PDA

Ver la Versión Completa : actualización kit kat libres españoles

Sergio_HL
10/03/14, 09:16:06
Ya a saltado pero no puedo descargarla por que no tengo wifi. Alguien a actualizado? Que tal va?

gufalin
10/03/14, 09:20:27
Sí a mi tb me a saltado vía ota. Tengo phe, libre. Pero de momento cancele la actualización haber que tal.

Sergio_HL
10/03/14, 09:29:27
Haber si algún compañero actualiza y comenta que tal

Sergio_HL
10/03/14, 09:53:43
Algún valiente que lo tenga actualizado?

Kelalitillo
10/03/14, 09:57:46
Yo en cuanto salga del instituto, pero para entonces ya habrá actualizado alguien, jeje

luckypove
10/03/14, 09:58:58
ufff!!miedito me da jajaja.me va tan bien ahora que de momento me quedo como estoy!!

guta12
10/03/14, 10:01:44
algún enlace para poder descargarla?

Granviat
10/03/14, 10:04:17
¿Tantas ganas de que llegara y ahora no la ponéis?.

Kelalitillo
10/03/14, 10:05:16
Eso digo yo xD

Y yo deseando llegar a casa y ponerla, jeje

Edito: Tal vez no sean ellos los mismos que pedian/pediamos que llegara ya jeje

Sergio_HL
10/03/14, 10:05:37
Activa wifi y se descarga.
Yo le hecharia pelotas pero no tengo wifi en el trabajo.

ecofile
10/03/14, 10:07:03
Yo tengo la KitKat francesa XEF, descargando PHE y flasheando a ver que tal (cómo tienen el mismo número de compilación y son las dos N9005XXUENB4 puedo volver en caso de que la batería no me furule igual que en la francesa) xD

JMGPI
10/03/14, 10:08:04
yo la estoy descargando via otan por wifi...

Kelalitillo
10/03/14, 10:09:45

Vía OTAN? Mola xD

spiral5
10/03/14, 10:09:59
Aqui esta el enlace para descargar, podemos elegir entre varias y entre ellas esta la española.
http://www.sammobile.com/firmwares/

La versión para los libres española es:

SM-N9005 Spain 2014 March 4.4.2 N9005XXUENB4 N9005OXXENB1

Y la versión para los libres británicos es:

SM-N9005 United Kingdom 2014 March 4.4.2 N9005XXUENB7 N9005OXAENB1

Alguien ha probado la de los libres ingleses, por numeracion debe de ser mas reciente, por si es mas equilibrada.:ok:

La version española creo que es igual que la francesa.

spiral5
10/03/14, 10:11:12
Vía OTAN? Mola xD

Es debido a la crisis entre Ucrania y Rusia.:risitas::risitas::risitas::risitas:

Sergio_HL
10/03/14, 10:11:24

Cuando podáis comentar las primeras impresiones.
Gracias compañeros

bomberatq
10/03/14, 10:13:13
Aqui esta el enlace para descargar, podemos elegir entre varias y entre ellas esta la española.
http://www.sammobile.com/firmwares/

La versión para los libres española es:

SM-N9005 Spain 2014 March 4.4.2 N9005XXUENB4 N9005OXXENB1

Y la versión para los libres británicos es:

SM-N9005 United Kingdom 2014 March 4.4.2 N9005XXUENB7 N9005OXAENB1

Alguien ha probado la de los libres ingleses, por numeracion debe de ser mas reciente, por si es mas equilibrada.:ok:

Por qué la diferencia de numeración?

Sergio_HL
10/03/14, 10:15:15
Dejar este para los libres españoles que actualicen versión española que luego vienen las confusiones

spiral5
10/03/14, 10:15:42
Por qué la diferencia de numeración?

Diferentes actualizaciones, correciones, mejoras dentro del mes, B es Febrero y cuanto mayor sea el numero se supone que es mas actual.

Kelalitillo
10/03/14, 10:16:18
Es debido a la crisis entre Ucrania y Rusia.:risitas::risitas::risitas::risitas:

Si, pero ellos la tenían antes que nosotros:loco::risitas:

spiral5
10/03/14, 10:17:43
Si, pero ellos la tenían antes que nosotros:loco::risitas:

Te refieres a la actualización de los ingleses libres?.

rafayuste
10/03/14, 10:19:44
Descargando...

bomberatq
10/03/14, 10:24:20
Si tengo 4.3 btu y le instalo la 4.4 phe con que csc me quedo?

spiral5
10/03/14, 10:25:25
Descargando...

Cuentanos que tal va.....funciona bien la microSD, problemas de fundas.....duracion de la bateria.......:risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas:

spiral5
10/03/14, 10:26:32
Si tengo 4.3 btu y le instalo la 4.4 phe con que csc me quedo?

Si es multicsc seguramente te quedaras con el que tuvieses.

ecofile
10/03/14, 10:28:28
Si es multicsc seguramente te quedaras con el que tuvieses.
Se sabe que rom flashear antes, para que se quedara csc PHE???

ByteEyes
10/03/14, 10:28:58
Cuidado que si actualizáis sin root quizá no podáis ser root sin saltar el knox. Hay que hacerlo en 4.3, así que pensadlo bien antes de actualizar.

Yo ya no puedo, y me arrepiento porque le tenía que haber hecho el de la vega antes de actualizar a kk.

Kelalitillo
10/03/14, 10:30:53
Te refieres a la actualización de los ingleses libres?.

Me refiero a que los rusos y los ucranianos tenían antes la actualizacion a 4.4 xD (creo xD)

jasema
10/03/14, 10:31:19
Aleluya

spiral5
10/03/14, 10:52:47
Me refiero a que los rusos y los ucranianos tenían antes la actualizacion a 4.4 xD (creo xD)

Si ellos se estaban actualizando desde antes.:risitas::risitas::risitas::risitas:

spiral5
10/03/14, 10:58:51
La libre española es del 12 de Febrero y la libre UK es de 27 de Febrero.:oh:

Rixa
10/03/14, 11:01:27
Cuidado con la 4.4 que ya avisaron que en los note 3 se beben la bateria.

fistban
10/03/14, 11:01:56
La libre española es del 12 de Febrero y la libre UK es de 27 de Febrero.:oh:

El 12 de Febrero es cuando salió la nueva de Vodafone....

Desde ese día hasta hoy es la exclusividad que pagó Vodafone...un mesecito de espera...

Sergio_HL
10/03/14, 11:05:52

La que a salido hoy se bebe la batería? Esto es para la versión que a salido hoy no mezcleis con otras versiones. Que al final se llena de mierda

pichuli78
10/03/14, 11:15:30
yo de momento me quedo en 4.3 que me va de lujo y 3 dias de bateria

render
10/03/14, 11:16:49
Actualizado. Ahí va.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/10/ana5egah.jpg

pichuli78
10/03/14, 11:19:49
Actualizado. Ahí va.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/10/ana5egah.jpg

y algo nuevo a la vista?

render
10/03/14, 11:28:57
Salvo la barra de notificaciones transparente los iconos blancos y lo referente a la pantalla de bloqueo con los accesos directos de la cámara y la portada del disco en la pantalla de bloqueo nada más.

Si comentar que al intentar descargarme una foto de Dropbox a la SD no me ha dejado porque no la reconocía. He tenido que descargarla a la memoria interna y después mover la a la SD. Poco más. ..

A la espera de ver como rinde la batería y probablemente de hacer wipes.

Eso sí te instala Google Drive por defecto.

Como curiosidad tengo ahora un despertar continuo y el sistema Android tirando a un 36%.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/10/je9ehamy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/10/gysaseve.jpg

YoGalaxyS
10/03/14, 11:35:52
Me pasa exactamente lo mismo que a Render

Sergio_HL
10/03/14, 11:36:27
Salvo la barra de notificaciones transparente los iconos blancos y lo referente a la pantalla de bloqueo con los accesos directos de la cámara y la portada del disco en la pantalla de bloqueo nada más.

Si comentar que al intentar descargarme una foto de Dropbox a la SD no me ha dejado porque no la reconocía. He tenido que descargarla a la memoria interna y después mover la a la SD. Poco más. ..

A la espera de ver como rinde la batería y probablemente de hacer wipes.

Eso sí te instala Google Drive por defecto.

Como curiosidad tengo ahora un despertar continuo y el sistema Android tirando a un 36%.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/10/je9ehamy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/10/gysaseve.jpg
As reiniciado?

YoGalaxyS
10/03/14, 11:38:01
Lo del despertar continuo se supone que lo que hará es que la batería dure menos no?

mofis88
10/03/14, 11:39:22
¿Se puede pasar a esta sin problemas teniendo la última polaca?

robert75
10/03/14, 11:39:40
Actualizado y de momento perfecto, visualmente no he motado mucho salvo los iconos blancos pero tambien es verdad que llevo el TSF LAUNCHER.

De momento ningún fallo, la batería os iré contando y los archivos de la SD me los lee a la perfección tanto la app de música como la app de fotos, llevo una SD de Samsung de 64GB.

Rigodoncito
10/03/14, 11:41:32
Alguien sabe si es mejor hacer wipe antes de instalarla o después?
Es que he leído ambas cosas.

render
10/03/14, 11:59:23
As reiniciado?

Sí he reiniciado claro. El corte que ves es el reinicio. Ahora parece que se ha estabilizado algo. Cuando llegue haré wipes.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/10/a6y6uzat.jpg

franemede
10/03/14, 12:10:33
Señores x fin la actualizacion sin nada resuelto.... el aor command soge sige en ingles...he provado lo de dropbox y no reconoce la sd externa y por ultimo..en el consumo de bateria en el proceso pantalla activada no aparece nada y la he tenido todo el rato encendida.

Si hago los wipes desde el recpvery se que pierdo las apps pero pierdo las fotos musica y videos?? http://img.tapatalk.com/d/14/03/10/3adudu6e.jpg

MS30
10/03/14, 12:13:44
Ni loco actualizo, con esos problemas me quedo en la 4.3, además de poder grabar las llamadas con el ACR, que eso es primordial para mi por razones personales.

franemede
10/03/14, 12:15:31
A mi la 4.3 mj7 me chpaba la bateria...a esta le estoy dando caña y parece que baja mucho mas lento

Rigodoncito
10/03/14, 12:33:29
Sacar conclusiones sobre batería a estas alturas es una gilipollez. Hay que darle un par de ciclos de carga.

franemede
10/03/14, 12:34:17
Si hago wipes pierdo las fotos? Las apps me dan igual

elektroxx
10/03/14, 12:39:13
He actualizado y de momento todo bien. No noto nada fuera de lo común. Ya iré diciendo algo según vaya viendo.

trabucaire
10/03/14, 12:47:18
Sacar conclusiones sobre batería a estas alturas es una gilipollez. Hay que darle un par de ciclos de carga.

Puede ser. Pero he observado que gestiona muchísimo mejor la ram. Al menos es mi caso. Se ejecutan muchos menos procesos en segundo plano, lo cual redundará en menos consumo. He observado que, de momento, el porcentaje disminuye bastante menos que antes de la actualización. Salut.

jcmarsan
10/03/14, 12:53:18

Puedes criar la fuente de ese comentario?

Rigodoncito
10/03/14, 12:54:36
Si hago wipes pierdo las fotos? Las apps me dan igual

La verdad es que no estoy seguro. De todas formas siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de lo datos antes de hacer wipes, que nunca se sabe...

franja89
10/03/14, 12:58:17
Todo el mundo hablando que valla mierda de samsung que no van a comprar mas moviles samsung y cuando salta la actualizacion de los libres ya nadie quiere actualizar vaya telita

alvan80
10/03/14, 12:59:45
Hola a todos!!! Acabo de actualizar mi Note 3 Libre comprado en MediaMarkt a 4.4.2... y la supuesta reproducción del álbum a pantalla completa en el modo bloqueo no funciona!!! Es más, ni siquiera sale en gidwet de música!!! A alguien mas le pasa??? a lo mejor no he configurado algo... la verdad me jode bastante que esto no funcione...:cry: gracias por vuestra ayuda!!!

quimi1980
10/03/14, 13:02:52
Puedes criar la fuente de ese comentario?

Creo que el compañero se refiere a esto http://www.wayerless.com/2014/03/android-4-4-2-gasta-mas-bateria-en-equipos-con-soc-qualcomm-y-google-lo-sabe/ a mi de momento todo bien y me funciona la funda no oficial

quimi1980
10/03/14, 13:04:50
Es verdad que también gestiona mejor la ram habrá que ir observando en varios días aun es pronto para juzgar

Granviat
10/03/14, 13:11:14
¿Podéis comprobar si os funciona la opción Sonido de bloqueo de pantalla en las opciones de Sonido?, lo tengo marcado pero solo suena al bloquear la pantalla, al desbloquearla no suena. Ha sido a raíz de actualizar a Kit Kat.

alvan80
10/03/14, 13:12:59
A mi si, antes y después del bloqueo...

franemede
10/03/14, 13:14:48
¿Podéis comprobar si os funciona la opción Sonido de bloqueo de pantalla en las opciones de Sonido?, lo tengo marcado pero solo suena al bloquear la pantalla, al desbloquearla no suena. Ha sido a raíz de actualizar a Kit Kat.

A mi solo al bloquear !!

Granviat
10/03/14, 13:21:37
A mi si, antes y después del bloqueo...

¿Tienes la Sview original y patrón de desbloqueo?

A mi solo al bloquear !!

Me he dado cuenta de que sin patrón de desbloqueo suena en ambos casos pero sin la funda Sview original, con la Sview no suena al cerrar la tapa, cierro la tapa y no suena ningún sonido como sí sucedía antes de actualizar a Kit kat.

Edito: Otro error más, con la funda Sview original si quito el patrón de desbloqueo y elijo solo deslizar, al cerrar la tapa no me bloquea la pantalla.

caimann
10/03/14, 13:29:21
pues yo he actualizado y de lujo, haber si despues de haber rajado que no llega la actualizacion , no la descargais.
ha mi me va bien , claro yo ni he roteado ni nada , con lo cual va de lujo, lo tengo tal cual de fabrica, paso de rotearlo, comprar un telefono para rotearlo desde el primer dia y tener problemas con la wifi ect , no le veo sentido

Rixa
10/03/14, 13:30:52
Creo que el compañero se refiere a esto http://www.wayerless.com/2014/03/android-4-4-2-gasta-mas-bateria-en-equipos-con-soc-qualcomm-y-google-lo-sabe/ a mi de momento todo bien y me funciona la funda no oficial

Gracias compañero que parece que eres el unico que esta al tanto de lo que sucede con nuestros note 3 que por intentar ayudar a la gente para avisar que hay problemas con la 4.4.2 me acusan de meter mierdas,etc... señores tengo un note 3 y es el mejor telefono que he tenido en mis manos y con el que escribo estas palabras ahora mismo pero no todos los que comentan cosas son para meter mierda al note 3 sino para avisar pero tranquilos que si me entero de algo que pueda perjudicarnos no lo voy decir para que nadie piense que meto mierda al note 3. La noticia la he leido en htcmania hace unos dias. Aun lo pienso y me parece increible que aviso de algo y me empiecen a putear. Se quitan las ganas de aportar algo.

Sergio_HL
10/03/14, 13:33:53
Yo soy el primero que no tiene ni puta idea de tocar muchas cosas del móvil pero creo que hay gente que toca y cambia cosas sin saber y luego dicen que le da problemas esto y lo otro... yo en cuanto llegue a casa actualizo que a mi hasta ahora no e tenido ningún problema.

diablo_jr
10/03/14, 13:38:00
pues yo he actualizado y de lujo, haber si despues de haber rajado que no llega la actualizacion , no la descargais.
ha mi me va bien , claro yo ni he roteado ni nada , con lo cual va de lujo, lo tengo tal cual de fabrica, paso de rotearlo, comprar un telefono para rotearlo desde el primer dia y tener problemas con la wifi ect , no le veo sentido

Creo que no tienes ni idea de para que sirve el rotear. Hacer root y conceder permisos de superusuario sirve para desinstalar aplicaciones molestas que vienen de serie y no se puede ni eliminar de manera habitual ni inhabilitar. Sirve para instalar programas que evite que aplicaciones que se abre de forma constante queden hibernadas, y no haga gasto ni de batería ni de datos. Sirve para modificar cualquier aspecto del teléfono desde barra de notificaciones hasta cambiar el icono de cualquier cosa. Para poder instalar un recovery decente y poder hacer copias de seguridad y muchas cosas más!
Un saludo

diablo_jr
10/03/14, 13:42:54
Gracias compañero que parece que eres el unico que esta al tanto de lo que sucede con nuestros note 3 que por intentar ayudar a la gente para avisar que hay problemas con la 4.4.2 me acusan de meter mierdas,etc... señores tengo un note 3 y es el mejor telefono que he tenido en mis manos y con el que escribo estas palabras ahora mismo pero no todos los que comentan cosas son para meter mierda al note 3 sino para avisar pero tranquilos que si me entero de algo que pueda perjudicarnos no lo voy decir para que nadie piense que meto mierda al note 3. La noticia la he leido en htcmania hace unos dias. Aun lo pienso y me parece increible que aviso de algo y me empiecen a putear. Se quitan las ganas de aportar algo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo he avisado en varios post, y la gente sigue en masa actualizando.... luego vendrán la lamentaciones. Cambia el bootloader y no se puede volver a 4.3 pensarlo antes y leer antes de actualizar

caimann
10/03/14, 13:43:40
Creo que no tienes ni idea de para que sirve el rotear. Hacer root y conceder permisos de superusuario sirve para desinstalar aplicaciones molestas que vienen de serie y no se puede ni eliminar de manera habitual ni inhabilitar. Sirve para instalar programas que evite que aplicaciones que se abre de forma constante queden hibernadas, y no haga gasto ni de batería ni de datos. Sirve para modificar cualquier aspecto del teléfono desde barra de notificaciones hasta cambiar el icono de cualquier cosa. Para poder instalar un recovery decente y poder hacer copias de seguridad y muchas cosas más!
Un saludo

gilipolleces, es como comprarte un mercedes y empezar a cambiar el motor , las puerta ect, lo de los datos me da igual los tengo ilimitados con una tarifa antigua de movistar , que se abran aplicaciones no me molesta , la bateria me dura 4 dias y las aplicaciones que vienen con el telefono estoy contento con ellas , por eso me compre el telefono o me compro un telefono para quitarles aplicaciones?, poco sentido tiene eso compañero, claro que yo me los compro libres, no pensareis que los que os lo dan de operador sean como los libres, nunca .

diablo_jr
10/03/14, 13:47:06
gilipolleces, es como comprarte un mercedes y empezar a cambiar el motor , las puerta ect, lo de los datos me da igual los tengo ilimitados con una tarifa antigua de movistar , que se abran aplicaciones no me molesta , la bateria me dura 4 dias y las aplicaciones que vienen con el telefono estoy contento con ellas , por eso me compre el telefono o me compro un telefono para quitarles aplicaciones?, poco sentido tiene eso compañero, claro que yo me los compro libres, no pensareis que los que os lo dan de operador sean como los libres, nunca .

Eso es educación y respeto, ya lo que tenia que decir en este post, lo he dicho. Un saludo compañeros!

unaimunariz
10/03/14, 13:51:12
Como que por rotearlo, vas a tener problemas de wifi. Cada cual es libre de hacer lo que quiera pero decir que rotear un telefono te quita wifi. Rotear un telefono te, permite ser tu el dueño de lo que quieres o no quieres, te, permite instalar un monton de roms cocinadas. Te permite poner un recovery en condiciones no la porqueria que trae el oficial, te permitw limpiar la cache y lo que quieras y te permite hacer copia de lo que te de la gana. Eso si la gente que lo haga que sepa que hay que tocar sabiendo o consultando. Sobre la, nueva española esperar a, que asiente una, rom necesita de cuatro a siete dias para que asiente. Tambien es verdad que Kit kat consume mas bateria y es algo reconicido por Google pero no es problema de Samsung ni del Note 3.

render
10/03/14, 13:57:24
Hola a todos!!! Acabo de actualizar mi Note 3 Libre comprado en MediaMarkt a 4.4.2... y la supuesta reproducción del álbum a pantalla completa en el modo bloqueo no funciona!!! Es más, ni siquiera sale en gidwet de música!!! A alguien mas le pasa??? a lo mejor no he configurado algo... la verdad me jode bastante que esto no funcione...:cry: gracias por vuestra ayuda!!!

Si lo tienes protegido el bloqueo de pantalla con PIN o patrón no te va a salir. Tienes que ponerlo en deslizar.

juanjose19
10/03/14, 13:59:25
No entrar más al trapo, quien quiera que actualice y quién no quiera tocar el teléfono que nos deje a los que sí lo tocamos y en paz

cadiz
10/03/14, 13:59:38
perdon por mi ignorancia, ya bajado bajo el kies he instalada, pero que diferencias veis, yo ... en principio ninguna

franja89
10/03/14, 14:06:57
Lo que me toca la moral esque la peña aqui poniendo fino a samsung con que sale actualizaciones de to los paises y sacan antes la rom alas compañias que alos libres y estan aqui contando los dias pa que les llegue alos libres y ahora que estan acojonaos pa actualizar pues tengo 4.4.2 y me va de lujo y la bateria me dura muchisimo lo unico malo que he visto de momento esque algunos juegos no van

psdos
10/03/14, 14:19:54
Yo he actualizado ya desde la 4.4.2 Polaca a la Española, todo bien, sólo un detalle que hacia mucho no me pasaba, al instalar whatsapp, siempre me guardo su carpeta para que encuentre luego la copia de seguridad y no perder asi las conversaciones, fotos y demás. Si que me la encontraba, pero no la restauró. Si alguien sabe el por que o como solventarlo?

Saludos!!

ivanborry
10/03/14, 14:24:52
Alguien sabe que csc se queda al flashear la última española?

Wzard
10/03/14, 14:33:33
Model: SM-N9005
Model name: Galaxy Note 3
Country: Spain
Version: Android 4.4.2
Changelist: 636608
Build date: Wed, 12 Feb 2014 08:24:44 +0000
Product Code: PHE
PDA: N9005XXUENB4
CSC: N9005OXXENB1
MODEM: N9005XXUENB1

Descargar: http://terafile.co/217d34322387

tetsuoshima41
10/03/14, 14:40:44

Eso sólo pasa en el Nexus 5.
Tengo kitkat desde hace un mes y jamás he visto ese proceso, y tengo Skype instalado
Un saludo

ratapeludismo
10/03/14, 14:47:22
Se puede actualizar mediante Kies?
Según dicen es la forma más limpia y haciendo un reset de fabrica previo.

puertouno
10/03/14, 14:49:25
Yo propondría que los que vayan actualizado vayan comentado lo nuevo que encuentren y sobre todo lo que ocurre con el tema de la duración de la batería y lo de la tarjeta SD.

Si fuésemos capaces de hacerlo de forma resumida, creo que todos lo agradeceríamos.

Yo, aún no me ha dado tiempo de actualizar.

Saludos

Wzard
10/03/14, 14:49:43

Acabo colgar enlace para descargar es la oficial.

Un saludo!!

unaimunariz
10/03/14, 14:51:55
Claro que puedes actualizar por kies

juanjose19
10/03/14, 15:15:48
Tenía la de Vodafone y ahora el CSC country me dice poland sales code XEO

eggm
10/03/14, 15:26:10
EDITADO
(contentos sus señorias?)
P.D tanto papanatismo me cansa y aburre, me rindo....

desali
10/03/14, 15:33:20
Este post de inflará de manera absurda por mensajes tipo.....

Descargando....
Probando y ahora os cuento.....
A ver que tal.....

Por favor. Dedicaos a emitir opiniones fundadas en hechos. Sino lejos de resultar un hilo útil de guía y aclaración se convertirá en un post de mil respuestas donde para leer opiniones contrastadas se tendrá que invertir demasiado tiempo.

No os lo toméis a mal. Pero seria ideal poder leer un debate con fundamento de ruegos y preguntas. Saludos.

teoapabal
10/03/14, 15:34:33
Joder q alegron..sl2

tetsuoshima41
10/03/14, 15:36:15
Este post de inflará de manera absurda por mensajes tipo.....

Descargando....
Probando y ahora os cuento.....
A ver que tal.....

Por favor. Dedicaos a emitir opiniones fundadas en hechos. Sino lejos de resultar un hilo útil de guía y aclaración se convertirá en un post de mil respuestas donde para leer opiniones contrastadas se tendrá que invertir demasiado tiempo.

No os lo toméis a mal. Pero seria ideal poder leer un debate con fundamento de ruegos y preguntas. Saludos.

Me ha hecho gracia que lo llames hilo útil...

De todas formas, cualquiera que se pase por la sección Note 3 General encontrará 10 hilos nuevos la hora, e incluso ya han abierto otro sobre esta actualización PHE que se está llenando también de comentarios (me encantan los "yo no voy a actualizar" en un hilo de actualización... xD)
Un saludo

spiral5
10/03/14, 15:37:02
La he subido a mega para que tengais otro link alternativo de descarga.

https://mega.co.nz/#F!ddF3wL7J!c0W3WF2mQ1_CbbnFje8H1A

Enjoy it!!!!!.

carato
10/03/14, 15:43:56
Yo siempre he actualizado a traves del kies y la verdad que hasta ahora me ha ido de maravilla como en este caso...
No noto ningun fallo de los que decis... si es verdad que dispone de mas memoria ram me sale 2.71 disponible,creo que antes eran 2.3 o algo asi, la s view cover funciona a la perfeccion todas las funciones y demomento nada mas seguire experimentando

Hal9010
10/03/14, 15:51:02
Yo he actualizado ya desde la 4.4.2 Polaca a la Española, todo bien, sólo un detalle que hacia mucho no me pasaba, al instalar whatsapp, siempre me guardo su carpeta para que encuentre luego la copia de seguridad y no perder asi las conversaciones, fotos y demás. Si que me la encontraba, pero no la restauró. Si alguien sabe el por que o como solventarlo?

Saludos!!

Hola.
Te ha cambiado el CSC o te sigue diciendo XEO?

jconegar
10/03/14, 16:00:43
Por favor me interesa mucho saberlo, se borran los datos de archivos, fotos, grabaciones de voz y demas al actualizar? Gracias

YoGalaxyS
10/03/14, 16:04:55
Señores antes me salia 4G en la red y ahora LTE, es normal?http://img.tapatalk.com/d/14/03/10/my3uja8u.jpg

ReMb ZiLaR
10/03/14, 16:05:49
Por favor me interesa mucho saberlo, se borran los datos de archivos, fotos, grabaciones de voz y demas al actualizar? Gracias

Se puede actualizar por odin y luego a tu eleccion hacerle un wipe "restablecerlo de fabrica" y entonces es cuando pierdes todos los datos almacenados y todas las apps, con esta opcion tendras una ROM mas limpia

Hal9010
10/03/14, 16:16:25
Señores antes me salia 4G en la red y ahora LTE, es normal?http://img.tapatalk.com/d/14/03/10/my3uja8u.jpg

Es normal.

YoGalaxyS
10/03/14, 16:17:49
Me gustaba mas ver 4G jajajajajaja, pero es raro, en la 4.4. Alemana si me salia 4G

ighye
10/03/14, 16:20:58
La he subido a mega para que tengais otro link alternativo de descarga.

Enjoy it!!!!!.

Gracias compa... cuando llegue a casa la pongo a bajar. El mío es de KPM italiano preo creo que servirá

quimi1980
10/03/14, 16:50:29
Yo de momento y vuelvo a repetir que me va bien no tengo problemas y acabo de probar esos problemas que comentan algunos compañeros en la página de bloqueo y no noto nada raro simplemente actualicé eso sí aun no echo wipes

YoGalaxyS
10/03/14, 16:53:17
A alguien mas le pasa que ahora con la 4.4. Española en la barra notificaciones en vez de salir 4G sale LTE? Soy yoigo y con la 4.4 alemana si me salia 4G

tetsuoshima41
10/03/14, 16:57:18
A alguien mas le pasa que ahora con la 4.4. Española en la barra notificaciones en vez de salir 4G sale LTE? Soy yoigo y con la 4.4 alemana si me salia 4G

Instalada ahora mismo desde la polaca NB3 sin wipes (salvo el dalvik obligatorio)485292
Un saludo

Sergio_HL
10/03/14, 16:58:14
Por que no leemos un poco?

YoGalaxyS
10/03/14, 16:58:35
Y porque por la cara me sale a mi ahora LTE?http://img.tapatalk.com/d/14/03/10/hy5u2ata.jpg

Sergio_HL
10/03/14, 16:59:43
Sí no es mucha molestia desliza el dedo por la pantalla y lee un poco.
Saludos

YoGalaxyS
10/03/14, 17:03:18
Pues no he visto nadie diciendo que le salga LTE en vez de 4G, estare ciego, si no es mucha molestia me gustaria saber porque pasa eso ya que no consigo encontrar la explicación y he visto el post 2 veces, repito, estare ciego

Sergio_HL
10/03/14, 17:11:58
Pues no he visto nadie diciendo que le salga LTE en vez de 4G, estare ciego, si no es mucha molestia me gustaria saber porque pasa eso ya que no consigo encontrar la explicación y he visto el post 2 veces, repito, estare ciego

Perdona compañero creía que estaba contestado pero hay tanto comentario que ya no se ni lo que digo si lo llego a saber ni creo el tema. De todas formas será normal es lo miso. Y te pido disculpas otra vez.:ok:

jasema
10/03/14, 17:12:15
yo llevaba la polaca ,luego la francesa y ahora la española y a todas les hago full wipes pero aun asi me sale 4G y nada de lte , asi que si te sale eso ni p.idea, tambien soy de yoigo, pero mi movil lo compre libre por si sirve de referencia

aliand
10/03/14, 17:33:57
llevo la francesa por Odin desde que salio, con wipes antes y después, y tengo que reconocer que va de cine, la HPE que ha salido hoy tiene la misma fecha de compilación, megas, changelot, todo igual, y después de bajármela, creo que NO la voy ha actualizar, creo que es exactamente la misma, y como he dicho que esta va muy bien, algo tiene que pasar para que cambie, he probado todos los problemas que mencionáis, y no los tengo, de momento me quedo con la XEF

scaparate
10/03/14, 17:47:45
Primera pega tras actualizar a kit kat el Tomtom v 1.3 maps Iberia 920 que es la última versión no funciona:eek::thumbdown:

David Fisher
10/03/14, 17:48:21
actualizado el de mi compañero. A mi la 4.3 me va muy bien y al iniciar ha perdido bastante cobertura .... la mitad.
reiniciamos otra vez y exactamente igual. A perdido señal. Antes 3g completa ahora 2g y no completa. El mia al lado marca 3g completa (nuestro operado no da 4g aún)

Me alegro de no actualizar. paso de jugarmela y tener que downgradear, subir el knox o formatear el movil.

vionpo78
10/03/14, 17:54:28
La española trae multicsc o csc phe?

tetsuoshima41
10/03/14, 18:01:00
Primera pega tras actualizar a kit kat el Tomtom v 1.3 maps Iberia 920 que es la última versión no funciona:eek::thumbdown:

Se ha dicho cienes y cienes de veces, pon los mapas en la interna y vuelve a funcionar.
Hasta que Tomtom no actualice esa es la única opción sin root

Por cierto, me da la impresion de que tengo mejor cobertura

Un saludo

scaparate
10/03/14, 18:02:43
Gracias tetsuoshima41

capori
10/03/14, 18:04:26
Pues yo lo tengo libre y no me ha saltado via ota

estudiante2
10/03/14, 18:09:03
. Editado. No había visto que ya estaba la duda contestada y solucionada.

Mitsuki
10/03/14, 18:11:33
Actualizada!!!
Después de tanto dar la paliza con la actualización por fin llega!! He actualizado a primera hora y llevo todo el dia trasteando, no he tenido ningún problema de los mencionados, mi cobertura está PERFECTA, la SD la lee como siempre, me funcionan todos los juegos y aplicaciones (no tengo el tomtom, pero el navigator va de lujo) los patrones/bloqueos y demás siguen funcionando IGUAL y la funda Sview no-oficial funciona también. Diferencias: los iconitos de la bateria, wiffi, red 3g, etc... son en blanco, la RAM está más aprovechada (del 2.38 anterior a 2,71) y la bateria dura un poco más! hoy he trasteado el telefono más de lo que suelo hacerlo una mañana normal y la bateria la tengo al 45% cuando suelo tenerla por el 40% a estas horas! así que gente lanzaros a la piscina y actualizad porque va MUY BIEN y la bateria y la RAM cunden más!!!!!

A disfrutar de KITKAT!!!!!!

Saludos a todos y espero que os ayude mi comentario ^^

diofilo
10/03/14, 18:14:14
Actualizado sin ningún problema por ahora privada funda original sin problema cobertura igual la batería más o menos igual he hecho los wipes antes para borrar todo lo que tenia pasar fotos de un lado a otro sin problemas

Desko
10/03/14, 18:17:42
Pero cuando se actualiza via ota no se pierden ni app ni fotos no???

diofilo
10/03/14, 18:20:15
Sí no haces los wipes salvo algún error no sé borran

jasema
10/03/14, 18:20:17
Pero cuando se actualiza via ota no se pierden ni app ni fotos no???

No , por ota actualizas y todo sigue igual en ese sentido

wandas
10/03/14, 18:29:55
Instalada ahora mismo desde la polaca NB3 sin wipes (salvo el dalvik obligatorio)485292
Un saludo

Si no es mucha molestia,me podrías pasar ese fondo del delorean?

Muchas gracias

tetsuoshima41
10/03/14, 18:40:39
Si no es mucha molestia,me podrías pasar ese fondo del delorean?

Muchas gracias

Toma:
https://www.dropbox.com/sh/kixaz6ob9fdn7fa/3DItFhepKl

La que tengo puesta está modificada (contraste y nitidez), pero esta es la original de la que partí.
A parte tengo puesto que "se mueva" con 3D Image Live Wallpaper y parece que está al fondo de una ventana
Un saludo

juanjose19
10/03/14, 19:01:57
Lo del dalvik que es, estoy perdido en eso, dicen hacer un wipe
Dalvik?

tetsuoshima41
10/03/14, 19:10:10
Lo del dalvik que es, estoy perdido en eso, dicen hacer un wipe
Dalvik?

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Dalvik

Wipe Dalvik se hace de manera automática al flashear (lo de "actualizando apps" es por eso).
Para hacerlo de manera manual necesitas root.
Para que no repitas pregunta cuando salga en nuestro terminal, ART es la nueva máquina virtual que está probando Google para sustituir Dalvik y que todo sea más fluído y estable
Un saludo

jconegar
10/03/14, 19:41:58
Actualizada!!!
Después de tanto dar la paliza con la actualización por fin llega!! He actualizado a primera hora y llevo todo el dia trasteando, no he tenido ningún problema de los mencionados, mi cobertura está PERFECTA, la SD la lee como siempre, me funcionan todos los juegos y aplicaciones (no tengo el tomtom, pero el navigator va de lujo) los patrones/bloqueos y demás siguen funcionando IGUAL y la funda Sview no-oficial funciona también. Diferencias: los iconitos de la bateria, wiffi, red 3g, etc... son en blanco, la RAM está más aprovechada (del 2.38 anterior a 2,71) y la bateria dura un poco más! hoy he trasteado el telefono más de lo que suelo hacerlo una mañana normal y la bateria la tengo al 45% cuando suelo tenerla por el 40% a estas horas! así que gente lanzaros a la piscina y actualizad porque va MUY BIEN y la bateria y la RAM cunden más!!!!!

A disfrutar de KITKAT!!!!!!

Saludos a todos y espero que os ayude mi comentario ^^

Podeis verificar si con esta funciona la grabacion de llamadas? Gracias

juanjose19
10/03/14, 19:57:17
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Dalvik

Wipe Dalvik se hace de manera automática al flashear (lo de "actualizando apps" es por eso).
Para hacerlo de manera manual necesitas root.
Para que no repitas pregunta cuando salga en nuestro terminal, ART es la nueva máquina virtual que está probando Google para sustituir Dalvik y que todo sea más fluído y estable
Un saludo
Muchísimas gracias, creía que tenía que hacer algún wipe más, yo antes de meterla la PHE he realizado los dos wipe y después de meter rom por odin también realice los dos wipe otra vez

Aliy
10/03/14, 20:26:14
Ya he actualizado y no me va el all share cast dongle. ¿qué hago?

diofilo
10/03/14, 20:27:17
Ya he actualizado y no me va el all share cast dongle. ¿qué hago?

Yo lo he probado y a mi si me va

diofilo
10/03/14, 20:27:53
Has vuelto a emparejarlo

RONNI
10/03/14, 20:48:15
Podeis verificar si con esta funciona la grabacion de llamadas? Gracias

antes de liarme la manta a la cabeza yo tambien quiero saberlo..funciona el ACR?

Aliy
10/03/14, 20:59:09
Has vuelto a emparejarlo

Nada. No va.

diofilo
10/03/14, 21:03:27
Actualizarte el dongle que versión tienes yo tengo ME29

diofilo
10/03/14, 21:04:34
http://img.tapatalk.com/d/14/03/11/mybyhura.jpg

thelaja
10/03/14, 21:06:21
tienes que restaurar valores de fabrica y te ira otra vez

Aliy
10/03/14, 21:08:13
http://img.tapatalk.com/d/14/03/11/mybyhura.jpg

No sé qué versión tengo porque no sé dónde está la caja.
¿Cómo lo actualizo?

Aliy
10/03/14, 21:09:20
tienes que restaurar valores de fabrica y te ira otra vez

Por no reinstalarlo todo de nuevo, prefiero evitar el restaurar. No obstante será mi última opción si sigue sin ir.
Gracias. Muchas gracias.

diofilo
10/03/14, 21:09:20
Sale en la pantalla cuando enciendes el dongle

diofilo
10/03/14, 21:14:04
A mi me funcionó este programa pare a actualizarlo por si te sirve
485524

Aliy
10/03/14, 21:14:08
Sale en la pantalla cuando enciendes el dongle

Tengo la misma versión que tú

diofilo
10/03/14, 21:15:00
Pues entonces no tengo ni idea yo le he hechos los wipes y me funciona bien

Aliy
10/03/14, 21:16:32
Muchísimas gracias. Al final tendré que restaurar

juanjose19
10/03/14, 21:26:49
Porque no se me ha puesto en PHE después de meter la española por odin me sale la polaca?

Rolon
10/03/14, 21:31:03
Bueno, al fin ésta mañana me llegó vía ota la actualización al 4.4.2 a mi Note libre (PHE) y todo parece funcionar bien. Lo primero que he notado es la mejora en la gestión de la memoria. :-)

DemonioVlc
10/03/14, 21:46:52
Porque no se me ha puesto en PHE después de meter la española por odin me sale la polaca?

A mi también me ha pasado y he vuelto a la ATL de vodafone creo que la unica forma de cambiar el csc a PHE es roteando y ya rotee el primer note 3 que tuve y este no me apetece subirle el knox

monru
10/03/14, 22:01:02
Cómo se añade el botón directo de la cámara en la pantalla de bloqueo?

juanjose19
10/03/14, 22:01:48
Pues un rollo, tanto esperar a la española para no meter la polaca y ahora es la que tengo!!!

ivanborry
10/03/14, 22:02:50
A mi también me ha pasado y he vuelto a la ATL de vodafone creo que la unica forma de cambiar el csc a PHE es roteando y ya rotee el primer note 3 que tuve y este no me apetece subirle el knox

Meteros la inglesa y tendréis el csc BTU con actualizaciones por OTA.

echaete
10/03/14, 22:07:58
Actualizado hoy a kk. El tema de la grabación de las llamadas ha dejado de funcionar, el tema tarjeta SD sin problemas yo no soy superusuario.

SergioPC92
10/03/14, 22:14:20
Me parece que os confundis con los CSC, que os salga el CSC polaco no significa que tengais la ROM polaca, vosotros teneis la española, otra cosa es que sea Multi CSC y no os lo cambie, pero la ROM que llevais es la española, no le deis tantas vueltas al CSC que es una soberana gilipollez.

juanjose19
10/03/14, 22:14:47
Lo q no entiendo bien ahora que tengo metida, es polaca, española o que es?

VENABLES
10/03/14, 22:19:00
A mí JM7 phe libre y nada, no me salta la actualización. Sólo por curiosidad pues si actualizo es por odin Mobile.
Salu2

SergioPC92
10/03/14, 22:19:30
Lo q no entiendo bien ahora que tengo metida, es polaca, española o que es?

Tu cual le has metido? La que le hayas metido es la que tienes.

juanjose19
10/03/14, 22:19:54
Me parece que os confundis con los CSC, que os salga el CSC polaco no significa que tengais la ROM polaca, vosotros teneis la española, otra cosa es que sea Multi CSC y no os lo cambie, pero la ROM que llevais es la española, no le deis tantas vueltas al CSC que es una soberana gilipollez.
Entonces nos saltará por ota cuando salte otra española?

takencube
10/03/14, 22:21:23
Funcionan las s view no oficiales?

Manufrt4
10/03/14, 22:21:44
Entonces nos saltará por ota cuando salte otra española?

No, si no tienes el csc phe no te saltara ota española

juanjose19
10/03/14, 22:24:04
No, si no tienes el csc phe no te saltara ota española
Entonces me saltara sólo cuando salte una polaca?,

SergioPC92
10/03/14, 22:24:44
Entonces me saltara sólo cuando salte una polaca?,

Si tienes CSC en XEO si

elektroxx
10/03/14, 22:26:51
Funcionan las s view no oficiales?

Lee el hilo. Se ha respondido 20 veces a lo mismo.

juanjose19
10/03/14, 22:31:58
Si tienes CSC en XEO si
Si está en XEO

monru
10/03/14, 22:34:12

Alguna respuesta?

SergioPC92
10/03/14, 22:35:58
Alguna respuesta?

Ajustes->Dispositivo->Pantalla de bloqueo->Accesos directos->Camara

Y con eso suficiente.

tetsuoshima41
10/03/14, 22:37:07
Alguna respuesta?

485566
Solo funciona sin seguridad
Un saludo

kirik1983
10/03/14, 22:41:28
Fallo kit kat: zarchive no drscomprime archivos rar o zip en la sd, si en la memoria interna. En Dropbox no me da problemas a la hora de descargar archivos en la sd.

monru
10/03/14, 22:42:30
Gracias

tetsuoshima41
10/03/14, 22:43:05
Fallo kit kat: zarchive no drscomprime archivos rar o zip en la sd, si en la memoria interna. En Dropbox no me da problemas a la hora de descargar archivos en la sd.

Usa la app oficial de RarLabs o ES File Explorer
Un saludo

luiyibike
10/03/14, 22:44:56
Alguien que la alla roteado ya me dice como lo a echo por que no puedo rotearla de ninguna manera

Freder
10/03/14, 22:46:58
¿Tienes la Sview original y patrón de desbloqueo?

Me he dado cuenta de que sin patrón de desbloqueo suena en ambos casos pero sin la funda Sview original, con la Sview no suena al cerrar la tapa, cierro la tapa y no suena ningún sonido como sí sucedía antes de actualizar a Kit kat.

Edito: Otro error más, con la funda Sview original si quito el patrón de desbloqueo y elijo solo deslizar, al cerrar la tapa no me bloquea la pantalla.

Actualizado ahora mismo y no tengo ese problema :oh:

Granviat
10/03/14, 22:48:15
Actualizado ahora mismo y no tengo ese problema :oh:

¿Tienes la sview y el patrón de bloqueo?

Freder
10/03/14, 22:51:12

Si sin problemas
saludos

Danielsantana
10/03/14, 22:51:15
Buenas noches a todos.
He leído pero no encontrada nada,he actualizado el terminal vía wifia 4.4.2 y todo sin problema,el tema viene al arrancar otra vez al pedirle el pin se reinicia así una otra vez,lo tengo totalmente original.
He entrado en recovery y he hecho los wipes y sigue igual,sin sd,etc
Ojalá alguien pueda comentarme algo,os lo agradecería.

Saludos y gracias

Freder
10/03/14, 22:54:01

No no se borra nada, por actualizar por los medios normales :D
Saludos

Freder
10/03/14, 22:55:12
Si es lo mismo

Freder
10/03/14, 22:57:31
Buenas noches a todos.
He leído pero no encontrada nada,he actualizado el terminal vía wifia 4.4.2 y todo sin problema,el tema viene al arrancar otra vez al pedirle el pin se reinicia así una otra vez,lo tengo totalmente original.

Saludos y gracias

Intenta bajarte la actualización, que han publicado por aqui algunos compañeros y instala por odin

YoGalaxyS
10/03/14, 23:02:53
http://img.tapatalk.com/d/14/03/11/6etugahu.jpgLa verdad...me gustaria saber si soy el unico al que en vez de 4G le sale LTE desde que actualize a la 4.4.2 española y a que puede ser debido. ..gracias...

spiral5
10/03/14, 23:05:13
Buenas noches a todos.

Saludos y gracias

Instala de nuevo la 4.4.2 para los libres españoles con Odin.

Aqui tienes el link de descarga.

Saludos.

Freder
10/03/14, 23:05:25
Sale por defecto, cuando instalas la actualización
Saludos

Freder
10/03/14, 23:09:50
¿Tienes la sview y el patrón de bloqueo?

Si me funciona con el patrón y sin
Saludos

HTCdiamondAlex
10/03/14, 23:13:03
Sale por defecto, cuando instalas la actualización
Saludos

Pues a mi no me sale, pero es por que no he hechco wipes ahora lo vere. que voy a hacer WIpes. slaudos

unaimunariz
10/03/14, 23:18:06
A que te refieres a rotearla las roms oficiales no se rotean o se instalan por recovery si te refieres a eso. Aunque venga en archivo zip tienes que extraer el tar, Windows te lo hace te extrae el zip y vienen dos archivos el qye tienes que poner por odin es el que acaba en tar.

Danielsantana
10/03/14, 23:39:51
Gracias por vuestra ayuda,voy a ponerme manos a la obra:

Por cierto que deberia marcar en el odin???

Otra vez gracias y saludos.

ighye
10/03/14, 23:42:34
Buenas noches chicos...

Mi CSC es ITV... es italiano comprado libre, por lo que esta actualización a mi ni me va ni me viene no?

mholdlp
11/03/14, 00:20:30
A mi me va de fábula la 4.4.2.

Rápida en todo.

Veremos a ver en la bateria que tal.

jlsanzh
11/03/14, 00:28:53
El mio...

jlsanzh
11/03/14, 00:29:27
No he hecho wipes.

RONNI
11/03/14, 00:34:59
y que tiene eso de especial?.. el mio me hizo 36.800 y estoy en 4,3..

mholdlp
11/03/14, 00:37:18
Pues todo depende de las aplicaciones que tengas instaladas y cuantas abiertas. Yo solo se que a mi me dio menos con la 4.3

RONNI
11/03/14, 00:47:19
cierto lo he vuelto a hacer con mas cosas corriendo y me ha hecho menos..aun asi me ha hecho 35,650
asi que sigo sin verle el chiste a kit kat...por lo que leo hay mas inconvenientes que ventajas..no me ha saltado por ota aun, pero cuando lo haga me lo voy a pensar y muy mucho..

mholdlp
11/03/14, 00:53:59
Pues ni se donde los contras, a mi de momento me va muy bien.

Ojo, también si alguien expone su puntuación de Antutu que sea con ROM stock.

A mi de momento me va todo.

jlsanzh
11/03/14, 00:59:28
A mi bastante bien... Mejor que con 4.3, cobertura, fluidez, bateria aunque hay que ver en un par de ciclos de carga y que se asiente bien la rom. Aún así, me queda la opción del factoey reset si no terminara de convencerme que como repito, por ahora, contento

Wzard
11/03/14, 01:02:38
A mi bastante bien... Mejor que con 4.3, cobertura, fluidez, bateria aunque hay que ver en un par de ciclos de carga y que se asiente bien la rom. Aún así, me queda la opción del factoey reset si no terminara de convencerme que como repito, por ahora, contento

Pues no del todo eh, aún todavia tiene problema la tarjeta externa SD falta corregir chico.

Un saludo!!

jlsanzh
11/03/14, 01:06:46
No noto nada en cuanto a la SD externa. Funciona bien...

mholdlp
11/03/14, 01:15:12
A mi la sd externa me va bien. Uso una de 64 GB de la marca Samsung llena de fotos, películas y música. Todo perfecto.
El sygic que esta instalado en la sd externa, también bien.
No se, de momento todo bien.

mholdlp
11/03/14, 01:21:01
Lo único que noto es que con la 4.3 me usaba cuando liberaba memoria unos 800 mb y la 4 4.2 esta en 1,15 gb.

jlsanzh
11/03/14, 01:24:02
Verdad. A mi se me queda en 1.09. Pero en el uso no le veo repercusión negativa...al contrario.

Danielsantana
11/03/14, 01:24:48
Malas noticias,he usado odin poniendo la ron que me hebreos dado y el teléfono sigue entrando en reinicio cada vez que se enciende increíble.
Agradezco vuestra ayuda,lo llevare al SAT a ver que me dicen.

Gracias

Wzard
11/03/14, 01:33:32
A mi la sd externa me va bien. Uso una de 64 GB de la marca Samsung llena de fotos, películas y música. Todo perfecto.
El sygic que esta instalado en la sd externa, también bien.
No se, de momento todo bien.

A ver no me creo que eres el único que te va bien todo eso, he leído a muchas usuarios tenieron muchos problemas con la tarjeta SD y no funciona las apps.

Edito: Yo tengo una tarjeta sandisk ultra 64 gb, tenía 4.3 me funcionó todo, pero al 4.4.2 no sé que cojones que le pasa el software.

Un saludo!

migolicon
11/03/14, 01:57:25
la he instalado y el csc es xeo no es phe como lo puedo cambiar sin ser rot.

infernusdark
11/03/14, 02:28:31
KitKat español PHE
https://mega.co.nz/#!SNt0VQra!wsKWRXh4Da0XDibqE4PX83NmgUk_INVSD8iTnb5 2n4M

tetsuoshima41
11/03/14, 02:38:05
A ver no me creo que eres el único que te va bien todo eso, he leído a muchas usuarios tenieron muchos problemas con la tarjeta SD y no funciona las apps.

Edito: Yo tengo una tarjeta sandisk ultra 64 gb, tenía 4.3 me funcionó todo, pero al 4.4.2 no sé que cojones que le pasa el software.

Un saludo!

Dime un par de apps que no te funcionen...

Wzard
11/03/14, 02:40:15
Dime un par de apps que no te funcionen...

Pro capture, sigyc, tomtom, esas por ahora no me funcionan. Gracias!!

DeeLuXe
11/03/14, 02:48:40
Yo uso la de HK, tiene un changelog más alto y va de muerte (es BF5/BF5/BF5).

Wzard
11/03/14, 02:50:47
Yo uso la de HK, tiene un changelog más alto y va de muerte (es BF5/BF5/BF5).

Perdona por la ignorancia, qué es la de HK?

Rigodoncito
11/03/14, 02:53:58
Alguien sabe qué es esto?
la encontré en el administrador de aplicaciones también. Puede deshabilitarse sin problema?
http://img.tapatalk.com/d/14/03/11/aqezy9yr.jpg

tetsuoshima41
11/03/14, 02:56:13
Pro capture, sigyc, tomtom, esas por ahora no me funcionan. Gracias!!

Pues ya sabes algo que publicar en los comentarios de esas apps, y así lo solucionan cuanto antes. Mientras puedes usa la interna y todo vuelve a funcionar, no queda otra.

Por cierto, HK supongo que será Hong Kong

Un saludo

Aleck
11/03/14, 02:58:28
No funciona tomtom ni desde la memoria interna?? Uuuhhh... eso no me gusta nada!!!

Wzard
11/03/14, 02:58:30
Pues ya sabes algo que publicar en los comentarios de esas apps, y así lo solucionan cuanto antes. Mientras puedes usa la interna y todo vuelve a funcionar, no queda otra.

Por cierto, HK supongo que será Hong Kong

Un saludo

Muchísima gracias máquina, mañana lo publicaré que hoy es muy tarde ya.

Buenas noches!

DeeLuXe
11/03/14, 03:07:29
Perdona por la ignorancia, qué es la de HK?

La Rom de Hong-Kong. Es la que va más adelantada de todas ahora mismo, junto con la de Corea si mal no recuerdo (son iguales).

Y no hay problemas con el idioma, contiene el Español (aunque luego sí que hay que modificar el teclado en la configuración y colocarlo todo en Español).

Va de maravilla.

Wzard
11/03/14, 03:09:01
La Rom de Hong-Kong. Es la que va más adelantada de todas ahora mismo, junto con la de Corea si mal no recuerdo (son iguales).

Y no hay problemas con el idioma, contiene el Español (aunque luego sí que hay que modificar el teclado en la configuración y colocarlo todo en Español).

Va de maravilla.

Gracias por la información, me alegro que te ha funcionado todo bien.

Un saludo!

acosof
11/03/14, 08:03:01
Hola, me sale por ota y no m por kies y por ota son 3xx mbt. Pero tenia entendido mejor actualizar por kies no?.

siniester
11/03/14, 08:03:16
Uno más a 4.4.2. Mi terminal es de yoigo phe, Rom stock root, no he hecho wipe no nada y actualización vía ota. Tardó unos 40 minutos de descarga y unos 5 en instalar. Tengo bastantes aplicaciones y de momento solo lo noto más suelto, pero como todos, harán falta un par de ciclos para ver resultados, pero de momento contento

aliand
11/03/14, 08:13:32
No funciona tomtom ni desde la memoria interna?? Uuuhhh... eso no me gusta nada!!!

pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786377

mholdlp
11/03/14, 08:17:58
Yo es que instalo todo en la memo interna. El móvil está virgen, es PHE de origen y no tengo problemas. Pero desde que tengo que el s3. Y en este teniendo 32 gb menos me hace falta instalar las app en la externa. En la externa tengo fotos, películas, videos, , por, etc.

Ya digo que lo único observado es que deja menos memoria libre que con la 4.3
Pero va más rapido, me supongo que kk gestionará mejor la memoria.

Yo al menos es mi experiencia haciendo el mismo uso que con la 4.3

Este es el único móvil que me he propuesto no hacer root y de momento no lo echo en falta.

Será que me estoy haciendo mayor.

Pero el Note 3 con la 4.3 iba muy bien y con la 4.4.2 va mejor aun.

acosof
11/03/14, 08:25:47
http://img.tapatalk.com/d/14/03/11/ja4a8eze.jpgYo es que instalo todo en la memo interna. El móvil está virgen, es PHE de origen y no tengo problemas. Pero desde que tengo que el s3. Y en este teniendo 32 gb menos me hace falta instalar las app en la externa. En la externa tengo fotos, películas, videos, , por, etc.

Ya digo que lo único observado es que deja menos memoria libre que con la 4.3
Pero va más rapido, me supongo que kk gestionará mejor la memoria.

Yo al menos es mi experiencia haciendo el mismo uso que con la 4.3

Este es el único móvil que me he propuesto no hacer root y de momento no lo echo en falta.

Será que me estoy haciendo mayor.

Pero el Note 3 con la 4.3 iba muy bien y con la 4.4.2 va mejor aun.
Tb me he propuesto no tocarlo, ni root ni nada en mi caso el clean antes me decía q tenia 1.2gb libres ahora casi 15gbt de memoria libre.

mholdlp
11/03/14, 08:29:54
Tb me he propuesto no tocarlo, ni root ni nada en mi caso el clean antes me decía q tenia 1.2gb libres ahora casi 15gbt de memoria libre.

Cierto, acabo de comprobar que antes no bajaba de 1, 15 y ahora mismo ya está dando 0,98.

Quizás se esté estabilizando poco a poco el nuevo S.O.

LarryLaso
11/03/14, 08:30:15
Yo en cuanto llevéis unos ciclos con la batería y me comentéis que tal se comporta, me animo o no. Es que con la 4.3 me va genial! Ya os voy leyendo!

mholdlp
11/03/14, 08:35:32
La gestión de memoria yo la gestiona mejor.

render
11/03/14, 08:39:27
Mis conclusiones después de un día de uso son.

1. Las apps no tienen permiso para acceder a la SD. En mi caso al intentar bajar algo de mi Dropbox tengo que hacerlo a la interna y después moverlo a la SD. Es cuestión de que las apps se actualicen ya que con el explorador de archivos si que accedo y creo carpetas, copio, pego...etc.

2. No noto gran fluidez con respecto a la 4.3. Supongo que era difícil porque el Note de por sí es ya una bestia.

3. La batería al final aparenta tener más autonomía. Con la localizacion activada, wifi, datos... Antes hacia unas 2 horas de pantalla agotando un 90 %. Ahora llevo hechas 1 hora y 40 min y aun me queda un 78 %. Veremos cuando acabe el ciclo que tal.

Por lo demás que haya podido ver pocos cambios salvo los estéticos conocidos.

Deciros que por el momento ese alto consumo del sistema Android no lo he vuelto a tener. Supongo que eso es lo que ha motivado el incremento de la batería.

monru
11/03/14, 09:09:28
El único problema que le encuentro por ahora es que las animaciones y las transiciones entre apps va más lenta con Nova launcher incluso con la opción "más rápido que la luz" activada.

juanjose__as46
11/03/14, 09:35:38
Entra en opciones de desarrollador y baja las escalas de animación por ejemplo....:D

monru
11/03/14, 10:00:26
Mejora pero sigue sin ser lo mismo hay un pequeño lag que antes no hacia

mholdlp
11/03/14, 10:01:50
Yo tengo las 3 animaciones desactivadas y va como antes, super rápido.

Sergio_HL
11/03/14, 10:11:10
Hola una pregunta antes de actualizar a kitkat en el navegador de serie no se podían guardar páginas para leer las off line? Es algo a lo que le daba utilidad en el note 1 y en note 3 no lo veía o no estaba la opción hasta ahora que actualicé y si esta la opción.
Saludos

monru
11/03/14, 10:11:22
El tema es al cerrar las apps todo lo demás perfecto

pdk_3651
11/03/14, 10:43:24
Me sucede lo mismo que al amigo Graviant no me hace el sonido de bloqueo con sview original por teclado al bloquear si pero al desbloquear no

manchacao
11/03/14, 11:21:44
Hola una pregunta antes de actualizar a kitkat en el navegador de serie no se podían guardar páginas para leer las off line? Es algo a lo que le daba utilidad en el note 1 y en note 3 no lo veía o no estaba la opción hasta ahora que actualicé y si esta la opción. Saludos
¿Que has querido decir con eso? No te entendi, salu2

ighye
11/03/14, 11:27:56
Alguien con un Note 3 comprado al principio Kiero un Puto Movil? El mio es italiano ITV y aún sigo en 4.3... Ufff

Sergio_HL
11/03/14, 11:34:21

Pues que antes de actualizar no estaba la opción de guardar páginas web para leerlas sin conexión a Internet o yo por lo menos no la encontraba. Me entiendes? ?

jromerore
11/03/14, 11:39:06
Hola buenos dias, yo actualice ayer y me funciona de lujo, alguien me puede pasar el el reproductor MX pro, el q tengo me dice al instalar q la version q tengo del reproductor no es compatible

saludos y gracias

Rigodoncito
11/03/14, 11:51:52
Hola buenos dias, yo actualice ayer y me funciona de lujo, alguien me puede pasar el el reproductor MX pro, el q tengo me dice al instalar q la version q tengo del reproductor no es compatible

saludos y gracias

Aquí está.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.pro

jromerore
11/03/14, 12:20:09
Aquí está.

muchas gracias Rigodoncito, pero me gustaria q fuese ya medicado ( gratis)

saludos

Rigodoncito
11/03/14, 12:41:00
muchas gracias Rigodoncito, pero me gustaria q fuese ya medicado ( gratis)

saludos

Pues este no es lugar para pedirlo ;)
P.D: Y si tanto te gusta podrías plantearte comprarla y ayudar al desarrollador.

Polarizado
11/03/14, 12:58:27

saludos y gracias

estan facil como que te bajes el diceplayer que es igual y gratuito,o que busques a maikel8mobile:ok:

Teofilo05
11/03/14, 13:21:29
Pues que antes de actualizar no estaba la opción de guardar páginas web para leerlas sin conexión a Internet o yo por lo menos no la encontraba. Me entiendes? ?

Hola Chinimen,
Donde esta esa opcion ? Con que navegador ?

Un saludo

manchacao
11/03/14, 13:21:54
Yes, ¿Ahora con kitkat si? salu2

ancor83
11/03/14, 15:30:35
Como puedo ser root sin subir el contador knox para poder cambiar el csc,ya que actualmente tengo el CYO

unaimunariz
11/03/14, 15:34:52
Si tienes la 4.4 no hay manera

desali
11/03/14, 15:39:42
Aquí está.
Jajaja

He flasheado tras algún problema con odin 3.0.9 la 4.4.2 phe y aunque Sospecho que gasta un pelin más de batería, el móvil lo noto más fluido, ligero y con una sensación visual cómo más pulida. También digo que soy root y he Desinstalado como 60 Apps de serie. xD

Dellnasus
11/03/14, 15:50:11
Os sale el acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo?

Sergio_HL
11/03/14, 16:44:55
Hola Chinimen,
Donde esta esa opcion ? Con que navegador ?

Un saludo

Con el de serie entre las pestañas de favoritos e historial.

spiral5
11/03/14, 17:23:44
Os sale el acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo?

Si sale y si no mira la siguiente ruta:
Ajustes/Dispositivo/Pantalla de bloqueo/Accesos directos. Ahí marca la opción cámara.

MacPac
11/03/14, 17:30:29
Bueno, después de un día de uso, no tengo pegas con la 4.4.2 PHE.
Primero decir que no soy root, y que desde la compra del Note 3, sólo he instalado las actualizaciones oficiales directamente por OTA, sin wipes ni nada.

Supongo que es cuestión de suerte pero:

1. Con la SD todo va correcto, tenía ciertos temores pero ninguna de las apps que tengo (de las que he probado) ha fallado. Había leído quejas de que TomTom no funcionaba en KitKat con los mapas en SD y sin embargo a mi me funciona perfectamente con los mapas en la SD. De hecho, llevaba tiempo sin usarla (porque prefiero Sygic y Waze) y ayer al arrancar TomTom (después de actualizar a 4.4.2) avisó de que había nuevo mapa (iberia) y se descargó los 500 y pico megas directamente en la SD, sustituyendo al viejo. No problem, funciona. Quizás los que tienen problemas con el TomTom es porque han hecho limpieza total antes de cargar la nueva ROM y la instalación desde cero no deja. Yo me he limitado a actualizar por OTA y me ha conservado el TomTom y la SD tal y como estaba.

2. El arranque del Note 3 es mucho mejor ahora. Antes, con la 4.3, cuando arrancaba o reiniciaba al llegar a la primera pantalla se producía un bucle y volvía al logo de SAMSUNG dos o tres veces hasta que conseguía llegar a la pantalla del PIN. Era una pesadilla. Para evitarlo la única forma era activar el modo avión antes del apagado/reinicio. Ahora con la 4.4 ya funciona como debe, arranca de un tirón, sin bucles ni cosas raras. Sólo por eso ya me ha merecido la pena la actualización.

3. Lo que he notado quizás un poco más "rancio" es el WIFI, tal vez sea una mera apreciación subjetiva, o haya dependido de circunstancias puntuales ajenas al Note, pero parece tener peor alcance. Y luego, ayer algo raro en algunas aplicaciones de video por straming (IMDB y Vevo), al empezar a ver un video se cargaba rápidamente en el buffer/cache más o menos un minuto del tirón... (se veía en la barra de tiempo como cargaba el buffer) y luego, paraba la descarga, y al transcurrir el minuto se detenía la reproducción del vídeo hasta que le dabas a pausa y play de nuevo..., con YouTube no pasaba. Lo achaco bien a esas apps, que necesitan un retoque para kitkat, bien a ese problema puntual con el WIFI que tuve ayer. Esta noche probaré de nuevo.

Sergio_HL
11/03/14, 17:33:07

Leer no cuesta nada.

Dellnasus
11/03/14, 17:34:05
Si sale y si no mira la siguiente ruta:
Ajustes/Dispositivo/Pantalla de bloqueo/Accesos directos. Ahí marca la opción cámara.

Gracias. Me fijado que si tengo el patrón de desbloqueo no sale el acceso directo a la cámara. En el Nexus 4 si que me salia aun teniendo el patrón puesto, por eso no lo encontraba.

lunes60
11/03/14, 17:44:50
hay que quitar el patron de seguridad

MacPac
11/03/14, 17:59:07
1. Con la SD todo va correcto, tenía ciertos temores pero ninguna de las apps que tengo (de las que he probado) ha fallado. Había leído quejas de que TomTom no funcionaba en KitKat con los mapas en SD y sin embargo a mi me funciona perfectamente con los mapas en la SD. De hecho, llevaba tiempo sin usarla (porque prefiero Sygic y Waze) y ayer al arrancar TomTom (después de actualizar a 4.4.2) avisó de que había nuevo mapa (iberia) y se descargó los 500 y pico megas directamente en la SD, sustituyendo al viejo. No problem, funciona. Quizás los que tienen problemas con el TomTom es porque han hecho limpieza total antes de cargar la nueva ROM y la instalación desde cero no deja. Yo me he limitado a actualizar por OTA y me ha conservado el TomTom y la SD tal y como estaba.

Bueno, me desdigo a mi mismo... acabo de mirar y me temo que la actualización del mapa de TomTom se instaló en el almacenamiento interno, no en la SD, pero el TomTom no ha borrado el viejo mapa de la SD, eso es lo que me ha llevado a equívoco.

lunes60
11/03/14, 18:17:11
acabo de actualizar y de momento todo bien excepto lo de la tarjeta externa

xtreq
11/03/14, 18:36:52
yo tengo la misma pero la de polonia q salio antes q ninguna. ¿A efectos practicos, q ganaria si flasheo de PHE española respecto a la polaca? ¿Habria alguna diferencia en la practica?

render
11/03/14, 18:55:37
yo tengo la misma pero la de polonia q salio antes q ninguna. ¿A efectos practicos, q ganaria si flasheo de PHE española respecto a la polaca? ¿Habria alguna diferencia en la practica?

Yo diría que ninguna ya que creo que lleva el mismo changelist.

puertouno
11/03/14, 18:57:52
Cuanto os tarda en descargar el archivo de actualización?

Lo estoy haciendo por kies con una conexión de 2.5 mbs y he tenido que parar a las dos horas con el 45%

Saludos

ancor83
11/03/14, 19:01:22
Si tienes la 4.4 no hay manera

Actualmente tengo la 4.3 MJ1(la que me vino con el móvil)

JOAN0123
11/03/14, 19:21:44
Cuanto os tarda en descargar el archivo de actualización?

Lo estoy haciendo por kies con una conexión de 2.5 mbs y he tenido que parar a las dos horas con el 45%

Saludos

A mi me tardo casi una hora por kies

lalo68s
11/03/14, 22:16:40
Hola.....He actualizado hoy a kit ka y al principio no funcionaba el Tom Tom y tampoco el screen mirroring.Lo solucioné cambiando la ubicación de la carpeta de Tom Tom a la sd interna....Lo del screen mirroring instalé un parche que comenta un compañero unas páginas atrás. Por lo demás todo funciona igual que antes....aún es pronto para sacar conclusiones en cuanto a consumo y duración de batería
Saludos

Desko
11/03/14, 22:24:12
Eliminado por el autor

Mr.Backup
12/03/14, 00:14:23
¿Esta actualización vía OTA se produce en todos los terminales españoles libres simultáneamente? Yo soy PHE y por más que accedo a las actualizaciones automáticas se me dice que no hay más que actualizar.

RayFP
12/03/14, 02:33:25
Hoy he recogido mi flamante Note 3 de Yoigo y nada mas encenderlo me salta una actualizacion que me lo deja en 4.3 y en 20 minuto salta una mas grande que me lo ha dejado en 4.4.2, asi pues hoy he cenado KitKat

galamik
12/03/14, 02:43:52
He visto que sale la cámara en la pantalla bloqueo. Se puede acceder directamente a ella??

kako74
12/03/14, 03:04:30
Otro que acaba de actualizar. . Ahora toca observar..

Rurik73
12/03/14, 07:08:20
He visto que sale la cámara en la pantalla bloqueo. Se puede acceder directamente a ella??

Si deslizas sobre el icono de la cámara te abre directamente la aplicación. Puedes añadir otras aplicaciones y configurarlo a tu gusto.

jromerore
12/03/14, 08:10:49
Hola buenos dias, desde q he actualizado a kitkat el unico fallo q he encontrado es q al abrir el navegador nativo las paginas web no se ajustan a la pantalla, se abren muy grandes y tengo activada la casilla de ajustar a pantalla y tambien he probado a restablecer ajustes originales y nada, antes en 4.3 no me pasaba, le pasa a alguien mas
Saludos

sismaelgr
12/03/14, 09:13:59
Buenos días a todos: a mi me ha pasado algo curioso tras la actualización, y es que no era capaz de realizar llamadas ni recibirlas. Esta mañana tras varios reinicios he conseguido llamar y recibir, pero ni me oían ni yo oía al interlocutor. de hecho ni se escuchaba el tono de llamada, cuando era yo el que marcaba. Tenía instalado el total recall (creo que se llamaba) para grabar llamdadas, lo desactivé pero seguía igual. Esta mañana lo he desisntalado, he reiniciado y ya puedo llamar y recibir con normalidad.
Otra cosa que he observado es que antes el móvil tardaba en reiniciarse unos 41 segundos, ahora tarda 1.05.
Esta noche en modo avión, y conectado para hacer una carga total, al leantarme he observado al ver los ajustes de batería que -despertar- ha estado activo todo el tiempo de carga, y si mal no recuerdo, antes estaba toda la noche sin despertar ni una sola vez.
Parece que la batería se descarga algo más rápido, pero quizás aún sea pronto para decirlo
Seguiré observando, pero lo de las llamadas me ha acoj... bastante

nexvs
12/03/14, 10:09:13
Bueno yo os doy mi experiencia tras 2 días. Nada mas actualizar muchos fallos de conexion y bateria que volaba. Reinicio. Parece que los fallos de conexion van desapareciendo, pero la bateria cada vez desaparece con mayor celeridad. Reinicio de nuevo. Nada, la bateria vuela a un ritmo de 1% en menos de 5 minutos. Apagado total y encendido a los pocos minutos. Sigue igual la cosa. Entonces me decido a borrar caches y datos de aplicaciones. Parece que a partir de este punto la cosa se estabiliza y vuelve a ser normal el consumo. No quise hacer wipes en primer lugar porque no soy root y en segundo porque un reestablecer de fabrica me da mucha pereza. Entrando en el administrador de aplicaciones y borrando cache y datos parece haber solucionado el tema.

Como comentario deciros que además utilizo BatteryGuru y me ha incrementado el % de ahorro de bateria con 4.4 llegando a un 25% (con 4.3 estaba en torno al 20 - 22%)

manchacao
12/03/14, 10:12:14
Leer no cuesta nada.
Y ser simpatico tampoco cuesta nada

Sergio_HL
12/03/14, 11:09:44
Y ser simpatico tampoco cuesta nada

manchacao*

Usuario veterano

*

Fecha de registro: ago 2013

Tu operador: Movistar

**Cita: Originalmente Escrito por*chinimen*

Hola una pregunta antes de actualizar a kitkat en el navegador de serie no se podían guardar páginas para leer las off line? Es algo a lo que le daba utilidad en el note 1 y en note 3 no lo veía o no estaba la opción hasta ahora que actualicé y si esta la opción. Saludos

chinimen**

Miembro del foro

*

Fecha de registro: ene 2014

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3

Tu operador: Yoigo

**Cita: Originalmente Escrito por*manchacao*

manchacao*

Usuario veterano

*

Fecha de registro: ago 2013

Tu operador: Movistar

**Cita: Originalmente Escrito por*chinimen*

chinimen**

Miembro del foro

*

Fecha de registro: ene 2014

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3

Tu operador: Yoigo

**Cita: Originalmente Escrito por*manchacao*

Leer no cuesta nada.

Venga vale no soy simpático. :ok:

teoapabal
12/03/14, 12:28:43
Osea q cuando actualize a kk hay q restaurar de fabrica???.... eso quiere decir que habra q meter el apn...cuentas de correo etc.... yo la ultima no hize nada me conservo todo o al pasar de jelli a kit kat es por eso??? Sl2

Rigodoncito
12/03/14, 12:55:21
Buenos días a todos: a mi me ha pasado algo curioso tras la actualización, y es que no era capaz de realizar llamadas ni recibirlas. Esta mañana tras varios reinicios he conseguido llamar y recibir, pero ni me oían ni yo oía al interlocutor. de hecho ni se escuchaba el tono de llamada, cuando era yo el que marcaba. Tenía instalado el total recall (creo que se llamaba) para grabar llamdadas, lo desactivé pero seguía igual. Esta mañana lo he desisntalado, he reiniciado y ya puedo llamar y recibir con normalidad.
Otra cosa que he observado es que antes el móvil tardaba en reiniciarse unos 41 segundos, ahora tarda 1.05.
Esta noche en modo avión, y conectado para hacer una carga total, al leantarme he observado al ver los ajustes de batería que -despertar- ha estado activo todo el tiempo de carga, y si mal no recuerdo, antes estaba toda la noche sin despertar ni una sola vez.
Parece que la batería se descarga algo más rápido, pero quizás aún sea pronto para decirlo
Seguiré observando, pero lo de las llamadas me ha acoj... bastante

Creo que si está cargando el movil no entra en reposo.

rahan
12/03/14, 12:55:52
Yo he actualizado ayer por OTA sin hacer nada especial y todo perfecto. La única incidencia ha sido el magnifico navegador Navigon que me ha dado un mensaje de error pero desinstalando y reinstalando se ha solucionado.

Miguelesio
12/03/14, 12:56:26
Pues otro más que ha dado el "salto" hacia lo desconocido instalando la actualización.

Lo primero que me llamó la atención fuero los iconos en blanco de la barra de notificaciones, la verdad es que me da igual pero ya que estaban podían haber puesto algún colorico.

Lo que no tengo es el acceso a la cámara en la pantalla de bloqueo, por más que he leído aquí y he buscado por el teléfono, no doy con ello, decir que tengo puesto contraseña y no patrón de puntos, no se si tendrá algo que ver.

Lo de las aplicaciones en la SD es una puñeta, menos mal que el TomTom gracias a los maestros de aquí lo resolví pasando la carpeta TomTom a la la memoria interna.

Iremos viendo que mas surge.

Rigodoncito
12/03/14, 12:57:00
Osea q cuando actualize a kk hay q restaurar de fabrica???.... eso quiere decir que habra q meter el apn...cuentas de correo etc.... yo la ultima no hize nada me conservo todo o al pasar de jelli a kit kat es por eso??? Sl2

Es recomendable para evitar arrastrar errores.
Si te va bien, perfecto. Si notas cosas raras es recomendable restaurar.

sismaelgr
12/03/14, 13:04:49
Pues otro más que ha dado el "salto" hacia lo desconocido instalando la actualización.

Lo primero que me llamó la atención fuero los iconos en blanco de la barra de notificaciones, la verdad es que me da igual pero ya que estaban podían haber puesto algún colorico.

Lo que no tengo es el acceso a la cámara en la pantalla de bloqueo, por más que he leído aquí y he buscado por el teléfono, no doy con ello, decir que tengo puesto contraseña y no patrón de puntos, no se si tendrá algo que ver.

Lo de las aplicaciones en la SD es una puñeta, menos mal que el TomTom gracias a los maestros de aquí lo resolví pasando la carpeta TomTom a la la memoria interna.

Iremos viendo que mas surge.

Para lo de la cámara solo puedes tener la opción de Deslizar. Con patrón o pin no funciona.

Mitsuki
12/03/14, 13:06:48
A mi también me va perfecta la SD, tengo una de 16Gb y llena de foto-videos-musica y todo me funciona bien desde el primer minuto!
No hay nada ke pensar! KITKAT es todo ventajas!

chivopsycho
12/03/14, 13:15:41
Otro que se suma a los actualizados a 4.4.2 PHE. Lo hice antes de ayer mediante OTA (Con wifi en casa) y no he restablecido de fábrica como otras veces con mi anterior S3 (Para ver como se comportaba).

De momento más que contento. Creo que incluso he ganado en consumo (Lo comento en el hilo de duración de batería). Alguna aplicación me ha dado problemas como Appmonster al hacer backup de los apk y ésta de momento no tiene arreglo según el desarrollador en Google Play así que malo (He redirigido la carpeta de Backup a la interna de momento).
Me ha gustado la transparencia de la barra en el Home y los iconos blancos aunque creo que podrían haber puesto también los iconos de los Toggles (Wifi, BT, etc) también en blanco, no? Es que eso verde y lo otro blanco queda como raro.
He visto alguna opción nueva como lo del servicio de impresión en los ajustes (Que he desactivado de lo primero trás actualizar) y poco más.
La carga creo que dura lo mismo, algo mas de Ram disponible y creo que de rapidez ya era dificil superar y lo noto igual de bien y suelto.

Miguelesio
12/03/14, 13:29:46
Para lo de la cámara solo puedes tener la opción de Deslizar. Con patrón o pin no funciona.

Por eso entonces no me aparecía, duda resuelta.

Muchas gracias compi. :ok:

unaimunariz
12/03/14, 13:31:08
Cuanto pesa la actualización por ota

bomberatq
12/03/14, 13:42:02
Si no recuerdo mal eran 383 megas.:-)

unaimunariz
12/03/14, 13:44:43
Vale gracias

ancor83
12/03/14, 13:54:05
Algun método fiable que no suba el knox para cambiar el csc,tengo actualmente 4.3 MJ1

jcmarsan
12/03/14, 14:01:34
Yo hice una instalación completamente limpia, con wipes antes y después, desde Kies. Fue todo perfecto, no tarda tanto como dices algunos es más tarda menos que por el método FOTA.

Tras 2 días de uso con el nuevo firmware decir que todo va mucho mejor y más fluido, mejor aprovechamiento de memoria Ram y menor gasto energético. Sólo algunos programas como ES File Explorer tienen problemas para crear carpetas en SD externa, sin embargo el explorador por defecto lo hace perfectamente.

juanjose19
12/03/14, 14:27:14
Yo desde que la instalé va perfecta sin ningún fallo, y la batería dura, dura, dura

render
12/03/14, 14:35:15
Yo desde que la instalé va perfecta sin ningún fallo, y la batería dura, dura, dura

Si. Eso es una de las cosas que he notado y que mas satisfecho me ha dejado. Antes hacia unos 2 dias con unas 2 horas de pantalla. Ahora llevo dia y medio y ya llevo unas 3 horas de pantalla quedandome aun un 40%.

Wzard
12/03/14, 14:51:01
Si. Eso es una de las cosas que he notado y que mas satisfecho me ha dejado. Antes hacia unos 2 dias con unas 2 horas de pantalla. Ahora llevo dia y medio y ya llevo unas 3 horas de pantalla quedandome aun un 40%.

Con qué región stock usas?

puertouno
12/03/14, 15:02:28
Otro que se suma a los actualizados a 4.4.2 PHE. Lo hice antes de ayer mediante OTA (Con wifi en casa) y no he restablecido de fábrica como otras veces con mi anterior S3 (Para ver como se comportaba).

De momento más que contento. Creo que incluso he ganado en consumo (Lo comento en el hilo de duración de batería). Alguna aplicación me ha dado problemas como Appmonster al hacer backup de los apk y ésta de momento no tiene arreglo según el desarrollador en Google Play así que malo (He redirigido la carpeta de Backup a la interna de momento).
Me ha gustado la transparencia de la barra en el Home y los iconos blancos aunque creo que podrían haber puesto también los iconos de los Toggles (Wifi, BT, etc) también en blanco, no? Es que eso verde y lo otro blanco queda como raro.
He visto alguna opción nueva como lo del servicio de impresión en los ajustes (Que he desactivado de lo primero trás actualizar) y poco más.
La carga creo que dura lo mismo, algo mas de Ram disponible y creo que de rapidez ya era dificil superar y lo noto igual de bien y suelto.

No te entiendo lo de la "transparencia de la barra en el Home"
Saludos.

canillas
12/03/14, 15:13:09
Bueno yo os doy mi experiencia tras 2 días. Nada mas actualizar muchos fallos de conexion y bateria que volaba. Reinicio. Parece que los fallos de conexion van desapareciendo, pero la bateria cada vez desaparece con mayor celeridad. Reinicio de nuevo. Nada, la bateria vuela a un ritmo de 1% en menos de 5 minutos. Apagado total y encendido a los pocos minutos. Sigue igual la cosa. Entonces me decido a borrar caches y datos de aplicaciones. Parece que a partir de este punto la cosa se estabiliza y vuelve a ser normal el consumo. No quise hacer wipes en primer lugar porque no soy root y en segundo porque un reestablecer de fabrica me da mucha pereza. Entrando en el administrador de aplicaciones y borrando cache y datos parece haber solucionado el tema.

Como comentario deciros que además utilizo BatteryGuru y me ha incrementado el % de ahorro de bateria con 4.4 llegando a un 25% (con 4.3 estaba en torno al 20 - 22%)

Las 2 aplicaciones que me daban problemas tras actualizar a KitKat sin wipes ni nada eran Google + y HD Widgets: no paraban de dar errores y de reiniciarse. tras hacer lo mismo que has hecho tú (borrar caché y datos desde administrador de aplicaciones en ajustes) todo a vuelto a la normalidad. mano de santo oye

Un saludo

chivopsycho
12/03/14, 15:14:23
No te entiendo lo de la "transparencia de la barra en el Home"
Saludos.

Deja, no he dicho nada... creía que solo era transparante en la Home de escritorios pero al sacar un poco la barra en el navegador, por ejemplo, tambien tiene transparencia asi que retiro esa parte de lo dicho.

render
12/03/14, 15:18:13
Con qué región stock usas?

La PHE que me llego por OTA.

De echo creo que vuelve a tener la autonomia o mas aun si cabe que tanto me encanto cuando lo compre en octubre y que poco a poco se fue acortando.

codina333
12/03/14, 15:29:28
Nadie le pasa que no funcionan las llamadas no pilla cobertura algún solución así rápida que podría ser antes de hacer wipes?

pacianillo
12/03/14, 15:32:39
He notado que no va fino el reproductor de poweramp con la pantalla de bloqueo con imagen de carátula a pantalla completa. Es un pasote de bonita pero falla y produce lag en los cambios de canción. Incluso deja lag en el touchwiz. Alguien más antes de lanzar los dichosos wipes?...

trabucaire
12/03/14, 15:41:27
Nadie le pasa que no funcionan las llamadas no pilla cobertura algún solución así rápida que podría ser antes de hacer wipes?

Si eres de jazztel no te preocupes. Se ha caído el servicio en media España. Salut.

Wzard
12/03/14, 15:43:45

De echo creo que vuelve a tener la autonomia o mas aun si cabe que tanto me encanto cuando lo compre en octubre y que poco a poco se fue acortando.

Yo tambíen lo he actualizado todo va bien pero aún sigue teniendo problemas solamente por la tarjeta external SD hay cosas que no deja guardar algunas apps

Un saludo

xesco2008
12/03/14, 15:56:33
Si eres de jazztel no te preocupes. Se ha caído el servicio en media España. Salut.

ostias que susto! yo estaba asi desde hace un rato ya ya me estaba cagando en la actualizacion de ayer noche,que hasta ahora me iba cojonuda...:loco:
thanks for the info!!

spook_mul13r
12/03/14, 16:48:07
Alguien a probado screen mirroring ?? Me dejo de funcionar con la actualización :_(

vtr
12/03/14, 16:54:56
No se que hacer, si actualizar o no, unos que esta bien otros que no, que aconsejáis actualizar o no?

bomberatq
12/03/14, 17:00:33
No se que hacer, si actualizar o no, unos que esta bien otros que no, que aconsejáis actualizar o no?

Estoy igual que tú.

elektroxx
12/03/14, 17:01:53

Actualiza. Es importante que tengas las nuevas versiones con sus revisiones. Si no has estado haciendo el canelo con el teléfono y lo tienes de fabrica tal y como te vino, entonces no tendrás problemas.

ordenatas1
12/03/14, 17:06:22
Buenas tengo la version EUR que aun no tiene la actualizacion y la idea es cambiarla por la PHE libre para poder tener KitKat, mi pregunta es que si con la copia de seguridad que hace KIES 3 sera suficiente para dejar el telefono como lo tengo, con el nova launcher y los datos/configuracion de algunas apps importantes como Timetable que uso para llevar al dia examenes... Si es necesario algun otro tipo de copia de seguridad añadida o con otro programa/app me seria de mucha ayuda, la idea es poder hacer un WIPE total, muchas gracias!

unaimunariz
12/03/14, 17:14:40
Del nova puedes hacer un backup y meterlo en la sd aunque creo que ya lo hace watsup igual y kies te hace una copia de casi todo. Si quieres para estar mas seguro transfiere tus datos importantes a dropbox o a mega o al ordenador. Saludos

ordenatas1
12/03/14, 17:53:07
Ya tengo el nuevo firmware descargado, es necesario hacerlo desde odin o se puede hacer desde el telefono, seguramente es una respuesta obvia pero he leido en el post y no lo he encontrado respuesta, es la primera vez que actualizo en android...
Gracias!!:ok:

VENABLES
12/03/14, 18:32:27
Si estas actualizando por Ota no hace falta el Pc evidentemente.
Salu2

angelotemail
12/03/14, 18:32:27
Creo que me autorrespondo. Tengo la última alemana y mi csc es phe pero por ota no actualiza a la phe. Puede ser por el build kernel del día 27/02 y la phe 12/02 si no me equivoco. ....

http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/ejubyva4.jpg

diofilo
12/03/14, 19:18:14
Actualizado a la phe oficial hice wipe antes de nada para empezar de nuevo y todo genial sin ningun problema icono de la camara sin problemas en la pantalla de desbloqueo en modo deslizar wifi y 4g como siempre a lo mejor un pelo mas de cobertura pero es un poco subjetivo bateria mas o menos igual que antes no he notado nada ,fluidez screen mirrorig funcionando sin problemas , fotos sd sin problema con quick pic las paso de un lugar a otro sin problemas

Freder
12/03/14, 19:33:46
He notado que no va fino el reproductor de poweramp con la pantalla de bloqueo con imagen de carátula a pantalla completa. Es un pasote de bonita pero falla y produce lag en los cambios de canción. Incluso deja lag en el touchwiz. Alguien más antes de lanzar los dichosos wipes?...

no tengo ese problema, pero realice los wipes por eso.
Saludos

Freder
12/03/14, 19:39:57

Me parece que si, todavia es pronto pero usando whasat/telegram/llamadas y leyendo el diario y cosas asi sin jugar ni video va 92% de bateria en 18 horas. Antes ni de coña.
Saludos.

polvorilla
12/03/14, 20:23:37
Os cuento mi experiencia con el Kit Kat.
Actualice a la versión 4.4.2 haciendo una restauración de fábrica antes y después de actualizarlo.
-La fluidez la encuentro igual que antes, puesto que me iba muy bien
-No puedo grabar documentos en la SD desde aplicaciones externas, las fotos, videos y archivos los muevo bien desde aplicaciones nativas de Samsung.
-No me hace sonido cuando desbloqueo el teléfono, aunque tenga marcada la opción en ajustes.
-La batería me dura mucho más que antes, eso quiere decir que después de 12 horas de uso aún me queda el 76 % de batería.
En general y salvo los pequeños problemas descritos estoy muy contento.

SergioPC92
12/03/14, 20:38:56
Se le puede meter la PHE NB4 si llevo la del reino unido NB7?

vtr
12/03/14, 20:56:00
El brillo automático no se baja solo cuando lo pones en la oscuridad después de estar en luz, si apagas la pantalla y enciende si, otro error.

maverick15
12/03/14, 21:18:31
El brillo automático no se baja solo cuando lo pones en la oscuridad después de estar en luz, si apagas la pantalla y enciende si, otro error.

Hola compañero, yo he actualizado hoy por ota a kitkat, con el movil libre de fábrica y PHE, acabo de probar con el brillo en automático, tapo el sensor con la mano y se oscurece a los 2 segundos, a mi me funciona bien. Será otra la causa.
Un saludo:ok:

jconegar
12/03/14, 22:07:24
Actualizado a la phe oficial hice wipe antes de nada para empezar de nuevo y todo genial sin ningun problema icono de la camara sin problemas en la pantalla de desbloqueo en modo deslizar wifi y 4g como siempre a lo mejor un pelo mas de cobertura pero es un poco subjetivo bateria mas o menos igual que antes no he notado nada ,fluidez screen mirrorig funcionando sin problemas , fotos sd sin problema con quick pic las paso de un lugar a otro sin problemas
Podeis verificar los que lo teneis de españa libres y sin ruteat si hay alguna app para grabar llamadas que funcione?
Muchisimas gracias

mholdlp
13/03/14, 00:38:45

A mi si me funciona bien lo del brillo automático.

kako74
13/03/14, 02:37:50
A mi también me funciona lo del brillo..

chema1789ksp
13/03/14, 03:08:17
Yo tengo instalada la actualizacion a kit kat libre española y va de perlas. Ningun problema.

briant200
13/03/14, 04:17:12
El consumo de batería ha mejorado enormemente

DeeLuXe
13/03/14, 04:19:07
Se le puede meter la PHE NB4 si llevo la del reino unido NB7?

Puede que no.

Podeis verificar los que lo teneis de españa libres y sin ruteat si hay alguna app para grabar llamadas que funcione?
Muchisimas gracias

Sin rotear podrás grabar desde el micrófono. Para hacerlo desde la línea tendrás que rotearlo y usar el programa de pago que te lo permite, por ahora sólo ese lo hace, los demás fallan (graban ruido).

OMA2k
13/03/14, 04:52:02
Una pregunta, ¿si el teléfono es holandés hay alguna diferencia? ¿Tengo que esperar a que saquen una ROM para Holanda o cómo? (me refiero a través de OTA). ¿Me conviene cambiar el país del teléfono o me da igual?

Me sale el siguiente mensaje al tratar de actualizar:
"El servicio de actualización de software no está disponible. Se ha excedido el número máximo de actualizaciones de implementación. Vuelva a intentarlo más tarde o actualice el dispositivo con Samsung Kies (www.samsung.com/kies).

sismaelgr
13/03/14, 07:16:54
Una pregunta, ¿si el teléfono es holandés hay alguna diferencia? ¿Tengo que esperar a que saquen una ROM para Holanda o cómo? (me refiero a través de OTA). ¿Me conviene cambiar el país del teléfono o me da igual?

Me sale el siguiente mensaje al tratar de actualizar:

"El servicio de actualización de software no está disponible. Se ha excedido el número máximo de actualizaciones de implementación. Vuelva a intentarlo más tarde o actualice el dispositivo con Samsung Kies (www.samsung.com/kies).

Te debería decir que las actualizaciones ya están instaladas, como nos decía a nosotros. Mira a ver a través de Kies, no vaya a ser que los servidores estén algo saturados. Si el problema es la nacionalidad del terminal, para recibir la actualización quizás tendrías que esperar a que se liberase la versión holandesa.

kiko1302
13/03/14, 07:38:22
Hola me acaba de saltar la actualización, como os va la funda S View original como la China? He leído q había problemas, muchas gracias

juanjose19
13/03/14, 07:41:53
El consumo de batería ha mejorado enormemente

La duración de la batería es increíble, no gasta nada, nada, tenía la de Vodafone y le he metido,la PHE y va perfecto todo

OMA2k
13/03/14, 17:41:02
¿Qué significa PHE?

Desko
13/03/14, 17:48:50
Si no me equivoco....the phone house españa

mholdlp
13/03/14, 17:53:36

:) me temo que es un toque de humor, je, je.

capetuso
13/03/14, 17:54:41
😂😅😁😃😆

toltilla
13/03/14, 18:04:49

Me pasa lo mismo, no se oscurece la pantalla al tapar el sensor.
Yo hice wipes antes de actualizar y despues, y tengo el error del sensor

perla206
13/03/14, 18:31:13

Jajaja muy bueno.:risitas::risitas:

jromerore
13/03/14, 19:41:24
Hola buenas tardes, me ha saltado una actualizacion q me pone"" hay una actualizacion de su politica de seguridad"" alguien sabe lo q es y para q sirve? en la barra de notificaciones me sale la actualizacion y me sale un escudo

gracias y saludos

jordiantutu
13/03/14, 20:10:59
Hola un link de mega para la ultima actualización de kit kat ??? Gracias!!!

unaimunariz
13/03/14, 20:12:11
Es por el nuevo knox no te preocupes si utilizas la aplicacion kmox vale sino no merece la pena

Mr.Backup
13/03/14, 20:59:04
Buenas, mi móvil supuestamente libre y español, así me dijeron el Movilgalicia, no actualiza ni por OTA ni Kies, ya que dice que está todo actualizado. Por Kies veo que me dice que el CSC es CYO (Chipre). La rom es N9005XXUDMJ7.

http://img.overpic.net/thumbs/0/q/v/x0qvhud57f8iqerp8mzk_s.png (http://www.overpic.net/viewer.php?file=x0qvhud57f8iqerp8mzk.png)

¿Me debiera saltar la actualización?

kose
13/03/14, 21:01:02
Actualice hace un par de dias...
Hace tiempo llevo Cerberus y tenia la localizacion apagada....ahora Cerberus no rastrea el terminal...es normal?
Por otra parte, he leido todo el hilo, y no se encontrar que wipes debo hacer despues de actualizar, y que riesgos conlleva ello. Si lo habeis respuesto ya, disculpad, pero no lo encuentro por ningun lado.

Por otra parte, la duración de la batería, lo mismo, igual, o incluso un poco menos(quizás sea por no haber hecho wipes?¿)
Gracias

siniester
13/03/14, 22:02:59
Lo de borrar caché, tremendo. Estaba algo preocupado porque con 4.3 me aguantaba mucho y al pasar a 4.4.2 había bajado más rápido de lo habitual. Leí por aquí que muchos habéis borrado caché y de pronto...milagro, la batería se congela y parece que deja de gastar. Básicamente he borrado cache de Google plus y cuatro cosas más, pero la mejora es espectacular. También noto esta versión aun más suelta que la anterior si cabe. Por el momento contento.

Todavía no le he puesto sd, supongo que cuando la ponga vendrán los peros...

unaimunariz
13/03/14, 22:06:39
Los wipes si eres root son todos como me imagino que no lo seras tienes que ir a ajustes general copia de seguridad y restablecimiento y pinchar en restablecimiento de fabrica. Saludos

unaimunariz
13/03/14, 22:10:30
Mr Backup en kies te pone si es phe. Y sino hay una aplicacion que se llama phone info samsung. Si es phe vete a ajustes general acerca del dispositivo y mira en comprobar actualizaciones. Saludos

alain_92
13/03/14, 22:15:06
A alguno con CSC italiano le ha saltado la actualización? es que ha debido de salir esta mañana pero a mi no me llega ni por OTA ni a través de KIES. Gracias¡¡

walzack
13/03/14, 23:11:18
Me acaba de saltar mirando en actualización, italiano.

alain_92
13/03/14, 23:21:08
Me acaba de saltar mirando en actualización, italiano.

Pues nose si será porque hay algo mal, o porque lo de las OTA va escalonado pero no me sale nada, me dice que el dispositivo está actualizado.

mholdlp
13/03/14, 23:40:02
Los que no somos root hacer un Wipe cache después de instalar la 4.4.2 ganareis algo de rapidez.
Hay otra opción que es wipe data factory, si hacéis ese os borrará todo.
Os dejará una ROM 4.4.2 limpia por completo. Pero tendréis que instalar todo desde el principio.

Yo no hago root, no me arriesgo a quedarme sin garantía. Nunca se me ha averiado un móvil y no quiero que este sea el primero.

Sebaaa23
14/03/14, 05:11:10
Hola, tengo un Galaxy Note 3 LIBRE de CHILE ... puedo instalarle mediante Odín la versión 4.4.2. libre de ESPAÑA ??? o tendré problemas con las llamadas u otros ?

Actualmente tengo la versión 4.3 N9005VJUDMJ7 ...

OMA2k
14/03/14, 06:38:28
Jajaja muy bueno.:risitas::risitas:

Sí, me parto la caja y tal :aplausos: :lengua:
Peroo, ¿qué significa PHE entonces? ;-)

Por cierto, por si sirve a alguien, mi Note 3 holandés se ha actualizado hoy a NB4 por OTA. De momento parece que va todo bien.

teoapabal
14/03/14, 08:42:07
Los que no somos root hacer un Wipe cache después de instalar la 4.4.2 ganareis algo de rapidez.
Hay otra opción que es wipe data factory, si hacéis ese os borrará todo.
Os dejará una ROM 4.4.2 limpia por completo. Pero tendréis que instalar todo desde el principio.

Yo no hago root, no me arriesgo a quedarme sin garantía. Nunca se me ha averiado un móvil y no quiero que este sea el primero.

Gracias pero como se hace el wipe cache..o el wipe data factory....yo antes con la hd2 entraba en el recovery y le hacia hasta el wipe a la bateria pero a este aun ni root ni room cocinadas...por eso no tengo ni idea de como se hace en el note 3..por fa decirmelo.dl2

bomberatq
14/03/14, 09:01:53
Me uno a la pregunta del que caché.

mholdlp
14/03/14, 09:40:04
Pues con el móvil apagado, se enciende con las teclas de volumen +, poner+home y cuando encienda y se enciemda las letras del lago de Samsung, veréis que en la parte superior izquierda salen unas letras azules, pues justo ahí soltais las teclas y entra en modo recovery.

MKLASS
14/03/14, 10:01:03
Hay alguna manera de quitar de la pantalla de bloqueo la imagen de la Canción que esta sonando?

Desko
14/03/14, 10:50:08
El so android me esta dando la brasa...se esta chupando la bateria :mad::mad::mad::mad:

Rurik73
14/03/14, 11:38:13
He hecho el wipe cache y se ha detenido la batería,no baja.Mano de santo,gracias por el consejo.:-)

Sergio_HL
14/03/14, 13:51:05
Pues tras unos días con kitkat os digo que es la ostia la batería me dura el doble haciéndole el mismo uso con casi 5 horas de pantalla navegando por la Red jugando al mame WhatsApp llamadas videos alguna foto... ningún problema con las sview ni con la tarjeta de memoria externa esta ahora la lee más rápida. Lo de la batería estoy flipando. Ahora mismo tengo un 85% con una hora de pantalla navegando algo de wifi y el brillo de un 30% aumentando lo cuando hace falta y lleva pues lleva 12 horas de batería. Lo dicho muy contento.
Saludos

ratapeludismo
14/03/14, 13:55:27
Ya he actualizado, ha merecido la pena la espera.
En todos los aspectos para mucho mejor.
Un saludo!

blackstorm
14/03/14, 16:09:02
Acaba de saltar la actualizacion para los de orange...👍
Confirmado con 3 terminales...

arhd
14/03/14, 16:46:30
Hola buenas,

He estado leyendo los hilos de sobre si actualizar o no a Kit Kat, y tengo un pero: lo de la microsd (http://www.exabeta.com/la-actualizacion-a-android-4-4-kitkat-para-el-galaxy-s4-y-el-note-3-causa-problemas-con-las-tarjetas-microsd/). ¿Así que podemos hacer con ella? ¿Sólo almacenar datos desde el PC? Supongo que tampoco podremos pasar archivos desde la memoria interna a la externa. ¿La carpeta DCIM donde se almacenan las fotos ¿también tendrá que estar en la memoria interna?

Gracias y saludos,

Abel.

canillas
14/03/14, 16:57:16
Hola buenas,

He estado leyendo los hilos de sobre si actualizar o no a Kit Kat, y tengo un pero: lo de la microsd (http://www.exabeta.com/la-actualizacion-a-android-4-4-kitkat-para-el-galaxy-s4-y-el-note-3-causa-problemas-con-las-tarjetas-microsd/). ¿Así que podemos hacer con ella? ¿Sólo almacenar datos desde el PC? Supongo que tampoco podremos pasar archivos desde la memoria interna a la externa. ¿La carpeta DCIM donde se almacenan las fotos ¿también tendrá que estar en la memoria interna?

Gracias y saludos,

Abel.

Todos los programas de Samsung funcionan como siempre con la MicroSD. Del resto de programas hay algunos que funcionan normalmente y otros no (la mayoría no lo hacen). Para liarlo más a algunos un mismo programa les funciona a unos y a otros no.
En el peor de los casos, tendrás que tener las carpetas de según que programas (los mapas de los GPS por ejemplo) en la memoria interna para que los programas funcionen. En otros casos podrás mover los archivos a la MicroSD desde la memoria interna y los programas te los reconocerán igual que siempre (música y fotos por ejemplo).
Decide si te supone un engorro o no y actúa en consecuencia. A mí KitKat me solucionaba más problemas de los que me acarreaba y he decidido instalarlo y muy contento con ello, pero ese es mi caso.

Un saludo

arhd
14/03/14, 17:43:51
Todos los programas de Samsung funcionan como siempre con la MicroSD. Del resto de programas hay algunos que funcionan normalmente y otros no (la mayoría no lo hacen). Para liarlo más a algunos un mismo programa les funciona a unos y a otros no.
En el peor de los casos, tendrás que tener las carpetas de según que programas (los mapas de los GPS por ejemplo) en la memoria interna para que los programas funcionen. En otros casos podrás mover los archivos a la MicroSD desde la memoria interna y los programas te los reconocerán igual que siempre (música y fotos por ejemplo).
Decide si te supone un engorro o no y actúa en consecuencia. A mí KitKat me solucionaba más problemas de los que me acarreaba y he decidido instalarlo y muy contento con ello, pero ese es mi caso.

Un saludo

Muchas gracias por tu comentario, me ha aclarado mis dudas ;-). Lo que no se es donde se guardan las fotos, ¿en la memoria externa o la interna?

Saludos

josecnc
14/03/14, 18:01:29
Yo tengo el Note 3 libre y todo va perfecto.
Región Code:
PHE
CSC Country:
SPAIN
El Tomtom me ha pedido actualizar 500 megas de datos y ya esta. Tengo una micro sd de 64 GB de Samsung y ahora va muy fluida y rápida. Llevaba tiempo con ella muy lentorra por todas las apps, música, fotos y películas y DVD's que le metí.
Tengo el Next Launcher en su versión 3D y va perfecto. No hago roots ni me meto en camisas de once varas, eso ya no me interesa.
Me falta por comprobar si funciona mi querido Dongle Samsung porque por aquí dicen que no va. Quizás tengan que pedirle clave que se ve en la pantalla del TV, ya veré esta tarde.
Por lo demás va claramente más fluido y por resumir en una palabra, MEJOR.
Sobre todas las semanas que llevo leyendo pestes de esta actualización en las versiones para operadoras o extranjeras no me siento identificado. Esta actualización va bien o muy bien y todas las críticas me cogen muy lejos de mi realidad.
Este es un pantallazo con Phone INFO para Samsung:
http://img.tapatalk.com/d/14/03/15/qerymy6e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/15/ryjy4ude.jpg

Un saludo.

RONNI
14/03/14, 18:03:04
Muchas gracias por tu comentario, me ha aclarado mis dudas ;-). Lo que no se es donde se guardan las fotos, ¿en la memoria externa o la interna?

Saludos

si usas la camara de stock para las fotos te las guardara en la interna y en la externa

si usas una app de terceros como por ejemplo camara fv-5, solo podras almacenar foros en la dcim interna, porque ya no tiene permisos para escribir en la externa

para darle permisos es sencillo pero hay que ser root con el consiguiente Knox 0x1

sin root hay que esperar a que google cambie sus politicas en una proxima actualizacion o que los desarolladores de las apps afectadas las parcheen

arhd
14/03/14, 18:17:59
si usas la camara de stock para las fotos te las guardara en la interna y en la externa

si usas una app de terceros como por ejemplo camara fv-5, solo podras almacenar foros en la dcim interna, porque ya no tiene permisos para escribir en la externa

para darle permisos es sencillo pero hay que ser root con el consiguiente Knox 0x1

sin root hay que esperar a que google cambie sus politicas en una proxima actualizacion o que los desarolladores de las apps afectadas las parcheen

Gracias por la aclaración ;-). En mi caso sólo uso la cámara de stock y no quiero hacer root, ¿así que supongo que podré almancenar las fotos en la microsd externa?

Saludos!

gunipe
14/03/14, 18:33:49
Gracias por la aclaración ;-). En mi caso sólo uso la cámara de stock y no quiero hacer root, ¿así que supongo que podré almancenar las fotos en la microsd externa?

Saludos!

Exactamente ;-)

arhd
14/03/14, 18:38:29
Exactamente ;-)

Vale. Pues me parece que me pondré la Kit Kat. Yo tengo la 4.3 MJ7 de UK (CSC BTU) y ya me ha salida la actualización, pero antes de ponerla y viendo los problemas que tenía, he querido esperar e informarme un poco. Por lo que he leído el problema de la bateria se asienta si se hace un wike cache/dalvik. Yo en mi caso haré un restablecimiento de fábrica que hará un wipe cache/dalvik+wipe data.

Ya pondré mis impresiones en breve ;-)

Saludos!

tetsuoshima41
14/03/14, 18:44:03
Me da que la mayoría piensa que la SD directamente no funciona, y se puede hacer de todo.
Si un programa no funciona (Solid, PowerAmp...) se cambia de programa y listo (Es File, PlayerPro...).
Además, todos los programas de Samsung funcionan 100% y se puede hacer casi de todo solo con el software de Samsung.
Distinto es que alguien se emperre en que si no funciona Solid, ya es basura y no lo quiere, pero decir eso en un sistema con 50 apps diferentes en la tienda para cada propósito, la mayoría gratuitos, es un poco cerrado, desde mi punto de vista.
Y si alguien ha pagado por una app que no funciona y quiere usar SÍ O SÍ, tiene dos opciones: quejarse al desarrollador para que actualice o ser root y modificar tú mismo los permisos.
Repito, la tarjeta SD funciona

Por otra parte, a ver si Samsung toma nota del poco interés que muestra Google en solucionar el problema (o interés por provocarlo) y le sirve como empujón para salirse de Android de una maldita vez
Un saludo

sepulturamax
14/03/14, 20:17:13
Si, da esa impresión.

josecnc
14/03/14, 20:36:51
Vale, lo que no me funciona es el Dongle, ¿alguna solución?...
Un saludo.

tetsuoshima41
14/03/14, 20:40:37
Vale, lo que no me funciona es el Dongle, ¿alguna solución?...
Un saludo.

Busca que hay un hilo exclusivo del Dongle y allí explican esto
Un saludo

Edito

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12815989

elektroxx
14/03/14, 20:55:12
Se supone que con kit Kat no hay problemas para acceder a la sd e introducir datos.

La cuestión radica en que Google en kit Kat ha cambiado el método que hace esa operación, inhabilitando el que se usaba hasta ahora.

Por tanto, No es más que cuestión de tiempo que los devs adopten esta nueva medida y habiliten se nuevo la funcionalidad.

No sufráis.

carneiru
14/03/14, 21:19:37
Si decido actualizar debo restaurar de fabrica antes y despues de actualizar?Debo hacer algo más?

unaimunariz
14/03/14, 21:34:21
Restaura antes si has hecho root y despues sino restaura sólo después

JOAN0123
14/03/14, 22:50:42
Porque ahora cuando entro en modo recovery sale otra pantalla y no está lo del wipe reset factory ni lo del wipe cache?

RONNI
14/03/14, 22:59:10
Se supone que con kit Kat no hay problemas para acceder a la sd e introducir datos.

La cuestión radica en que Google en kit Kat ha cambiado el método que hace esa operación, inhabilitando el que se usaba hasta ahora.

Por tanto, No es más que cuestión de tiempo que los devs adopten esta nueva medida y habiliten se nuevo la funcionalidad.

No sufráis.

Exacto, el problema es que algunos son muy vagos o no han dao con la tecla todavia para hacerlo

por ejemplo yo usaba fx explorer que es mi explorador preferido, pero el desarollador de esta app se ha limitado a poner un warning cuando la app detecta que esta corriendo bajo la 4.4.2 en el que le echa la culpa a google de que su app ya no tenga permisos para escribir en la sd, el se lava las manos y la casa sin barrer

es una putada porque si no la parchea su aplicacion bajo kit kat no vale ya para nada
pero como kit kat como quien dice la usan aun 4 gatos a el se conoce que le debe dar igual
de momento..

asi que a usar el explorador de stock de samsung que no es tan bonito ni tan comodo pero al menos funciona perfectamente

otra cosa son apps antiguas o minoritarias de esas que no se acualizan en siglos o que ya no lo haran nunca, ahi si que estamos jodidos y hay que buscar substitutos nuevos

por ejemplo yo uso mp3edit para editar mis TAGS mp3s directamente en el telefono, ahora ya no funciona porque los mp3s logicamente los tengo en la sd externa, ya la app ya no tiene permiso para modificarlos..

es una putada pero es lo que hay una vez te has arriesgado a pasar a kit kat ya no hay vuelta atras :rolleyes:

unaimunariz
14/03/14, 23:07:42
Explicate mejor JOANO123

JOAN0123
14/03/14, 23:15:05
Ahora cuando entro en modo recovery sale un menú que pone volumen + continuar volumen menos salir, ante salia lo de la wipes del reset y el wipe cache ahora no

Ho que yo lo hago mal,

Troglodita
14/03/14, 23:15:58
Actualizada & Wipe Cache. Consumos os iré contando, lo acabo de hacer. Las fotos van directas a la SD, el brillo funciona bien, los sonidos con la S-View wireless cover también. Buena señal de radio y aparece 4G no LTE como a algún forero.

Os mantengo informados.

darino
14/03/14, 23:52:11
Al actualizar a kitkat me ha desaparecido el widget de ajuste de brillo de la barra de notificaciones. ¿Alguien sabe donde volver a activarla?

JOAN0123
15/03/14, 00:03:46
Tienes que ir a dispositivo, panel de notificaciones y marca la casilla

darino
15/03/14, 00:16:21
Tienes que ir a dispositivo, panel de notificaciones y marca la casilla

Muchísimas gracias, llevaba un día entero buscando la opción.

jordiantutu
15/03/14, 09:39:20
Ahora cuando entro en modo recovery sale un menú que pone volumen + continuar volumen menos salir, ante salia lo de la wipes del reset y el wipe cache ahora no

Ho que yo lo hago mal,

Por lo que dices entras en modo download, no en recovery . Para entrar en recovery es volumen+ home y power. Saludos.

JOAN0123
15/03/14, 10:42:39
Por lo que dices entras en modo download, no en recovery . Para entrar en recovery es volumen+ home y power. Saludos.

Gracias, ya decía que algo hacia mal

josecnc
15/03/14, 16:24:25
Busca que hay un hilo exclusivo del Dongle y allí explican esto
Un saludo

Edito

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12815989

Gracias Tetsuoshima41, arreglado con la aplicación de la Play Store, Screenmirroring Path. Se instala y se le da a la tecla Path.
Un saludo.

Dubovsky
15/03/14, 16:30:19
Actualizado ayer a kit kat
De momento bien. Observando la duración de la batería a ver si aumenta como decís.
Lo único, q al ponerle el Nova launcher no me funciona el widget del reloj digital. Se queda congelado con la hora q le pongo

mholdlp
15/03/14, 17:16:06
De momento bien. Observando la duración de la batería a ver si aumenta como decís.
Lo único, q al ponerle el Nova launcher no me funciona el widget del reloj digital. Se queda congelado con la hora q le pongo

Yo utilizo Nova Launcher y va perfecto.

Dubovsky
15/03/14, 19:13:21
Yo utilizo Nova Launcher y va perfecto.

He desinstalado Nova y vuelto a instalar y me sigue pasando

mholdlp
15/03/14, 19:33:36
Pues yo lo tengo funcionando, es más he puesto unos iconos miui que quedan muy chulos.

urienabogado
15/03/14, 19:41:34
he actualizado hace dos dias. no noto diferencias. ¿Las hay?

gunipe
15/03/14, 19:44:44
En el post se mencionan algunas....

antoni37
15/03/14, 20:20:30
Mi note 3 es de movistar, le he metido por odín la phe libre española y el kies me dice que el csc es XEO.
¿Qué se supone que es xeo? Gracias.

Dubovsky
16/03/14, 12:02:40

Se solucionó después de apagar y encender el móvil

mholdlp
16/03/14, 20:40:49
Mi consumo.

mholdlp
16/03/14, 20:43:44
Mi puntuación en Antutu.

josecnc
17/03/14, 09:27:56
Parece que con los reinicios se ajusta todo mejor. Yo tengo el Next Launcher 3D y una SD de 64 GB de Samsung. Todo va perfecto.
El TomTom funciona correctamente y el Dongle también tras instalar el Path.
Lo veo más fluido y estable en general, todo bien.
Un Saludo.

puertouno
17/03/14, 11:45:42
Parece que con los reinicios se ajusta todo mejor. Yo tengo el Next Launcher 3D y una SD de 64 GB de Samsung. Todo va perfecto.
El TomTom funciona correctamente y el Dongle también tras instalar el Path.
Lo veo más fluido y estable en general, todo bien.
Un Saludo.

Donde tienes los mapas guardados, en la tarjeta sd o en dispositivo?

josecnc
17/03/14, 12:35:50
Donde tienes los mapas guardados, en la tarjeta sd o en dispositivo?

En esta captura se ve que Iberia (Tomtom), esta en la SD pero los mapas exactamente no se como se mira eso...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/uvyny7ub.jpg
Un saludo.

gunipe
17/03/14, 15:34:24
Tienes que ir a mirarlos directamente a la SD. Vas a Mis Archivos / Todas/ SD Memory Card y miras si tienes una carpeta con los mapas.

havent696
17/03/14, 17:57:02
Buenas a todos, el sábado por fin me atreví a actualizar vía ota, llevaba unos días con el aviso de la actualización y decidí armarme de valor e instalarla. Al principio de momento todo bien, no parecía que hubiese algún problema hasta hoy al conectar el bt al coche y es que no conecta y es mas me deja el bt del coche pillado, he probado a desvincular y volver a vincular y al segundo intento funciono, creía que todo bien pero esta tarde al volver a pillar el coche otra vez lo mismo, me deja el bt pillado pero no se conecta. El bt viene integrado en la radio del coche por si os sirve de información. Agradecería cualquier ayuda.
Gracias y perdonar el tocho.

juanelillo
17/03/14, 19:14:27
Buenas a todos, el sábado por fin me atreví a actualizar vía ota, llevaba unos días con el aviso de la actualización y decidí armarme de valor e instalarla. Al principio de momento todo bien, no parecía que hubiese algún problema hasta hoy al conectar el bt al coche y es que no conecta y es mas me deja el bt del coche pillado, he probado a desvincular y volver a vincular y al segundo intento funciono, creía que todo bien pero esta tarde al volver a pillar el coche otra vez lo mismo, me deja el bt pillado pero no se conecta. El bt viene integrado en la radio del coche por si os sirve de información. Agradecería cualquier ayuda.
Gracias y perdonar el tocho.
precisamente abrí un post en referencia a eso, y por lo visto da mucha guerra con JB y KK, es indiferente, pero si te sirve de ayuda he conseguido que funcionara con el bluetooth de mi coche (MK IV de bmw) de la siguiente manera: desde GMAIL, ordené todos los contactos asignando todos los correos a sus números de usuarios correspondientes para evitar que lea contactos con correos solo y no los reconozca y ya que tras cambiar varias veces de teléfonos no se porqué me los duplicaba, una vez borrados los repes, eliminé la cuenta del teléfono y la volví a introducir y sincronicé con todo ya en orden y ha funcionado, la única observación que he apreciado, es que no se si será porque tengo el GEAR, al subir al coche tengo que apagar el bluethoot del note y volver a encender y ya conecta correctamente ya que si no lo hago no para de conectarse y desconectarse durante las llamadas.
eso si, con un micro usb que tengo de la marca asus me es completamente imposible hacerlo emparejar con mi ordenador.
Espero que te sirva.

MacPac
17/03/14, 20:17:55
Bueno, en el tema de Bluetooth está claro que han cambiado cosas en la 4.4.2, algunas a mejor y otras a peor.

Os cuento mi caso, con un manos libres integrado de TOYOTA (Toyota Touch&Go) que lleva perfil de audio hifi, vamos, que puedo escuchar la música del Note 3 y controlarla con el sistema de audio del coche.

Bien, empecemos por la mejora. Antes, con la v.4.3, el sistema del coche mostraba en su pantalla los datos de la canción, nombre, album, artista... pero no recibía información de la duración de la canción, con lo que no era posible hacerse idea del punto y duración de la canción. Ahora con la 4.4 el sistema ya sí recibe ese dato y en el coche se vé la barra de progreso y el "minutero" va avanzando. ¡BIEN!, ahora sólo hace falta que android transmita también la foto de portada del album para una experiencia completa. Igualmente los controles integrados de play/pause funcionan correctamente.

Sin embargo, con la 4.4 si además de escuchar música tienes activado un navegador (al menos me pasa con el WAZE) entonces, aunque tanto la música como las indicaciones del navegador se escuchan mezcladas por el sistema de audio, sin embargo los controles multimedia integrados (play/pause) dejan de funcionar correctamente, y no puedo pausar las canciones. Con la 4.3 no se perdía ningún control a pesar de tener el navegador activo.

Bueno, no es que sea importante, pero fastidia un poco.
La verdad es que por muchos años que pasen, es misión imposible que todos los sistemas bluetooth de coche funcionen con todos los teléfonos que van saliendo, el BT es de todo menos un verdadero estándar...

OMA2k
17/03/14, 21:19:07
A mí KitKat me solucionaba más problemas de los que me acarreaba y he decidido instalarlo y muy contento con ello, pero ese es mi caso.
¿Qué problemas soluciona KitKat con respecto a 4.3?

Por cierto, ¿alguien me puede decir al fin qué es PHE sin hacer chistecitos? ;-)
(no me importan los chistes; el problema es cuando se hacen chistes EN VEZ DE responder a la pregunta).

Por otros hilos parece que hay gente que sí dice en serio que PHE es "Phone House España" :-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351998

¿Entonces es eso o no? Por aquí la gente parecía dar a entender que eso iba de coña...

En cualquier caso en mi teléfono con el "Phone Info *Samsung*" me sale:
Sales Code: PHN

¿Alguien sabe qué indica eso? ¿Phone House Netherlands? X-D (mi terminal comprado en PCComponentes es holandés).

¿Me afecta en algo el valor de ese código?

apretoso
17/03/14, 21:32:20
Buenas
Esas letras te indican el codigo regional de tu teléfono y la operadora
En este caso el tuyo es libre Holandes
y PHE es el que pertenece a los libres españoles
aqui tabla de codigos csc samsumg

http://sammobile.com/api/model_country.php?model=SM-N9005

josecnc
17/03/14, 21:34:19
Tienes que ir a mirarlos directamente a la SD. Vas a Mis Archivos / Todas/ SD Memory Card y miras si tienes una carpeta con los mapas.

Lo que veo es que tanto la carpeta Tomtom de la memoria interna del teléfono como la SdCard Externa tienen 568 MB. Sobre mapas tendría que ver una por una o decirme alguien que subcarpeta es pero vamos que ambas ocupan lo mismo...
Un saludo.

OMA2k
17/03/14, 21:38:53
Buenas
Esas letras te indican el codigo regional de tu teléfono y la operadora
En este caso el tuyo es libre Holandes
y PHE es el que pertenece a los libres españoles
aqui tabla de codigos csc samsumg

http://sammobile.com/api/model_country.php?model=SM-N9005

Gracias por tu respuesta y por el enlace. Entonces entiendo que el significado de las propias siglas es desconocido, ¿no? (aparte de saber que PHE es para España y PHN para Holanda).

Por todos los sitios leo a la gente decir "le he metido el PHE". Eso qué es, ¿la ROM adaptada para España? ¿Qué diferencia hay entre las ROMs de cada país? ¿Hay algún problema si se instala por ejemplo una ROM PHE a un teléfono con sales code PHN? (o viceversa).

apretoso
17/03/14, 21:45:46
8Buenas
Sí correcto cuando hablan de phe se sobreentiende que han metido la española
La diferencia en teoría es que cada codigo de ROM v adaptado a las características regionales de radio y demás de cada pais en concreto
En la práctica llevan casi todas la misma base, con lo cual la ROM es casi idéntica, salvo excepciones
Vamos que por eso oyes hablar se habla de meter l a polaca, la francesa.. Y demás...
En teoría no pasa si metes la española a tu teléfono simpre que sea la original y última base
Saludos

Amluminator
17/03/14, 21:50:05
Buenas,

Se me ha activado la actualización a kitkat, pero me preocupa tener problemas (los que leo más de aplicaciones que no funcionen.

Como puedo evitar el recordatorio constante de que actualice?

Gracias anticipadas :thumbup:

mholdlp
17/03/14, 21:53:11
Yo con un un radio CD de la marca Alpine BT113 con parrot incorporado funciona de lujo. Toma la agenda y ni un solo fallo.

SantiMax
17/03/14, 22:33:37
Hola Amigos. Ante todo daros las gracias de antemano por vuestra ayuda. No soy nada experto en estos temas y me gustaría si no os importa, que me comentaseis este tema, que seguro vosotros domináis. Hace unos días compré un Note 3 en Spainphone en Madrid. Era una buena oferta que aún la tienen a día de hoy, pregunté la procedencia del terminal y si era libre, me comunicaron que así era y lo adquirí. Estoy muy contento con el, pero al ver en el foro que se actualizaban vuestros equipos a Kit Kat y el mío no lo hacía, me mosqueé. Creo que no me han dicho la verdad sobre el equipo y si es así, tomaré las medidas oportunas, pero me podéis confirmar de donde procede este teléfono y si puedo tener algún problema con futuras actualizaciones?? Instalé la aplicación "Phone INFO SASUNG" y me indica los siguientes datos,
En la zona CSC INFO:
Product code: SM-N9005ZWECYO
Sales Code (aka Region Code): CYO
CSC Country: GREECE
CSC Country ISO: CY

Os he leído un poco mas arriba y habéis puesto un Link de los códigos regionales en Sammobile e indica que CYO es de :Cyprus (Cytamobile Vodafone) en cambio en los datos que me salen en la App, me dice que es Griego..
El teléfono aparentemente no tiene nada que pueda indicar que es de Vodafone y va todo correcto con la version 4.3 que es la que lleva.
Creeis que podré instalar KitKat en él??
Puedo tener algun porblema de algún tipo con este terminal, a parte de la cara de tonto que se me ha quedado al saber esto que me indica la App.
Perdonar el rollo y disculpar por el posible OffTopic, os he leído algo y veo que sois mucho mas expertos que yo.
Gracias de nuevo por vuestro tiempo Amigos.

tanercr7
17/03/14, 23:03:02
si mi note es vodafone que base tengo que meter?? la libre española? o la española ( vodafone)?? gracias de antemano!!

Anaky
18/03/14, 09:00:55
Hola Amigos. Ante todo daros las gracias de antemano por vuestra ayuda. No soy nada experto en estos temas y me gustaría si no os importa, que me comentaseis este tema, que seguro vosotros domináis. Hace unos días compré un Note 3 en Spainphone en Madrid. Era una buena oferta que aún la tienen a día de hoy, pregunté la procedencia del terminal y si era libre, me comunicaron que así era y lo adquirí. Estoy muy contento con el, pero al ver en el foro que se actualizaban vuestros equipos a Kit Kat y el mío no lo hacía, me mosqueé. Creo que no me han dicho la verdad sobre el equipo y si es así, tomaré las medidas oportunas, pero me podéis confirmar de donde procede este teléfono y si puedo tener algún problema con futuras actualizaciones?? Instalé la aplicación "Phone INFO SASUNG" y me indica los siguientes datos,
En la zona CSC INFO:
Product code: SM-N9005ZWECYO
Sales Code (aka Region Code): CYO
CSC Country: GREECE
CSC Country ISO: CY

Os he leído un poco mas arriba y habéis puesto un Link de los códigos regionales en Sammobile e indica que CYO es de :Cyprus (Cytamobile Vodafone) en cambio en los datos que me salen en la App, me dice que es Griego..
El teléfono aparentemente no tiene nada que pueda indicar que es de Vodafone y va todo correcto con la version 4.3 que es la que lleva.
Creeis que podré instalar KitKat en él??
Puedo tener algun porblema de algún tipo con este terminal, a parte de la cara de tonto que se me ha quedado al saber esto que me indica la App.
Perdonar el rollo y disculpar por el posible OffTopic, os he leído algo y veo que sois mucho mas expertos que yo.
Gracias de nuevo por vuestro tiempo Amigos.

En principio parece que tu móvil es de procedencia de Chipre, aunque supongo que igual son los mismos que para Grecia.
En este caso parece que es de una operadora Cytamobile Vodafone, con lo que en principio, te saltará la actualización cuando esta operadora actualice, si no me equivoco.
No se si será libre de fábrica, quizás no y sea liberado, o quizá esa compañía los vende libres, pero si el IMEI va asociado a esa compañía es probable que tengas que esperar la actualización de Chipre.

Por ejemplo, yo tengo un LG G2 de Honk Kong libre, pues hasta que no han sacado la rom de allí con 4.4 a mí no me ha saltado, por mucho que en algunos sitios ya estuviera y por ejemplo los libres españoles siguen esperando.

No estoy seguro si te han mentido o no.

gunipe
18/03/14, 10:38:39
Lo que veo es que tanto la carpeta Tomtom de la memoria interna del teléfono como la SdCard Externa tienen 568 MB. Sobre mapas tendría que ver una por una o decirme alguien que subcarpeta es pero vamos que ambas ocupan lo mismo...
Un saludo.

Dentro de la SD tengo una carpeta que pone Sygic con el icono del navegador y la versión y otra que pone sólo Sygic y es ahí donde están los mapas.... no sé si me explico.

unoscurobar
18/03/14, 11:36:23
A SantiMax
En relación a tu móvil comprado en Spainphone, te diré que estamos en la misma situación.
Me funciona estupendamente,fueron muy eficientes pero..el móvil aparece con base grecochipriota. (una de las etiquetas de seguridad estaba rota, aunque un poco feo no ha sido ningun problema)
Les he escrito preguntándoles si se puede saber de que c... país es, para ver cuando podría
esperar la actualización y por su respuesta parecían un poco despistados en el tema , lo que si me dijeron es que se podía actualizar sin problema. Imagino que lo podemos hacer manualmente por Odín, no sé si nos saltará algún día la actualización y si lo hiciera sólo faltaría que nos apareciera en griego. Ellos se ofrecieron muy amablemente a realizármela,pero no vivo en Madrid y de momento voy a esperar, si no intentaré meterle la PHE por Odin, si esto no supone ningún problema.
Un saludo

josecnc
18/03/14, 14:42:17
Dentro de la SD tengo una carpeta que pone Sygic con el icono del navegador y la versión y otra que pone sólo Sygic y es ahí donde están los mapas.... no sé si me explico.

No veo esa carpeta pero vamos que funcionar, funciona. Me señala las calles y detecta los radares cuando se acercan. La carpeta de Tomtom es idéntica tanto en la interna como la SD externa.
Es comprado, no se si eso influye de alguna manera.
Un saludo.

unaimunariz
18/03/14, 14:45:32
No supone ningún problema mete por odin la phe española que por cierto va muy bien. Eso si haz un hard reset despues.Saludos

gunipe
18/03/14, 15:27:08
No veo esa carpeta pero vamos que funcionar, funciona. Me señala las calles y detecta los radares cuando se acercan. La carpeta de Tomtom es idéntica tanto en la interna como la SD externa.
Es comprado, no se si eso influye de alguna manera.
Un saludo.

Me alegro que te funcione perfectamente.
No sé si tendrá que ver que sea original o no para que funcione.
Salu2

OMA2k
18/03/14, 17:47:12
No supone ningún problema mete por odin la phe española que por cierto va muy bien. Eso si haz un hard reset despues.Saludos

No me parece nada cómodo que cada vez que venga una actualización por OTA haya que borrar todo. Es muy tedioso volver a colocar todo como estaba. ¿Realmente es tan necesario?

Lo único que he hecho, por si acaso, es hacer wipe del caché, ya que eso no me borra ningún dato ni aplicación. A mí me funciona todo bien tras la actualización, así que no he hecho reset.

tetsuoshima41
18/03/14, 17:52:02
No me parece nada cómodo que cada vez que venga una actualización por OTA haya que borrar todo. Es muy tedioso volver a colocar todo como estaba. ¿Realmente es tan necesario?

Lo único que he hecho, por si acaso, es hacer wipe del caché, ya que eso no me borra ningún dato ni aplicación. A mí me funciona todo bien tras la actualización, así que no he hecho reset.

Yo nunca lo hago, pero suelo actualizar por Odin
Un saludo

unaimunariz
18/03/14, 17:58:12
No es obligatorio pero si aconsejable. Con odin es diferente aunque yo tambien lo hago pero es porque trasteo mucho y siempre se quedan restos. Saludos

tetsuoshima41
18/03/14, 18:03:51
No es obligatorio pero si aconsejable. Con odin es diferente aunque yo tambien lo hago pero es porque trasteo mucho y siempre se quedan restos. Saludos

Para un usuario sin root ya confirmo yo que no hace falta, a no ser que surja algún problema.
Yo personalmente solo he hecho wipe data una vez y fue cuando instale kitkat nb1 polaca desde mj3 rooteado. Luego he instalado encima la nb3 polaca y la nb4 española y 0 problemas.
Ese es uno de los problemas del root (como lo es del Jailbreak), que modificar archivos de sistema sin saber 100% lo que se hace puede provocar inestabilidad, pero ya he dicho que para los 100% stock no lo veo necesario
Un saludo

tetsuoshima41
18/03/14, 18:23:11
Me ha surgido una duda;
¿Al actualizar por OTA el sistema inicia con el típico indexado de apps de después de un flasheo? ¿Alguien que haya actualizado por OTA puede confirmarlo?
Un saludo

havent696
18/03/14, 18:38:38
Me ha surgido una duda;
¿Al actualizar por OTA el sistema inicia con el típico indexado de apps de después de un flasheo? ¿Alguien que haya actualizado por OTA puede confirmarlo?
Un saludo

Te lo confirmo

render
18/03/14, 18:39:07
Me ha surgido una duda;
Un saludo

Si, así es.

MKLASS
18/03/14, 18:53:01

Como se hace ese wipe del caché?

tetsuoshima41
18/03/14, 19:33:25
Decía lo que decía porque no recuerdo haber actualizado nunca por OTA.
El indexado de apps es provocado por el wipe dalvik que provoca el flasheo y pensé que quizás actualizar por OTA no hacía ese wipe, pero si decís que si lo hace ya no sé
Un saludo

SantiMax
18/03/14, 19:40:23
En principio parece que tu móvil es de procedencia de Chipre, aunque supongo que igual son los mismos que para Grecia.
En este caso parece que es de una operadora Cytamobile Vodafone, con lo que en principio, te saltará la actualización cuando esta operadora actualice, si no me equivoco.
No se si será libre de fábrica, quizás no y sea liberado, o quizá esa compañía los vende libres, pero si el IMEI va asociado a esa compañía es probable que tengas que esperar la actualización de Chipre.

Por ejemplo, yo tengo un LG G2 de Honk Kong libre, pues hasta que no han sacado la rom de allí con 4.4 a mí no me ha saltado, por mucho que en algunos sitios ya estuviera y por ejemplo los libres españoles siguen esperando.

No estoy seguro si te han mentido o no.

Muchas gracias Anaky. Aparentemente es libre, o lo han dejado totalmente impoluto de Soft de la operadora. Me imagino que tendré que esperar a que actualicen allá o animarme a instalar la española por Odin, aunque como os he comentado, no he trasteado nunca un terminal y tengo ciertos miedos.
Aunque el terminal va perfecto, si me siento engañado, ya que les hice la pregunta y sin dudarlo me dijeron que era Español el equipo. Me hubiese dado igual seguramente y me lo hubiese quedado, pero no se porque me mintieron. Muchas gracias por tus comentarios y por tu tiempo Amigo...:ok:

SantiMax
18/03/14, 19:50:09
A SantiMax
En relación a tu móvil comprado en Spainphone, te diré que estamos en la misma situación.
Me funciona estupendamente,fueron muy eficientes pero..el móvil aparece con base grecochipriota. (una de las etiquetas de seguridad estaba rota, aunque un poco feo no ha sido ningun problema)
Les he escrito preguntándoles si se puede saber de que c... país es, para ver cuando podría
esperar la actualización y por su respuesta parecían un poco despistados en el tema , lo que si me dijeron es que se podía actualizar sin problema. Imagino que lo podemos hacer manualmente por Odín, no sé si nos saltará algún día la actualización y si lo hiciera sólo faltaría que nos apareciera en griego. Ellos se ofrecieron muy amablemente a realizármela,pero no vivo en Madrid y de momento voy a esperar, si no intentaré meterle la PHE por Odin, si esto no supone ningún problema.
Un saludo

Muchísimas gracias Unoscurobar. Me fastidia que no me dijesen la verdad, ya que les hice la pregunta de si era Español y claramente me dijeron que sí. Estoy seguro que si saben de donde es y por eso de la buena oferta que tienen, pero es tan fácil como ser honestos y comunicarlo.
Por otro lado como a ti, fue todo correcto por su parte y el terminal funciona de fábula. Aunque no le he hecho nunca, quizás me anime a aprender un poquito de los amigos que andan por aquí y con sus comentarios instalar por Odin la Española, No vaya a ser que dentro de unos días, tengamos como dices que aprender Griego para hacer funcionar el telefono..jajajaj:D.. Espero que no:-):-)..

Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras, me quedo algo mas tranquilo..:ok::ok:

unoscurobar
18/03/14, 22:47:00
De nada, SantiMax, un placer.
Cuando te leí pensé.. no estoy soloo...,jejej , :-),
de todas formas ,creo que con ese csc, somos legión por lo que he ido leyendo
Y me ha parecido que anteriormente Unái nos confirmaba
que podíamos actualizar a la phe sin problemas, que parece ir muy bien.
(gracias Unái)
O sea que dentro de unos días , manos a la obra.. y luego ...a por el root
y que le den morcilla al knox.. jeje ( menos lobos)

Halcyon
19/03/14, 06:48:48
No tengo el note 3, estoy con el note 2 por ahora (y un recién comprado note 10.1 2014 edition), pero he estado leyendo sobre lo de la microsd.

Cómo se dice por ahí es un problema de permisos de escritura. Ninguna aplicación de terceros va a tener permisos generales de escritura en la microsd, sólo puede escribir en una carpeta propia para datos internos, pero escribir, borrar, renombrar, etc, archivos en la microsd externa.

Los programas de Samsung sí pueden, y por eso el administador de archivos integrado (suerte tenéis, en el note 10.1 2014 edition no viene navegador de archivos integrado) puede escribir en la microSD.

A mi particularmente eso me resulta motivo suficiente para no querer ver kit kat ni en pintura, y espero que haya presión a Google para que deshaga esa tropelía. Sí no lo hace, a la larga, me iré de Android, así de simple.

Pero, por ahora, para quien sea root, hay un remedio que permite que cualquier aplicación funcione correctamente con la microsd externa. La solución es tocar, con algún root explorer, un archivo xml dónde vienen los permisos de escritura de la microsd externa. Viene explicado en:

http://www.androidauthority.com/galaxy-s4-gpe-android-4-3-sd-card-fix-254960/

OMA2k
20/03/14, 12:17:13
Como se hace ese wipe del caché?

Simplemente enciende el teléfono con VolUp+Home+Power y en el menú Recovery tienes la opción de Wipe Caché.

OMA2k
20/03/14, 12:48:18
A mi particularmente eso me resulta motivo suficiente para no querer ver kit kat ni en pintura, y espero que haya presión a Google para que deshaga esa tropelía. Sí no lo hace, a la larga, me iré de Android, así de simple.
Ya he leído a varios decir eso, pero no le veo el sentido. Si te vas de Android sólo porque te limitan el uso de la MicroSD, ¿a dónde te vas? ¿A Apple, que jamás ha fabricado un dispositivo con MicroSD? ¿A Windows Phone con su escasez de apps? (por no hablar de que también hay muchos dispositivos sin MicroSD).

snachi
20/03/14, 13:17:52
Lo he preguntado X otro lado pero nadie me dice nada así q lo pregunto tb aquí a ver.
Yo tengo la 4.4.2 kitkat nb4 phe osea la española libre.
Igual me hago root y quería probar kernels distintos.
Pero mi pregunta de donde puedo sacar el kernel stock de esta rom en particular.
O todas las roms de kitkat sean la numeración q sean llevan la misma es q no lo se.
Gracias

teoapabal
21/03/14, 21:01:09
Bueno pues ayer me decidí a actualizar...y después de darme errores desconocidos (eran por el Windows media player)...actualizeeee, hice wipes data y cache osea limpita toda...y.....
Estos son mis conclusiones. ...creo q un poco peor de cobertura. ..por lo menos las barras oscilan más q antes
El wigdet del tiempo solo me actualiza si esta el gps puesto.... tiene q estar el gps por memoles puesto? ??como lo tenéis vosotros????
El consumo de bateria, creo que por el estilo..habrá q dejar q se acomode Kk ..
Cuando nos llaman creo recordar q antes te daba más opciones...no??? Me refiero al contestar la llamada veía más iconos no????
Eso de momento... ya comentare más. ..
Pero por favor como tenéis el tiempo q opciones teneis puestas..en ubicación etc....sl2

gunipe
22/03/14, 00:11:33
Tengo encendida la ubicación y marcada la casilla algo de energía/ usa WiFi y redes móviles para estimar su ubicación y me funciona el widget del tiempo

teoapabal
22/03/14, 01:25:36
Tengo encendida la ubicación y marcada la casilla algo de energía/ usa WiFi y redes móviles para estimar su ubicación y me funciona el widget del tiempo

Esa también yo.. pero si no se usa la primera q es con gps.... a mi no me va...sl2
PD dos pues lo he apagado esta noche y hoy ya va el tiempo...
La memoria ha bajado también , de 1.38 a 0.98 consumida..
Seguiremos viendo cosas..
Ah el WiFi de mi casa ahora engancha peor y me dice q la conexión es lenta y no se conecta lo tengo q hacer manual todo.sl2

gunipe
22/03/14, 11:17:23
Prueba a apagarlo y encenderlo otra vez a ver si se le pasa la tontería....o es que el wifi te va mal desde la actualización y no desde que lo has vuelto a encender?

unaimunariz
22/03/14, 11:22:53
Soacha los kermels de las bases stock son los mismos lo que cambia es el módem puedes probar este paquete de modems a ver si te mejora. Yo creo que el mejor es el dmk2 modificado para la 4.4.2

atomick
22/03/14, 13:25:12
Hola, a alguien sabe como sepuede seguir utilizando un programa de grabacion de llamadas en el note 3 , desde que hice la actualizacion a kit kat solo graba ruidos

chivopsycho
22/03/14, 19:50:40
Soacha los jerséis de las bases stock son los mismos lo que cambia es el módem puedes probar este paquete de modems a ver si te mejora. Yo creo que el mejor es el dmk2 modificado para la 4.4.2

:risitas:

Hola, a alguien sabe como sepuede seguir utilizando un programa de grabacion de llamadas en el note 3 , desde que hice la actualizacion a kit kat solo graba ruidos

Pues no habrá hilos aqui en el general sobre este tema... Que sino se nos convierte éste en oro hilo lleno de información perdida señores! Prueba con "grabar llamadas kit kat" en el buscador y verás la sorpresa :lengua:

alexmadicov
22/03/14, 21:08:35
Hola buenas! Me estoy volviendo loco quiero actualizar mi note pero me dice que las ultimas actualizaciones ya estan. Pero tngo android 4.3 se supone que mi movil es libre y español. Pero no me cuadra. Me podeis ayudar??? Como se de dnd es mi movil? Gracias

unaimunariz
22/03/14, 21:11:38
Instala esta aplicacion phone info ahi te lo dira. Hay algunas europeas que aun no se han actualizado pero si tienes ganas de poner la 4.4.2 puedes instalar por odin la española o la polaca o la alemana.

unaimunariz
22/03/14, 21:13:42
Chivopsico ya lo he editado el corrector de las narices. Jejeje

alexmadicov
22/03/14, 21:23:30
Gracias. Me eh bajado el odin mobile 4 pavos... pero me dice que no puedo usarlo. Bueno lo de la foto. Que puedo hacer? 492768

mholdlp
22/03/14, 21:36:08
Gracias. Me eh bajado el odin mobile 4 pavos... pero me dice que no puedo usarlo. Bueno lo de la foto. Que puedo hacer? 492768

Debes hacerlo con el odin pc.

Modo download en el móvil.
Bajarte la ROM PHE y ponerla en la casilla PDA o AP según la versión de Odin que bajes.

alexmadicov
22/03/14, 21:38:25
Buah que liada... creo que eh tirado 4 euros a la basura. No entiendo nada.... : (

unaimunariz
22/03/14, 21:46:29
Lo que te dice es para que funcione necesitas ser root y darle permisos. Si no te lo han comentado mal hecho. Saludos

unaimunariz
22/03/14, 21:51:10
Y no tienes que utilizar esa apk lo que tienes que hacerlo es por odin en el pc como te ha dicho el compi. Que prisas por actualizar si tampoco es tanta la mejoría y da un monton de problemas que solo se solucionan si eres root. Por cierto yo te dije por odin sino te hubiera dicho descarga esa aplicacion que además te hubiese dicho la forma de sacarla gratuita

pichuli78
23/03/14, 09:34:18

curioso el odin mobile,no sabia de su existencia

teoapabal
23/03/14, 10:45:08
Bueno pues después de un día de Kk he decir q batería muy bien...el WiFi lo coge ya solo...y antes estaba como en suspensión siempre y ahora esta bien...lo digo por el wasa q lo veía ahí. ..
Ya se ha aclimatado la rom. .creo que perfecto por ahora y ha merecido la pena el cambio...
El tiempo ya lo actualiza solo....

Todo como antes..sl2

chivopsycho
23/03/14, 11:04:00
Chivopsico ya lo he editado el corrector de las narices. Jejeje

Ya ves.. a mi me la lia cada dos por tres. Mi mujer se pega una risas por whatsapp a mi costa que no veas xD

Buah que liada... creo que eh tirado 4 euros a la basura. No entiendo nada.... : (

De Basura nada. Esa app es una maravilla para la Samsung. Lo único que necesita permisos Root (Si no me equivoco lo anuncia en la propia app en la Store)

Y no tienes que utilizar esa apk lo que tienes que hacerlo es por odin en el pc como te ha dicho el compi. Que prisas por actualizar si tampoco es tanta la mejoría y da un monton de problemas que solo se solucionan si eres root. Por cierto yo te dije por odin sino te hubiera dicho descarga esa aplicacion que además te hubiese dicho la forma de sacarla gratuita

No del todo de acuerdo. La 4.4.2 en los Note 3 va muy bien. Hay casos relatados de mal funcionamiento y casi todos por no hacer Factory Reset. A mi por ejemplo no me hizo ni falta reiniciar de fabrica tras actualizar por Ota y el móvil va mucho mejor en todos los aspectos que con la anterior 4.3.

diablo_jr
23/03/14, 11:08:39
Estoy con el último compañero, según la configuración es necesario hacer factory reset. En mi caso no lo hice y va muy bien y no he tenido problemas de batería ni wifi, el 4g va regular pero es por la zona donde vivo y para que no consuma en exceso lo tengo inhabilitado.

Un saludo compañeros!

farry
25/03/14, 17:02:12
Alguien me podría decir que significa el nuevo icono que aparece en la barra de estado y que parece una N sobre una señal wifi?

Lo marco en la foto

http://i1324.photobucket.com/albums/u614/farrysmary/Mobile%20Uploads/2014-03-25%2016.50.31_zpsvjnyyiwi.png (http://s1324.photobucket.com/user/farrysmary/media/Mobile%20Uploads/2014-03-25%2016.50.31_zpsvjnyyiwi.png.html)

teoapabal
25/03/14, 17:06:44
Jope ni idea...estas compartiendo wifi...nu se.sl2

Sergio_HL
25/03/14, 18:27:57
Eso si no me equivoco es del nfc que lo tienes activado.

lobo70
25/03/14, 18:54:27
hola a toodos ,a ver unas preguntas ,por no abrir un hilo nuevo y demas ,ya se puede hacer root al version con kit kat ,perdonar pero vengo del hilo del g2 el cual quiero cambiar ya ,que me tiene muy quemado con el gps la puta camara y el no root para kit kat ,y queria saberlo antes de aventurarme a hacer el cambio ,y se nota la mejoria con 4.4.,gracias a todos y si me animo os vere pronto x aqui

ah otra cosa lo pillare en amazon y hay 2 versiones una alemana y otra europea que diferencia hay entre ellos lo sabeis ?

farry
25/03/14, 22:40:14
Eso si no me equivoco es del nfc que lo tienes activado.

Pues si señor [emoji106]

Gracias, ya lo he desactivado. Y seguro que también ahorra batería

cadesalcu
27/03/14, 08:15:25
Hola, soy nuevo en esto del Note 3, lo tengo desde el lunes y me funciona perfectamente, salvo el tema de la brújula, con 4.3 y pretendo dejarlo así de momento. Ya me ha saltado la actualización a Kit kat y cada 3 horas (es lo máximo que puedo diferir el mensaje) me pregunta si quiero aplicarla. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de ocultar o inhabilitar ese aviso y que no vuelva a salir de momento hasta que yo decida instalar la actulización?

LarryLaso
27/03/14, 08:26:07
Hola, soy nuevo en esto del Note 3, lo tengo desde el lunes y me funciona perfectamente, salvo el tema de la brújula, con 4.3 y pretendo dejarlo así de momento. Ya me ha saltado la actualización a Kit kat y cada 3 horas (es lo máximo que puedo diferir el mensaje) me pregunta si quiero aplicarla. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de ocultar o inhabilitar ese aviso y que no vuelva a salir de momento hasta que yo decida instalar la actulización?

Ajustes, General, Acerca del Dispositivo, Actualización de Software y quitas lo de Actualización Automática, para que solo lo puedas realizar tu cuando quieras.

cadesalcu
27/03/14, 09:27:03
Ajustes, General, Acerca del Dispositivo, Actualización de Software y quitas lo de Actualización Automática, para que solo lo puedas realizar tu cuando quieras.

Gracias por la respuesta. Ya tenía desmarcadas las actualizaciones automáticas, pero yo lo que quiero quitar es el mensaje de la actualización de software propuesta (4.4) que me aparece en el área de notificaciones y cuyo aviso salta constantemente

hh1
27/03/14, 09:45:41
Joder,pues si se bebe más la batería con Kit Kat que con Jelly Bean...
Madre mía cómo se nota.
¿Seguimos sin nada para arreglar esto?

unaimunariz
27/03/14, 11:38:52
Tienes que ir a ajustes general administracion de aplicaciones todas y hay veras la actualización desinstala.

cadesalcu
27/03/14, 14:40:18
Tienes que ir a ajustes general administracion de aplicaciones todas y hay veras la actualización desinstala.

Perdona mi desconocimiento. He entrado en todas las aplicaciones y ahí no aparece, solo dos pequeñas actualizaciones de software de 3,24 mb y 16 kb. Claro que como no la he instalado supongo que no debe aparecer, pero en aplicaciones activas aparece una actualización de software de 20 mb y la opción de "parar" ¿será ahí donde deba darle para deshabilitar el aviso?

unaimunariz
27/03/14, 17:55:41
Es muy pequeña para ser una actualización de rom por ota creo que eran 386 megas. Si te la ha descargado tendría que aparecer.