Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy F: las imágenes del Galaxy S5 "Super Premium"
jorge_kai
10/03/14, 10:34:25
Samsung Galaxy F: las imágenes del Galaxy S5 "Super Premium"
http://static.htcmania.com/f1-cabecera.jpg
Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La importancia de la llegada de un terminal como el Samsung Galaxy S5 se nota, entre otras cosas, en hechos como la creciente corriente de rumores que bombardean cada día al terminal, incluso una vez presentado. Una de las características más criticadas acerca del Samsung Galaxy S5 y que más decepciones ha provocado ha sido su estructura de plástico. Samsung ha decidido así dar continuidad a la línea que ya caracterízaba a los antecesores del smartphone, todos hechos con carcasa de plástico. La compañía coreana podría haberse dado cuenta de su error y para enmendarlo ya estaría preparando un nuevo concepto de Samsung Galaxy S5 hecho en metal, algo muy esperado por todos los fieles a Samsung. Según informan medios como Gizbot o Phones Review, la versión en metal del Samsung Galaxy S5 pasaría a llamarse Samsung Galaxy F y contaría, entre otras novedosas características, con estructura metálica. Esta nueva versión ha sido diseñada por Ivo Marić y las imágenes dejan ver un smartphone robusto y con formas regulares. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com//noticias/moviles/samsung-galaxy-f-imagenes-del-galaxy-s5-super-premium-9959)
jorge_kai
10/03/14, 10:34:39
http://computerhoy.com//noticias/moviles/samsung-galaxy-f-imagenes-del-galaxy-s5-super-premium-9959
http://computerhoy.com//noticias/moviles/samsung-galaxy-f-imagenes-del-galaxy-s5-super-premium-9959
crossmax
10/03/14, 10:39:10
Pues como sea asi de feo, casi prefiero hasta que sea de corcho!!!
Carraca81
10/03/14, 10:43:05
"La consecuencia directa más evidente de lanzar un terminal hecho en metal es que aumentaría la resistencia a golpes y potenciales amenazas que el plástico no ofrece."
Personalmente creo que el artículo es bastante malo. Terminal hecho en metal ... Qué metal? Aluminio? hierro forjado?
Especificaciones? Ok la pantalla, entiendo que SoC y GPU lo mejorcito que hay en el mercado pero ... Batería? Cámara?
En fin tiene pinta de artículo para crear hype y poco más. Bajo mi opinión, no aporta nada.
Que asco de Movil.....y esto es premium?
DarkTiger.
10/03/14, 10:52:35
Tiene más pinta de un S5 Active que un S5 Premium... vamos, tiene pinta de fake.
fandi1999
10/03/14, 11:07:22
Eso no tiene 5.2" ni borrracho. ¿Se puede hacer un móvil más feo?
fontemi
10/03/14, 11:21:26
Fake total.
No tengo en gran estima a Samsung pero no creo que sacaran ese engendro como móvil premium. Yo también creo que no tiene 5,2" ni de coña
BitratE
10/03/14, 11:21:42
Si este es el premium miedo me da de pensar en las versiones que no lo sean.......
Es feo con avaricia absoluta.
sergiob8
10/03/14, 11:30:49
Es un concepto que ha hecho uno que no tiene nada que ver con Samsung http://www.concept-phones.com/samsung/samsung-galaxy-premium-flagship-metallic-body/
Pero sí, es feo con ganas
Feo con avaricia... madre mía. Y grueso tela...
DarkTiger.
10/03/14, 11:50:14
Es un concepto que ha hecho uno que no tiene nada que ver con Samsung http://www.concept-phones.com/samsung/samsung-galaxy-premium-flagship-metallic-body/
Pero sí, es feo con ganas
Predecible... era fake total...
O será otro modelo distinto al igual que el Samsung galaxy J
avr-1983
10/03/14, 12:04:28
pero eso que es? y han pagado a un diseñador para eso??''
Manufrt4
10/03/14, 12:07:04
Estos de Samsung son buenísimos, estan faltos de ideas ya
Alexio84
10/03/14, 12:16:22
Espero que sea un fake, porque es horroroso :roto2rie
Mr.Backup
10/03/14, 12:26:55
Creo que Samsung tendría que concentrarse en lo que ya hace bien, y es trabajar con el plástico, buscando diferentes texturas, como el falsicuero que tan buenas sensaciones está dando.
En otros materiales, Apple y Sony le tienen tomada la delantera.
calin07
10/03/14, 12:37:16
Si el diseño va a ser como el de la foto prefiero el de plastico.
A eso en mi pueblo lo llaman diseño ortopédico, no premium. Creo que se equivocaron con el nombre:risitas:
_Fieldy_
10/03/14, 12:40:12
Creo que Samsung tendría que concentrarse en lo que ya hace bien, y es trabajar con el plástico, buscando diferentes texturas, como el falsicuero que tan buenas sensaciones está dando.
En otros materiales, Apple y Sony le tienen tomada la delantera.
Hombre, nunca sabremos que clase de diseño podría crear Samsung, a lo mejor hacen un S5 parecido al Wave, que era de aluminio y no era nada feo.
Por otra parte en los comentarios ya dejaron claro que este render es un concepto creado por un diseñador, yo no sé como filtran las noticias la mayoría de webs del estilo, porque suelen meter la pata cada 2x3 xD
makinho05
10/03/14, 12:45:42
Ese concepto esta realmente feo, solo espero que se curren un buen diseño con el premium para que se me quite el mal sabor de boca que tengo por el S5
arjismero
10/03/14, 12:57:15
Joder, como ese sea el diseño final.... es mas feo que mandar a la abuela a comprar droga... casi prefiero el de plastico.......
A samsung se le ha ido el tema de fabricacion de moviles de las manos y se piensa que cualquier terminal que saque va a tener millones de unidades vendidas.... que pena.
arjismero
10/03/14, 12:59:47
Que asco de Movil.....y esto es premium?
Premium NO, SUPER PREMIUN, con lo cual iria de la mano de un SUPER PRECIO.... jajajaja
una forma premium de sacarte el dinero
Alguno no entiende el concepto "fake". XD
Ese articulo esta al reves, el metal es menos resistente que el plastico a los golpecitos y uso del dia a dia.
dragonrojo23
10/03/14, 14:12:31
Es feo de narices!
jose_95
10/03/14, 14:24:06
Que cosa más fea.
Que se vaya Samsung a fregar.
que pesados con las pantallas de 2k en móviles... ES UNA CHORRADA !! ni si quiera en phablets tiene sentido !
-móvil más lento
-pantalla consume más batería y recursos
-contenido en 2k ¿? donde ¿?
-si hay contenido en 2k como seria la carga viendo online? LENTÍSIMA
-que te bajas una película en 2k... donde la metes si ni siendo un móvil de 64gb te va a entrar !
-Si las pantallas de 5" ya tienen mas de más de 440 para que leñe se necesita más ?!
En afán de la gente por tener más y más sin sentido alguno sobrepasa lo absurdo...
RonnieSnake
10/03/14, 15:19:28
Pues anda que si van a hacer esos diseños con metal casi mejor que sigan con sus plasticuchos "baratos"....
A ver si es cierto esto, yo no me lo creo, peor si es así espero no sea mucho más caro.
pedrocabron
10/03/14, 17:36:29
esta claro que no va aser asi y que solo es un rumor, samsung tampoco estan subnormal para crear semejante engendro
pepeleches_92
10/03/14, 19:07:02
Parece más robusto que el de plástico. Estéticamente pierde mucho la verdad.
ibrahin77
10/03/14, 20:01:42
Pronto sacaran uno de hormigon
groche97
10/03/14, 22:33:30
Estaba claro que el s5 a ese precio era por algo... Una gama más en los galaxy.
resadent
10/03/14, 23:58:02
Qué diseño tan horrible, espero que esto sea falso; ojalá tan sólo sea una carcasa fea del galaxy s5.
resadent
11/03/14, 00:02:01
que pesados con las pantallas de 2k en móviles... ES UNA CHORRADA !! ni si quiera en phablets tiene sentido !
-móvil más lento
-pantalla consume más batería y recursos
-contenido en 2k ¿? donde ¿?
-si hay contenido en 2k como seria la carga viendo online? LENTÍSIMA
-que te bajas una película en 2k... donde la metes si ni siendo un móvil de 64gb te va a entrar !
-Si las pantallas de 5" ya tienen mas de más de 440 para que leñe se necesita más ?!
En afán de la gente por tener más y más sin sentido alguno sobrepasa lo absurdo...
Nos quedamos con nuestras pantallas de 480x800 y ya está, fuck the progress :risitas:
Yo no se tú pero yo sí noto la diferencia de un móvil 720p a uno 1080p, aún cuando las de 720 tienen sobre 300ppi, que es más de lo teóricamente necesario. Evidentemente la tecnología ha de adaptarse, pero lo hará y yo creo que en el caso de los gamas altas ya están más que preparados. Las pantallas han avanzado mucho, y quien diga que las gráficas de los SoCs de hoy no pueden tirar esas resoluciones poca idea tiene del tema.
De todas formas, de 1080p a 2K la diferencia no es tanta... o eso creo.
Nos quedamos con nuestras pantallas de 480x800 y ya está, fuck the progress
Yo no se tú pero yo sí noto la diferencia de un móvil 720p a uno 1080p, aún cuando las de 720 tienen sobre 300ppi, que es más de lo teóricamente necesario. Evidentemente la tecnología ha de adaptarse, pero lo hará y yo creo que en el caso de los gamas altas ya están más que preparados. Las pantallas han avanzado mucho, y quien diga que las gráficas de los SoCs de hoy no pueden tirar esas resoluciones poca idea tiene del tema.
De todas formas, de 1080p a 2K la diferencia no es tanta... o eso creo.
Yo no e dicho que dejen de mejorar las pantallas. He dicho que más resolución es absurda.
Desde luego que hay diferencia de 720p a 1080p. ¿Pero en que tamaños? Porque sony en su z1 compact no puso una 1080p ¿? Porque ahí si que no se nota la diferencia. Si pones un móvil de 5" o de 5,5" con 720p y con 1080p se nota. Pero si le pones a un móvil de 5" una pantalla 4k te aseguro que no. Es que ni pegándote el móvil a la cara y tecleando con la nariz.
"fuck the progress".. Pues no, si mejoran otros aspectos como el color, los nits, el tamaño y grosor... se puede mejorar una pantalla de muchas maneras a parte de la resolución. (pero claro en la revista del media mark no entran tantos detalles...)
Y si, un SoC de ahora tira perfectamente hasta con 4k como demostraron Qualcomm y Nvidia pero... has visto la diferencia de consumo y rendimiento que da tener una pantalla 720p contra otra de 2k ¿?
Cada vez que se habla sobre el progreso se empiezan todos a quejar de la batería, pero luego escuchan números altos como 20 núcleos con una pantalla 8k y cámaras de 50mpx y se les llena la boca de alabanzas. Si queremos más rendimiento en vez de sacar más y más hay que mejorar lo que ya se tiene.
El mejor ejemplo es el iPhone como con una batería que consideraríamos pequeña, un procesador de SOLO dos núcleos, una cámara de 8mpx y una pantalla retina con una PENOSA densidad de 320 deja mal en autonomía, potencia, fotos, y pantalla a muchísimos móviles con mejores especificaciones.
No soy proApple ni me gustan sus móviles pero en algunas cosas se tiene que dar la razón porque la realidad te pega tortazos en la cara y no puedes ignorarla. Mira como Nvidia a sacado un procesador de 2 nucleos que es muy similar en potencia a su hermano de 4 o como LG a dejado a muchos con la boca abierta al tener tan buena calidad una pantalla 720p en 6" en su LG GFlex, como sony a pesar de tener 20mpx de cámara en su z1 quedo por detrás del G2 y como el nexus 5 con su "pequeña batería" da más autonomía que otros con similar o superior capacidad.
Esto se llama mejorar con cabeza porque el publico quiere números altos y las empresas se los dan pero eso no significa que sea progreso. Si le pones un motor de 400 caballos a un triciclo, lo llamarías progreso? Porque según tu coñe es un triciclo con un pepino de motor en vez de tus pies... es mejor, no? PUES DAME 4 !!
(Perdón si me pase con la ironía pero tu "volvamos a los 480x800" me hizo ver que no captaste el mensaje)
mojonx0droid
11/03/14, 04:15:46
Si llegase a ser asi, creo samsung daria un paso adelante en cuanto a diseño
Pues a mi me da cosa que utilicen metal. Si se raya y es unibody es una faena porque no lo puedes cambiar y ademas pesara mas ademas de no poder cambiar la bateria, sin embargo la carcasa de plastico pesa menos, si se ralla te pillas otra y al no ser unibody puedes cambiar la bateria.
Francisalberto
11/03/14, 18:52:00
Ustedes todos hablan de los 5.2 pero nadie dice nada de los 8.1mm donde coño tendría ese terminal si es el de la foto tiene 8.1 mm ese teléfono mínimo de de tener unos 11_12 mm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.