PDA

Ver la Versión Completa : Que roms consigue mas bateria según vosotros

buhogeek
10/03/14, 08:28:37
Hola buenas! tengo un N5 con xposed y gravity.
No le he metido ninguna rom, a veces paso por aqui y veo que teneis 5 y 6 horas de pantalla. ¿comooo? joe q bestias!

Estoy pensando en meter un rom STABLE que no tenga bugs y me alargue la bateria un poco, solo necesito una horas mas (si es mas mejor) ya que suelo hacer 3h30Min. .
¿que roms estan en la cima a dia de hoy? ya os digo que no he mirado nada profundamente, solo por encima...
_____

me comentaron que van muy bien las siguientes roms

[ROM] [KitKat 4.4.2] [HAMMERHEAD] Cataclysm para Nexus 5
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2518660

tambien me ha dicho este nombre + kermell

Air Purity V4 DIA 10 (esta es estable, pone dia 10)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766890
y kermel Franco r33

¿que me podeis recomendar? :oh:
¿cuantas horas haceis? podeis mostrar la captura?
Lo que quiero evitar es estar probando, no quiero volver a entrar en este mundillo como antes, que ya estuve enganchado jeje solo busco una estable y con bateria

cristianjesus17
10/03/14, 08:34:11
Rom R12 y kernel linaro r34 a mi me va de escandalo pero cada movil es un mundo, lo suyo es que vayas probando :)

buhogeek
10/03/14, 08:42:31
Rom R12 y kernel linaro r34 a mi me va de escandalo pero cada movil es un mundo, lo suyo es que vayas probando :)
Hola, ¿Estable 100 x 100? ¿horas de pantalla y uso? dame algo mas de datos por favor. Si no es molestia. :oh:

cristianjesus17
10/03/14, 08:45:22
Que rom no es estable? Jajaja yo no e probado ninguna rom que no sea estable para el nexus 5, a mi siempre me hace 6 horas de pantalla con wifi. Con datos alrededor de 5:30 (no juego mucho a juegos) la mayoria redes sociales, twitter, whatsapp, telegram, vine, tapatalk, etc..

buhogeek
10/03/14, 08:48:16
El ultimo movil que tuve fue el lg optimus g y tiraba de roms que tenian mas bugs que enfermos urgencias ... por eso pregunto jeje, gracias por tu respuesta asi me dan ganas de probarla con ese dato

¿esta toda en Español la revolutuion?

Moreta
10/03/14, 09:45:48
Si no estas seguro, siempre puedes hacert root, metes un recovery alternativo, haces un Nandroid de tu rom actual, metes la rom custom que te salga de ahí y si no te gusta/convence, siempre podrás volver a tu copia de seguridad (Nandroid).

cruzfire
10/03/14, 10:10:25
tengo un N5 con xposed y gravity.

hay mucha gente que dice que lo tuyo es lo mejor de lo mejor de lo mejor

cristianjesus17
10/03/14, 10:10:55
Un optimus g y cualquier movil que le quieras meter una version que no haya salido oficial, pero en nexus 5 eso no pasa compañero, aqui bugs poquisimos o yo diria que ninguno jajaja

alexmarzo81
10/03/14, 10:17:18
Aquí la palabra bug, lag y pocas veces fc son de las que no aparecen en el diccionario nexusiano xdd

javilololo
10/03/14, 20:14:27
pues en mi opinion mahdi revolution ofrecen bastantes horas de pantalla, te recomiendo el kernel franco r34 o elemntal

Artel94
10/03/14, 20:23:04
pues en mi opinion mahdi revolution ofrecen bastantes horas de pantalla, te recomiendo el kernel franco r34 o elemntal

Hace 1 hora que tengo mahdi rom y franco kernel... Como configuro el franco kernel? Alguna sugerencia?

adrilere
10/03/14, 21:20:31
eso llevo yo desde hace 3h jjajajajjaj va de escandalo con art y todo personalizado eso si me uno a la pregunta, con el franco kernel que se puede haer? o haorra energia el solo?

Kimy Hardy
10/03/14, 21:25:41
La ultima de mahdi va muy bien, aunque con cataclysm + Franco r33 me dejaba aun mejor consumo, peor tenia ram leak

Artel94
10/03/14, 22:11:37
yo en consumos aun no hablo, de momento lo dejare asi, mahdi rom configurada,kernel franco tal cual se instala sin tocar nada, y twrp de recovery, a ver que pasa... pero vamos tiene pinta buena.

javilololo
10/03/14, 23:27:00
yo en consumos aun no hablo, de momento lo dejare asi, mahdi rom configurada,kernel franco tal cual se instala sin tocar nada, y twrp de recovery, a ver que pasa... pero vamos tiene pinta buena.

siento no poder ayudarte con el kernel no tengo ni idea de configurarlo, pero como te viene el franco, de pantalla te llega a las 6h sin problemas

viruskiller
11/03/14, 00:48:46
En consumos va mejor Madhi que R12? O son similares? Qué diferencias asi a grandes rasgos hay entre las dos? También me da palo probar ROMS, ya que no tengo mucho tiempo en casa pa instalar/configurar y eso...

Gracias.

Edito: de Cataclysm también he oido hablar... creo que son las 3 más "conocidas" no?

Fransis
11/03/14, 14:21:47
cualquier AOSP sin mierdas!!! cuantas menos mierdas mejor!!!
yo solo te puedo hablar de lo que he probado y buscas....
cataclysm sin duda es 100% estable y el que te diga lo contrario es que ha tenido algun problema con alguna app, por que la rom es 100% estable.
y la air purity, digamos que es un 99% estable, es mi rom actual y que no creo que cambie en muchos meses. consumos, solo he tenido kernel elementalX el cual para mi es el de los mejores y el neohammer V20 que es el que llevo actualmente desde hace unos meses y mejores consumos me da gracias a su gobernador "smartmax".
salu2

viruskiller
11/03/14, 14:38:47
cualquier AOSP sin mierdas!!! cuantas menos mierdas mejor!!!
yo solo te puedo hablar de lo que he probado y buscas....
cataclysm sin duda es 100% estable y el que te diga lo contrario es que ha tenido algun problema con alguna app, por que la rom es 100% estable.
y la air purity, digamos que es un 99% estable, es mi rom actual y que no creo que cambie en muchos meses. consumos, solo he tenido kernel elementalX el cual para mi es el de los mejores y el neohammer V20 que es el que llevo actualmente desde hace unos meses y mejores consumos me da gracias a su gobernador "smartmax".
salu2

Pero AOSP son todas, no? con mierdas te refieres a opciones de personalizacion? O a Apps basura? Cataclysm y Air Purity tienen "mierdas"?

Gracias

Borrego92
11/03/14, 16:37:27
La ROM de CM 11 es lo mejor que he probado en cuanto batería... lleva el móvil encendido un día, 4 horas y 19 minutos. A la pantalla le he dado un uso del 37% con 3 Horas y 37 minutos...y lo mejor de todo, aun me queda un 53% de batería :O

stani
11/03/14, 16:45:45
Hola buenas! tengo un N5 con xposed y gravity.
No le he metido ninguna rom, a veces paso por aqui y veo que teneis 5 y 6 horas de pantalla. ¿comooo? joe q bestias!

Estoy pensando en meter un rom STABLE que no tenga bugs y me alargue la bateria un poco, solo necesito una horas mas (si es mas mejor) ya que suelo hacer 3h30Min. .
¿que roms estan en la cima a dia de hoy? ya os digo que no he mirado nada profundamente, solo por encima...
_____

me comentaron que van muy bien las siguientes roms

[ROM] [KitKat 4.4.2] [HAMMERHEAD] Cataclysm para Nexus 5
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2518660

tambien me ha dicho este nombre + kermell

Air Purity V4 DIA 10 (esta es estable, pone dia 10)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766890
y kermel Franco r33

¿que me podeis recomendar? :oh:
¿cuantas horas haceis? podeis mostrar la captura?
Lo que quiero evitar es estar probando, no quiero volver a entrar en este mundillo como antes, que ya estuve enganchado jeje solo busco una estable y con bateria

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12543607&postcount=516

rotrot
12/03/14, 01:36:24
Yo te recomiendo R12 con el kernel que trae que hace buen consumo aun mejorable con elemental o franco pero yo de momento me quedo con el que trae, un 25-30% de uso de batería por la pantalla me da 5 horas justas normalmente y tengo el pie de serie y los gestos del LMT activados siempre que es comodísimo... dibujo un cuadrado o circulo en la pantalla y se apaga jajaj
Tambien tiene mil cosas mas que no uso y que tengo desactivadas tipo HALO, APPSIDEBAR...
tienes también el nuevo panel de apps recientes de slim y el omniswitch... puedes ponerla a tu gusto activando las funciones que realmente uses... si tienes cosas que no usas al final siempre consumirá mas, pero si las usas... es un consumo razonado.
¿diferencia con mahdi? (otra gran rom) que trae mil cosas más que desactivadas no consumen pero que las que necesites... estarán sin necesidad de instalar programas a parte(PIE por ejemplo... yo no puedo vivir sin eso y mahdi no tiene) jajaja

buhogeek
16/03/14, 08:49:48
Muchos gracias a todos.. ahora toca decidirme

buhogeek
16/03/14, 19:58:24
estaba pensando en meter purity rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722153
con el kernel 35 nightly
bien de bateria?

buhogeek
16/03/14, 22:25:19
al final me quedo con