterias!! al menos no le quemo la pierna a nadie!!

hooankee
10/03/14, 14:56:09
720 Millones, ni que los guardaran ahi en vez de en el banco y los usaran como calefaccion, aun no me explico como puede ser posible que pierdan tanto en un incendio.

Carlos en bits
10/03/14, 15:08:56
Bah no pasa nada, cuanto vale el S5? 700€? bueno ahora en vez de ganar 600€ limpios ganarán 550€.. tampoco es un drama.

MikelLG
10/03/14, 15:18:44
Las primeras tandas de s5 vendran con un olorcillo a chamuscao, polvo de extintor y algunos pasados sus circuitos por agua...

Estos chinos lo reciclan todo... no hay tanta perdida

fm64star
10/03/14, 15:46:52
Madre mia que vayan preparando el bolsillo a todos los que van a picar, huissssss perdon ,a los que vayan a comprar este PEDAZO DE MOVIL jijijijiji por que van a ser muchos, luego hilos de venta a patadas de este S5 ya vereis ya.

Verni
10/03/14, 15:55:32
Me gustaría saber si a algunos les gustaría que se rieran de ellos si se les incendia la casa...

En fin, ojala se recuperen pronto, es algo que no se le desea a nadie, debió haber sido muy grande porque 80 camines de bomberos no es poco.

blackhawk_LA
10/03/14, 16:20:14
¿vosotros sabéis lo que vale una fábrica de móviles? Vamos, 750 millones me parece hasta poco viendo las dimensiones del incendio

render
10/03/14, 16:41:44
Las desgracias hay que tomárselas más en serio. Podían haber muerto personas.

idd03142
10/03/14, 16:42:32
Pues empezamos bien. Ya esta gafado antes de Salir, jajaja. Seguro que su precio estara a la "altura de las llamas". Ya veremos.

sheik500
10/03/14, 16:43:52
jaja yo creo que ha sido tim cook :sisi1:

Bennu
10/03/14, 16:48:09
Galaxy s5 it's on fireeeeee!!!!

Verni
10/03/14, 17:56:20
Es en serio que hay tanta burla y risas porque a una empresa le ha pasado algo malo por accidente ?

Es en serio ?

O sea está bien que la odien porque no les gustan sus productos, pero de eso a tomar por burla y risas que que se han perdido millones de dólares, rayos no lo entiendo, sinceramente no lo entiendo, no pensé que hubiese tanta gente inconsciente.

Quizá lo recuperen, pero eso no quita que a alguien le ha ocurrido una desgracia y que la gente se está burlado...

Chachotio
10/03/14, 18:13:53
Galaxy s5 it's on fireeeeee!!!!
+1 jajajajajajaja, buenisimo!

dream.elba
10/03/14, 18:21:04
Vaya, que mala suerte :/

dream.elba
10/03/14, 18:22:33
Es en serio que hay tanta burla y risas porque a una empresa le ha pasado algo malo por accidente ?

Es en serio ?

O sea está bien que la odien porque no les gustan sus productos, pero de eso a tomar por burla y risas que que se han perdido millones de dólares, rayos no lo entiendo, sinceramente no lo entiendo, no pensé que hubiese tanta gente inconsciente.

Quizá lo recuperen, pero eso no quita que a alguien le ha ocurrido una desgracia y que la gente se está burlado...

+1
Soy de los que los odia por su politica, pero no le deseo mal a nadie y creo que no se merecen las burlas de la gente

dream.elba
10/03/14, 18:24:15
Me gustaría saber si a algunos les gustaría que se rieran de ellos si se les incendia la casa...

En fin, ojala se recuperen pronto, es algo que no se le desea a nadie, debió haber sido muy grande porque 80 camines de bomberos no es poco.

+1
Que lastima

agranadosg
10/03/14, 18:48:55
Otro apunte más para un terminal que va a estar "gafado"

brunozq
10/03/14, 18:50:40
El samsung galaxy S6 será resistente al agua, polvo y fuego.

pepeleches_92
10/03/14, 19:03:57
Madre mía pobre gente

Verni
10/03/14, 19:21:50
Esta parte de la noticia:

"A un mes de la salida a la venta del nuevo terminal de Samsung"

Hasta donde sé no ha pasado un mes, ni está a la venta...

Si me equivoco corríjanme.

Schnedi
10/03/14, 19:55:08
Esta parte de la noticia:

"A un mes de la salida a la venta del nuevo terminal de Samsung"

Hasta donde sé no ha pasado un mes, ni está a la venta...

Si me equivoco corríjanme.

claro, que falta 1 mes para que salga.

aunque se entenderia mejor si fuera: "a un mes para la salida..."

juaama13
10/03/14, 20:20:28
Tendrán un seguro al menos...

Escorpitajus
10/03/14, 21:54:20
Galaxy S5 "Design for Lucifer" ...
Es normal que pasen estas cosas cua do sale un producto nuevo, las primeras unidades siempre tienen bugs

alexsavuto
10/03/14, 21:56:08
Tendrán un seguro al menos...

si de ay sacan la cifra de 720 millones, pero lo mas curioso es que ni siquiera se han molestado, en decir si han habido muerto o heridos, en fin con esto y con los lectores biometricos, el modelo estara gafado

agranadosg
11/03/14, 17:45:36
si de ay sacan la cifra de 720 millones, pero lo mas curioso es que ni siquiera se han molestado, en decir si han habido muerto o heridos, en fin con esto y con los lectores biometricos, el modelo estara gafado

Hombre, se entiende que no ha habido ni víctimas ni accidentados.
Desde luego eso es lo más importante, que le dén al S5, Z2 o iphone 7

MikelLG
11/03/14, 18:39:46

Las desgracias hay que tomárselas más en serio. Podían haber muerto personas.

Es en serio ?

Me dejais flipao!
Estamos hablando del mismo incidente?? De una empresa multimillonaria???
No un pobre desgraciado que cobra 600 euros al mes o esta en paro... es SAMSUNG!!
La cual a cada terminal que vende saca un beneficio avismal por un producto de dudosas calidades en sus materiales...

Mejor que se queme la fabrica de samsung a que se nos queme la casa de algunos de nosotros con toda la familia dentro porque hemos dejado un FLAMANte S5 cargando por la noche.

Tengo el S1 el S2 y ahora poseo el S4... en calidades van a peor...

Un monton de baterias del s4 se hinchaban peligrosamente, reconocido por la empresa surcoreana y donde vivo yo encima te cobraban 5 euros por el cambio. ROBO!

Que aprendan de lo sucedido... por el precio que venden estos telefonos tenian que ser 1000 veces mas seguros, mas resistentes, mas de todo...
y tienen dinero de sobra para hacer sus instalaciones mas seguras y que el fuego no se expanda por toda la fabrica... pero ya sabemos como trabaja esta gente...

render
11/03/14, 18:51:44
Me dejais flipao!
No un pobre desgraciado que cobra 600 euros al mes o esta en paro... es SAMSUNG!!
La cual a cada terminal que vende saca un beneficio avismal por un producto de dudosas calidades en sus materiales...

Mejor que se queme la fabrica de samsung a que se nos queme la casa de algunos de nosotros con toda la familia dentro porque hemos dejado un FLAMANte S5 cargando por la noche.

Un monton de baterias del s4 se hinchaban peligrosamente, reconocido por la empresa surcoreana y donde vivo yo encima te cobraban 5 euros por el cambio. ROBO!

Que aprendan de lo sucedido... por el precio que venden estos telefonos tenian que ser 1000 veces mas seguros, mas resistentes, mas de todo...
y tienen dinero de sobra para hacer sus instalaciones mas seguras y que el fuego no se expanda por toda la fabrica... pero ya sabemos como trabaja esta gente...

Macho... que tiene que ver eso con las personas que trabajan allí? . Yo no quiero que se queme mi casa no me jodas pero tan poco le deseo mal a nadie no te jode.

Si se te hincha la batería de tu S4 no compres ningún Samsung más.

Si tu trabajases en una empresa que a mi me diera malos resultados por culpa de una mala gestión de tu jefe, verías lógico que yo deseara que se quemara el edificio en el que tu trabajas? . A que no?.

Lo que hay que ver...

MikelLG
11/03/14, 20:13:09
Es increible el fanatismo que se tiene hacia una empresa... ya sea samsung apple o cualquiera...

Yo no e dicho ni deseado el mal a nadie ni a las personas que adquieren el terminal ni a los pobres trabajadores, que trabajan un porron de horas por sueldos miserables.

Solo digo que si las cosas las hace mal (el jefe y sus socios) por ahorrarse cuatro duros y sacar un 200% de beneficio por cada terminal vendido... (ya sea por ahorrar en seguridad de sus propios trabajadores y en los materiales de los productos) esto les podria servir de leccion y dejar de jugar con la seguridad de la gente (trabajadores y usuarios)

Mi actual s4 no tuvo problemas en su bateria ya que esta la fabrico korea, las baterias del s4 con problemas estaban fabricadas en china(mas ahorro pal empresario).

render
11/03/14, 20:20:55
Hombre fanatismo bien poco...

lo que pasa es que como lo has expresado es lo que parece... porque si se quema la fabrica lo lógico es pensar en las personas que hay dentro.

coriano2323
11/03/14, 20:21:18
Me dejais flipao!

No me lo digas tu pelicula favorita es llamaradas cuando piensas en Samsung

http://1.bp.blogspot.com/_2-jNxYNXSSg/Sq0o_cDY1hI/AAAAAAAABss/Nu_CoXoD-ws/s400/Llamaradas+Por+El+Verderol+-+FRONTAL+-+divx.jpg

MikelLG
11/03/14, 20:41:14
Pues si no se entendio mi mensaje aclaro que no tengo nada encontra de los trabajadores ni les deseo ningun mal, ni de samsung en si... huele a chamuskina que pierdan 720 millones de euros por un fallito de un trabajador soldando un circuito... ya nos la metieron con los 8 nucleos del s4 que era inviable por sobrecalentamiento... y las baterias made in china...

No me estrañaria que se repitiese la jugada pero esta vez mucho peor...

Pd: la noticia aclara:
- Por fortuna no se reportan perdidas humanas ni heridos de consideración.
- Por supuesto, todo este tipo de daños está asegurado.