Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s3 mini Brickeado
andyxdtu
10/03/14, 09:40:35
Que tal gente, buenas, bueno hago este tema para pedir su ayuda ya que tengo un grandisimo problema, hace unos dias mi s3 mini se apago y ya no quizo prender ni con cargador, ni con usb ni nada, lo deje cargando como por 3 dias y aparecia la pantalla de cargando de la rom Carbon 4.4 trate de prenderlo pero se quedaba en el logo de samsung, asi que trate de entrar en recovery para hacer los wipes y no pude, se quedaba tildado en la pantalla de Team Win del twrp y de ahi no pasaba, trata de flashearle otra rom y el recovery de stock con Odin, y no me daba problemas ni errores en Odin, pero en el celular no parecia tener efecto, sigue el mismo recovery y la pantalla de carga de la rom Carbon, osea como si Odin no hubiera instalado nada, ya intente de todo, me baje las rom stock de Sammobile pero nada, alguien que me ayude?.
De antemano muchas Gracias por tomarse el tiempo de leer y si me pueden ayudar pues que mejor c: un saludo :D
andyxdtu
11/03/14, 06:40:48
nadie? :c
niconvida
11/03/14, 17:27:29
Amigo porque no le instalas por odin el recovery de CWM ?
andyxdtu
12/03/14, 04:50:42
Amigo porque no le instalas por odin el recovery de CWM ?
Hey gracias por comentar, pero desgraciadamente ya lo intente y no pasa nada, sigue el mismo recovery, es como si Odin no instalara nada
rocoso40
12/03/14, 18:19:32
Hey gracias por comentar, pero desgraciadamente ya lo intente y no pasa nada, sigue el mismo recovery, es como si Odin no instalara nada
Hola por que no lo intentas con otra version de Odin??, o as probado con otra bateria??
suerte y sino el sat siempre que sigas en garantia
andyxdtu
13/03/14, 04:56:29
Hola por que no lo intentas con otra version de Odin??, o as probado con otra bateria??
suerte y sino el sat siempre que sigas en garantia
Que tal, pues si ya intente con varias versiones y nada :c intentare algo que lei en otro foro de instalarlo desde otra pc, y ps garantia ya no tengo jeje! un saludo y gracias por comentar c:
niconvida
15/03/14, 17:47:43
Lo que puedes hacer es llevarlo a un servicio tecnico especializado porque es bien raro tu caso, intenta con otro usb o laptop...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.