Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha tenido que devolverlo por la garantía?
fedello
10/03/14, 10:37:57
Buenas, pues tengo pensado rootearlo (por lo tanto bye bye garantía) pero antes de nada quiero saber si alguien ha tenido que devolverlo por algún fallo del terminal.
Yo llevo 6 días con el y por ahora nada, y si excepto algún caso en partciular nadie tuvo que devolverlo lo rootearé. Es que Android y sin Root....
Bueno espero vuestras respuestas :ok:
MaiEsp_87
10/03/14, 10:42:58
Yo por ahora nada de nada, boot abierto, root, stock con gravity y udn y ni un problema en dos meses aprox
munta20
10/03/14, 10:49:19
A mi tía se le cayó el móvil desde una altura pequeña y el botón de bloqueo/desbloqueo se jodió.
fedello
10/03/14, 15:23:39
Yo soy cuidadoso con los moviles, por eso digo fallos que sean del terminal en si
picatostas
10/03/14, 20:39:16
hay un post dedicado a fallos y problemas , echale un ojo
marcosmzt
10/03/14, 23:36:53
yo no e tenido ningun problema con el mio, el unico problema fue la vez que le compraron un moto g a mi hermana los colores blancos se veian amarillos, y alli tuve que usar la garantia. pero bueno eso te das cuenta desde el primer dia. ya el movil no a presentado nada de fallos no los cambiaron por uno nuevo.
fedello
11/03/14, 10:42:54
Yo por ahora, en la primera semana no vi nada raro, sin fallos en pantalla, sin fallos en el móvil, ni marcas ni nada. Me parece que si que le voy a decir adiós a la garantía porque quiero ser Root. Me la jugaré jaja
yo lo he enviado ayer al SAT por distorsión en el altavoz al hacer llamadas
fedello
11/03/14, 14:16:11
Acabo de comprobar con un par de llamadas y en el mio no existe distorsión en el altavoz, será algo de algunos telefonos
a mi me dejó de funcionar la pantalla porque si, ni se estampo contra el sulo ni nada, menso mal que estaba en el mes de devolucion de amazon.de, me enviaron uno nuevecito y el mio lo envié para ayá y sin problemas.
Tridion
11/03/14, 14:35:19
Muy buenas,
¿El móvil es libre?. ¿Has tenido que pagar gastos de envío por llevarlo al SAT?.
ya tengo el movil de vuelta, ha tardado 18 días naturales, han tenido que sustituirme el altavoz del auricular, no he tenido que pagar nada ni tampoco gastos de envío.
Bigticket
28/03/14, 11:08:23
Si lo mandas directamente al SAT pagas los gastos de envío de la ida (5-8€) y lo tienes de vuelta en 4-5 días.
Cada uno verá que le compensa más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.